Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

Buenas tardes granjeros:
En la sección de Anuncios Oficiales, acabamos de publicar, la información sobre la próxima actualización, clicad AQUÍ si queréis saber de qué va el tema. ¿Qué os parece? esperamos con muchas ganas saber vuestras opiniones
En la sección de Anuncios Oficiales, acabamos de publicar, la información sobre la próxima actualización, clicad AQUÍ si queréis saber de qué va el tema. ¿Qué os parece? esperamos con muchas ganas saber vuestras opiniones

Post edited by Maty on
0
Comentarios
Pesca de altura temática - Evento del gran trabajador
Con esta actualización vamos a implementar una nueva versión de este evento con premios y requisitos relacionados con el nuevo contenido de la actividad de la pesca de altura. Este Evento del gran trabajador empezará mañana.Bueno esta actualizacion parece interesante
pero...
le encuentro un pequeño fallo y es el comienzo del evento del gran trabajador con los requisitos de la pesca de altura el mismo dia de la actualizacion
Deberia de darnos al menos una semana de margen para ver y aprender como funciona la pesca de altura, no solo eso, sino que ademas fabricar los nuevos cebos, comprar los barcos, mejorarlos, etc.... llevara un tiempo el cual sera necesario para poder realizar la pesca de altura y conseguir los requisitos que nos pida el evento
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
Primer bug de la actualizacion
Ahora cuando tienes el almacen lleno no te dice que debes vender productos ni slata el dialogo de vender sino que te dice que el almacen es demasiado pequeño y que aumentes su capacidad teniendo que acudir a la administracion para vender los productosEDITO:
Solucion encontrada
Vendi todo el producto y volvio el almacen a la normalidad, es decir, ahora cuando se me llena salta el dialogo de vender, aparecen los limites de almacenamiento, etc...
amapola @ es 1
Despues del problema que tuve con el almacen ahora, de momento, parece que todo va bien, al menos en mi granja
Pregunta tonta ya que eres veterana pero ¿Has hecho la correspondiente limpieza?
amapola @ es 1
Yo también he tenido el bug que dice amapola al arrancar la granja e intentar recoger en la de flores que es la primera que he pinchado.
Pero después he ido a la principal y he recogido sin problemas y cuando he vuelto a la de flores funcionaba bien.
No me ha hecho falta vender nada puesto que tenía sitio de sobra y me ha salido el poder vender los excedentes como siempre.
En cuanto a la actualización:
Estoy de acuerdo con los demás jugadores en que las construcciones de las barcas al menos deben de ser independientes del resto de las granjas como el pueblo, o si no la posibilidad de la menos dos construcciones simultaneas.
Por lo demás hasta que no empiece a probar las cosa nuevas me abstengo de opinar.
Saludos y buenas cosechas
tengo dos almacenes, entre los dos hay capacidad para 1500 productos tengo 1190 lubina con manzanas e intento recoger 22 más, pero me dice que no puedo hacerlo porque no hay capacidad, lo mismo me pasa con la miel y solo tengo 500 y algunos productos más ¿es un error de la actualización o es que han cambiado algo que no sé?
gracias
Lo que comentáis de la capacidad de los almacenes es un bug que apareció hoy de forma generalizada después de la actualización en varios servidores. Nuestros informáticos fueron avisados del bug y, mientras trabajan en ello, no es necesario que vendáis nada, para solucionarlo es suficiente con que recarguéis la página. Después de hacer eso, podréis seguir explorando, sin problemas, todas las novedades de la actualización de hoy
Creo que deberian habernos dado un tiempo para conocer como funciona. Yo misma empece hace dos horas y voy loca perdida
Porque sera que siempre que habilitan algo nuevo, algo resulta terriblemente afectado... Además del hecho de que luego de cada actualización tengo que recorrer los 100 foros y acceder mas de una vez.
Nivel de pesca: 39
Y cuando pico en el astillero, solo me da la opción de información.
Da igual que Olef esté pescando o no, la única opción que sale es solo información.
Me dirijo al estupendo, maravilloso, profesional, experto y competente personal de GGS (nótese el tono irónico)
Para dejarlo dicho: ya he entrado, salido, borrado cookies, borrado historial, barrido, fregado y encerado, vamos que tengo la granja como los chorros del oro.
(Julio Verne 1828-1905)
Bueno habrá que ver cuantas almejas tienes que poner en el silo para que arranque, por que tener al pescador 3 horas para pescar 1 almeja, 1 ostra y 1 gamba tela marinera (y nunca mejor dicho)
eso sin contar los premios del silo, os vais superando amigos, en fin, cuando me salga la ostra la recogeré para ver el tiempo que da en el silo jajajajaj
a mi tampoco me deja comprar barcos ni nada
si no podeis comprar barcos es por que aun os queda alguna tarea del pescador por terminar mirar en la granja de flores y acabarlas, entonces os dara la opción de poder comprar el barco
he encontrado muy interesante la sugerencia de @amapola (ES1), sobre la construcción múltiple, si bien el juego no lo contempla, los razonamientos empleados son suficientes para abrir un nuevo hilo para que opinéis al respecto y trasladarlo al Equipo de GGS, así dejamos éste, sólo para la actualización y las novedades implantadas.
Abriré un nuevo tema, en el apartado de sugerencias para las construcciones y moveré las opiniones recibidas hasta el momento.
Saludos,
@Giovanna
me sucede lo mismo que a Gamusina y compañía, tengo el nivel 34 de pesca y no puedo hacer nada.
Y nooooo, el pescador se está comiendo las uñas de tanto esperar.
Por lo que veo el evento del gran trabajador lo hace quien puede y quien no...
Tengo la chalana que me ha regalado el juego y he puesto tripulación y aparejos
pero no se como enviarlo a pescar
Y una preguntita:
SEREMOS COMPENSADAS POR NO PODER COMENZAR EL GRAN TRABAJADOR A TIEMPO???
VINO EL ARQUITECTO!!!!
De terror!!!
PD: puse todas las caritas xq no se si reirme o llorar!!!
saludos
Pao
vuestras publicaciones contienen dos temas, para no trasladarlas al nuevo hilo y que no podamos entender bien su contenido, pediros por favor, si podéis publicar AQUÍ, vuestra opinión de las construcciones simultáneas.
Gracias y saludos,
@Giovanna
Preguntaremos por el evento del Silo de George y las novedades que nos trae.
Informaremos en cuanto sepamos algo.
solamente tienes que clicar en el alguno de los agujeros que hay en el mar, te abrirá una pantalla y eliges el barco que quieres mandar, después abajo a la derecha esta la flecha verde clica ahí y listo el barco esta pescando, espero que te haya ayudado
Y jugamos casi toda la familia estan desesperados