Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

fertilizante

hola, me gustaria saber porque de cada vez que inicio una plantacion de frutales me desaparece alguna unidad de fertilizante. Sera porque tengo dos silos, uno en la granja principal y otro en la granja gourmet?. Gracias anticipadas

Comentarios

  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola jazmines.
    Para poner a producir los frutales necesitás fertilizantes.
    Para manzanos y almendros 10 fertilizantes cada uno y para cerezos y melocotones 30 fertilizantes cada uno.
    Creo que es por eso que te desaparecen.
    Saludos.
    Pao
  • jazmines (ES1)jazmines (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    vale hasta ahi estando en el nivel 56 he llegado.Lo que planteo es que produzco de 10 en 10 unidades y me desaparece una cada poco. Por eso pregunto, el hecho de tener un silo en la granja principal y otro en la gourmet y poner ambos a funcionar significa que me quitan una unidad? es decir, si tengo 10 unidades de repente me aparecen 9 unidades y la que falta no se a donde a ido ni por que desaparece. Gracias
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Buen día jazmines.
    Puede ser que se la vendas a las personitas que van al mercado. Suelen comprar fertilizante a menudo, por lo menos en mi caso.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    vale hasta ahi estando en el nivel 56 he llegado.Lo que planteo es que produzco de 10 en 10 unidades y me desaparece una cada poco. Por eso pregunto, el hecho de tener un silo en la granja principal y otro en la gourmet y poner ambos a funcionar significa que me quitan una unidad? es decir, si tengo 10 unidades de repente me aparecen 9 unidades y la que falta no se a donde a ido ni por que desaparece. Gracias

    Buen día!

    Por el nivel que dices tener tienes ya activa la granja de flores y en ella hay una planta de mezclado la cual ocupa 1 unidad de fertilizante normal para realizar 10 unidades de fertilizante liquido por eso es que aunque realizas la produción de 10 en 10 al hacer el liquido te va quedando 9.

    Saludos
  • jazmines (ES1)jazmines (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    gracias, eso me cuadra mas, vigilare si me desaparece cuando hago el fertilizante liquido, que la verdad he estado usando la planta de mezclado mucho ultimamente. 
  • jazmines (ES1)jazmines (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    hola os confirmo que cuando poneis a producir ferlizante liquido en la granja de flores desaparece una unidad de fertilizante de los frutales, por eso me aparecia en ocasiones 9, 8,7,6 y no sabia por donde se me iba el fertilizante. Gracias por la ayuda.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.04.2017
    Buenas noches @jazmines (ES1),

    Lo que comentas siempre ha sido así, no ha existido novedad ninguna en el juego, relativo al tema del fertilizante y me agrada saber que tu duda está resuelta.

    Agradecer a @hasbleidym (HIS1)y @Paosolc (HIS1) la ayuda prestada.

    Cierro este tema. Cualquier otra duda, te esperamos en el foro.

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.