Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
hola, me gustaria saber cómo se sube el nivel del pueblo cooperativo.
gracias
Post edited by Maty on
«139

Comentarios

  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 08.07.2021
    Hola, alguien me puede decir que significa cuando en la informacion de abajo de las granjas que visitamos dice " este jugador no pertenece a ningun pueblo" ?. Gracias.
    Post edited by Maty on
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 24.09.2013
    Que no está en ninguna coop.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 24.09.2013
    Si, pero a esos los ponen en un pueblo. Todos tienen pueblo, aun sin cooperativa. Será q los que no tienen pueblo son los que ya no juegan?
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 24.09.2013
    Te lo dijo Antrax.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.07.2021
    Buenas tardes, hoy he visto que ya no pertenezco a ningún pueblo.

    Realmente nunca supe como se llamaba mi pueblo y las pocas veces que he salido a dar una vuelta por el mismo, tengo que confesar.... que.... divertido.... divertido .... lo que se dice divertido... no era.

    Tenía pocas cosas, apenas unas cuantas granjas y nada más, pero nunca he conocido a ninguno de los vecinos, imagino que debían ser personas muy hogareñas, porque nunca vi a nadie paseando por sus caminos, y cuando digo a nadie, me refiero exactamente a nadie, a nadie con quien charlar, a nadie con quien tomar unas cañas, etc.

    Pero aún así, le había tomado cariño y créanme que me he portado como una buena vecina.

    Doy palabra de que no dejé basura por los campos, ni les molesté pidiendo sal, ni le robé las manzanas del árbol a nadie, ni he propagado rumores del tipo “he visto al cura del pueblo con una buena moza entrando en el pajar”, si hasta les ponía Mozart a los animalitos por esto de que la música amansa y no hiciesen demasiado ruido.
    Si es que he sido una Santa….. bueno... ejem, ejem,… una vez intenté hacer unos jamoncitos (por esto de darle alguna utilidad a los cerditos), y se montó un buen follón en la granja, pues no había manera de que ningún cerdito se presentase voluntario, ¡desagradecidos!,...... pero a parte de eso, he sido buena vecina.

    La verdad es que no entiendo porqué me han echado del pueblo, ¿alguien me lo puede explicar?.

    Muchas gracias

    P.D.: El icono del pueblo está en gris, y cuando cliko en él, me dice “Únete a una cooperativa”.
    m3MPh0AK8H.jpg
    Post edited by Maty on
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 28.09.2013
    El pueblo que veias, pertenecía tanto a ti como a tus compañeros de cooperativa. Si has dejado de verlo es por una sencilla razón, que has salido de la cooperativa o te han expulsado.

    Y me parece a mi que si no conocías a los vecinos de tu pueblo (que eran tus compañeros de cooperativa), es que te han expulsado de la misma.
    Para volver a ver un poblado, tendrás que entrar en otra cooperativa, y una vez dentro, podrás ver de nuevo el poblado, con las granjas de tus compañeros de cooperatova y las tuyas propias.

    Saludos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 28.09.2013
    Nunca me he unido a ninguna cooperativa, difícilmente me podrían haber expulsado de una.
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 28.09.2013
    Pues el pueblo que mencionas, solo aparece cuando te unes a una cooperativa, así que algo falla aquí, o bien no recuerdas haber estado en una (que sería un buen motivo para que te expulsaran) o bien nunca has visto el poblado xDD
  • Yamir11042Yamir11042 Publicaciones: 19
    editado 28.09.2013
    antes los que no estabamos en ninguna coop también teniamos un pueblo y solían cambiarnos de pueblo según ibamos subiendo de nivel. Lo que sucede, gamusina, es que eso ya cambió y ahora para poder ver el pueblo debes unirte a una coop
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 28.09.2013
    Tal vez se deba a la última Actualización y
    a la supresión de ciertos aspectos fuera de la Granja, como la opción del 'Mapa':

    Campanilla* escribió : »
    Otros cambios y corrección de bugs
    - Se eliminará el mapa del mundo ya que no se utiliza.

    La actualización tendrá lugar el lunes 23/09

    Tal vez entre ellos también fue quitada la opción Pueblo, para los que no están en Cooperativas,
    ya que sí juegan de manera individual, tal vez hayan decidido hacerlo más literal al asunto.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 28.09.2013
    Bueno flay3 veo que te has empeñado en 2 cosas:

    1) He estado unida a una cooperativa.
    2) Soy muy mala compañera de juegos.

    Temo discrepar, al menos de la primera.

    Estoy muy alejada de ser una experta en este juego, pero créeme si te digo que recordaría haberme unido a una cooperativa. Todavía tengo la tarea de unirme a una cooperativa sin hacer

    yX5JYHWK3g.jpg

    Tampoco puedo ver el "mundo", imagino que para ti eso debe significar que soy tan mala persona que hasta del mundo me han expulsado.

    De todas maneras gracias por tus respuestas, a ver si alguien que haya estado en algún pueblo sin unirse a una cooperativa , me lo puede explicar. Es sólo simple curiosidad.


    P.D. : Gracias por las respuestas, yamir11042 y James. Aclarado todo el asunto. Bueno al menos no me han echado por mala vecina ;-)
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 28.09.2013
    No te enfades jajaja Yo de ti no he dicho nada, simplemente te he dicho lo que sucede, el pueblo no se ve si no estás en una cooperativa.

    Por otro lado, has sido tú la que has creado el malentendido con estafrase: Tenía pocas cosas, apenas unas cuantas granjas y nada más, pero nunca he conocido a ninguno de los vecinos

    Nunca has conocido a ningún vecino... Tú misma supongo que te conoces, así que he pensado que esos vecinos,eran tus compañeros de cooperativa, quien se iba a imaginar que esos vecinos, ERAS TU MISMA!!!!!

    Con lo que has escrito y la información que has dado, no podía darte otras respuestas... asi que ofendida no te sientas, porque no era mi intención, exprésate mejor para la próxima, así no ocurrirán estos malentendidos si?

    Saludos.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.09.2013
    Es lo que te dice James, con la actualización iban a eliminar el mundo, pero seguramente en la traducción del aleman al español eliminaron tambien los pueblos de los que no estan en ninguna coop y dudo que sea porque no se usan, en todo caso será porque ocupan espacio en los servidores y no les es rentable a los dueños del juego, ser´por cosas que no se usan y ahí siguen por si alguien pica y se gasta sus oros...
  • felipin8felipin8 Publicaciones: 17
    editado 29.09.2013
    Sabes que Gamusina a mi me encantaba mirar las granjas me sentia acompañado ,sabia que al arededor tenia mucha gente que pasaba horas arreglando su granja , y sabes yo estuve mucho tiempo buscando la coop que queria hasta que un dia dije quiero hablar con alguien por el chat y me hice de varias coop una me pedian dolares y oro para experimentos y yo estaba en bajo nivel , en otra al que no aparecia por dos diassin preguntarle si estaba enfermo o que es lo que le sucedia ??sacaban a la gente de una patada y me dolio entonces me fui solito , hoy estoy en una coop que digo!! buenos dias , buenas tardes y buenas noches!!! y pueden entrar y ver el chat que comunicativos que son . jja !!pero me dije mas si por lo menos no estoy solo!!! y de vez en cuando se le ocurre jugar , depues de ese juego...... se vuelve al silencio, yo tambien esxtraño ver a mis pueblecitos.
  • ArsGuzArsGuz Publicaciones: 17
    editado 29.09.2013
    gamusina escribió : »
    Buenas tardes, hoy he visto que ya no pertenezco a ningún pueblo.

    Realmente nunca supe como se llamaba mi pueblo y las pocas veces que he salido a dar una vuelta por el mismo, tengo que confesar.... que.... divertido.... divertido .... lo que se dice divertido... no era.

    Tenía pocas cosas, apenas unas cuantas granjas y nada más, pero nunca he conocido a ninguno de los vecinos, imagino que debían ser personas muy hogareñas, porque nunca vi a nadie paseando por sus caminos, y cuando digo a nadie, me refiero exactamente a nadie, a nadie con quien charlar, a nadie con quien tomar unas cañas, etc.

    Pero aún así, le había tomado cariño y créanme que me he portado como una buena vecina.

    Doy palabra de que no dejé basura por los campos, ni les molesté pidiendo sal, ni le robé las manzanas del árbol a nadie, ni he propagado rumores del tipo “he visto al cura del pueblo con una buena moza entrando en el pajar”, si hasta les ponía Mozart a los animalitos por esto de que la música amansa y no hiciesen demasiado ruido.
    Si es que he sido una Santa….. bueno... ejem, ejem,… una vez intenté hacer unos jamoncitos (por esto de darle alguna utilidad a los cerditos), y se montó un buen follón en la granja, pues no había manera de que ningún cerdito se presentase voluntario, ¡desagradecidos!,...... pero a parte de eso, he sido buena vecina.

    La verdad es que no entiendo porqué me han echado del pueblo, ¿alguien me lo puede explicar?.

    Muchas gracias

    P.D.: El icono del pueblo está en gris, y cuando cliko en él, me dice “Únete a una cooperativa”.
    m3MPh0AK8H.jpg

    ¿Qué tal, Gamusina?
    Yo no voy a ofrecerte ayuda, solo permíteme felicitarte por el relato que nos has contado, me ha puesto a gozar mucho tu agradable estilo. Creo que cortaría la cabeza a uno de mis amigos cooperativos para traerte con nosotros a CoopeSopenco.

    Lee a James, siempre nos ayuda muy acertadamente.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 29.09.2013
    flay3 escribió : »

    Por otro lado, has sido tú la que has creado el malentendido con estafrase: Tenía pocas cosas, apenas unas cuantas granjas y nada más, pero nunca he conocido a ninguno de los vecinos

    En el pueblo donde se alojaba mi granja, habías al menos una docena de granjas, no se conoce a ningún vecino, porque sólo hay granjas, en este juego no hay personajes andando por los campos (por cierto lo de los jamoncitos de los cerdos también era metafórico)

    Nunca has conocido a ningún vecino... Tú misma supongo que te conoces, así que he pensado que esos vecinos,eran tus compañeros de cooperativa, quien se iba a imaginar que esos vecinos, ERAS TU MISMA!!!!!

    Repito, la mía no era la única granja del pueblo

    Con lo que has escrito y la información que has dado, no podía darte otras respuestas... asi que ofendida no te sientas, porque no era mi intención, exprésate mejor para la próxima, así no ocurrirán estos malentendidos si?

    me ha quedado bastante claro , que no tenías ni idea de que los que no estábamos en una cooperativa también teníamos pueblo compartido con otras granjas.
    Con lo que he escrito y la información que dí, ya ves que sí se pudo dar otras respuesta

    Pero no pasa nada Flay3, tú no sabías que se podía tener pueblo sin estar ligado a una cooperativa. No siempre se puede saber todo.



    Y ahora para los demás, gracias antraxBCN2 , felipin8 por la información de vuestros posts, y arsguz por sus amables palabras

    Si aún no me he unido a ninguna cooperativa es porque todas las que han enviado invitación, piden conexión diaria y de varias horas. Por mi trabajo, me resulta imposible estar varias horas diarias en este juego, los fines de semana puedo pero por semana depende de mi trabajo.

    No me parece responsable por mi parte, aceptar una invitación con unas normas que actualmente no es seguro que pueda cumplir.

    Un saludo y gracias.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 29.09.2013
    Bueno, cierro porque la cosa se empieza a poner turbia y ya saben como termina.

    En todo caso, el lunes, sí fuera el caso,
    Campanilla, hará alguna que otra aclaración correspondiente sobre el problema original.

    Desde ya, cualquier inconveniente, no duden en enviarme un Mensaje Privado.
  • eli y adaneli y adan Publicaciones: 0
    editado 08.07.2021
    hola, como puedo ir al pueblo?
    Post edited by Maty on
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 26.10.2013
    eli y adan escribió : »
    hola, como puedo ir al pueblo?

    en la parte baja del juego hay unas casitas azules pica ahí
    YRJQ2iVXCt.png
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 26.10.2013
    Si no tiene coop no tiene pueblo.
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 27.10.2013
    no habia caido AntraxBCN2
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, alguien sabe como se sube el nivel del pueblo?
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    Hola, sabéis como se sube la felicidad del pueblo?, no doy con ello...
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    con las decoraciones de las granjas hay que dan felicidad pero todas las granjas de la coope, las tienen que poner en la principal,gruomet y flores o donde quieran y subiendo fabrica de maderas y la de los metales y el banco.
    Ok, gracias Carlos
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

    Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

    En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

    Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

    Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

    Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

    En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

    Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

    Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??

    Cada vez que pones a producir las fabricas o haces alguna mejora en ellas te aumentan los puntos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

    Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

    En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

    Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

    Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??


    La felicidad del pueblo la aumentas colocando las decoraciones que tienen felicidad de pueblo en cualquiera de tus 3 granjas fijas y como te comenta @canco (ES1) subis el nivel del pueblo mejorando los edificios y producciendo en ellos.
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Este juego en vez de ir hacia adelante es como los grangjos lo hace hacia tras ,
    Cuando
    Como hacemos la gran malloria plante trigo por la noche me han salido rocas y mis campos durante 6 hors los tengo en menos 70% de producción si tengo el almacen lleno es vez de venderlo directamente me tengo que ir al almacen y poner la cantidad que deseo quitarme o se me queda el campo pillado

    Si de por si el juego esta saturado con tanto evento lo complican mas,Cuando empiece la campeticion de copes no se pondrá plantar nada de las semillas del pueblo porqueque quien es el tonto que quiere menos pruduccion y por consiguiente menos puntos,

    En fi señores que se han lucido,Han puesto piedras a su propio molimo estamos abocados al dsastre de saturación estrés y aburrimiento .

    Lo de las piedras nunca mejor dicho..piedras y arenas movedizas a mi me ha ocurrido lo mismo con el trigo.

    Sabes como se consigue aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo?? Como se aumentan los puntos de pueblo??


    La felicidad del pueblo la aumentas colocando las decoraciones que tienen felicidad de pueblo en cualquiera de tus 3 granjas fijas y como te comenta @canco (ES1) subis el nivel del pueblo mejorando los edificios y producciendo en ellos.

    Gracias por la aclaración resolvi lo de aumentar de nivel, pero no encuentro donde comprar o conseguir las decoraciones que tienen felicidad de pueblo
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    La cuestion de la felicidad es que son ellos  los que ponen los eventos donde dan las decoraciones con felicidad de pueblo, no se pueden comprar, yo tengo unos 50 puntos y en cuanto subes las fabricas 2 veces te quedas sin felicidad a si que a gastar dolares a mogollon y de mas. Como siempre hasta que no se protesta a lo bestia no lo arreglan o no "han caido", demencial y vergonzoso.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 14.04.2017
    hola, me gustaria saber como se sube el nivel del pueblo cooperativo.
    gracias
    Poniendo en marcha las fabricas, y subiendolas de nivel.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo