Inicio Spanish Eventos

Evento en el foro: "Carnaval 2017"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 15.02.2017 en Eventos
¡Hola granjer@s!:

Después de celebrar San Valentín, nuestros  queridos  amigos de Big Farm han decidido hacer un  viaje a uno de los lugares donde se celebra  un carnaval muy famoso: ¡la encantadora ciudad de Venecia!. Entre algunas de las cosas que van a hacer allí, será asistir a un baile de máscaras y es aquí donde os necesitamos a vosotros porque ellos no se ponen de acuerdo: ¿quién bailará con quien en ese baile de disfraces? En eso consiste el nuevo concurso que os proponemos, en el foro, a partir de hoy, ¡tú eliges quién bailará con quien!. Hemos escogido 10 personajes de Big Farm al azar y cada uno de ellos tiene varios puntos. Los 5 conconcursantes que consigan más puntos con la pareja que elijan se llevarán estos premios:

      1er premio:  2.500 oros + 1.000 herraduras  + 10 semillas de girasol.
                                         2º   premio:  1.500 oros + 750 herraduras  + 5 semillas de girasol
                                         3er premio:  1000 oros + 500 herraduras.
                                         4º   premio:  500  oros + 250 herraduras.
                                         5º   premio:  250  oros


Para facilitaros el concurso, aquí tenéis una imagen con el nombre de alguno de los personajes de Big Farm. 



Resultado de imagen de personajes big farm



Celebraremos este concurso en el foro desde hoy, 15 de febrero de 2017, hasta el próximo 15 de marzo. Para participar lo único que debéis hacer es darnos el nombre de vuestra pareja favorita para este baile de máscaras. Solamente hay dos normas muy sencillas, pero muy importantes, en este juego: no podéis editar vuestro post una vez hayáis escogido vuestra pareja favorita y sobretodo, no podéis participar con más de una cuenta. Si editáis vuestro post o participáis con más de una cuenta, lamentablemente vuestra respuesta quedará invalidada automáticamente. 
 
Fácil y divertido el nuevo juego ¿verdad? ¡no esperes a participar! anímate y te llevarás estos fantásticos premios. ¡Mucha suerte y diversión a todos!
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«134

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No puedo ver la imagen con el nombre de algunos de los personajes pero de todas formas voy a participar, Yo digo que bailarán juntos George y Tessa por qué creo que son los que más trabajan en la granja jejeje.
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, yo tampoco puedo ver la imagen, pero tambien voy a participar...
    Yo digo que bailaran juntos Daniel y Eva,

  • kiarazoe (ES1)kiarazoe (ES1) Publicaciones: 4
    Yo creo que bailaran juntos Lilly y Nils....

  • mar80 (ES1)mar80 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Yo creo que bailaran juntos George y Matilda
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Monty y Rose
  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10

    Hola, bueno como pareja escojo a Benny con Lilly.

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    hola elijo Steve y Matilda
  • TheAthenea (ES1)TheAthenea (ES1) Publicaciones: 15

    ;)    Holaaaaa...... mi pareja favorita sería la formada por......

    VICKY Y BENNY

    Suerte a todos





  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Mi voto para GRETA y NILS

    Suerte
  • Princess (ES1)Princess (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Pues yo voto por LILLY y DANIEL.

    Suerte
  • Malayka (ES1)Malayka (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    mi pareja es Greta y Lilly
    gracias 
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Matilda y George,   marchosos abueletes al poder  jajajaja
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    benny y vicky
  • Leyenda (ES1)Leyenda (ES1) Publicaciones: 2
    Los gemelos con Vicky y su cerdito! Menudo cuarteto! :)
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Mi pareja es Tessa y Benny, suerte a todos
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    mi pareja es eva y daniel
  • toie (ES1)toie (ES1) Publicaciones: 1
    Lana y Benny
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Mi pareja elegida es: BENNY  y  ROSE
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola comunidad mi pareja de baile sera
    matilda y steve
    suerte a todos
    saludos
  • sinrostro (ES1)sinrostro (ES1) Publicaciones: 8
    Yo apuesto por Eva y Benny  :)
  • MilaFarmer (ES1)MilaFarmer (ES1) Publicaciones: 4
    sunsubiro dijo:
    ¡Hola granjer@s!:

    Después de celebrar San Valentín, nuestros  queridos  amigos de Big Farm han decidido hacer un  viaje a uno de los lugares donde se celebra  un carnaval muy famoso: ¡la encantadora ciudad de Venecia!. Entre algunas de las cosas que van a hacer allí, será asistir a un baile de máscaras y es aquí donde os necesitamos a vosotros porque ellos no se ponen de acuerdo: ¿quién bailará con quien en ese baile de disfraces? En eso consiste el nuevo concurso que os proponemos, en el foro, a partir de hoy, ¡tú eliges quién bailará con quien!. Hemos escogido 10 personajes de Big Farm al azar y cada uno de ellos tiene varios puntos. Los 5 conconcursantes que consigan más puntos con la pareja que elijan se llevarán estos premios:

          1er premio:  2.500 oros + 1.000 herraduras  + 10 semillas de girasol.
                                             2º   premio:  1.500 oros + 750 herraduras  + 5 semillas de girasol
                                             3er premio:  1000 oros + 500 herraduras.
                                             4º   premio:  500  oros + 250 herraduras.
                                             5º   premio:  250  oros


    Para facilitaros el concurso, aquí tenéis una imagen con el nombre de alguno de los personajes de Big Farm. 



    Resultado de imagen de personajes big farm



    Celebraremos este concurso en el foro desde hoy, 15 de febrero de 2017, hasta el próximo 15 de marzo. Para participar lo único que debéis hacer es darnos el nombre de vuestra pareja favorita para este baile de máscaras. Solamente hay dos normas muy sencillas, pero muy importantes, en este juego: no podéis editar vuestro post una vez hayáis escogido vuestra pareja favorita y sobretodo, no podéis participar con más de una cuenta. Si editáis vuestro post o participáis con más de una cuenta, lamentablemente vuestra respuesta quedará invalidada automáticamente. 
     
    Fácil y divertido el nuevo juego ¿verdad? ¡no esperes a participar! anímate y te llevarás estos fantásticos premios. ¡Mucha suerte y diversión a todos!
    Hola:
    Mi elección son GRETA y STEVE.
    Gracias!
    Mila
  • Mariajos (ES1)Mariajos (ES1) Publicaciones: 30
    Yo elijo a  George y Matilda
  • mariasun5 (ES1)mariasun5 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Mi voto para Eva y Daniel
  • abcdñq (ES1)abcdñq (ES1) Publicaciones: 4
    sunsubiro dijo:
    ¡Hola granjer@s!:

    Después de celebrar San Valentín, nuestros  queridos  amigos de Big Farm han decidido hacer un  viaje a uno de los lugares donde se celebra  un carnaval muy famoso: ¡la encantadora ciudad de Venecia!. Entre algunas de las cosas que van a hacer allí, será asistir a un baile de máscaras y es aquí donde os necesitamos a vosotros porque ellos no se ponen de acuerdo: ¿quién bailará con quien en ese baile de disfraces? En eso consiste el nuevo concurso que os proponemos, en el foro, a partir de hoy, ¡tú eliges quién bailará con quien!. Hemos escogido 10 personajes de Big Farm al azar y cada uno de ellos tiene varios puntos. Los 5 conconcursantes que consigan más puntos con la pareja que elijan se llevarán estos premios:

          1er premio:  2.500 oros + 1.000 herraduras  + 10 semillas de girasol.
                                             2º   premio:  1.500 oros + 750 herraduras  + 5 semillas de girasol
                                             3er premio:  1000 oros + 500 herraduras.
                                             4º   premio:  500  oros + 250 herraduras.
                                             5º   premio:  250  oros


    Para facilitaros el concurso, aquí tenéis una imagen con el nombre de alguno de los personajes de Big Farm. 



    Resultado de imagen de personajes big farm



    Celebraremos este concurso en el foro desde hoy, 15 de febrero de 2017, hasta el próximo 15 de marzo. Para participar lo único que debéis hacer es darnos el nombre de vuestra pareja favorita para este baile de máscaras. Solamente hay dos normas muy sencillas, pero muy importantes, en este juego: no podéis editar vuestro post una vez hayáis escogido vuestra pareja favorita y sobretodo, no podéis participar con más de una cuenta. Si editáis vuestro post o participáis con más de una cuenta, lamentablemente vuestra respuesta quedará invalidada automáticamente. 
     
    Fácil y divertido el nuevo juego ¿verdad? ¡no esperes a participar! anímate y te llevarás estos fantásticos premios. ¡Mucha suerte y diversión a todos!
    Pues yo creo que Nils y Benny harían muy buena pareja!
    Saludos,
    Luz
  • Lady Big (ES1)Lady Big (ES1) Publicaciones: 2
    Apuesto por
    Eva y Gemelli
  • Gronjo (ES1)Gronjo (ES1) Publicaciones: 1
    Steve y Matilda
  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes. 
    Yo apuesto por Greta y Nils.
    ¡Suerte!
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    mi voto para Matilda y Steve, creo que hacen una pareja de mayores muy entrañables ;)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    yo voto por greta y Nils

    Suerte a todos.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola
    apuesto por Monty y Greta
Esta discusión ha sido cerrada.