Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Semana dorada japonesa (24/abr/2017)

2

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias jazmines, la primera vez cuando nos dimos cuenta de ello, ya avisamos a los programadores. ¡Saludos y feliz fin de semana largo!  
  • FAGUERO (HIS1)FAGUERO (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 02.05.2017
    ¿CÓMO ES QUE LOS DISEÑADORES DE ESTA PAGINA LA PUSIERON TAN COMPLICADA PARA REALIZAR PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y OTRAS COSAS' ES ALGO INCREÍBLE

    ¿PARA QUÉ LE SUGIEREN A UNO COMO USUARIO QUE REALIZE SUGERENCIAS Y NO RESPONDEN A NADA POR FA?............. ES INCREÍBLE COMO UNO MIENTRAS VA CRECIENDO DENTRO DEL JUEGO PIERDE MOTIVACIÓN POR TANTAS COSAS Y LO MÁS IMPORTANTE NO LO CONSIDERAN, COMO MÁS POSIBILIDADES PARA CONSEGUIR ORO O LAS SEMILLAS QUE LO PRODUCEN POR QUE SERÁ QUE NO ES RENTABLE PARA EL PROPIETARIO
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues como siempre,c...cuando hay un evento asi nunca llegaremos a conseguir los regalos ,no que sean gran cosa que no sumo 1000 flores de cerezo en total ,pero aun asi,perdemos el dia entero plantando para que no podamos entrar ,error,error y mas error ,venga ya por que aburre mogollon
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 03.05.2017
    espero que el evento no tenga errores al final ya que estoy muy pero muy satisfecho de este evento, no se si será un bug pero cuando elijo una de las tres caras (casi siempre la misma) me da oros entre 300 y 900, de verdad es una muy buena idea, ya no la están editado tanto los desarrolladores
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenos días:
    Tengo que decir que a mi este evento me está gustando mucho, no me gusta el diseño del perro, pero la dinámica del evento si

    El que las fichas que recogemos se puedan cambiar por las ofertas de Omar me gusta mucho y las ofertas me parecen muy interesantes en general.

    Los premios intermedios no están mal aunque yo cambiaría alguna semilla especial de flores o naba por objetos de colección o otras cosas.

    Mis felicitaciones al equipo de big farm por este evento !!!

    Saludos y buenas cosechas
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    espero que el evento no tenga errores al final ya que estoy muy pero muy satisfecho de este evento, no se si será un bug pero cuando elijo una de las tres caras (casi siempre la misma) me da oros entre 300 y 900, de verdad es una muy buena idea, ya no la están c4g4nd0 tanto los desarrolladores
    Que cara eliges? Por que yo desde que ha empezado el evento siempre elijo la misma cara y casi siempre me da regalos del mapache, a veces alguna broma o flores de cerezo y poco más, del oro yo todavía no he visto ni rastro...
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 02.05.2017
    espero que el evento no tenga errores al final ya que estoy muy pero muy satisfecho de este evento, no se si será un bug pero cuando elijo una de las tres caras (casi siempre la misma) me da oros entre 300 y 900, de verdad es una muy buena idea, ya no la están c4g4nd0 tanto los desarrolladores
    Que cara eliges? Por que yo desde que ha empezado el evento siempre elijo la misma cara y casi siempre me da regalos del mapache, a veces alguna broma o flores de cerezo y poco más, del oro yo todavía no he visto ni rastro...
    la verdad elijo esta:



    Pdt; quién reportó mi anterior comentario?


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    espero que el evento no tenga errores al final ya que estoy muy pero muy satisfecho de este evento, no se si será un bug pero cuando elijo una de las tres caras (casi siempre la misma) me da oros entre 300 y 900, de verdad es una muy buena idea, ya no la están c4g4nd0 tanto los desarrolladores
    Que cara eliges? Por que yo desde que ha empezado el evento siempre elijo la misma cara y casi siempre me da regalos del mapache, a veces alguna broma o flores de cerezo y poco más, del oro yo todavía no he visto ni rastro...
    la verdad elijo esta:



    Pdt; quién reportó mi anterior comentario?


    Pues entonces eliges la misma cara que elijo yo siempre y a mi me ha empezado a dar oros desde que te hice el comentario anterior... igual es un bug a saber... gracias de todas formas por la info... yo por ahora he conseguido ya 2450 oros en poco tiempo... a ver si continua la racha
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    espero que el evento no tenga errores al final ya que estoy muy pero muy satisfecho de este evento, no se si será un bug pero cuando elijo una de las tres caras (casi siempre la misma) me da oros entre 300 y 900, de verdad es una muy buena idea, ya no la están c4g4nd0 tanto los desarrolladores
    Que cara eliges? Por que yo desde que ha empezado el evento siempre elijo la misma cara y casi siempre me da regalos del mapache, a veces alguna broma o flores de cerezo y poco más, del oro yo todavía no he visto ni rastro...
    la verdad elijo esta:



    Pdt; quién reportó mi anterior comentario?


    Pues entonces eliges la misma cara que elijo yo siempre y a mi me ha empezado a dar oros desde que te hice el comentario anterior... igual es un bug a saber... gracias de todas formas por la info... yo por ahora he conseguido ya 2450 oros en poco tiempo... a ver si continua la racha
    que buen bug! al fin un bug que no nos perjudica! acabo de tener 300 oros más, este realmente es el mejor evento que he tenido
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Ya se que lo que voy a decir no corresponde a este hilo pero como ha habido un monton de quejas y nadie a respondido lo vuelvo a decir

    El evento de la semana dorada esta muy bien excepto por los fuegos artificiales. Estos no deberian ser siempre a la misma hora ya que de 3:00 a 15:00 solo lo pueden aprovechar unas personas el resto estamos durmiendo o trabajando. Deberian ponerlos tambien a otros horas para que puedan ser aprovechados por todos los jugadores independientemente de la zona horaria en la que vivan
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    El Evento de la Semana Dorada Japonesa está muy bien pensado y genera diversión y compromiso colectivo, pero hubiera sido extraordinariamente Superior y mucho más atractivo si hubierais tomado la buena experiencia del Evento Nuevo Año Chino en cuanto a las Recompensas, colocando igualmente 20 Recompensas Diarias o el Total de forma continuada, pues es demasiado desproporcional la exagerada cantidad de Flores que piden para alcanzar alta Felicidad de la Decoración Final y las Pírricas Recompensas que Ofertáis para Compensar el Agobiante Esfuerzo que hay que Derrochar en un Evento de Gran Duración como lo es este....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes amapola: son 12 horas seguidas las que esos fuegos artificiales están activados. Se hizo así precisamente para que pueda aprovecharlo todo el mundo en algún momento u otro del día, sin importar el país en el que estés, pues un espacio ininterrumpido de 12 horas es suficiente para que pueda aprovecharlo todo aquél jugador que quiera. ¡Saludos!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 03.05.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes amapola: son 12 horas seguidas las que esos fuegos artificiales están activados. Se hizo así precisamente para que pueda aprovecharlo todo el mundo en algún momento u otro del día, sin importar el país en el que estés, pues un espacio ininterrumpido de 12 horas es suficiente para que pueda aprovecharlo todo aquél jugador que quiera. ¡Saludos!
    Ya me contaras como
    Al menos en Europa, una persona normalmente se acuesta sobre entre las 23:00 24:00 se levanta sobre las 7:00 para ir a trabajar, entra sobre las 8:00-8:30 y sale a las 15:00 como minimo. Dime ahora en que momento puede aprovechar las horas de los fuegos.


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 03.05.2017

    Quisiera saber si ha habido un cambio en el formato del contador de flores del evento de Japón.

    Adjunto imagen



  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    El Evento de la Semana Dorada Japonesa está muy bien pensado y genera diversión y compromiso colectivo, pero hubiera sido extraordinariamente Superior y mucho más atractivo si hubierais tomado la buena experiencia del Evento Nuevo Año Chino en cuanto a las Recompensas, colocando igualmente 20 Recompensas Diarias o el Total de forma continuada, pues es demasiado desproporcional la exagerada cantidad de Flores que piden para alcanzar alta Felicidad de la Decoración Final y las Pírricas Recompensas que Ofertáis para Compensar el Agobiante Esfuerzo que hay que Derrochar en un Evento de Gran Duración como lo es este....
    bueno, el evento no es perfecto, y la decoración de primer lugar no tiene tanta felicidad que digamos, pero también se debe tomar en cuenta el valioso espacio, no hay muchas decoraciones que tengan tanta felicidad en un espacio tan pequeño, además el que se lleve el primer lugar también puede elegir entre 4 opciones de recompensas, entre ellas otra decoración más espaciosa y con más felicidad.

    Por lo menos el evento funciona, se piden bastantes flores pero las recompensas valen la pena y cada cultivo te da un montón de flores, no es perfecto pero GGs al fin lo está haciendo bien
    Resultado de imagen para al fin lo hiciste bien meme
  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes amapola: son 12 horas seguidas las que esos fuegos artificiales están activados. Se hizo así precisamente para que pueda aprovecharlo todo el mundo en algún momento u otro del día, sin importar el país en el que estés, pues un espacio ininterrumpido de 12 horas es suficiente para que pueda aprovecharlo todo aquél jugador que quiera. ¡Saludos!
    Ya me contaras como
    Al menos en Europa, una persona normalmente se acuesta sobre entre las 23:00 24:00 se levanta sobre las 7:00 para ir a trabajar, entra sobre las 8:00-8:30 y sale a las 15:00 como minimo. Dime ahora en que momento puede aprovechar las horas de los fuegos.


    Estoy de acuerdo contigo, Amapola. Aquí en España la franja horaria que eligen para poner los fuegos artificiales al ser solamente 12 horas nos perjudica porque la mayoría de ese tiempo estamos durmiendo o trabajando, si no lo van a poner 24 horas para que así sea más accesible para todo el mundo, que al menos lo pongan en un horario en el que la mayor parte de la población pueda acceder por ejemplo de 10, 11 o 12 de la mañana hasta sus 12 horas que serían las 10, 11 o 12 de la noche, un horario más que normal para España.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues en la Semana Dorada se nos han caido los contadores, seguimos conservando los valores de Felicidad pero hay algo que no veo bien y no sé que es.

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola,
    y qué pasará con las fichas que no se gasten?  Van a desaparecer al mismo tiempo que el evento o se quedarán en el inventario para posibles eventos futuros?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días cornamusa:

    Si no hay cambios, te aconsejo que lo gastes todo antes que el evento acabe pues está previsto que todo desaparezca cuando finalice el evento.  Un saludo y feliz fin de semana
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    no creo que lo más eficaz sea que todo desaparezca, siempre quedará algo de esas monedas y no es justo que al menos esa parte de esfuerzo se pierda, además, lo más probable es que el evento se repita, ha sido uno de los mejores eventos que hemos tenido en lo que va del año, en comparación a otros, éste tuvo bugs pero que nos beneficiaron,

    por ejemplo, había un "huevo" (o como se diga, de esa de arte japonés con ojos) que sólo te daba oros o regalos, en su mayoría oros.
      ahora con lo del contador, de seguro ya todos llegamos a la recompensa 50 en muy poco tiempo.

    La verdad creo que sería un abuso de nuestra parte si nos quejáramos mucho de este evento, ya que (en mi opinión) estuvo de maravilla, sería un desastre si lo arruinaran haciendo que las monedas restantes desaparezcan

    (si no estás de acuerdo puedes dar tu explicación, no me gustan los "reportes" sólo por dar una opinión personal)
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.05.2017
    Buenas noches,

    en el Carromato de Omar, con las Ofertas del Evento de la Semana Dorada, podéis adquirir decoraciones temáticas, con valores para la felicidad del pueblo, a cambio de fichas del evento.


    Saludos
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 07.05.2017
    Hola a todos, yo me he vuelto loca para conseguir 42000 monedas antes de que acabara el evento por si salía alguna deco buena (menos de eso no hay ninguna que lo cueste). Ayer lo conseguí y cual sería mi sorpresa que al poco de conseguir las 42000 monedas cuando iba a comprar, no me acuerdo si eran flores de cerezo o flores de cerezo revestidas, por una moneda se me atascó el boton de comprar y clike dos veces porque no me hacía caso y cual es mi sorpresa que cuando se desatasca compra dos cosas, lo que iba a comprar y lo que venía después... total que me quedé con menos de 40.000 monedas y sin posibilidad de comprar una buena deco aunque salga porque con lo que queda de evento dudo mucho que me recupere y menos antes de que salga una buena deco y todo por un error del juego...

    Y a mi tampoco me parece bien que se pierdan todas las monedas que no gastemos cuando se acabe el evento, yo también creo que se repetirá y sería bueno poder tener monedas acumuladas de un evento a otro porque es dificil conseguir todas las monedas necesarias para comprar buenas decos, sobre todo si compras más de una...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    sunsubiro dijo:
    Buenos días cornamusa:

    Si no hay cambios, te aconsejo que lo gastes todo antes que el evento acabe pues está previsto que todo desaparezca cuando finalice el evento.  Un saludo y feliz fin de semana

    Cuando se hace una pregunta esperamos o por lo menos yo espero una respuesta 100% confiable no una estupida suposición que me haga perder mi tiempo o no sé si es que después de esta respuesta cambiaron los planes porque yo sigo viendo el carro de Omar con sus ofertas en las granjas; así que si no tienen la certeza de nada mejor no decir nada en vez de decir algo que no es cierto y tenernos como locos sacando monedas para algo que queremos.

    Ahora la volvieron a fregar y en grande mi coop andaba en un desafio durante la finalización del evento de una semana dorada igual terminamos el desafio y cual a sido mi sorpresa que como me toco salir del juego antes al volver no me mostro que el desafio a finalizado y la posibilidad de cambiar mis medallas o sea que porque a GGS le dio la gana yo debo perder mis medallas ya que no puedo abrir la tienda antes de que me las cambien a dólares de pueblo.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que el carromato de Omar también desaparecería con el evento y al final he comprado una deco de 78 de felicidad y 12 de felicidad del pueblo por 24.000 monedas y ahora sale la misma con 85 de felicidad y 14 de felicidad del pueblo por 32.000 monedas.... que obviamente ya no puedo comprar por haber comprado la primera...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pensaba que el carromato de Omar también desaparecería con el evento y al final he comprado una deco de 78 de felicidad y 12 de felicidad del pueblo por 24.000 monedas y ahora sale la misma con 85 de felicidad y 14 de felicidad del pueblo por 32.000 monedas.... que obviamente ya no puedo comprar por haber comprado la primera...
    Si a muchos nos paso eso comenzamos a comprar porque como todo estaba previsto desaparecer al terminar el evento y vaya sorpresa al no ser así y ya haber gastado las monedas para no perderlas cuando acabara.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Pensaba que el carromato de Omar también desaparecería con el evento y al final he comprado una deco de 78 de felicidad y 12 de felicidad del pueblo por 24.000 monedas y ahora sale la misma con 85 de felicidad y 14 de felicidad del pueblo por 32.000 monedas.... que obviamente ya no puedo comprar por haber comprado la primera...
    el bazar de Omar seguiría abierto unos días más, ya estaba previsto.

    sunsubiro dijo:
    Buenos días aleydy:

    Ahora mismo todavía no es seguro cuanto tiempo se quedará Omar con sus nuevas ofertas pero nos dicen los informáticos que en principio, si no hay cambios, está previsto que Omar y sus  ofertas se queden unos días más, después que acabe el evento  de la semana dorada japonesa. Saludos y ¡que te diviertas  con los tanuquis! :smile:
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 08.05.2017
    Con todo respeto @Granjera(HIS1) Voy a apoyar a mis compañeros en este tema. ¿Porque?, el dia 26 pregunte puntualmente si el carro de Omar se quedaría mas tiempo (como bien lo indicas en tu comentario). La respuesta de @sunsubiro aunque ambigua fue positiva.....

    "Buenos días aleydy:

    Ahora mismo todavía no es seguro cuanto tiempo se quedará Omar con sus nuevas ofertas pero nos dicen los informáticos que en principio, si no hay cambios, está previsto que Omar y sus  ofertas se queden unos días más, después que acabe el evento  de la semana dorada japonesa. Saludos y ¡que te diviertas  con los tanuquis"


    La di por buena y me quite el stress, cuando leí que todo se iría al finalizar el evento (tambien @sunsubiro pero ahora mas cerca del final del evento 5 de mayo para ser exactos)  se me hizo un mal chiste, pero aun quedaba un dia y medio para gastar las moneditas, sin embargo no me quede con esa opinión y fui a buscar a otros lugares.


    HUNGRIA. publicado el dia 26 de abril. 

    "Sziasztok!

    Újabb fontos információ!<br><br><b>Az összegyűjtött szerencseérméket az esemény ideje alatt és azután még további 2 napig tudjátok Omarnál beváltani. Utána elvész!</b><br><br>Zsu"





    Claramente indica que se quedara 2 días mas.



    US el mismo 5 de mayo que @sunsubiro indico se iría al finalizar el evento.


    Fellow Farmers,<br><br>we received some information regarding the Golden Week lucky coins and the special Omar trader today, so we're passing it on to you to ponder and decide on a strategy:&nbsp;<br><br><div>"The trader will stay for a few (<i>it is&nbsp;unknown exactly how many</i>) &nbsp;days after the golden week ends. <br>Note that items for the temporary summer island farm and golden week pellets (this means the <i>blossoms</i> and <i>encased blossoms</i> that determine the happiness of your event decoration, once the event has finished they can no longer increase the happiness of the deco) will still be available to purchase but&nbsp;DON't DO it&nbsp;- - this will be a waste of your coins as these items will just be lost.<br><br></div><div>The remaining coins in your inventory will be removed in one of the next updates."</div>

    Se puede leer que se quedara unos pocos días (no se sabe cuantos), el plural indica cuando menos un par que coincide con lo que dice el foro de bigfarm en Hungría.

    Hoy el foro de Bigfarm en Alemania publica.

    Hallo Ihr Lieben,<br><br>"Omar" zum eintauschen der Glücksmünzen bleibt bis zum 10.5.2017.<br><br>Liebe Grüße<br><br>Bailey 

    Ya hay una fecha el día 10 de mayo se va el carro, desgraciadamente no hay una hora precisa, pero considerando que todo sucede generalmente al iniciar el día Alemán, saquen sus propias conclusiones.


    Así que apoyado en todos estos datos creo que como lo dicen mis compañeros fue una completa irresponsabilidad decir algo de lo que no se tenia la mínima certeza, todos aquí hacen un esfuerzo para ganar algunas cosillas para el juego (algunos mas que otros), por lo que esperaríamos mejor comunicación por las vías oficiales que ustedes los moderadores desde que desapareció la imagen de CM en los foros representan, y en una opinión muy personal, lo hacen de manera muy deficiente.

    PD. No se puede defender lo indefendible. No sacar de contexto y no omitir información seria una buena idea.

    PD2. Aclaro que este comentario lo empecé a redactar ayer en la mañana (por eso el "...hoy el foro de bigfarm Alemania..." debería decir "...Ayer...") y lo iba a dejar en el tintero como tantos otros que he escrito y al final decido tirar a la basura, pero, como decirlo, me molesto mucho de verdad.



    EDITO PARA PRECISAR.

    Hoy publica el foro Alemán que las monedas deben cambiarse antes del dia 10 de mayo a las 10:00 am por supuesto de su uso horario.

    Saludos jugadores :wink:
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.05.2017
    Buenas tardes  Carlos1956, ya se anunció que esas ofertas estarían varios días más después que acabara la semana dorada japonesa, como así está  sucediendo. En el post que copian más arriba, sacado de otro foro que no es el nuestro, nuestra compañera moderadora alemana se equivocó en la hora que ella posteó pero ya ha sido avisada de su error y ya ha posteado la hora  correcta de la finalización de las ofertas de Omar. Si no hay ningún cambio de última hora, las ofertas de Omar estarán disponibles hasta el miércoles a las 9.00 am CEST.  Esa es la hora correcta que anunciaron los programadores. Saludos y feliz tarde a todos.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Simplemente sonreiré :smile:

    Y si, su igual alemana se disculpo por el dato erróneo. Eso es categoría.

    Otra vez sonreiré :smile:
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    sunsubiro dijo:
    Buenos días cornamusa:

    Si no hay cambios, te aconsejo que lo gastes todo antes que el evento acabe pues está previsto que todo desaparezca cuando finalice el evento.  Un saludo y feliz fin de semana
    La cosa es que me sigue pareciendo muy raro que hayan hecho sitio para las monedas en el inventario si está previsto que desaparezcan.  Yo me estoy arriesgando a que exploten.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo