Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La liga del pueblo cooperativo, la pradera de caballos y el cap.Yarnacle (12/abr/2017)

124

Comentarios

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Se supone que los desafios sólo los pueden empezar los delegados, estoy de acuerdo conque se sepa quien lo ha inicado, hay veces que parece que se ponen solos...también estaría bien algún indicador del aporte de cada uno de los miembros de la cope, para poder distinguir el trigo de la paja....

    De la miseria de premios y el que doblen el precio cada vez que compres algo mejor ni hablamos...

    Un saludo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjer@s:

    sobre vuestra demanda de que se sepa quien empezó un  desafío, por ahora, podemos deciros que la petición está enviada a  las personas que corresponde ese tema. No han decidido nada todavía pero  lo tendrán en mente. Si hay algún cambio al respecto, cuando nos llegue, os lo haremos saber
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Sobre quien empezó los desafíos se podría hacer como con los proyectos que aparece el anuncio de ; "fulanit@ empezó un desafío", no ha de ser muy complicado.

    Me parece que están fallando los tiempos de recolección en el pueblo, porque si duplicas la cantidad a hacer el tiempo parece triplicarse. Ayer por momentos pareció que siempre faltaba el mismo tiempo aunque hubiera estado ausente mas de dos horas....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    o sea que si me desafían y pierdo y a su vez estoy desafiando al de delante, ¿pierdo los dos desafios? no tiene sentido
  • ANECOP (ES1)ANECOP (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    una duda. se supone que en el prado cuando terminas la rueda te da un caballo nuevo de cria. y mi pregunta es... donde va a parar el caballo que tenia en el prado ecuestre??? porque si desaparece... darme no me ha dado nada. me ha quitado uno. alguien sabria explicarme como funciona? estaria muy agradecida
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @ANECOP (ES1),

    Bienvenid@ al Foro Hispano de Big Farm  :)

    Para tu duda, puedes mirar AQUÍ el anuncio oficial donde os explicamos el funcionamiento de la Pradera de Caballos y si clicas AQUÍ, verás un pequeño vídeo tutorial para orientarte.

    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    buenas tardes
    he estado buscando una respuesta a mi pregunta y no he sabido encontrarla
    ¿hay alguna otra forma de echar al caballo del prado ecuestre del pueblo sin esperar los 7 dias?
    gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.08.2017
    Buenas tardes @priego3:

    En el enlace del anuncio oficial sobre este tema, verás la información que tenemos sobre ello. Puedes clicar AQUÍ   y  AQUÍ  para ver su funcionamiento. ¡Suerte!
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Buena tarde!!

    Mi cooperativa y yo tenemos una duda, hace un tiempo logramos mejorar nuestro barco del pueblo cooperativo al nivel 2 y  nos dimos cuenta que volvio al nivel 1 alguien podria explicar que pudo haber pasado ??

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @dionella4 (HIS1),

    es una característica de ese apartado del juego. 

    Te dejo un extracto que habla precisamente de lo que preguntas. Texto completo AQUÍ.


    Saludos,
    @Giovanna
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Muchisimas gracias , se lo comentare a mis compañeros para que estemos mas atentos!!

    que tengas buen dia ...
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    buenas tardes
    he estado buscando una respuesta a mi pregunta y no he sabido encontrarla
    ¿hay alguna otra forma de echar al caballo del prado ecuestre del pueblo sin esperar los 7 dias?
    gracias
    si completas el entrenamiento del prado ecuestre y lo cruzas o lo que haga alli con exito se va del prado 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 19.10.2017
    buenas tardes
    he estado buscando una respuesta a mi pregunta y no he sabido encontrarla
    ¿hay alguna otra forma de echar al caballo del prado ecuestre del pueblo sin esperar los 7 dias?
    gracias
    si completas el entrenamiento del prado ecuestre y lo cruzas o lo que haga alli con exito se va del prado 
    Si te sales de la cope, te acompaña.
    Luego cuando vuelves, ya puedes decidir si meterlo de nuevo o no.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    A ver granjeros si me podeis ayudar. Porque he oteado por el foro y no encuentro nada (cierto que nunca encuentro nada :-(.

    Que sucede cuando decides reparar el camarote del capitán?
    Que tiene de positivo hacerlo?
    Hay que reparar antes de que venga. y si lo haces cuando esta? se pierde?
    y compensa esa tarea del juego?

    Nos estamos volviendo locas y no encontramos información

    Gracias por vuestra ayuda
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Milahouse (ES1),

    Ahora tienes tu comentario en el hilo correcto.  ;)

    ¡Estoy segura que algún granjer@ te ayudará en tu duda!  :)

    Disculpa que no lo haga yo, pero ya por hoy, no puedo más.  ;)

    Saludos y ¡feliz noche!  <3

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    A ver granjeros si me podeis ayudar. Porque he oteado por el foro y no encuentro nada (cierto que nunca encuentro nada :-(.

    Que sucede cuando decides reparar el camarote del capitán?
    Que tiene de positivo hacerlo?
    Hay que reparar antes de que venga. y si lo haces cuando esta? se pierde?
    y compensa esa tarea del juego?

    Nos estamos volviendo locas y no encontramos información

    Gracias por vuestra ayuda
    Hola compi...todo lo referente al barco de yarmacle lo encontraras en este enlace...un saludin
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3476375/#Comment_3476375
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 19.04.2018

    Hola Milahouse (ES1) 

    Me imagino que te refieres al barco del muelle en el pueblo, bien tienes que esperar que esté el barco pinchas y te aparecen tres redondeles con otro que te indica el % que necesita , entonces vas pinchando uno a uno y verás que te pide una serie de productos que según vas incorporando hace que disminuya ese tanto por ciento, una vez completado te  pide que dones otros productos de las granjas que harán que suba el indicador de la derecha (de la amistad) una vez hecho esperas que se vaya y vuelva y te trae regalos para la cooperativa y otros personales, el que no debes dejar es el camarote del capitán porque si se pone a cero no podrás recoger mas recompensas personales en el futuro (esto último no lo he comprobado porque siempre lo reparo a tiempo), y en cuanto a si merece la pena, bueno como otras cosas, las recompensas son normales, pienso, mielada, alguna caja, etc...no te puedo decir más porque estoy en el nivel 1 del muelle, a lo mejor otro granjero que esté en un  nivel mas alto te puede decir si los regalos son mejores o en mayor cantidad.

    Eso si, según vas completando lo que te pide aumentan las recompensas que recibes (la de coop. en este  nivel son tres recompensas, y las personales según lo que dones desde una a nueve

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    A ver granjeros si me podeis ayudar. Porque he oteado por el foro y no encuentro nada (cierto que nunca encuentro nada :-(.

    Que sucede cuando decides reparar el camarote del capitán?
    Que tiene de positivo hacerlo?
    Hay que reparar antes de que venga. y si lo haces cuando esta? se pierde?
    y compensa esa tarea del juego?

    Nos estamos volviendo locas y no encontramos información

    Gracias por vuestra ayuda
    si compensa cuando lo reparas a la siguiente te trae regalitos , en la burbuja de 3 tics verdes segun la compensacion, esta bien, lo normal es estre 2 o 3 tics,  hay de todo ya veras te lo dejo en misterio para que sea mas sorpresa, animo
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda ;.)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hola a todos a una compañera y ami nos paso, es del barco del pueblo , lo reparamos por la tarde para tener las 2 cajas de provisiones, 

    esta noche ahora sobre las 2 solo teniamos 1 de las 2 cajas , no teniamos la caja por haber reparado las donaciones, 

    pero si la de la caja por el barco reparado nos tuvimos que volver a donar saludos pero ella no tenia )=

    estaremos atentos si volvia  a pasar 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Alguien me puede decir que ocurre cuando subes de nivel el barco de Yarnacle, ¿te da mejores recompensas, acaso te pide menos productos, en fin que beneficios hay?. Gracias de antemano. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Alguien me puede decir que ocurre cuando subes de nivel el barco de Yarnacle, ¿te da mejores recompensas, acaso te pide menos productos, en fin que beneficios hay?. Gracias de antemano. 
    Hola Luna1234 (ES1)si,al subir el nivel del barco ,te dará mejores recompensas,pero tambien te pedira mas materiales para reparalo.Un saludo.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Y si no lo reparas baja al nivel anterior.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    pero merece la pena, hazte caso,  aparte repararlo puedo hacerlo 1 de la cope por dia os vais turnando , 

    y cada vez que lo mejoras mejor la recompensa, 

    te pide un poco mas de productos no muchos 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias por la información.
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    hola!! tenemos un problema en la cope El Regreso, despues de mucho tiempo intentando subir la barcaza del pueblo, lo conseguimos,la tenemos varios  dias tenerla al nivel 2,cual es nuestra sorpresa que hoy está de nuevo en el nivel 1,,ya he puesto el tema en manos de soporte pero ultimamente o no entiende o nos toma por ignorantes,,que e decis e esto??? 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 29.05.2018
    hola!! tenemos un problema en la cope El Regreso, despues de mucho tiempo intentando subir la barcaza del pueblo, lo conseguimos,la tenemos varios  dias tenerla al nivel 2,cual es nuestra sorpresa que hoy está de nuevo en el nivel 1,,ya he puesto el tema en manos de soporte pero ultimamente o no entiende o nos toma por ignorantes,,que e decis e esto??? 
    Buenas noches,el barco del pueblo al subirlo de nivel hay que repararlo todos los dia o volverá a su estado inicial
    Te dejo este enlace ,que lo explica todo.Un saludo.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3476375/#Comment_3476375
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno yo hace un rato que he podido entrar sin problemas, al menos por ahora, menos mal...a ver cuanto dura. Pero nos ha pasado a media coope lo mismo, y no hemos podido donar al barco del pueblo, que para cuando hemos podido entrar ya se habia ido, ahora cuando vuelva estaran los pedidos por las nubes y nos sera imposible completarlos asi que exigo una compensación
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.06.2018
    Bueno yo hace un rato que he podido entrar sin problemas, al menos por ahora, menos mal...a ver cuanto dura. Pero nos ha pasado a media coope lo mismo, y no hemos podido donar al barco del pueblo, que para cuando hemos podido entrar ya se habia ido, ahora cuando vuelva estaran los pedidos por las nubes y nos sera imposible completarlos asi que exigo una compensación
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

    Tu publicación está trasladada a este hilo, porque tu comentario está relacionado con el barco del pueblo.

    Ante todo, aclararte, una vez más, que las moderadoras no solucionamos problemas de juego.

    En segundo lugar, está anunciado que se iba a realizar un hotfix, tendrías quizás, que haber tenido en cuenta ese detalle y el posible tiempo de inactividad del juego.

    Y por último, en este foro no se "exige" nada y menos si está relacionado con el juego. Cuida, por favor, tus formas cuando realices publicaciones.

    Si crees que tu cooperativa está perjudicada por el hotfix de hoy, por favor contacta con soporte y envía un ticket.

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Giovanna,

    En primer lugar, el hotfix de hoy, estaba anunciado para la 13:15 y yo personalmente y a muchos miembros de nuestra coope a esa hora ya hacía rato que teníamos problemas para entrar al juego.

    En segundo lugar, no puedo estar pendiente todo el rato de leer los anuncios oficiales del foro por cada cambio que va a haber en el juego, quizás deberíais haber puesto el anuncio en el juego además de en el foro.

    En tercer lugar, exigir una compensación por un error del juego que ha afectado a la cooperativa, no creo que sea faltar a las formas ya que en ningún momento os he faltado al respeto ni os he insultado, a pesar de que ya estoy bastante harta de tanto error cada vez que tocáis algo en el juego por lo que me estoy planteando muy seriamente dejar el juego.

    Y en último lugar deciros que acabo de escribir a soporte, espero de corazón que lo arreglen aunque sinceramente tengo mis serias dudas de que sirva para algo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo