hola amigos granjeros..cuando se sabra kien baila con kien?
Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1), todavía quedan unos días para que participen en este concurso todos aquellos jugadores que quieran tener la oportunidad de ganar unos premios muy buenos de una manera muy fácil. En el primer post de este mismo hilo, tienes toda la información que necesitas saber sobre este concurso . Un saludo ¡y a pasarlo bien!
Después de celebrar San Valentín, nuestros queridos amigos de Big Farm han decidido hacer un viaje a uno de los lugares donde se celebra un carnaval muy famoso: ¡la encantadora ciudad de Venecia!. Entre algunas de las cosas que van a hacer allí, será asistir a un baile de máscaras y es aquí donde os necesitamos a vosotros porque ellos no se ponen de acuerdo: ¿quién bailará con quien en ese baile de disfraces? En eso consiste el nuevo concurso que os proponemos, en el foro, a partir de hoy, ¡tú eliges quién bailará con quien!. Hemos escogido 10 personajes de Big Farm al azar y cada uno de ellos tiene varios puntos. Los 5 conconcursantes que consigan más puntos con la pareja que elijan se llevarán estos premios:
Para facilitaros el concurso, aquí tenéis una imagen con el nombre de alguno de los personajes de Big Farm. yo apuesto por Daniel y Eva
Celebraremos este concurso en el foro desde hoy, 15 de febrero de 2017, hasta el próximo 15 de marzo. Para participar lo único que debéis hacer es darnos el nombre de vuestra pareja favorita para este baile de máscaras. Solamente hay dos normas muy sencillas, pero muy importantes, en este juego: no podéis editar vuestro post una vez hayáis escogido vuestra pareja favorita y sobretodo, no podéis participar con más de una cuenta. Si editáis vuestro post o participáis con más de una cuenta, lamentablemente vuestra respuesta quedará invalidada automáticamente.
Fácil y divertido el nuevo juego ¿verdad? ¡no esperes a participar! anímate y te llevarás estos fantásticos premios. ¡Mucha suerte y diversión a todos!
Comentarios
es la ganadora
Mi pareja seria:
Monty y Lilly
Mi voto por Matilda y Lester
"Podrás mover y borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz
yo boto por rose y benny
para mi son: Nils y Rose
Hola
Monty y Greta
yo voto por Greta y Eva
saludos
Pues ambos se ven como una pareja perfecta, se verían lindos juntos
Evita la adicción, es peligrosa.
Sin duda
perico@es1
Jefe de los Piratas
No pierdas la fe, sé valiente, todo llega a su debido momento.