Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Gracias TheClaudio (Elogio)

Éste elogio, no es directamente para el juego, pero indirectamente sí,

pues,

es para l@s jugadores y foreros TheClaudio, rack34 y tod@s l@s que me habeis apoyado, movido bazas y dado la cara por mí, para solucionar la usurpación de mi avatar personalizado y regalo en su día del artistazo de gran corazón Alex24 a mi única y exclusiva persona.

Usurpación, realizada por otra forera, a quién iba a señalar con el dedo, pero no pude, por no poder entrar a opinar en el foro. Sólo a leer (un bugFarm??);

y de la que ya no voy a dar el nick, por "cortesía de la casa (osea, de mecha luminosa, que soy yo y sólo yo)", puesto que el tema parece que ya ha sido solucionado.

Gracias de nuevo,

Fdo:
La auténtica y genuina, mecha luminosa

(P.D.: *Nota: De vez en cuando, cuando entro a opinar, me aparece  continuamente Borrador guardado en tal hora. Cada dos por tres. Y me pregunto: alguien me estará rastreando? Porque no lo veo muy normal. Antaño no sucedía. Raro, raro, raro...Respuesta o actuación preparada?)

1 2   1

1. Mi avatar
2. Mi firma
3. Mi nick: mecha luminosa
(Para que nadie más se confunda!)
Y tengo una sola cuenta! (por si había dudas)

Comentarios

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    buenas tardes:
    mi avatar tambien fue creado por mi gran amigo alex24, con el que sigo en contacto, por supuesto, y sin animo de ofender a nadie,  y conociendo su gran corazon, como bien comenta mecha luminosa, seguro que no habria desbordado este tema, como parece que se esta haciendo, yo estaria orgullosa, como amiga, de que sus firmas y dibujos gusten tanto, que llamen la atencion de los usuarios de este foro.
    Mi compañera, pilipegu, no lo hizo de mala intencion ni con animo de usurpar a nadie, solo se fijo en que la muñeca era preciosa, Por otra parte,  mi compañera yacca tiene razon, habria sido mas sencillo, mandar un mensaje a Pilipegu, y el tema habria quedado zanjado. 
    Son ganas de buscar tres pies al gato.
    Mi avatar, si os gusta, lo podeis poner tranquilamente, que no me voy a enfadar, y  Alex tampoco.  Para mi es un orgullo llevarle, y  aunque lleva implicita una historia personal ,si puedo compartir su buen hacer, pues adelante.
    Saludos.


  • UserOlivaria_2 (ES1)UserOlivaria_2 (ES1) Publicaciones: 4
    pues a mi, me encanta que cada cual, juegue como le de la gana.Están bien los mercenarios, pero no los tramposos. En todo caso como es un juego muy divertido, vamos a pasarlo bien y ya está.
    saludos a todos los granjeros, y ánimo, que todavia tenemos que "penar" mucho..jajaja
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 27.02.2017
    Ay madre!...

    Es verdad, pobrecita pilipegu. Ella como yo, no sabe nada.

    Y yacca, baneais a rack34, a TheClaudio, a Akri y a no sé cuantas personas más y yo soy la melodramática? Venga ya!

    Con ese inocente error, mucha gente ha pensado, que yo tenía más de una cuenta. Multicuenta. Nada grave en este foro, ni en éste juego por cierto.

    Y escribirla un simple mensaje? Me explicas cómo, si no podía entrar? Ya sabes, tampoco yo sé informática y menos hacer magia.

    Pero tranquilas, a vuestra bola! No me habeis ofendido en absoluto. Sólo me habeis hartado.

    Las que habeis dado más candela al tema, habeis sido vosotras mismas. Porque yo, lo único que he hecho es entrar a agradecer, a las personas, que han actuado por mí, para solucionar ese inocente error, sin yo pedírselo. Que no sé cuántas son y por tanto, no puedo dar tosd@s l@s nick, ni agradecerselo personalmente, porque los desconozco. Algunas de las cuales, por cierto, pronto os habeis encargado de quitarlas del medio, por entrar a ayudarme. Así que, mira qué gracia! Pero soy yo la exagerada. Manda narices!

    Ojalá, de verdad, ojalá, sea como decís: un error, cometido por ignorancia y porque la muñeca le pareció preciosa. Sinceramente, me gustaría que de verdad así fuera. Porque la mala fé, es algo que me repudre y ya ha salpicado bastante.
    Pero lo que no me trago, es que el dibujo, se lo ofreciera bigfarm. Por cierto, sois vosotras empresarias de bigfarm?


    Nada que decir, de Alex24. Que demostró siempre, ser una persona maravillosa y por la que pongo las manos en el fuego, de que nada ha tenido que ver con éste "pequeñito" embrollo. Alex hubiera quitado al menos mi nick del dibujo. Porque él sí sabe mucho de informática y es un artista. y sabe muy bien hacer estas cosas.

    Pues nada, me voy con mi hartura a otra parte.






    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    De verdad que trate de mantenerme al margen con este tema pero creo que ya esto rebasa la copa así que al ver que las moderadoras poco saben de su trabajo vamos a enseñarles un poquito (de verdad la clase será gratis y no les cobrare)

    @mecha luminosa (ES1) de ante mano te pido mil disculpas por usar así tu tema pero es donde veo el problema y dónde me tienen volando ciertas cosas.

    Vamos entonces por partes:

    1. Este es un tema de elogio y agradecimiento específicamente a un par de compañer@s de juego al defender la firma y avatar de una amiga de juego a la cual desde hace años (y digo años porque desde que juego reconozco a mecha por medio de esa muñeca) así que no entiendo porque "señoras" moderadoras si es un tema de elogio no sé porque aun no se han borrado los primeros post de @Yacca (ES1) y @FarmerVicky (ES1) que nada tienen que ver con el elogio que hace la compañera @mecha luminosa (ES1)

    2. GGS en su foro no da ningún avatar personalizado por defecto para colocarse de echo las caritas que permite o traemos por defecto simplemente son eso caritas y ya nada más hay que saber un poco para poder subir un avatar diferente a las típicas caritas que se trae por defecto, así que un simple error no fue; bueno puede que si fuera un simple error pero fue al creer que nadie se daría cuenta.

    3. Bueno me sorprende ver a jugadores banead@s supongo que fue por defender en su momento el avatar de @mecha luminosa (ES1) pero acá viene mi pregunta y es directa ¿por qué @Yacca (ES1) y @FarmerVicky (ES1) no están baneadas? si son ellas las que veo en este tema las que están incumpliendo el principio de la comunidad que dice:

    Señalar con el dedo 

    Por favor, abstente  de acusar abiertamente a otros jugadores de conducta deshonrosa, como engaño,  piratería, robo de jugadores de las cooperativas o  casos similares. Esto puede  acabar con la eliminación del post y  una advertencia.  Por supuesto, somos conscientes de que puede haber casos justificados, pero ya que es muy difícil determinar a primera vista, es muy fácil abusar de ello.  En vez de eso, explica el  caso, manteniendo el anonimato de los involucrados y describe tus sospechas  directamente al equipo de CMS / Mods. 

    Yo veo en sus post que están señalando con el dedo a una jugadora por pirateria (porque eso fue lo que se hizo con la firma de @mecha luminosa (ES1)) y si ya se habían borrado los post donde se hablaba del tema y la autora de este elogio ni mensiona a la persona responsable porque estás 2 personas pueden señalar con el dedo? 

    Otra cosa que me intrigo es que en este foro hay que tener teclado de seda para poder expresarse porque lo que para unos es un insulto para otros pueda que no pero para mi estas lineas  "Desde el respeto y sin ánimo de ofenderte ni crear polémica (en el caso de no sentirlo así te pido perdón por adelantado). ¿No crees que estás dramatizando un pelín" en mi país eso es un claro comienzo a la provocación y ahí entonces juega la regla de:

    Motivos de advertencias y baneos temporales y permanentes 

    • Insultos o acosos, directos o camuflados, hacia otros  jugadores, moderadores o trabajadores de GGS.  Esto incluye ataques o comentarios despectivos contra otros usuarios en el  foro, atacando o degradando otros miembros a causa de sus opiniones personales, idioma, ortografía, género, sexo,  patrimonio o  religión. Ten en cuenta que un insulto y  acoso no sólo depende del lenguaje utilizado, sino también de la intención que hay detrás de él. 

    Vamos señoras moderadoras tanto defendieron los principios de la comunidad en su momento y ahora los dejan pisotear como si nada ya decídanse entonces o todos nos vamos a la cama con las reglas o todos al sueño pero eso de que las reglas son para unos y para otros no pues la verdad no me sirve.

    Sé que mi post lo borraran porque nada tiene que ver con el tema original a parte de que al tratar de que me aclaren ciertas dudas me llevan a incumplir ciertos principios, es que cuando uno anda en busca de la luz a veces le toca estar en la oscuridad pues a ver que pasa.

    Nota: Para la persona que desee reportar mi post no olvide que hasta en este foro hay quienes tenemos una corana de cientos de quillates en oros así que para GGS esos quilates son un tesoro ese boton de reporte no hace ni cosquillas aunque directamente se reporte un post donde se insulte abiertamente a alguien del equipo de moderación y como el CM brilla por su ausencia (creanme he visto como decimos en mi país les mientan la madre y todavía se sigue libre en el foro.

    Saludos.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Ay madre!...

    Y yacca, baneais a rack34, a TheClaudio, a Akri y a no sé cuantas personas más y yo soy la melodramática? Venga ya!








    Ante la acusación falsa y grave que hace mecha luminosa sobre mi,  me gustaría que ya que ella no será capaz de pedir perdón,  se tomen las medidas oportunas por parte de las moderadoras.
    Y sí,  ahora a las 12,21 procedo a reportar su comentario por  abuso (no está el de injurias).   
    Gracias. 

    Sí hija sí! Reporta lo que quieras, que me la suda! De verdad, dais verdadera grima.

    Hasbleydim, nada que disculpar. Al contrario. Un buen post!
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    buenas noches:
           Se me acusa de haber baneado a participantes de este foro, cosa totalmente falsa. Me importan  un rabano, por cierto, tus descalificaciones, cuando te he escrito con la mayor educacion, en fin, me gustaria que l@s moredador@s, o quien corresponda te de informacion privada o publica, que me es indiferente, de quien haya baneado. Yo desde luego no he sido, puedes pensar lo que te de la gana. lo del titulillo de ELOGIO, se quedo en eso, en titulillo, por que llamar usurpadora, mas que elogiar, por lo menos en el Diccionario de la Lengua Española,  insultar. Y con esto por mi parte dejo cerrado el tema. No pienso entrar en una guerra de descalificaciones, ni en un juego sucio como el tuyo, que parece ser que es lo que andas buscando. y referente a lo que dice hasbleidym, parece que insinua, que como gasta oros, esta por encima de cualquier reporte, pues debe de ser que tiene comprado medio GGS, pues como a mi eso me importa un comino, te reportare todas las veces que sea necesario. Ahi tienes el primero.
     :) feliz noche.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    considero que tod@s han mostrado su punto de vista en este tema en concreto. 

    Como bien dicen las normas del foro, el Equipo del Foro tiene sus razones, para ejercer el procedimiento de moderación, por ejemplo, advertencias, baneos  o hilos cerrados y no se darán razones públicas de este cometido ni se autorizarán debates sobre ellos.

    En este foro, no se permite el señalar con el dedo a nadie ni de acusar abiertamente a otros jugadores de conducta deshonrosa, como el engaño.

    Si tenéis algo más aclarar, por favor, usad la vía de mensajería privada.

    Este hilo queda cerrado. Muchas gracias por vuestra colaboración.

    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.