Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

1326

Comentarios

  • cemf (HIS1)cemf (HIS1) Publicaciones: 2
    gracias por contestar  esta seria la captura .... he vuelto a eviar reportes a soporte y nada :(
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.01.2017
    Buenas tardes cemf:

    Muchas gracias  por tu captura de pantalla, el problema fue reportado y el equipo está trabajando para encontrarle una pronta solución.  Saludos  y ¡feliz tarde!
  • cemf (HIS1)cemf (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 12.01.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes cemf:

    Muchas gracias  por tu captura de pantalla, el problema fue reportado y el equipo está trabajando para encontrarle una pronta solución.  Saludos  y ¡feliz tarde!
    muchas gracias¡¡¡¡ ya me enviaron un correo comunicandome que estan viendo el problema .... espero sea pronto .... muchas gracias

    SOLUCIONADO¡¡¡¡¡ muchas gracias sunsubiro 


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.01.2017
    Buenos días cemf:

    nos alegramos mucho de que tu problema fuera solucionado, muchas gracias por avisarnos. Un saludo y que tengas un buen día.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes,

    Cuando intento recoger los puntos de experiencia del perro las casillas las tengo en gris y no me deja,
    :s
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    cada vez que intento escribir a soporte me parece este mensaje: An error occurred. Please accept our apologies for the inconvenience and try again later.
    Alguna moderadora sabe que es lo que pasa?
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Yo acabo de hacerlo, sin ningún problema.

    Me he quejado porque no cuenta las fichas del evento chino.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 23.01.2017
    Ok lo intentaré otra  vez. Gracias 
    ------
    sigo con el mismo problema
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.01.2017
    Hola buenos días Belen:
    si te sigue apareciendo algún mensaje de error, envíanos  por favor una captura de pantalla para que podamos reenviarla. Estaremos a la espera de tu respuesta, un saludo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 23.01.2017


    eso es lo que veo cada vez que mando un mensaje a soporte




    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Belen:

    El equipo  de programadores nos contesta que no les consta que haya problemas para contactar con soporte. Nos dicen que por favor limpies cookies y caché del ordenador y pruebes acceder a soporte usando otro navegador. Haciendo eso, deberías poder contactar con ellos sin problemas o en cualquier caso, probarlo  un poco más tarde. Saludos y ¡suerte!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 24.01.2017
    Ya he borrado todo y sigo sin poder acceder usando otro navegador

    sigo sin poder enviarle el correo a soporte , me sale siempre el mismo mensaje de error
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes misifu8:
    Si eres tan amable de enviarnos una captura de pantalla  para que podamos ver exactamente cómo te sale la caseta del perro, se la podremos enviar a los técnicos para que lo investiguen. Muchas  gracias
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Ya esta solucionado después de dos días sin poder obtener los puntos ,la noche pasada al reiniciar el juego a las 12 de la noche ya me funciono.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Por fin he podido contactar con soporte, pero tuve que hacerlo en 2 veces en la primera describí  el problema y cuando me enviaron el número de ticket les mandé las capturas de pantalla
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 27.01.2017
    Ha llegado el arquitecto, pero no puedo mejorar nada


    ------

    solucionado ya me deja
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola no es la primera vez que paso por eso cada vez que abro el juego hago captura. Esta vez no me dio los xp . Espero los solucionen ya que es lamentable que uno tenga que estar haciendo captura de todo porque siempre pasa algo en el juego. Adjunto imagen de lo que paso.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes yully:
    cuando tengas errores de ese tipo, suele solucionarse borrando cookies y caché de tu ordenador y  cambiar de navegador al volver a conectarte. Pruébalo por favor y avísanos si aún persiste tu problema
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43

    hola,buenas noches.hay algún problema con el juego ?.porque yo no puedo entrar desde esta tarde

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @GirlAriadna_200 (ES1)

    yo estoy en la granja y no he observado nada extraño. ¿Qué navegador estás usando?

    Saludos,
  • Bladeson (HIS1)Bladeson (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 01.02.2017
    hola gente espero q me ayuden... no puedo abrir la granje en el explorador MOZILLA FIREFOX se queda en la pantalla azul... tuve q descargar otro explorador para por abrirla....
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    pues no se que hicieron con lo de los servidores, pero desde ayer a la tarde que no podía entrar al juego, recien lo consigo hoy... ya estaba furiosa porque habían puesto la actualización 2 hs antes de que termine el evento de actividad, que de hecho no puede completar... pero resulta que no funcionó hasta hoy... hay algo nuevo además de las misiones diarias en las temporales que es lo único que vi
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    No puedo acceder al juego desde el juego instalado en el ordenador. Aparece la pantalla verde ( sin dibujos), y se ve como el sistema busca pero no encuentra...solo puedo acceder a través de GameTop.com.
  • clarinss10 (ES1)clarinss10 (ES1) Publicaciones: 1
    A mi tampoco me funciona. He probado desde varios navegadores y me sale la pagina azul cargando 
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    más recompensas perdidas, como siempre perdemos nosotros... por no mencionar que el desafio de estos últimos días es más difícil que detener un tsunami con las manos... :'(
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    El juego (que está reinstalado en el pc), sigue sin encontrar la ruta de acceso al juego. Deberían bloquearlo o dejarlo inactivo en la pagina download de Game Top, porque menudo chasco
  • Sansa.15 (ES1)Sansa.15 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Observo que cada vez que hay actualizaciones hay jugadores que no les reconoce ni el nombre ni la contraseña, por tanto no pueden entrar en su granja y tienen, sin querer abandonar el juego, ya que no pueden recuperar su granja. En mi cope ya ha pasado en tres ocasiones y 3 compañeros que hemos perdido. NO PUEDE HABER SOLUCION?
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    NO PARA DE SALIRME UNA VENTANITA DICIENDO QUE HAY FALLO EN EL SERVIDOR.......UFFFFF ES HORROROSO A LA HORA DE JUGAR TIENES QUE CARGAR CONTINUAMENTE EL JUEGO
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.03.2017
    Buenas tardes @ISPALIA, No hay constancia de ningún problema ahora mismo con el servidor ES1, ¿podrias enviarnos una captura de pantalla por favor?  muchas gracias
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 02.03.2017
    COMO HAGO LA CAPTURA DE PANTALLA?
    -----
    A VER SI LO ARREGLAIS.... AL IR DE UNA GRANJA A OTRA FALLA.... CUANDO CLICKAS PARA RECOGER COSECHA IDEM DE LO MISMO...LOS MUÑECOS DE LA GRANJA ECOLOGICA SE QUEDAN PILLADOS....EN FIN UNA SERIE DE FALLOS... QUE ANTES DEL DIA 28 NO EXISTIAN.... PREGUNTÉ COMO ENVIAR LA CAPTURA DE PANTALLA QUE ME DECIAIS Y NO ME HABEIS CONTESTADO..... UFFFFF.....CUANDO LO ARREGLAIS PORQUE ES COMPLICADISIMO JUGAR ASI
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo