Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La liga del pueblo cooperativo, la pradera de caballos y el cap.Yarnacle (12/abr/2017)

135

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Bueno a ver dejo acá un par de puntos importantes:

    1. Hay que estar a las 00.00 del domingo cada semana para poder cambiar medallas por regalos cuando entreguen las medallas que se ganen por logros de la semana? Esto me parece el colmo de los colmos y no me vayan a decir que no porque a mi anoche me dieron más de 45 mil medallas y a mis compañeros de coop que se conectaron hoy ni dolares de pueblo les dieron.

    2. Desde el test server se pidio que los desafios solo los empiecen los jefes de coops y delegados pues al ser cualquier miembro de la coop lo puede hacer y eso es un GRAN PROBLEMA ya que hay jugadores con multicuentas muy mal intencionados y sin ni si quiera poder ver quien inicia un desafio no se pueden tomar cartas en el asunto; así que a ver para cuando colocan algo que se pidio desde las pruebas.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bueno a ver dejo acá un par de puntos importantes:

    1. Hay que estar a las 00.00 del domingo cada semana para poder cambiar medallas por regalos cuando entreguen las medallas que se ganen por logros de la semana? Esto me parece el colmo de los colmos y no me vayan a decir que no porque a mi anoche me dieron más de 45 mil medallas y a mis compañeros de coop que se conectaron hoy ni dolares de pueblo les dieron.

    2. Desde el test server se pidio que los desafios solo los empiecen los jefes de coops y delegados pues al ser cualquier miembro de la coop lo puede hacer y eso es un GRAN PROBLEMA ya que hay jugadores con multicuentas muy mal intencionados y sin ni si quiera poder ver quien inicia un desafio no se pueden tomar cartas en el asunto; así que a ver para cuando colocan algo que se pidio desde las pruebas.

    Las medallas que obtengas durante la semana los puedes cambiar durante el transcurso de la semana lo que pasa que el domingo a las 24h si no has cambiado te las cambian por dólares del pueblo.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Bueno a ver dejo acá un par de puntos importantes:

    1. Hay que estar a las 00.00 del domingo cada semana para poder cambiar medallas por regalos cuando entreguen las medallas que se ganen por logros de la semana? Esto me parece el colmo de los colmos y no me vayan a decir que no porque a mi anoche me dieron más de 45 mil medallas y a mis compañeros de coop que se conectaron hoy ni dolares de pueblo les dieron.

    2. Desde el test server se pidio que los desafios solo los empiecen los jefes de coops y delegados pues al ser cualquier miembro de la coop lo puede hacer y eso es un GRAN PROBLEMA ya que hay jugadores con multicuentas muy mal intencionados y sin ni si quiera poder ver quien inicia un desafio no se pueden tomar cartas en el asunto; así que a ver para cuando colocan algo que se pidio desde las pruebas.

    Las medallas que obtengas durante la semana los puedes cambiar durante el transcurso de la semana lo que pasa que el domingo a las 24h si no has cambiado te las cambian por dólares del pueblo.

    Si eso hubiese pasado valido los dólares se usan, la cosa es que a unos miembros de la coop que estavamos a las 24h nos salio que teniamos 45 mil medallas y de dónde ni idea pues en el desafio que ganamos solo nos mostro que conseguimos 8.600 y muchos las gastaron inmediatamente; los que pudimos gastar las 45 mil bien pero los otros miembros de la coop solo les mostro medallas 0 dólares 0 a pezar de que dejaron un pequeño saldo de sus 8 mil y otros ni las usaron
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola,

    ¿Alguien sabe porque en algunos productos como el pienso concentrado solo puedo tener 20 unidades almacenadas y en otros como la madera de álamo por decir alguno en cambio puedo tener hasta 3000 unidades? ¿Por qué es ta diferencia? ¿No se supone que debería poder almacenar 3000 unidades de todo como indica la caseta del pueblo cooperativo?
    El pienso concentrado es de los objetos que sirven para mantener los caballos que tengas en el Prado del Pueblo cooperativo y en todos ellos el almacenamiento máximo es de 20 unidades, aunque si produces cómo el mínimo de producción es superior a 20 te almacena el exceso, en mi caso me guardó 112 unidades.

    En cuanto al almacenamiento general de 3000 unidades puede incrementarse subiendo el nivel de la Caseta.
    Saludos,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me parece muy bien que hayan puesto un acceso directo al pueblo desde las tres granjas pero ¿me puede explicar alguien de que me sirve si no se ve cuando termina lo que estoy produciendo? Dejo una imagen.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Uno de los supuestos bugs a arreglar era que la capacidad de almacenamiento se encontraba atascada en en 20
    Pues continua estancada en 20






       





  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2017
    @Happy Farmer:
    prueba por favor de poner alguna producción en marcha. En ese caso el contador debería funcionar correctamente. Si no es así, dínoslo, por favor  y,  @amapola,  después de hacer la limpieza de cookies y caché que  sugerimos después de las actualizaciones, hotfix etc, tu almacenamiento debería verse correctamente, también. Si no es el caso, avísanos también por favor. Gracias a ambos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    @Happy Farmer:
    prueba por favor de poner alguna producción en marcha. En ese caso el contador debería funcionar correctamente. Si no es así, dínoslo, por favor  y,  @amapola,  después de hacer la limpieza de cookies y caché que  sugerimos después de las actualizaciones, hotfix etc, tu almacenamiento debería verse correctamente, también. Si no es el caso, avísanos también por favor. Gracias a ambos
    He limpiado cookies y cache y sigue igual, la capacidad de almacenaje esta en 20
    ademas utilizo ventana de incognito por lo que no se almacenan archivos basura (Cookies, temporales..etc)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias amapola:
    nos acaban de contestar  que esa es su capacidad correcta, 20. Para otros productos la capacidad varía, pero para eso que tú señalas en tu imagen, nos dicen que 20 es correcto.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, ahora ya lo indica... gracias sunsubiro
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Gracias amapola:
    nos acaban de contestar  que esa es su capacidad correcta, 20. Para otros productos la capacidad varía, pero para eso que tú señalas en tu imagen, nos dicen que 20 es correcto.
    Gracias por la informacion

    entonces no habia ningun bug porque siempre han sido esos los productos que estaban a 20 de capacidad, el resto han estado a 3000 desde que el almacen esta a nivel 12
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2017
    ¡perfecto, Happy Farmer!
    y  exacto, así es, amapola, en este caso las cantidades que tú comentabas, eran y son, las correctas. Gracias a ambos  :)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 20.04.2017
    He de decir que no he tenido el problema de falta de espacio y aunque tuve el problema de no poder recoger cosecha, en algún momento al principio, esto parecía haberse solucionado hasta hoy que no he podido recoger parte de la cosecha
    .
    Para colmo de males recolectar madera de roble tiene un costo elevado para encima pedirme vender por menos de lo sale ponerlo y cuando hay mas que el espacio necesario para guardarlo. Aun así tampoco me deja venderlo, directamente me impide recoger el campo. No me pasa con otros cultivos, como el bambú, pero es que solo arreglaron algunos de los cultivos?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 20.04.2017
    Increíblemente, los cultivos se desbloquearon solos luego que reporte al soporte el problema. La única diferencia que note, después de recoger los cultivos de pino, es que tenía algo que recoger en el pueblo: tejas... que se hacen con roble y pino. :p  :o
    Pero no recogí el roble y puse a hacer mas tejas y ya no pude recogerlo... espero que cuando las tejas salgan hechas me deje... :s  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Alguien sabe como funciona el muelle? Lo acabamos de construir y nos ha salido un barco del que tenemos que reparar 3 cosas pero en una de ellas pide 6 unidades de tela y he visto que para producirla se tiene que tener la fabrica de madera al nivel 12, ¡¡12!! Si ya nosotros teniendola al nivel 3 hay compañeros con -28 de felicidad... Se tienen que reparar las 3 cosas para que el barco zarpe? ¿O arreglando solo la bodega por ejemplo ya nos traería algunos regalos? Por que yo entiendo que tenemos que arreglarlo para que nos traiga regalos, no?
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    @Happy Farmer (ES1) en nuestra cope no hemos llegado a entregar todo lo que nos pedia el barco pero aun así nos ha traido algun regalito para todos y alguno individual.
    Cuando vuelve el Barco te trae dos baules que uno es con regalo para todos y otro para cada uno dependiendo de lo que has entregado (no lo tengo muy claro pq no me ha dejado abrir el mio particular, me sale un error pero no se si es pq no di nada en el pedido particular o error del juego).
    De momento es todo lo que puedo contarte sobre el barco.
  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    los desafios:
    creo firmemente que activarlos debe estar restringido. 
    la activacion por parte de ni se sabe quien, esta siendo lioso y cargante...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A ver si en el año 2050 me responden la siguiente duda.



    En la imagen anterior podemos ver las medallas que mi coop ganaría como recompensa de la semana si mantiene su puesto número 9 en la Liga de Pueblo ahora bien:

    1. Exactamente a qué horas dan esta recompensa?
    2. Exactamente cuántos segundos tengo para usar las medallas en la tienda?
    3. Por qué si un jugador no está a la media noche del domingo no tiene la posibilidad de cambiar sus medallas en la tienda de premios sino que al entrar en la mañana estan a 0 sus medallas y los dólares de pueblo tampoco se los dan ya que 0 medallas = 0 dólares de pueblo?
    4. Si las cantidades de productos que piden son enormes por qué no hay la posibilidad de guardar las medallas pues al poder si mucho hacer 1 desafío a la semana y que los premios dupliquen su valor después de cada compra, se llegara el momento en que no podremos ni cambiar las medallas por 100 certificados.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    A ver si en el año 2050 me responden la siguiente duda.



    En la imagen anterior podemos ver las medallas que mi coop ganaría como recompensa de la semana si mantiene su puesto número 9 en la Liga de Pueblo ahora bien:

    1. Exactamente a qué horas dan esta recompensa?
    2. Exactamente cuántos segundos tengo para usar las medallas en la tienda?
    3. Por qué si un jugador no está a la media noche del domingo no tiene la posibilidad de cambiar sus medallas en la tienda de premios sino que al entrar en la mañana estan a 0 sus medallas y los dólares de pueblo tampoco se los dan ya que 0 medallas = 0 dólares de pueblo?
    4. Si las cantidades de productos que piden son enormes por qué no hay la posibilidad de guardar las medallas pues al poder si mucho hacer 1 desafío a la semana y que los premios dupliquen su valor después de cada compra, se llegara el momento en que no podremos ni cambiar las medallas por 100 certificados.

    En el momento que dentro de la semana actual ganes un desafío o termines uno, te dará la opción de ir a la tienda para canjear las medallas. Si cierras esa  ventana y no lo haces pierdes la opción hasta que completes otro desafío en esa misma semana.

    Al final de la semana se abre de nuevo la ventana, comunicando que termina la misma y que empieza otra nueva  dándote la opción de canjear las medallas, si la desaprovechas y no lo haces te cambia las medallas por dólares del pueblo directamente.

    O por lo menos yo lo he entendido así.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 20.04.2017

    En el momento que dentro de la semana actual ganes un desafío o termines uno, te dará la opción de ir a la tienda para canjear las medallas. Si cierras esa  ventana y no lo haces pierdes la opción hasta que completes otro desafío en esa misma semana.

    Al final de la semana se abre de nuevo la ventana, comunicando que termina la misma y que empieza otra nueva  dándote la opción de canjear las medallas, si la desaprovechas y no lo haces te cambia las medallas por dólares del pueblo directamente.

    O por lo menos yo lo he entendido así.



    Hola @canco (ES1) si así también lo entiendo yo pero así no pasa, resulta que al finalizar la semana te deben dar las medallas por el lugar de la coop en nuestro caso para esta semana son 43.383 pero si no se esta conectado a la media noche del domingo el sistema automaticamente te pone todo a cero y dólares de pueblo no te da nada porque medallas tenes cero o sea nos estan robando las medallas de clasificación semanal; las medallas que se ganan en cada desafío y contradesafío esas se pueden ir cambiando durante la semana (si es que se gana algún desafio o contradesafio) y lo entiendo pero si quiero una recompensa que me sale a 70.000 medallas y ajustaria con las semañales quiero saber exactamente a que horas me las dan y cuanto tiempo tengo para reclamar mi premio.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 20.04.2017
    Hola, hasbleidym (HIS1) por lo que dices entiendo que tienes tiempo, hasta las 23:59:00 aproximadamente  por que a la 00:00:01 ya es otra semana. Y los marcadores se ponen a cero.(Bueno claro, siempre hablando de horario Europeo).

    También tengo que decir, que cuando te dan las medallas de la semana te da la opción de canjearlas, pero si cierras esa opción sin hacerlo, ya tienes que esperar a que se termine el desafío por lo tanto al cambiar la semana tendría que canjeártelo por dólares del pueblo.(En nuestra cooperativa, así nos ocurrió este Domingo)


    Un saludo.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @canco (ES1) te entiendo lo que me dices de los desafíos y contradesafíos perfectamente valido; ahora viene la injusticio o sea que el jugador que se conecte a las 8 am del lunes perdio todo tanto medallas de la clasificación semanal como dólares porque eso les paso a mis compañeros de coop el lunes que se conectaron les mostro el resultado de la semana 15 a 0 medallas por ende 0 dólares de pueblos y a volver a comenzar.

    Además si sólo a las 23:59 van a dar las medallas semanales nos toca levantarnos a estar pendiente porque sino adiós medallas o sea ni oportunidad cuando uno se conecte de ir a la tienda y gastar y luego las restantes a dólares de pueblo, pobres entonces los Argentinos que les cambia a la 1:59 am del dia lunes tienen que estar conectados o perder lo que ganan y así en el mundo @his1 porque tenemos diferentes horas.

    No pues vaya que equilibrio de verdad que sí eh.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por que han quitado el acceso directo al pueblo desde las 3 granjas?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.04.2017
    Buenas tardes Happy Farmer:
    Nos dicen los informáticos que lo han quitado porque provocaba algunos problemas pero que, en principio, lo volverán a poner, cuando todo funcione correctamente. Un saludo y buen fin de semana
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes Happy Farmer:
    Nos dicen los informáticos que lo han quitado porque provocaba algunos problemas pero que, en principio, lo volverán a poner, cuando todo funcione correctamente. Un saludo y buen fin de semana
    Lo volverán a poner; cuando tod funcione correctamente. Traducción NUNCA

    Si NUNCA les funciona nada correctamente, se suponia que no actualizaro el pueblo en enero porque detectaron errores y los mismos errores del teste server nos colocaron o sea en 4 meses que tardaron no hicieron nada.

  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    hablando de actulizacion en general, una propuesta:
    para compensar tanto dolor de cabeza estos dias, para este domingo 23 abril, podrian poner unas semillitas de rosas variadas y soltar algun dragon por las granjas.

    perdon, por el spam, ha sido inevitable...

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Hola, todo lo que opinamos aqui no sirve para nada, solo parchean, pero no corrigen nada, por que todo esta mal diseñado desde el principio.
    Su unico interes es tenernos tan agobiados que al final piquemos y pasemos por caja para comprar oros y asi solucionar los problemas que ellos mismos nos crean.
    Lo del servidor de prueba, otro fallo mas, hay que hacerlo todo de nuevo, comprando y pagando religiosamente; cuando cualquier fabricante da a probar sus productos, lo hace GRATIS, (palabra que no debe de existir en el diccionario de GGS). Deberian haber creado una replica de nuestras granjas, y solo jugar para probar las novedades, no para tener que seguir haciendo lo mismo que hacemos en el servidor real.
    Claro que mientras existan jugadores que se tiren de cabeza a la piscina, sin antes mirar si hay agua suficiente; pues ellos tan contentos.
    Solo nos queda no hacerles ningun caso y seguir jugando a nuestro ritmo. Completar nuestras granjas y ponerlas bien bonitas.
  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    buenos dias,

    En mi cooperativa hacen comparaciones; En el campeonato de cooperativas estan muy activos, pues va dando pequeñas recompensas por el esfuerzo. es un aliciente.
    Pero en la liga del pueblo, no les compensa nada. Producir tantas cantidades y no obtener ni un pequeño premio por el esfuerzo, les hace centrarse en otros eventos y pasar totalmente de la liga.

    saludos
    k,

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 01.05.2017
    ¿ Como es posible que cada vez que se coge algo en la tienda de recompensas se duplique el precio de ese objeto ?, por la primera ficha de ruleta me pidieron 3000 puntos, por la segunda 6000 y por la tercera 12.000, y así con todas las cosas, en un par de desafios mas será imposible comprar nada, no le encuentro sentido....a no ser que quieran que se deje de hacer el evento, lo único que da son esos puntos y si no van a servir para nada...

    Según me comentan los compañeros este contador se pone a 0 cada semana....será así, en cualquier caso no entiendo que cada compra de un producto se doble el precio del mismo...si había pocos incentivos para hacer este evento...en fin, ya está uno acostumbrado a bigfarm, una de azucar y 5 de veneno...

    Un saludo.

  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    Buenas tardes necesito ayuda clara muy clara sobre quienes pueden iniciar los desafíos de las ligas en el pueblito. Ademas quiero hacer una sugerencia, seria bueno saber quien inicia del desafió ya que en nuestra cooperativa se ha dado que eligen cestas bien desagradables para hacer el desafió de la liga..Agradezco su amabilidad y espero respuesta pronto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo