Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
editado 04.11.2018 en Problemas técnicos y bugs
Hola he ganado en la copa del torneo de caballos y el premio era un gallo y un titulo pero  no los encuentro por ningun lado
Me pueden decir como es eso????
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1320

Comentarios

  • matsu (ES1)matsu (ES1) Publicaciones: 15

    Buenas,

    Pues tras un tiempo sin jugar he vuelto a hacerlo y tras acabar dos eventos me encuentro que, en ninguno de los dos, me dan la recompensa y ya hace días que les remití el problema y .... ni caso.

    A ver si desde aquí ....

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.09.2016
    @matsu (ES1)

    ¿nos podrías decir a que eventos te refieres? ¿has mirado en la caja verde?

    Saludos,
  • matsu (ES1)matsu (ES1) Publicaciones: 15
    En Aloha y en el anterior y SI, claro que he mirado en el almacen
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @matsu (ES1)

    Te recomiendo borres cookies y caché, vuelvas a entrar a la granja y revisar la caja verde.

    Siempre os aconsejamos que después de cada actualización se haga esa limpieza.

    Si con eso no se soluciona tu problema, sólo soporte puede ayudarte.

    Saludos,
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola chavales y chavalas...antes de poner una queja a soporte, que no hay quien los soporte, he querido informarme si a alguno mas os ha pasado...acabo de llegar a los 20 millotones en la isla vikinga, me ha dado la deco de la foca pero no la casa vikinga, el almacen de edificios tematicos está como el cerebro de esta gente, vacio.....¿ os ha pasado alguno, me encomiendo a Santa Rita de Casia ?

    Gracias y un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Gracias @Navarro (ES1) por la colaboración prestada a @molinillo (ES1)

    Saludos,
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178

      Como ya las moderadoras han avisado que no hacen la ggranja, no creo que te puedan informar.

      @molinillo (ES1), lo que te dan a los 20 millones es la decoración de casa vikinga, es decir, no es una casa, es el aspecto de casa vikinga. Lo encontraras pinchando en la casa y donde te aparece el cubo de pintura.

          
    El que sabe, sabe...me lié tontamente, jajaja, gracias y un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @matsu (ES1)

    Acabamos de publicar esta GUÍA donde os explico como elegir las recompensas de los eventos temáticos.

    Por favor, mírala por si estás omitiendo algún paso.

    Saludos,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Buenas,

    Pues tras un tiempo sin jugar he vuelto a hacerlo y tras acabar dos eventos me encuentro que, en ninguno de los dos, me dan la recompensa y ya hace días que les remití el problema y .... ni caso.

    A ver si desde aquí ....

    Hola matsu.

    Si todo lo que te han sugerido, NO funciona.

    SOLO Reportando e Insistiendo a SOPORTE, podrás Recuperar tus Decoraciones.

    La próxima vez, trata de tomar capturas de pantalla de Recompensa y tu almacen y así Soporte tendrá más datos para ayudarte.

    Saludos y Suerte.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola,
    acabo de terminar el evento semanal nivel 6. He recibido la deco correspondiente, pero no el aspecto. He borrado caché, hecho limpieza de cookies, y nada de nada.

    Ademas desde la actualizacion de la pesca se me cuelga el juego con bastante frecuencia.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @cornamusa (ES1)

    Por favor, mira esta GUÍA, el aspecto lo encontrarás en el edificio para el que has ganado el aspecto.

    No lo vas a ver en el inventario normal de la granja y para colocarlo, el edificio no puede estar produciendo en ese instante.

    Es un aspecto por edificio, no podrás colocar el mismo aspecto en todos los edificios de la misma producción.

    Si aún así no tienes el aspecto, por favor, escribe a soporte.

    Saludos,
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    jeje, me temo que he metido la pata. Pensaba que el aspecto de la recompensa era de una casa, por eso no lo encontraba. Era de un gallinero!!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    hola @cornamusa (ES1)

    ¡lo importante es que lo hayas encontrado!  ;)

    ¡Feliz noche!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Atención comunidad:  
    Nos informa el equipo que ha detectado un bug visual  en el evento que tenemos ahora mismo en marcha, el cual impide ver correctamente la información de las recompensas en los dos niveles más altos y nos comentan que harán todos lo posible para solucionarlo  en la próxima actualización. Disculpad las molestias que  pueda causaros.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Respuesta ✓
    Buenas tardes @yully (ES1),

    sigue estos pasos, ve a la granja Rancho de Caballos y haz clic en el stand de trofeos.


    Mueve los diferentes cursores y verás tus logros, si le das a la manita, colocas el avatar que quieres y el título que has conseguido.



    Saludos,
    @Giovanna
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Respuesta ✓
    gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2017 Respuesta ✓
    Buenas tardes @yully (ES1)

    me alegro que esté solucionado.

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Hola Buenas tardes

    En el campeonato que ha terminado hoy, en Thevalima hemos quedado primeros en la liga plata se supone que nos iban a dar un trofeo entre los premios que daban al primer clasificado, premio que no hemos recibido ningún miembro de la cooperativa, me podeis explicar que ha pasado?

    Os adjunto captura de pantalla con el trofeo que os digo que no hemos recibido


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, Liadark:
    si realmente teníais que recibir ese premio y no está en vuestros inventarios, envía esa misma captura de pantalla a Soporte explicándoles  lo que os falta para que puedan hacer las comprobaciones pertinentes. Que paséis una feliz tarde. 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Respuesta ✓
    jajjajaj Vale gracias sunsubiro, pensé que era un regalo personal pero esta puesto en el pueblo cooperativo, lo acabo de ver, gracias de todos modos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    jajjajaj Vale gracias sunsubiro, pensé que era un regalo personal pero esta puesto en el pueblo cooperativo, lo acabo de ver, gracias de todos modos
    Si @Liadark (ES1), la dichosa copa directamente te la colocan en el Pueblo Cooperativo.

    Pon el cursor sobre la COPA, seguramente te dira..."solo por 15 dìas", momento en el cual comenzara un nuevo Evento de COPES para misionar y que vuelvan a gastar para mantenerla...sino te la quitan (asi a nosotros nos aparece)

    Es decir mucha alegria del Pueblo pero efímera, que todo lo que regalan tiene doble fin como esto....hoy te aumenta notablemente la alegría del Pueblo, pero en 15 días sino mantienen el puesto hoy ganado...les desaparecerá....FIN DE LA ALEGRIA

    Veo que los premios son como siempre digo ...pan para hoy hambre para mañana.....asi BIGFARM, sigue con sus ganancias...que no todo lo que reluce es ORO

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Respuesta ✓
    jajjajaj Vale gracias sunsubiro, pensé que era un regalo personal pero esta puesto en el pueblo cooperativo, lo acabo de ver, gracias de todos modos
    Si @Liadark (ES1), la dichosa copa directamente te la colocan en el Pueblo Cooperativo.

    Pon el cursor sobre la COPA, seguramente te dira..."solo por 15 dìas", momento en el cual comenzara un nuevo Evento de COPES para misionar y que vuelvan a gastar para mantenerla...sino te la quitan (asi a nosotros nos aparece)

    Es decir mucha alegria del Pueblo pero efímera, que todo lo que regalan tiene doble fin como esto....hoy te aumenta notablemente la alegría del Pueblo, pero en 15 días sino mantienen el puesto hoy ganado...les desaparecerá....FIN DE LA ALEGRIA

    Veo que los premios son como siempre digo ...pan para hoy hambre para mañana.....asi BIGFARM, sigue con sus ganancias...que no todo lo que reluce es ORO

    Pues si también me he dado cuenta de eso que en 14 días se va como el arbolito
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    editado 12.09.2017
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

     En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

    Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

    ¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

    A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

     En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

    Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

    ¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

    A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

    Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
  • kingruler (ES1)kingruler (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

     En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

    Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

    ¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

    A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

    Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
    Me sumo a lo que han  puesto NOMU y GIRLUZ, compañeras de AMANECIENDO y personalmente agrego:

       No se como nos hemos fiado de tanta incompetencia, sobre todo siendo el aspecto nuevo, hasta que nos lo den tendremos que esperar 5 actualizaciones, parches, etc? o nos lo daran para las Navidades coincidiendo con Papa Noel?

      Yo no me reservo mi estado de hurmor, GGGGGGGGRRRRRRRRRRR
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

     En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

    Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

    ¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

    A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

    Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
    Me sumo a lo que han  puesto NOMU y GIRLUZ, compañeras de AMANECIENDO y personalmente agrego:

       No se como nos hemos fiado de tanta incompetencia, sobre todo siendo el aspecto nuevo, hasta que nos lo den tendremos que esperar 5 actualizaciones, parches, etc? o nos lo daran para las Navidades coincidiendo con Papa Noel?

      Yo no me reservo mi estado de hurmor, GGGGGGGGRRRRRRRRRRR
    P.D. el estado de humor de la coope se ha ido agravando en el transcurso de la tarde y se espera un empeoramiento progresivo en las próximas horas.Seguiremos informando
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola.....que es un ASPECTO de Vaqueriza y no va a ningun inventario

    Cuando tengan la vaqueriza recolectada....antes de poner el pienso
    clikeean en la vaqueriza (como cuando le van a subir de nivel) y veran un TARRO DE PINTURA.....le clikean y alli tendran el nuevo aspecto para asignarle a la Vaqueriza

    Se lo cambian y luego ponen el pienso

    Saludos

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a  todos:

    Gracias por vuestro aviso, fue pasado a los técnicos para que lo comprueben.  En cuanto nos digan algo,  os lo haremos saber.




  • kingruler (ES1)kingruler (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hola.....que es un ASPECTO de Vaqueriza y no va a ningun inventario

    Cuando tengan la vaqueriza recolectada....antes de poner el pienso
    clikeean en la vaqueriza (como cuando le van a subir de nivel) y veran un TARRO DE PINTURA.....le clikean y alli tendran el nuevo aspecto para asignarle a la Vaqueriza

    Se lo cambian y luego ponen el pienso

    Saludos

    Hola, esos pasos ya lo hemos seguido... sin dejarnos ninguno atras, TODOS
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola.....que es un ASPECTO de Vaqueriza y no va a ningun inventario

    Cuando tengan la vaqueriza recolectada....antes de poner el pienso
    clikeean en la vaqueriza (como cuando le van a subir de nivel) y veran un TARRO DE PINTURA.....le clikean y alli tendran el nuevo aspecto para asignarle a la Vaqueriza

    Se lo cambian y luego ponen el pienso

    Saludos

    Gracias por la aclaración....sabemos como cambiar el aspecto de la vaqueriza...pero no sabemos pintarlo...que es  lo que al parecer, pretenden los del juego. Porque no podemos poner algo que no está...jajajajaja...cuando aprendamos a pintarlo...ya variará la cosa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo