Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 09.01.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes granjeros:

En la sección de Anuncios Oficiales, acabamos de publicar, la información sobre la próxima actualización, clicad  AQUÍ  si queréis saber de qué va el tema¿Qué os parece? esperamos con muchas ganas saber vuestras opiniones  ;)


Post edited by Maty on
«1320

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793

    Pesca de altura temática - Evento del gran trabajador

    Con esta actualización vamos a implementar una nueva versión de este evento con premios y requisitos relacionados con el nuevo contenido de la actividad de la pesca de altura. Este Evento del gran trabajador  empezará mañana.

    Bueno esta actualizacion parece interesante
    pero...
    le encuentro un pequeño fallo  y es el comienzo del evento del gran trabajador con los requisitos de la pesca de altura el mismo dia de la actualizacion
    Deberia de darnos al menos una semana de margen para ver y aprender como funciona la pesca de altura, no solo eso, sino que ademas fabricar los nuevos cebos, comprar los barcos, mejorarlos, etc.... llevara un tiempo el cual sera necesario para poder realizar la pesca de altura y conseguir los requisitos que nos pida el evento




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues la verdad no me he enterado de mucho, sera cuestión de ver los cambios cuando los pongan e irme enterando de como va la cosa... Y estoy de acuerdo con amapola en que deberían dejar un tiempo para acostumbrarnos antes de meter ya los cambios en el evento del gran trabajador, porque al principio habra un poco de desconcierto... y si eso paraliza el evento del gran trabajador pues ya me dirás que gracia
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    haber resulta que es contruir y si tienes algo tienes que esperar por que narices no lo hacen como el pueblo que cada contruccion vaya por separado estan sembrados 
    Pues eso digo yo tambien, lo primero que pide es comprar una barca y ya no puedo hacerlo porque tengo una construcción en marcha que acaba dentro de 14 horas, o sea que ya hasta mañana no podré hacer nada... y si mañana empieza el evento del gran trabajador pues ya me dirás que gracia
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 24.05.2017

    Primer bug de la actualizacion

    Ahora cuando tienes el almacen lleno no te dice que debes vender productos ni slata el dialogo de vender sino que te dice que el almacen es demasiado pequeño y que aumentes su capacidad teniendo que acudir a la administracion para vender los productos



    EDITO:
    Solucion encontrada

    Vendi todo el producto y volvio el almacen a la normalidad, es decir, ahora cuando se me llena salta el dialogo de vender, aparecen los limites de almacenamiento, etc...

    Post edited by amapola (ES1) on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 24.05.2017
    Apoyo la idea de amapola,

    ¿Alguien puede pescar? a mi se me queda el sedal fijo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, yo también apoyo la idea de amapola y por cierto, tengo una duda... el astillero es la cuarta granja que decían que habría este año? o todavía van a poner otra granja más?
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Alguien puede pescar? a mi se me queda el sedal fijo

    Yo he pescado como siempre
    Despues del problema que tuve con el almacen ahora, de momento, parece que todo va bien, al menos en mi granja
    Pregunta tonta ya que eres veterana pero ¿Has hecho la correspondiente limpieza?

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tarde:
    Yo también he tenido el bug que dice amapola al arrancar la granja e intentar recoger en la de flores que es la primera que he pinchado.
    Pero después he ido a la principal y he recogido sin problemas y cuando he vuelto a la de flores funcionaba bien.
    No me ha hecho falta vender nada puesto que tenía sitio de sobra y me ha salido el poder vender los excedentes como siempre.
    En cuanto a la actualización:
    Estoy de acuerdo con los demás jugadores en que las construcciones de las barcas al menos deben de ser independientes del resto de las granjas como el pueblo, o si no la posibilidad de la menos dos construcciones simultaneas.
    Por lo demás hasta que no empiece a probar las cosa nuevas me abstengo de opinar.
    Saludos y buenas cosechas

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    buenas tardes
    tengo dos almacenes, entre los dos hay capacidad para 1500 productos tengo 1190 lubina con manzanas e intento recoger 22 más, pero me dice que no puedo hacerlo porque no hay capacidad, lo mismo me pasa con la miel y solo tengo 500 y algunos productos más ¿es un error de la actualización o es que han cambiado algo que no sé?
    gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a todos:
    Lo que comentáis de la capacidad de los almacenes es un bug que apareció hoy de forma generalizada después de la actualización en varios servidores. Nuestros informáticos fueron avisados del bug y, mientras trabajan en ello, no es necesario que vendáis nada, para solucionarlo es suficiente con que recarguéis la página. Después de hacer eso, podréis seguir explorando, sin problemas, todas las novedades de la actualización de hoy  ;)
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111

    Pesca de altura temática - Evento del gran trabajador

    Con esta actualización vamos a implementar una nueva versión de este evento con premios y requisitos relacionados con el nuevo contenido de la actividad de la pesca de altura. Este Evento del gran trabajador  empezará mañana.

    Bueno esta actualizacion parece interesante
    pero...
    le encuentro un pequeño fallo  y es el comienzo del evento del gran trabajador con los requisitos de la pesca de altura el mismo dia de la actualizacion
    Deberia de darnos al menos una semana de margen para ver y aprender como funciona la pesca de altura, no solo eso, sino que ademas fabricar los nuevos cebos, comprar los barcos, mejorarlos, etc.... llevara un tiempo el cual sera necesario para poder realizar la pesca de altura y conseguir los requisitos que nos pida el evento




    Totalmente de acuerdo. No todas las granjas tienen nivel 20 de pesca. y no podran jugar al evento si no saltan el ingrediente de pesca que se solicita.
    Creo que deberian habernos dado un tiempo para conocer como funciona. Yo misma empece hace dos horas y voy loca perdida
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711

    Primer bug de la actualizacion

    Ahora cuando tienes el almacen lleno no te dice que debes vender productos ni slata el dialogo de vender sino que te dice que el almacen es demasiado pequeño y que aumentes su capacidad teniendo que acudir a la administracion para vender los productos



    EDITO:
    Solucion encontrada

    Vendi todo el producto y volvio el almacen a la normalidad, es decir, ahora cuando se me llena salta el dialogo de vender, aparecen los limites de almacenamiento, etc...

    También tengo este problema, pero no he podido solucionarlo. He probado descargar todo el inventario de un producto en el mercado, además de vender todo el inventario de otro desde la administración y nada se ha solucionado. Estoy empezando a lamentar el haber curioseado el astillero.
    Porque sera que siempre que habilitan algo nuevo, algo resulta terriblemente afectado... Además del hecho de que luego de cada actualización tengo que recorrer los 100 foros y acceder mas de una vez.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
      No me deja construir nada en el nuevo astillero

    Nivel de pesca: 39




    Y cuando pico en el astillero, solo me da la opción de información.




    Da igual que Olef esté pescando o no, la única opción que sale es solo información.

    Me dirijo al estupendo, maravilloso, profesional, experto y competente personal de GGS  (nótese el tono irónico)
    ¿Alguna solución al problema?





    Para dejarlo dicho: ya he entrado, salido, borrado cookies, borrado historial, barrido, fregado y encerado, vamos que tengo la granja como los chorros del oro.


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno habrá que ver cuantas almejas tienes que poner en el silo para que arranque, por que tener al pescador 3 horas para pescar 1 almeja, 1 ostra y 1 gamba tela marinera (y nunca mejor dicho)

    eso sin contar los premios del silo, os vais superando amigos, en fin, cuando me salga la ostra la recogeré para ver el tiempo que da en el silo jajajajaj

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    dios mio ha empezado ya sin sudor y ya me piden ostras, gambas y salmones para empezar... cuando decían que empezaría hoy sin sudor pensaba que por lo menos esperarían a las 14:00 para darnos un minimo de tiempo pero ya veo que no...
  • Vale para el silo lo que compre mañana en la pescaderia?? porque me parece a mi que sino mi silo se va a quedar a cero, estos cada vez se superan mas
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    buenas noches, gracias a ggs porque como no tengo en mi mar ni almejas, ni ostras, ni gambas me han puesto facil la decison del silo jajajajajaj me comere las langostas y sere feliz jijijijijji
  • swing (ES1)swing (ES1) Publicaciones: 1
    editado 25.05.2017
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    a mi me pasa lo mismo ni se puede comprar barcos, y no se puede participar en el evento del trabajador
    a mi tampoco me deja comprar  barcos ni nada
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues a mi ostras no me salen por ningun lado,compre lo que compre,alquile lo que alquile,o ostras,asi que nada...a la porra el embudo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    a mi me pasa lo mismo ni se puede comprar barcos, y no se puede participar en el evento del trabajador

    si no podeis comprar barcos es por que aun os queda alguna tarea del pescador por terminar mirar en la granja de flores y acabarlas, entonces os dara la opción de poder comprar el barco
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    he encontrado muy interesante la sugerencia de @amapola (ES1), sobre la construcción múltiple, si bien el juego no lo contempla, los razonamientos empleados son suficientes para abrir un nuevo hilo para que opinéis al respecto y trasladarlo al Equipo de GGS, así dejamos éste, sólo para la actualización y las novedades implantadas.

    Abriré un nuevo tema, en el apartado de sugerencias para las construcciones y moveré las opiniones recibidas hasta el momento.

    Saludos,
    @Giovanna
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    editado 25.05.2017
    Buenas noches,

    me sucede lo mismo que a Gamusina y compañía, tengo el nivel 34 de pesca y no puedo hacer nada.
    Y nooooo, el pescador se está comiendo las uñas de tanto esperar.

    Por lo que veo el evento del gran trabajador lo hace quien puede y quien no...
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Conseguís que la gente se aburra, porque no hay tiempo material para dedicarle al juego y digo bien es un juego, te conectas en un rato de tu tiempo libre pero es imposible con la exigencia que lo haceis y cada vez mas en fin es cosa vuestra por mi parte le pierdo mucho interes y ya me hago a la idea que no haré nada osea no finalizaré nada con lo que no me fijo ni objetivos ni nada de nada me dara igual logros, retos y todo lo que pongais, porque de antemano se que me será imposible terminarlo, si ese es vuestro objetivo , pues estupendo, estais en el camino correcto pero si no lo es que sepais que la gente se aburre y el juego deja de tener el interes y el encanto que creo que pretendeis que tenga.

  • papaoso (ES1)papaoso (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Como se pone en marcha el barco de pesca de altura?
    Tengo la chalana que me ha regalado el juego y he puesto tripulación y aparejos 
    pero no se como enviarlo a pescar
  • filuchina (ES1)filuchina (ES1) Publicaciones: 2
    También me uno al descalabro, con Nivel 23 el Astillero solamente muestra la opción de información.
    Y una preguntita:
    SEREMOS COMPENSADAS POR NO PODER COMENZAR EL GRAN TRABAJADOR A TIEMPO???

  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 29.09.2017
    Lo bueno de todo esto es que también...

    VINO EL ARQUITECTO!!!!


    De terror!!! 


    PD: puse todas las caritas xq no se si reirme o llorar!!!
    saludos
    Pao
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.05.2017
    Apoyo la idea de amapola,

    ..//
    Sí, yo también apoyo la idea de amapola 
    ..//
    ..
    Estoy de acuerdo con los demás jugadores en que las construcciones de las barcas al menos deben de ser independientes del resto de las granjas como el pueblo, o si no la posibilidad de la menos dos construcciones simultaneas.
    ..//

    Buenas noches @yolanda121 (ES1) , @Happy Farmer (ES1) , y @tram,

    vuestras publicaciones contienen dos temas, para no trasladarlas al nuevo hilo y que no podamos entender bien su contenido, pediros por favor, si podéis publicar AQUÍ, vuestra opinión de las construcciones simultáneas.

    Gracias y saludos,
    @Giovanna

    Edito: 
    Preguntaremos por el evento del Silo de George y las novedades que nos trae.
    Informaremos en cuanto sepamos algo.


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Como se pone en marcha el barco de pesca de altura?
    Tengo la chalana que me ha regalado el juego y he puesto tripulación y aparejos 
    pero no se como enviarlo a pescar

    solamente tienes que clicar en el alguno de los agujeros que hay en el mar, te abrirá una pantalla y eliges el barco que quieres mandar, después abajo a la derecha esta la flecha verde clica ahí y listo el barco esta pescando, espero que te haya ayudado
  • María José Luky (ES1)María José Luky (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 25.05.2017
    Estamos igual a nosotros tampoco nos deja construir el astillero  :'(



    Y jugamos casi toda la familia estan desesperados   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo