Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas técnicos en el juego

1915

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 24.11.2016
    Estoy en el mismo caso que tu Jesús, la granja grumet es missing tras el  NO ARREGLO
    Seguimos colgados en verde con la granja grumet,GRACIAS x no arreglarlo
  • Granfrank (ES1)Granfrank (ES1) Publicaciones: 1
    Hola
    Comentar que no puedo abrir la granja gourmet, se queda toda la pantalla del navegador en verde y no me deja ni salir. Para salir tengo que cerrar el navegador y volver abirlo. Probe en Mozilla firefox, Microsoft Edge y Crome en todos lo mismo.


    Gracias de antemano.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola de nuevo, granjeros:
    el equipo nos informa que vuestras  respectivas granjas gourmet, @jesus49, @sandra2 y @trebol55, deberían funcionar sin problemas. Recordad por favor que hay que borrar cookies  y caché y  recargar la página para seguir jugando correctamente.   Un saludo   
  • timeailona (ES1)timeailona (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, a mi desde ayer no me deja entrar en la granja gourmet, pone que esta bloqueada, que puedo hacer?
    gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @timeailona (ES1)

    ¡Bienvenida al foro y a Big Farm!

    Hemos realizado varios hotfix entre ayer y hoy para solucionar ese problema.

    Por favor, sal de tu granja, haz limpieza de cookies y caché y vuelve a entrar. Esto es recomendable hacerlo después de cualquier actualización

    El problema debería quedar resuelto de esa forma, en caso contrario, por favor, vuelve a escribir.

    Saludos,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    sunsubiro dijo:
    Hola de nuevo, granjeros:
    el equipo nos informa que vuestras  respectivas granjas gourmet, @jesus49, @sandra2 y @trebol55, deberían funcionar sin problemas. Recordad por favor que hay que borrar cookies  y caché y  recargar la página para seguir jugando correctamente.   Un saludo   
    Giovanna dijo:
    Hola @timeailona (ES1)

    ¡Bienvenida al foro y a Big Farm!

    Hemos realizado varios hotfix entre ayer y hoy para solucionar ese problema.

    Por favor, sal de tu granja, haz limpieza de cookies y caché y vuelve a entrar. Esto es recomendable hacerlo después de cualquier actualización

    El problema debería quedar resuelto de esa forma, en caso contrario, por favor, vuelve a escribir.

    Saludos,

    A quien le pueda interesar:

    Buenas tardes,
    me sumo a la lista de granjeros que no pueden entrar en la granja Gourmet. 
    Desde las recientes updates ha sido cuando he tenido el problema - hace dos días -. 
    Ya he hecho limpieza de cookies y caché, he reiniciado, he vuelto a entrar, he intentado después de los hotfix ..... el último intento ha sido negativo. 

    Gracias
    Donatella

    P.D. No es por nada pero ya vamos por la página 10 de post solo en este hilo con quejas de bugs varios.
           ¿Mala suerte?
           
            


     
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @donatella (ES1)

    gracias por tu feedback, por favor, ¿podrías dar al botón derecho de tu ratón, en una zona fuera de la granja y decirme si ves este número u otro?

    Gracias

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Giovanna dijo:
    Hola @donatella (ES1)

    gracias por tu feedback, por favor, ¿podrías dar al botón derecho de tu ratón, en una zona fuera de la granja y decirme si ves este número u otro?

    Gracias


    Hola Giovanna, 

    acabo de mirar y sí efectivamente aparece el número ........ exactamente igual pero las últimas cuatro cifras son 
    4124.

    Gracias y saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Gracias @donatella (ES1)

    la versión que termina en 4124 es la errónea, la que contiene los bugs de la granja gourmet

    voy a realizar una pregunta por canal interno, para indicaros como acceder a la versión 4237, pues es en esa versión donde se modificó ese bug.

    En cuanto tenga la respuesta la publico.

    Saludos y muchas gracias.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.11.2016
    Bueno a los señores del juego, creo que les da lo mismo nuestras quejas, en lugar de arreglar cada dia la fastidian + ni misiones, ni caballos no podemos hacer nada de nada, todo se queda pillado
    @espepaco (ES1)! Qué alegría! :D Cuánto le hubiera gustado a @sky43 (ES1) verte de nuevo! Un besazo!  :*

    On-Topic: Por qué me sale una admiración roja, de que alguien llama a la puerta de la cooperativa y salgo a abrir y nadie hay?
    Un bug? Me pasa hace tiempo, pero con la actualización, sigue igual y halloween ya pasó. No creo que sean fantasmas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.11.2016
    Hola @donatella (ES1) y forer@s,

    para los que aún no han podido acceder a la gourmet, algunas granjas necesitan:

    • Limpiar cookies y cache
    • Resetear el ordenador
    • Volver a entrar y verificar que sale este número.
    Seguimos atentos a vuestro feedback



    hola @mecha luminosa (ES1)

    en relación a esto 

    ..//....
    On-Topic: Por qué me sale una admiración roja, de que alguien llama a la puerta de la cooperativa y salgo a abrir y nadie hay?
    Un bug? Me pasa hace tiempo, pero con la actualización, sigue igual y halloween ya pasó. No creo que sean fantasmas.
    Nos puedes decir, por favor  si también te pasa desde ayer o desde cuando aproximadamente te sucede

    Saludos,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo, 

    Así lo haré.

    Gracias 
    Saludos

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Giovanna, 

    siento postear por seguido, he hecho lo que has indicado y ha dado resultado. 
    Ahora puedo entrar en la Granja Gourmet con normalidad. 

    Gracias por tu atención

    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    un placer atenderos @donatella (ES1)

    Si hay más jugadores con el mismo problema, por favor, realizar la misma acción que la granjera @donatella (ES1)

    Saludos,
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Giovanna dijo:

    [...]


    hola @mecha luminosa (ES1)


    en relación a esto 

    ..//....
    On-Topic: Por qué me sale una admiración roja, de que alguien llama a la puerta de la cooperativa y salgo a abrir y nadie hay?
    Un bug? Me pasa hace tiempo, pero con la actualización, sigue igual y halloween ya pasó. No creo que sean fantasmas.
    Nos puedes decir, por favor  si también te pasa desde ayer o desde cuando aproximadamente te sucede

    Saludos,
    Me pasó también ayer y hoy y anteayer. Desde hace más de un mes o dos me pasa y tras la actualización, me sigue pasando.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @mecha luminosa (ES1)

    ¿Es posible que algún otro delegado haya abierto el signo de exclamación antes ?
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Giovanna dijo:

    [...]


    hola @mecha luminosa (ES1)


    en relación a esto 

    ..//....
    On-Topic: Por qué me sale una admiración roja, de que alguien llama a la puerta de la cooperativa y salgo a abrir y nadie hay?
    Un bug? Me pasa hace tiempo, pero con la actualización, sigue igual y halloween ya pasó. No creo que sean fantasmas.
    Nos puedes decir, por favor  si también te pasa desde ayer o desde cuando aproximadamente te sucede

    Saludos,
    Me pasó también ayer y hoy y anteayer. Desde hace más de un mes o dos me pasa y tras la actualización, me sigue pasando.
    Giovanna dijo:
    Hola @mecha luminosa (ES1)

    ¿Es posible que algún otro delegado haya abierto el signo de exclamación antes ?
    En primer lugar @mecha luminosa (ES1), decirte que es extraño que os pase tantas veces lo de ir a ver quien llama a la puerta y que no haya nadie. Tiene pinta de ser un fallito más del juego.

    En segundo lugar; Si os hubiese pasado en alguna ocasión aislada se le podría achacar a que el jugador que llamaba a tu puerta podría haber sido aceptado en otra cope antes de abrir vosotros, si por casualidad os vuelve a pasar y llegais a ver el nombre del jugador que llama, podéis buscarlo en la clasificación y comprobar ésto que os digo mirando si tiene cope. 

    Respecto a que otro delegado haya abierto antes... si hubiese aceptado al jugador lo verían en el chat y si lo hubiese rechazado seguro que lo habrían comentado en el chat, sobre todo sabiendo que tienen ese problemilla con las falsas peticiones de entrada a la cope, yo mandaría una circular para que todos los delegados estén al loro de la situación por si alguno no lo sabe aún.

    Suerte y que se os arregle pronto.


  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    editado 01.02.2017
    hay que hacer limpieza todos los dias de cookies??? y cual es el problema entonces si haciendolo tapoco da las recompensas. He pasado de nivel y esta es la 3 vez que no me da ni el dinero ni los oros y para colmo de todos los colmos subo de nivel en la coope  y cual es mi sorpresa tampocoooooooo. Soluciones ya estoy   harta siempre hay algun problema y siempre los perjudicados somos nosotros los jugadores. Ademas nadie nos va a devolver lo q no nos dieron en su momento
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días yully:
    efectivamente, es muy recomendable hacer limpieza de cookies y caché de tu pc, no todos los días, sino mejor todavía, hacerlo varias veces al día para que todo lo tengas funcionando correctamente. Si  de todas formas estás seguro que no te acreditaron lo que te corresponde, ponte en contacto con el equipo de Soporte por favor para que ellos puedan comprobarlo. Gracias, que tengas un buen día.
  • Tor-P (HIS1)Tor-P (HIS1) Publicaciones: 17
    Hola a todo@s antes que nada.....es raro, y realmente no sabía dónde preguntarlo....en la granja principal está el Prime Bonus (la bolsa celeste que seductoramente te llama a gastar oro) y el contador del inicio de la competencia de cooperativas, y cuando cosecho, se mueven alternadamenteee, parecen efectos de una discooo...es un error en mi granja?, es un error general? o es un nuevo "efecto" visual con el que nos quieren deleitar??? es raro :o
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Respuesta ✓
    Hola Tor-P
    A mi me sucede lo mismo.
    Creería que es un efecto visual.
  • Tor-P (HIS1)Tor-P (HIS1) Publicaciones: 17
    Respuesta ✓
    Me di cuenta cuando apareció el hot deal, ese no se mueve....pero hay otro error me parece, sale de manera aleatoria, a la hora de cultivar,aparece la cosecha que quiere (en el círculo de acciones), como si hubiera sido la última y también pasa en los restoranes....sigue siendo raro,no? Gracias por tu respuesta Paosoic
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Eso no lo noté.  :o
    Le voy a prestar atención.
    Gracias

  • manuelsilva (ES1)manuelsilva (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    cuando recojes  ladonacion  diaria, y salen los XP no se suman o sea te dan de donación 23.000 y pico y no suben al marcador 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola a todo@s antes que nada.....es raro, y realmente no sabía dónde preguntarlo....en la granja principal está el Prime Bonus (la bolsa celeste que seductoramente te llama a gastar oro) y el contador del inicio de la competencia de cooperativas, y cuando cosecho, se mueven alternadamenteee, parecen efectos de una discooo...es un error en mi granja?, es un error general? o es un nuevo "efecto" visual con el que nos quieren deleitar??? es raro :o
    Hola Tor-P
    A mi me sucede lo mismo.
    Creería que es un efecto visual.
    Buenas noches,

    pasamos la incidencia al Equipo Técnico, miraremos el servidor HIS1, son los únicos que habeis reportado este bug visual.

    ¿Hay alguien del servidor ES1 con la misma incidencia?. 

    cuando recojes  ladonacion  diaria, y salen los XP no se suman o sea te dan de donación 23.000 y pico y no suben al marcador 
    Hola @manuelsilva (ES1),

    te sonará muy repetitivo y cansino, quizás, otros os reireis de que demos siempre la misma contestación, pero es que la solución a este problema, se corrige borrando cookies y caché. 

    Las continuas actualizaciones o revisiones técnicas, hacen que esos errores se produzcan y se corrige haciendo lo que te comento.
    ;) 

    Saludos,
    @Giovanna
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    yo también he tenido ese mismo problema cuando estaba a bolsa azul, ahora mismo ya no me pasa
  • Tor-P (HIS1)Tor-P (HIS1) Publicaciones: 17
    "El tiempo,es relativo" así lo afirmaba el genial Einstein. Y así lo demuestra nuestro querido juego. Los invito a que observen y comparen tres cronómetros diferentes, que van a un tiempo diferente, es decir algunos más lentos y otros más rápidos. Comparen timer de los potenciadores en la competencia de Cooperativas, con el cronómetro de cosecha de un campo de su granja,  y a su vez, con el timer de tiempo restante de competencia en misión. Sooorprendente. Einstein, tiene razón!!!.
    Ahora, las conclusiones de porque el cronómetro de las misiones es más rápido que el del campo, corre por cuenta de cada uno de Uds. >:)
    Feliz juego para tod@s
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 03.02.2017
    ¿Alguien puede responderme? 
    De pronto me han desaparecido bastantes monedas de oro
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.02.2017 Respuesta ✓
    Hola  @ISPALIA,  buenas tardes:
    ¿puede que las hayas gastado sin querer? a veces pasa que gastamos el oro clicando algo accidentalmente. Si estás segur@ que eso no es  tu caso, escribe un mensaje a Soporte para que lo comprueben, por favor. Saludos y ¡feliz fin de semana!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.02.2017
    Hola,

    He visto que hay un hilo sobre un tema parecido pero está cerrado así que abro este... El problema es que no sé que he tocado, hace un momento iba como siempre y de repente la letra para escribir en el chat se me ha puesto super pequeña... no sé que escribo... sólo me pasa en el chat de tamaño grande, el de la cooperativa.... en el de tamaño más pequeño que se puede ver mientras juegas no me pasa, no sé si me explico... Os dejo una imagen para que quede más claro.


    Edito: Ya se me ha arreglado, no sé que he hecho ni para que se me pusiera así ni para que se haya arreglado.
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
Esta discusión ha sido cerrada.