Hola!! Gracias sos muy amable, los destellos estan muy lindos, y seguimos festejando, ahora el carnaval! ! Muchisimas gracias @joanquille6!!
Salut!! Thanks're très sympathique, les éclairs sont très mignons, et nous continuons de célébrer, maintenant le carnaval !! Merci beaucoup @joanquille6!!
Jonquille6 te debo una vuelta al mundo!!! Giovanna va a enloquecer con mi firma de carnaval!! Muchas gracias!! Buen fin de semana, sos un artista de excelencia, mi gratitud y ovación!!
P/d: Quisiera pedirle si me hace una firma con los personajes de la granja,
como las que veo aquí en este hilo, me gustaría tenerla para cuando termine el carnaval.
Jonquille6 te debo una vuelta al mundo!!! Giovanna va a enloquecer con mi firma de carnaval!! Muchas gracias!! Buen fin de semana, sos un artista de excelencia, mi gratitud y ovación!!
P/d: Quisiera pedirle si me hace una firma con los personajes de la granja,
como las que veo aquí en este hilo, me gustaría tenerla para cuando termine el carnaval.
Es muy linda!! Gracias @joanquille6 eres muy amable y generoso!! Que tengas un lindo fin de semana y la llevo a exponerla al hilo de Big Farm Art Gallery(Part 2)
Elle est tres belle!! Merci @ joanquille6 vous êtes très gentil et généreux !! Passez un bon week-end et a pris sa galerie d'art en ligne droite Big Farm (Partie 2)
Mi buena
amiga Jonquille es conocida por las hermosas firmas que crea para los jugadores
por todo el mundo. Como un homenaje especial a su increíble arte, he hecho este
video con imágenes por Jonquille especialmente para el foro español.
De bonnes nuits @farmerjohn 22 (US1) une vidéo précieuse! Ta collaboration te remercier dans ce fil et laisser un morceau du grand art de @jonquille6 (FR1) dans le forum espagnol. @jonquille6 (FR1) un bonheur par ton grand travail et pour aider nos foreros à porter des signatures précieuses! Des saluts, @Giovanna
Todo lo que tienes que hacer con una firma que se muestra aquí por uno de los artistas, es copiarlo.
1) Copia la firma mostrado aqui en este hilo
2) ir a su página de perfil
3) Haga clic en "preferencias" (junto a su avatar)
4) Mira las últimas palabras en la lista de la derecha: "preferencias de firma" y clic
5*) Eliminación de la firma actual
6) pegar su nueva firma
7) Haga clic en el "centrar" para poner su firma muy bien en el centro
*) Un consejo de mi parte: mantiene su vieja firma en algún lugar (yo y un amigo foro hemos abrido un hilo 'mensaje privado' y copiado todas nuestras firmas allí) antes de eliminarlo. De esta manera se puede utilizar con más frecuencia todos sus firmas si lo desea.
muchas gracis farmerjohn 22 hace mucho me dedicaba a esto de las firmas incluso llegue a comprar licencias de varios artistas pero lo deje y ahora me entra el gusanillo otra vez asi que apracticar
Hago firmas para los jugadores de mi foro también. Es muy gratificante y me permite expresarme. Estoy seguro de que disfrutas esto también. ¡Te deseo lo mejor!
¡Bienvenido de nuevo al foro de la Comunidad Hispana de Big Farm!
Recordad forer@s, que en este hilo podéis solicitar vuestras firmas personalizadas a nuestros artistas gráficos y nuestra compañera @priego3 (ES1) , estará encantada, como el resto de artistas, en confeccionar una firma a vuestro gusto
¡Dejad volar la imaginación! ¡os esperamos con vuestras peticiones!
Bienvenido a nuestro club de artistas @priego3 (ES1), siempre es agradable tener un nuevo creador en el grupo! Estoy seguro de que muchos de nosotros disfrutaremos viendo sus creaciones!
¡Te felicito con tu precioso trabajo!! ¡Buena suerte!
he hecho un repaso a todas las firmas y son espectacularmente bellas ,muuuy hermosas ...que creatividad y que sensibilidad la de todos estos artistas !!
hola margui aqui te dejo el premio es algo diferente pero no mucho voy a ir pregresando poquito a poco,jajajaja y como lei algo de unos gatos asi que aqui te la dejo
Comentarios
Gracias @Gabypaz_1970260 (ES1) por ofrecerme tus fotos, aquí las dejo, para el disfrute de todos los forer@s.
Gracias @jonquille6 (FR1) por compartir tu arte en este foro
Merci @jonquille6 (FR1) pour partager ton art dans ce forum
Sur celle-ci j'ai rendu la partie de droite plus nette.
Sobre éste devolví la parte(partida) de derecha más neta.
les TUTOS / motifs / pinceaux GIMP la GALERIE les dessins peintures gravures etc ..
pour nous rejoindre c'est via le jeu
y seguimos festejando, ahora el carnaval!
! Muchisimas gracias @joanquille6!!
Salut!! Thanks're très sympathique, les éclairs sont très mignons,
et nous continuons de célébrer, maintenant le carnaval !!
Merci beaucoup @joanquille6!!
Hola gabriela_paz197 (ES1)
les TUTOS / motifs / pinceaux GIMP la GALERIE les dessins peintures gravures etc ..
pour nous rejoindre c'est via le jeu
eres muy amable y generoso!!
Que tengas un lindo fin de semana y
la llevo a exponerla al hilo de Big Farm Art Gallery(Part 2)
vous êtes très gentil et généreux !!
Passez un bon week-end et a
pris sa galerie d'art en ligne droite Big Farm (Partie 2)
Mi buena amiga Jonquille es conocida por las hermosas firmas que crea para los jugadores por todo el mundo. Como un homenaje especial a su increíble arte, he hecho este video con imágenes por Jonquille especialmente para el foro español.
Saludos cordiales,farmerjohn 22
¡precioso vídeo!
Agradecerte tu colaboración en este hilo y dejar un trozo del gran arte de @jonquille6 (FR1) en el foro español.
@jonquille6 (FR1) ¡felicidades por tu gran trabajo y por ayudar a nuestros foreros a llevar firmas preciosas!
Saludos,
@Giovanna
une vidéo précieuse!
Ta collaboration te remercier dans ce fil et laisser un morceau du grand art de @jonquille6 (FR1) dans le forum espagnol.
@jonquille6 (FR1) un bonheur par ton grand travail et pour aider nos foreros à porter des signatures précieuses!
Des saluts,
@Giovanna
¿puedo ayudar un poco?
*) Un consejo de mi parte: mantiene su vieja firma en algún lugar (yo y un amigo foro hemos abrido un hilo 'mensaje privado' y copiado todas nuestras firmas allí) antes de eliminarlo. De esta manera se puede utilizar con más frecuencia todos sus firmas si lo desea.
Sig designed by farmerjohn 22 (US1). THX!!
¡Llega la primavera a Big Farm!
Le printemps approchète à Big Farm!
¡Espero les guste el evento y la firma!
Saludos,
@Giovanna
Diseño de @jonquille6 (FR1)
En homenaje a las víctimas del terrorismo.
Diseño de @jonquille6 (FR1)
¡tenemos una gran artista en nuestra Comunidad @priego3 (ES1)!
sus firmas están empezando a llegar a nuestro foro, confeccionadas con mucho cariño y esmero, a los ganadores de sus diversos concursos.
Estás son las realizadas hasta ahora.
Cuando seáis recompensados con una firma, si os apetece, dejarla en este hilo también, es el gran álbum de Big Farm.
Todos los diseños, son obra de @priego3 (ES1)
¡Felicidades a tod@s!
Saludos,
@Giovanna
¡Bienvenido de nuevo al foro de la Comunidad Hispana de Big Farm!
Recordad forer@s, que en este hilo podéis solicitar vuestras firmas personalizadas a nuestros artistas gráficos y nuestra compañera @priego3 (ES1) , estará encantada, como el resto de artistas, en confeccionar una firma a vuestro gusto
¡Dejad volar la imaginación! ¡os esperamos con vuestras peticiones!
Saludos,
@Giovanna
mellevo la mia muxas gracias priego
hola preguntita por aki...como se cambian las firmas?
ains...creo k lo he exo yo sola..jejejeje
si, la has cambiado
Para cambiar las firmas, podéis seguir las indicaciones de @Jiesta (NL1), haz clic AQUÍ.
Saludos,
@Giovanna
¡Te felicito con tu precioso trabajo!! ¡Buena suerte!
Sig designed by farmerjohn 22 (US1). THX!!
pero es que me gusta tantoooooo la primera firmaaaa ,ainsss que dilema !!
pampalis @ es 1
pampalis @ es 1
muxas gracias wapisima
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras