Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Costo de terrenos extras

Hola a la comunidad, como todos sabemos hace tiempo se agregaran nuevas porciones de terreno para comprar en las granjas y asi poder expanderse, yo ya tenia completos todos en todas mis granjas, la nueva porcion de terreno a comprar me arroja un costo de alrededor de 34 000 000 (Por cierto se me hace muy cara), quisiera saber si alguien sabe los costos de las porciones a comprar, para irme administrando eln el dinero... saludos a  todos.


Fresa.

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.02.2017
    Buenas noches  @rojoacuario17:
    En  este link  encontrarás parte de la información que buscas. No está completa la tabla con los precios de los nuevos terrenos  pero si alguien tiene más información sobre esos precios en dólares u oros, que la añada aquí por favor para poder ir completando la información que falta, ¡gracias!   ;) 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • rojoacuario17 (HIS1)rojoacuario17 (HIS1) Publicaciones: 40
    sunsubiro dijo:
    Buenas noches  @rojoacuario:
    En  este link  encontrarás parte de la información que buscas. No está completa la tabla con los precios de los nuevos terrenos  pero si alguien tiene más información sobre esos precios en dólares u oros, que la añada aquí por favor para poder ir completando la información que falta, ¡gracias!   ;) 
    Mil gracias ya vi que cuestan entre 34 millones y 49 millones quiere decir que necesito alrededor de 200 millones, que es lo que tengo ahorita pero así me iré administrando, mil gracias o debo decir millones de gracias ja, saludos.


    Fresa.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    @rojoacuario17, entonces, millones de  "de nadas"   :D  :D   :D
    Acuerdate, por favor, de pasar por ese hilo  si en algún momento tienes más información que se pueda añadir allí  ¿de acuerdo? ¡gracias! ;)  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo