Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

GRACIAS


Queridos y nunca bien pagados señores de Big Farm, a lo largo de estas semanas he ido recopilando aportaciones y les quiero dar las más sinceras muestras de gratitud, de muchísimas granjeras y granjeros por:


- Gracias por adaptar el juego a los ordenadores viejitos que tenemos y así tener menos caídas.

- Gracias por tener en cuenta que cada vez que se actualiza el flash (Adobe) no hay forma de poder jugar. Ustedes aumentan los requisitos y es imposible.

- Gracias por hacernos el juego más ameno, quitando esa multitud de banalidades que no sirven para nada y que sólo ralentizan el juego (sumas, contadores en tiempo real, animaciones, etc. etc.).

- Gracias por ponernos el vehículo/edificio que nos interesa en cada momento (en el aparcamiento) en primer lugar y no escondido al fondo para que tengamos que dar en todos los vehículos y tragarnos las ventanas tan agradables y amenas de publicidad.

- Gracias, por demostrar vuestro grado de profesionalidad y seriedad al no cortar nunca el silo o las competiciones sin avisar para hacer una actualización.

- Gracias por esas compensaciones tan generosas que me hacen sentir ridículo y mal con la medida de mi espíritu generoso.

- Gracias por poner poquísimas ventanitas de publicidad que no nos interesan absolutamente para nada y que son de igual tamaño para poder cerrar rápidamente.

- Gracias por trabajar para que el juego vaya mejor, más rápido. Osea que primero funcione perfectamente lo que hay, antes de meter nada.

- Gracias por tenernos en cuenta en esas encuestas tediosas, largas y con algunas preguntas que no van a ningún sitio

- Gracias por poner la puerta de la granja justo en medio para que nos acordemos de ella cada vez que ponemos un campo a producir o un gallinero o... siempre siempre, en medio.

- Gracias por los fallos que se arreglan pronto (como el de recoger cosechas con materiales para el pueblo, que es imposible).

- Gracias porque el pueblo tiene su propia pestaña a la derecha y nos facilita el poder ir a el, así como la pestaña de fin de producción del pueblo.

- Gracias por poner un campeonato cada viernes, lo que nos encantaría es que fuera a diario y varios a la vez.

- Gracias por poner un acceso al juego tan claro y sencillo para que nadie se equivoque, ni tenga problemas, ni mucho menos deje de jugar porque no consigue entrar.

- Gracias por las ayudas en los eventos, con su nivel de claridad y por las explicaciones que fomentan en nosotros el buscar por donde se pueda la información (más perdidos que un pulpo en un garaje).

- Gracias por no hacernos desaparecer los piensos de gallina especiales. Es lo único que no nos ha desaparecido ninguna vez. El resto, oros, dolares, decoraciones muy caras, fertilizantes, etc. etc. muchas veces.

- Gracias por dar respuesta cumplida y gentil, además de cualificada y rápida a cualquier consulta o problema.

- Gracias por primar en cada una de los propuestas que hacéis, el juego colaborativo, la participación, el esfuerzo, etc. y no potenciar acciones que sirvan para que únicamente ganéis oros.<br><br></div><div>- Gracias por ir cambiando los eventos y las decos de regalo.

- Gracias por poner una doble confirmación a la hora de comprar/gastar oros y así no equivocarnos nunca y gastar oros a lo tonto.

- Gracias por hacer caso inmediatamente a las denuncias, ya sean falsas o no, antes de que nadie pueda demostrar nada, ni para bien ni para mal.

La verdad es que faltan muchos "gracias", que estoy seguro aparecerán en este hilo, pero reconocer que tengo la sensación de estar a gusto en vuestras manos. Contento y tranquilo porque solo tengo que jugar y disfrutar, ya que del resto. . . ya os encargáis vosotros.

Gracias de todo corazón.

«1

Comentarios

  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Gracias por enviar a Lester para darme el bonus de 2.000 de oro, que tengo que recoger antes de ""24 horas"" cuando ya he gastado el permiso de minería ( del evento anterior ) en la mina y tarda ""48 horas"", pero ¿ ahora que hago ?, ¿gasto oro?, ¿me quedo sin bonus?, o ¿compro mas oro? eso será lo ultimo que haría tal y como están las cosas... Muchas gracias.
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    - Gracias por hacer más interesante y agradable el evento de esos grandísimos huevos de pascua tan bien escondidos para que a simple vista los podamos encontrar y claro está para que no gastemos oros inncesariamente en un evento hecho para divertirse 

    Gracias de todo corazón

    Posdata: por mi parte gracias a sus buenas obras he dejado de comprar oro
  • ANNAFarmer (ES1)ANNAFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    GRACIAS por traernos al arquitecto tan seguido y a horas en los que todos podemos acceder..(0.00 pm, 1.00pm..etc...) no tenemos ni un edificio en espera....
  • EvagarlaPlayer (ES1)EvagarlaPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 18.04.2017
    Gracias por permitir que la Cope Morty Company lleve ya unos cuantos dias sin poder entrar al pueblo cooperativo y gracias por hacernos tanto caso, es increible lo rápido que solucionais los problemas, no se cuantos mensajes llevamos escritos a soporte y nada de nada, de nuevo gracias por ignorarnos
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Gracias por contestar tan rápido y arreglar el problema que tenemos de no acceso al pueblo

    Muchísimas gracias por todo
  • pepa 95 (ES1)pepa 95 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Gracias por tenernos a la cooperativa Morty Company sin poder entrar en el pueblo y no hacer caso de las reclamaciones hechas por sus componentes gracias  gracias   gracias
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    Gracias por hacer que del silo, el compostador y otros edificios salgan cada vez mas cajitas de herramientas para poder mejorar lo ultimo de tecnologia agricola con las nuevas maquinas (anfibio, transpaleta, etc)

    y sobre todo gracias por las granjas temporales..... deberias estar todas al mismo tiempo la del dulce, la isla tropical, la de navidad, la vikinga y la de luz norteña... tambien deberian durar como mucho una semana sobre todo con esas misiones diarias imposibles de alcanzar.

    y me olvidaba gracias por los templetes de musica de la nueva ruleta.... son tantos que necesitaria 20 granjas con sus respectivas multicuentas para ponerlos a todos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    - Gracias...por el nuevo Pueblo, que alegría lo bien que funciona, esas horas invertidas desde el año pasado por su técnicos para que todo estuviera funcionando a la perfeccion

    - Gracias por abrir el Servidor Tester, y asi poder detectar los BUGS y corregirlos antes de activarlos en la granjas

    - La agilidad para recolectar los campos, huertos y prados, sobre todo cuando tenemos excedente de maiz y nos sale el cuadro de información que vendamos madera de sauce (el cual no tenemos ni lo minimo en el stock.

    - Gracias por no poder nuestra Cooperativa LA CHACRA, subir al Nivel 2 la Fabrica de Maderas y telas

    - Gracias al Soporte y demás sectores por solucionar o dar información rápida a nuestras consultas y/o problemas, no cabemos en la admiración de la buena coordinacion que tenemos clientes y proveedor de servicios

    - Y los mas importante
    Muchísimas gracias por agobiar a muchas granjas con todas estas novedades....tan faciles y rapidas de comprender, decidiendo estas abandonar sus granjas, logrando producir una gran estampida de clientela, el camino es el correcto sigan así y lograrán la gran preciada soledad



  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Yo también quiero dar las gracias.
    Gracias a todos los compañeros de todas las copes que luchamos dia a dia para llegar a un fin que ya no nos divierte.
    Gracias a todos y cada uno de los compañeros de las coopes que se empeñan en conseguir misiones imposibles.
    Gracias a todos y cada uno de los compaeñros de las coopes por el esfuerzo inutil de ganar campeonatos.
    Gracias a todos y cada uno de los compañeros de las coopes por la santa paciencia que tenemos cuando deciden mejorar el juego y no les importa un lichi lo que sucede a los usuarios.
    Gracias a bigfarm. por supuesto. y como no. para que un evento divertido como el granjero veloz. se halla convertirdo en una pesadilla.
    Gracias tambien a bigfarm, por ser equitativo en los niveles del juego.
    Y sobre todo... gracias... por tener personas como nosotros que aun a pesar de todo seguimos jugando
    Ayer solo me apetecia dejar el juego. Y lo unico que me mantiene aqui. es el equipo tan fantastico que somos en LO ROBLES.
    y por todo ello y por cosas que me callo. muchas gracias
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    gracias a todos por lo invertido y para las recompensas que recibimos.
    gracias por haberme dejado sin los dos permisos de mineria a falta de 280 puntos por no poder conectarme 
     gracias por no recibir mi regalo en el ultimo campeonato ,quedando la primera 
    gracias por seguir esperando la respuesta al e-mail
    gracias por pedir cantidades enormes en el pueblo  y cosas que aun no se pueden fabricar
    gracias por hacerlo mas divertido cada dia
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Pues yo no doy las GRACIAS  porque no han solucionado ninguna de las cuestiones que he planteado.
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Gracias,muchisimas gracias,por todo eso y muchas mas cosas,como por ejemplo dificultar cada vez mas el acceso al foro y asi minimizar las respuestas inconvenientes,dar las ganancias/perdidas en la competición ecuestre a voleo y sin tomar en cuenta para nada el nivel de cada cual,tener un soporte que sirve para poco mas que nada y un largo etcétera de maravillas de ese calado.
  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Pues yo les doy las gracias por darme tanto tiempo libre!!! Va tan maravillosamente bien el juego en la última semana que cuando me pongo a recoger los campos me  da tiempo a darme un paseito por casa y prepararme un delicioso café entre campo y campo. Así da gusto, GGS un poquito mas de esfuerzo y seguramente para la semana que viene me va a dar tiempo a ir a por el pan.
  • kirika20 (ES1)kirika20 (ES1) Publicaciones: 8
    gracias por este  ameno juego que yo empece a jugar como tal... pero que acabo convirtiendose en un trabajo a jornada commpleta y sin remunerar.. digo a jornada completa mientras no haya silo porque entonces tambien podemos incluir la noche si no queremos caer en picado del 30 al 240
    gracias porque cada vez que hay campeonato el juego  va tan lento que para recoger un campo hay que darle 50 veces y menos mal que no tengo el suficierte oro ( porque para todo piden cantidadesv astronomicas ) que si no desapareceria todo en esas  ventanas que aparecen de repente para venderte cosas absurdas mientras le estas dando a ver si por fin puedes desocupar el campo
    gracias por poner todo a la vez  evento... campeonato... abejas... y ahora ese reto absurdo del pueblo ( mas el proyecto que cada cooperativa tiene ) para que nos volvamos locos porque ya no sabemos que es lo que tenemos que recoger
    en definitiva gracias porque si sigo en este juego es por el compañerismo que hay y por los buenos amigos que hice en el y por esto si que estoy agradecida de verdad
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo les doy las gracias a todos vosotros por este hilo lleno de opiniones y confío en leer más post en este tema, es una gran herramienta para poderos ayudar.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Buenas noches y muchas gracias!!!!

    Yo también quiero dar las gracias a quien haya decidido cerrar el server y hacernos sus jugadores piloto y sin sueldo.
    Gracias por esos tutoriales tan bien explicados de lo que nos venía encima.
    Gracias por hacernos pasar allí y aquí por cientos de bugs, y compensarnos con banderitas o semillitas.
    Gracias por esos dos Campeonatos al mes, siempre en fin de semana, claro está para poder dedicarnos al 100x100 sin que nos interrumpa el trabajo.
    Gracias por darnos ahora la oportunidad de día a día, competir en esos desafíos entre copes, sin ninguna clase de explicación ni baremos.
    Gracias por hacernos sentir los cobayas humanos de este juego.

    Gracias por no facilitarnos ninguna clase de información al respecto de como funcionan, gracias por esas cantidades tan desorbitadas para copes pequeñas, y gracias por darnos la oportunidad de hacernos gastar día a día los oros para poder alcanzar nuestro objetivo.

    Ya tardabais en orientaros que para hacer proyectos y eventos no tenemos que gastar oros, y solamente lo hacemos dos veces al mes, ahora con la llegada del pueblo y de los constantes Desafíos, pretendeis que sea día a día.

    Cuando la necesidad de comer se convierte en obesidad mórbida, ya no es suficiente con poner a dieta, si no que hay que dejar de alimentar.




  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Yo doy las GRACIAS, por todo lo citado anteriormente y por lo que aun esta por llegar que seguramente merecera un GRACIASSSSSSSSS!!
    Y un GRACIAS (enormeeeeeeeee!!!) a todos los compañer@s que dedicaron tiempo a dar Gracias, porque despues de desesperarme en recoger campos actualizar 18 mil veces de lo rapido que va todo, leyendo todo esto consiguieron sacarme una sonrisa ENORMEEEEEEEEEE!!!, MIL GRACIAS CHIC@S
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.04.2017
    @Giovanna  ¿Gracias sinceras o gracias "somardas" (ironía aragonesa)?. ¿Les llegará a nuestros queridos miembros de GGS un listado de todos los agradecimientos?
    Gracias por tu comentario.

    Buenas tardes @Yacca (ES1),  

    las gracias son sinceras, muy sinceras, este hilo al completo, ya está trasladado a quien procede.

    A medida que vayáis publicando, será enviado con las nuevas opiniones.

    Saludos

    @Giovanna

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Giovanna dijo:
      

    las gracias son sinceras, muy sinceras, este hilo al completo, ya está trasladado a quien procede.

    A medida que vayáis publicando, será enviado con las nuevas opiniones.

    Saludos

    @Giovanna

    Gracias a los moderadores por seguir tomándonos el pelo de una forma tan educada.
    Gracias a soporte que "soportará" las mismas quejas que todos hemos enviado mil y una vez de forma individual pero que ahora recibirán a través del equipo de moderadores.

  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Como digo siempre: ésto es un juego, pero también en un juego mostramos cómo somos en la vida.
    Gracias por enseñarme la importancia de cumplir con la palabra dada!

    Ésta fue la primera vez, desde que comenzaron estos eventos de buscar caramelos, corazones, etc... Que NO LO CONSEGUÍ!!!
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Diría que este juego es más justo que (borrado) lo que dijeron antes los de arriba porque los moderadores (borrado) dicen que F(borrado) los supuestos niños que juegan están mirando
    Solo que en este juego además se puede comprar oros, y no los imagino a los niños de verdad comprando 








    Y lo que les vaya a decir de verdad será borrado solo por pensar en los niños, si, lo sé. La excusa del foro.

    Así que Gracias por todo

    Y de nada por automoderarme.

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    editado 21.04.2017

    pensé que nunca más escribiría en este foro, de hecho me despedí hace tiempo, pero este hilo me viene  que ni pintado quiero dar las garcias

    GRACIAS por hacer labores de mantenimiento cuando empieza el campeonato

    GRACIAS a los moderadores por avisarnos.

    GRACIAS por ser un desastre en todo.

    GRACIAS por la explicaciones tan detalladas de como funciona el pueblo.

    GRACIAS por los grandísimos regalos de los eventos y porque cada vez son diferente

    GRACIAS por tomarnos el pelo día si y día también.

    y GRACIAS por lo bien que nos tratas.

    que pena tener que dar gracias por estas cosas, pero este juego es así de injusto con sus usuarios y espero no tener que volver a escribir en este por para seguir dando la gracia.

    un saludo por se educada que no lo mereceis


    bueno parece que a esta gente le gusta que le demos las gracias por sus error pues yo sigo

    GRACIAS por empezar el campeonato a su tiempo son las 14,12 y ya hemos hecho un monton de misiones y la carpa ya no puede con ellas

    GRACIAS por tomarle por el tito de un sereno otra vez

    GRACIAS moderadores por tenernos la corriente de lo que pasa

    y según va esto creo que tendré que seguir dando las gracias dentro de un rato

    y alguien me puede decir que paso  con el mantenimiento  se esfumo como la carpa de los eventos?


    corrijo la carpa del campeonato

    editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    GRACIAS por su esfuerzo en conseguir superarse día a día. Da igual si es silo, campeonato o evento, sinceramente no se como lo hacen, pero logran hacerlo peor que la vez anterior.
    GRACIAS por el manual del pueblo, ya tengo claro como funciona todo en el pueblo, sobre todo los pedidos del barco y el prado de caballos.
    GRACIAS por sur rápidas y satisfactorias respuestas, cada vez que he contactado con soporte
    GRACIAS  por tener en cuenta nuestras quejas y sugerencias , que sería un fin de semana sin campeonato. 
    En fin, gracias por hacerlo rematadamente mal. 
  • pericolospalote (ES1)pericolospalote (ES1) Publicaciones: 10
    Alguien dijo... "Uno debe de vez en cuando intentar cosas que están más allá de su capacidad." (Auguste Renoir) pero, por favor, por favor, que sea uno (no todo el equipo de BigFarm) y... de vez en cuando!!! jejejjejej no siempre.

    De todas formas, Equipo de Big Farm, sigo insistiendo, gracias por ser como sois.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Gracias...
                    ... por la coherencia!


  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Sinceramente gracias, han conseguido quitarme un vicio sin necesidad de tratamiento alguno. Por fin he conseguido no dedicar mi tiempo libre y parte del no libre a este juego, simplemente ya no me apetece jugar, debido a todo lo que se ha expresado en este hilo.

    P.D. Gracias también de parte de un par de juegos (lógicamente no cito nombres para no hacer publicidad) ya que ellos si que tienen mi tiempo y mi dinero.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    GRACIA  infinitas GRACIAS, porque en mi cooperativa los  roble hemos quedado las 8 en el campeonato y para agradecérnoslo nos han hecho el honor de entregarnos una caja de oro o dorada.

    GRACIAS por que su contenido ha sido un enorme regalo  5 compos de algas-

    GRACIAS  MUCHISIMAS GRACIAS

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna solo te lo comento el Hilo de "Gracias"· es ironico pero muy ironico, tambien se lo traduce haber si se piensa que lo hacen bien y se se lo creen

    Haber Giovanna haber si te enteras es todo IRONIA las gracias es por que lo hacen todo mal 
    Lo se @Carlos1956 (ES1),

    así se ha traducido: un hilo lleno de ironía, para informar a GGS de todo lo que no os gusta.

    Saludos,
    @Giovanna
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Gracias por tantas horas invertidas en este juego, que al final me dejo un mal sabor de boca.

    Gracias por la decepcion tan grande que tuve con los cambios en la pesca de altura que termine por dejar de jugar asi como tambien dejar de pasar buenos momentos con mis amigos en la cooperativa.

    Gracias por interesarse en nuestros comentarios y opiniones para hacer este juego mas agradable dia a dia.
  • pericolospalote (ES1)pericolospalote (ES1) Publicaciones: 10
    Hola compañer@s:
    Poco a poco las cosas se van arreglando.
    Para muestra este mensaje de Abril de este año. En 7 meses hay cosas (sí, más de una) que se han arreglado.
    Sólo nos falta un poquito de paciencia.
    Buen juego
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    G R A C I AS
    pericolospalote (ES1) Publicaciones: 17.04.2017 en Sugerencias, elogios y críticas


    Queridos y nunca bien pagados señores de Big Farm, a lo largo de estas semanas he ido recopilando aportaciones y les quiero dar las más sinceras muestras de gratitud, de muchísimas granjeras y granjeros por:

    - Gracias por adaptar el juego a los ordenadores viejitos que tenemos y así tener menos caídas.

    - Gracias por tener en cuenta que cada vez que se actualiza el flash (Adobe) no hay forma de poder jugar. Ustedes aumentan los requisitos y es imposible.

    - Gracias por hacernos el juego más ameno, quitando esa multitud de banalidades que no sirven para nada y que sólo ralentizan el juego (sumas, contadores en tiempo real, animaciones, etc. etc.).

    - Gracias por ponernos el vehículo/edificio que nos interesa en cada momento (en el aparcamiento) en primer lugar y no escondido al fondo para que tengamos que dar en todos los vehículos y tragarnos las ventanas tan agradables y amenas de publicidad.

    - Gracias, por demostrar vuestro grado de profesionalidad y seriedad al no cortar nunca el silo o las competiciones sin avisar para hacer una actualización.

    - Gracias por esas compensaciones tan generosas que me hacen sentir ridículo y mal con la medida de mi espíritu generoso.

    - Gracias por poner poquísimas ventanitas de publicidad que no nos interesan absolutamente para nada y que son de igual tamaño para poder cerrar rápidamente.

    - Gracias por trabajar para que el juego vaya mejor, más rápido. Osea que primero funcione perfectamente lo que hay, antes de meter nada.

    - Gracias por tenernos en cuenta en esas encuestas tediosas, largas y con algunas preguntas que no van a ningún sitio

    - Gracias por poner la puerta de la granja justo en medio para que nos acordemos de ella cada vez que ponemos un campo a producir o un gallinero o... siempre siempre, en medio.

    - Gracias por los fallos que se arreglan pronto (como el de recoger cosechas con materiales para el pueblo, que es imposible).

    - Gracias porque el pueblo tiene su propia pestaña a la derecha y nos facilita el poder ir a el, así como la pestaña de fin de producción del pueblo.

    - Gracias por poner un campeonato cada viernes, lo que nos encantaría es que fuera a diario y varios a la vez.

    - Gracias por poner un acceso al juego tan claro y sencillo para que nadie se equivoque, ni tenga problemas, ni mucho menos deje de jugar porque no consigue entrar.

    - Gracias por las ayudas en los eventos, con su nivel de claridad y por las explicaciones que fomentan en nosotros el buscar por donde se pueda la información (más perdidos que un pulpo en un garaje).

    - Gracias por no hacernos desaparecer los piensos de gallina especiales. Es lo único que no nos ha desaparecido ninguna vez. El resto, oros, dolares, decoraciones muy caras, fertilizantes, etc. etc. muchas veces.

    - Gracias por dar respuesta cumplida y gentil, además de cualificada y rápida a cualquier consulta o problema.

    - Gracias por primar en cada una de los propuestas que hacéis, el juego colaborativo, la participación, el esfuerzo, etc. y no potenciar acciones que sirvan para que únicamente ganéis oros.

    - Gracias por ir cambiando los eventos y las decos de regalo.

    - Gracias por poner una doble confirmación a la hora de comprar/gastar oros y así no equivocarnos nunca y gastar oros a lo tonto.

    - Gracias por hacer caso inmediatamente a las denuncias, ya sean falsas o no, antes de que nadie pueda demostrar nada, ni para bien ni para mal.

    La verdad es que faltan muchos "gracias", que estoy seguro aparecerán en este hilo, pero reconocer que tengo la sensación de estar a gusto en vuestras manos. Contento y tranquilo porque solo tengo que jugar y disfrutar, ya que del resto. . . ya os encargáis vosotros.

    Gracias de todo corazón.

Esta discusión ha sido cerrada.