Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 11/01/2017: "Reequilibrio del desafío de cooperativas: menos es más

2»

Comentarios

• cami612 (HIS1)cami612 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Otra cosa, me llevado una sorpresa con el entrenamiento de los caballos, que se reducía a 2 horas pero al darle el reloj me sigue poniendo 4 horas. Vale
    si eso mismo me pasa!!! ponen una reduccion de tiempo de entrenamiento de caballos y ni siquiera funciona!! todo mal co este juego!!

<3cami612<3

• cami612 (HIS1)cami612 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3

aca se puede ver el tiempo que te ofrece el juego! que son 2 horas y cuando pones el caballo a entrenar realmente siguen siendo 4 horas! pueden arreglarlo???

<3cami612<3

• Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    me pasa lo mismo, pone 2 horas pero realmente tarda 4 horas en entrenar el caballo

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Buenas noches
    Cuando entramos a ver la información del campeonato de cooperativas, no nos salen los puntos de reputación que necesitamos para conseguir la siguiente recompensa por el esfuerzo. Ésto nos sucede a todos los integrantes de la cooperativa.
    Desde el primer hasta el último premio aparecen con la barra en color verde, como si ya los hubiésemos conseguido.
    A alguna otra cooperativa le sucede lo mismo?
    Será que nos van a dar todos los premios?  ;)
    Buena y sana competencia para todos!
    Pao
    Paosolc @ his 1
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    Buenos  días Cami612 , Paosolc  y Belen gracias por vuestros mensajes y capturas. Fueron enviados a nuestros  programadores para que puedan arregarlo  tan pronto como sea posible. ¡Feliz día a todos!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!,

No sé si es desde la actualización o antes ya pasaba, el caso es que esta madrugada ha entrado un nuevo miembro en la cooperativa y como veis ha hecho una donación de 6000 dolares pero en los dolares invertidos aparece como si hubiera donado ya 70000 como podéis ver en la imagen... ¿por que ocurre esto? ¿es otro bug?

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Buenos días Happy Farmer:
    También enviaremos  tu captura de pantalla a los programadores para que lo averiguen. Muchas gracias, ¡que pases un buen día!.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    He tenido varios fallos en la granja.

Fui a recoger platos en Bahía sirena y los campos de la granja gourmet y no me permitía recogerlos, me salía un letrero diciendo que mis almacenes eran demasiado pequeños. Que ampliase o comprase otro.
    Pero no pude hacer captura.

En el campeonato de cooperativas ocurre esto. No sé si han entregado o no los premios que hemos ganado. Cuando lo sepa con seguridad editaré.

• merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Hola!,

No sé si es desde la actualización o antes ya pasaba, el caso es que esta madrugada ha entrado un nuevo miembro en la cooperativa y como veis ha hecho una donación de 6000 dolares pero en los dolares invertidos aparece como si hubiera donado ya 70000 como podéis ver en la imagen... ¿por que ocurre esto? ¿es otro bug?

Hola, ¿habeis mirado si sumando a los 6.000 el importe aportado para participar en la investigación cuadra la cantidad?   Yo nunca me fijé en este detalle pero sería posible.   Saludos
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola!,

sunsubiro dijo:
    También enviaremos  tu captura de pantalla a los programadores para que lo averiguen. Muchas gracias, ¡que pases un buen día!.

Buen día!

Sunsubiro de verdad tenes una granja y la juegas? Es que si mi mente no me falla en los requisitos para ser moderador hay que tener cierto tiempo de juego para saber de se habla y la verdad no estas de mostrando que tengas una granja.

@Happy Farmer (ES1) como te comenta @merche_rc7 (ES1) en las donaciones de dólares el juego también contabiliza los dineros que uno gasta al momento de contratar un investigador por eso a la persona que dono los 6.000 dólares le sale un poco más porque también contrato un investigador.

Hace tanto tiempo que no entraba por acá que se me olvida que las moderadoras sólo reportan a soporte hasta los casos mas insignificantes supongo que será por tanta tonteria reportada que ya las cosas importantes no les dan prioridad, porque si jugaran un poco se darían cuenta del bug tan horrible que hay en el desafío y que de actualización nada de nada ya que sigo viendo los mismos premios en la misma cantidad de puntos.

• FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    No se si es general, pero en mi cooperativa no podemos saber los puntos que nos faltan de un premio a otro.
    ¿es un fallo?

Saludos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    En nuestra cope igual ,Es general
    misifu8 @ es 1
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días cuantos puntos serán en total para alcanzar el primer lugar en la Liga de Oro?
    No se puede ver ni siquiera por que premio vamos...ni los puntos. Se agradece si contestan.
    Vibi @ his 1
    Hola Edain:
    lo que nos comentas es un bug que está ocurriendo en varios servidores y  fue reportado esta mañana para que los  técnicos lo arreglen  lo antes  posible. Gracias por avisarnos,  saludos y ¡feliz tarde!
  • Yackie002 (ES1)Yackie002 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 17.01.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjer@s:

Acabamos de publicar un Anuncio Oficial   con un repaso a varios temas que  son de vuestro interés y hemos abierto este hilo para que dé su opinión sobre esos temas,  todo aquél jugador que desee hacerlo.

Muchas gracias a todos.
    En primer lugar, en mi cooperativa no se puede saber cuantos premios llevamos conseguidos o cual es el siguiente en conseguir porque no se marca (en el campeonato)

y en segundo lugar, en éste campeonato estáis siendo MUY POCO GENEROSOS con los PUNTOS de las MISIONES. 
    En el campeonato anterior daban muchísimos más puntos que en esta. 
    Por ejemplo si quedaba 1º en el campeonato anterior me daban 8000 o 10000 puntos en este campeonato si quedas primera dan 2000 puntos!!!!!!!!

ARRÉGLENLOOOOO 

-------

1. NO MUESTRA QUÉ PREMIOS HEMOS CONSEGUIDO NI CUÁL NOS TOCA EN ESE MOMENTO

2. LA PUNTUACIÓN EN ESTE CAMPEONATO (en misiones) ES MUCHÍSIMO MÁS BAJO QUE EL ANTERIOR por ejemplo: en el anterior si quedabas 1º te daban entre 8 mil o 10 mil o más puntos. En este solo dan 2mil 

Y... la última pero no menos importante...

3. COMPETIR EN LAS MISIONES CON GRANJAS DEL MISMO NIVEL porque no es justo luchar un nivel de 34 con un nivel de 124 que se hace ahí???? siempre perderá el de 34  

ESPERO QUE PUEDAN ARREGLARLOOOOOOO 

GRACIAS!! 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Lei en el foro que iban a bajar el rancking de puntos para tener mas accesibilidad a los premios.
    Pero cuesta un monton llegar.
    La carpa de la competicion no funciona.
    No sabes que puntos faltan para el siguiente premio, ni por que premio vas. Esta en el 1 desde el inicio.
    Y lo que mas desmotiva es la clasificacion de las misiones. Es tan injusto que un nivel 59 como es el mio, tenga que competir con un 256, o la media de 130 hacia arriba que me ha tocado de media toda la tarde.
    Considero que es algo importante de solucionar.
     Por que decides parar la produccion de lo que te toque ya que es impoble siquiera llegar a una buena puntuacion.
    Un ejemplo de ello 492 de estiercol, a cambio de 570 puntos en la mision.
  • Yackie002 (ES1)Yackie002 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    También, quiero que sepan que "Las ansias" de "Los Robles" estamos desmotivadas porque no podemos superar  a los contrincantes de las misiones.
     Luchamos con copes muy grandes que triplican nuestro nivel

PERO SEGUIREMOS LUCHANDO SI O SI EN LA LIGA DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLATA!!!!!!!!

• yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    He tomado la captura porque no me aparecen los puntos que necesito para conseguir la siguiente recompensa. Le esta pasando a alguien mas??? 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 17.01.2017
    Buenos días cuantos puntos serán en total para alcanzar el primer lugar en la Liga de Oro?
    No se puede ver ni siquiera por que premio vamos...ni los puntos. Se agradece si contestan.
    Creo que se ha reducido a la mitad de puntos, antes eran 100 millones para el último premio y ahora serán 50 millones.
    En breve te lo digo cierto, pero por la cantidad de premios conseguidos, serán la mitad.

Aun no se la cantidad exacta para el premio final, pero el premio 103 ha caído con 51.400.000 puntos.
    Lo de las puntuaciones ciegas que nos han puesto para alcanzar los premios, es mas que mosqueante, aunque se trate de un famoso bugg. 

Recompensa 104, con 54.178.790 puntos.

Si alguien sabe de mas datos que los diga, y así arrojamos un poco de luz a estas puntuaciones ciegas.
    Post edited by MarFarmer (ES1) on
    •                    
    Hola!,

Hola, ¿habeis mirado si sumando a los 6.000 el importe aportado para participar en la investigación cuadra la cantidad?   Yo nunca me fijé en este detalle pero sería posible.   Saludos
    Hola!,

sunsubiro dijo:

Buen día!

Sunsubiro de verdad tenes una granja y la juegas? Es que si mi mente no me falla en los requisitos para ser moderador hay que tener cierto tiempo de juego para saber de se habla y la verdad no estas de mostrando que tengas una granja.

@Happy Farmer (ES1) como te comenta @merche_rc7 (ES1) en las donaciones de dólares el juego también contabiliza los dineros que uno gasta al momento de contratar un investigador por eso a la persona que dono los 6.000 dólares le sale un poco más porque también contrato un investigador.

Hace tanto tiempo que no entraba por acá que se me olvida que las moderadoras sólo reportan a soporte hasta los casos mas insignificantes supongo que será por tanta tonteria reportada que ya las cosas importantes no les dan prioridad, porque si jugaran un poco se darían cuenta del bug tan horrible que hay en el desafío y que de actualización nada de nada ya que sigo viendo los mismos premios en la misma cantidad de puntos.

Gracias por contestar chicos, pero entonces sigue sin cuadrarme para apuntarse a la investigacion se necesitan 166155 dolares y como veis es mas de la cantidad que sale como donada, además otros miembros nuevos también se han apuntado y tampoco se lo ha contado en los dólares invertidos...

Y a mi tampoco me cuenta los puntos para ganar premios del campeonato de cooperativas, bueno si que los cuenta porque vamos ganando premios pero no se ven, no sabemos cuanto falta para el siguiente premio, está en 163066 y allí se ha quedado... 

editado 17.01.2017
    Buenos días @Yackie002,  @Milahouse y  @Yully:

Lo que comentáis de que no se pueden ver los puntos para conseguir las recompensas es un bug que ya fue enviado ayer a los técnicos y que comentamos  en este mismo hilo, tranquil@s que nuestros programadores están en ello y referente a las diferencias de niveles entre los jugadores eso no es un bug, el sistema funciona así: os pueden salir contrincantes de niveles mucho más altos o mucho más bajos que los vuestros.

Y @MarFarmer:
    con referencia a tu comentario, puedo darte un par de ejemplos:
    la recompensa 98:  38.000.000 puntos
    la recompensa 106: 60.000.000 puntos. 
    Lo comentamos  con el equipo y nos dijeron que  se redujeron  un 40 %.

Saludos a tod@s y ¡que os divirtáis!  ;)

• hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Gracias por contestar chicos, pero entonces sigue sin cuadrarme para apuntarse a la investigacion se necesitan 166155 dolares y como veis es mas de la cantidad que sale como donada, además otros miembros nuevos también se han apuntado y tampoco se lo ha contado en los dólares invertidos...

Y a mi tampoco me cuenta los puntos para ganar premios del campeonato de cooperativas, bueno si que los cuenta porque vamos ganando premios pero no se ven, no sabemos cuanto falta para el siguiente premio, está en 163066 y allí se ha quedado... 

Buen día!

@Happy Farmer (ES1) dices que un investigador necesita $166.155 dólares pero dime algo eso es lo que te sale a ti para contratar un investigador o te lo dijo tu compañer@? Ten presente que el costo de un investigador depende del nivel del jugador por eso a cada miembro de la coop le sale un valor diferente a menos que tengan el mismo nivel.

Te puedo asegurar en un 100% que se tienen en cuenta las contrataciones porque yo hice la prueba, quite mi investigador anote lo que tenia sumado por donaciones y cuando lo contrate subió exactamente la misma cantidad de lo que me costaba el investigador; de esta forma me aseguraba que lo que te decía no había cambiado porque hace mucho tiempo fue que me di cuenta que los investigadores los contabilizaban.

• Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Buenas tardes.
    Por lo visto el problema con contabilizar los puntos de reputación en la competencia de cooperativas es enorme porque ya pasaron 45 horas y todavía no se pudo solucionar!!!

Ahora una propuesta:
    Ya que este problema se está alargando más de lo normal, sería bueno que suban la cantidad de puntos de reputación que se necesitan en cada Liga para ganar el último premio.

Me pongo a disposición para ayudarlos en lo que necesiten!  ;) 
    Pao
    Paosolc @ his 1

Buen día!

@Happy Farmer (ES1) dices que un investigador necesita $166.155 dólares pero dime algo eso es lo que te sale a ti para contratar un investigador o te lo dijo tu compañer@? Ten presente que el costo de un investigador depende del nivel del jugador por eso a cada miembro de la coop le sale un valor diferente a menos que tengan el mismo nivel.

Te puedo asegurar en un 100% que se tienen en cuenta las contrataciones porque yo hice la prueba, quite mi investigador anote lo que tenia sumado por donaciones y cuando lo contrate subió exactamente la misma cantidad de lo que me costaba el investigador; de esta forma me aseguraba que lo que te decía no había cambiado porque hace mucho tiempo fue que me di cuenta que los investigadores los contabilizaban.

Hola hasbleidym,

eso es lo que me cuesta a mi contratar el investigador en la investigación que estamos intentando investigar, si va segun el nivel puede que sí que entonces haya contado al investigador pero me sigue quedando la duda porque miembros que han entrado después llevan invertido poco mas de 8000 dolares y están tambien apuntados a la investigación, en mi cooperativa se dona 5000 dolares nada más entrar así que ya no me cuadran las cuentas porque quedan poco mas de 3000 dolares para el investigador y me parecería muy raro que costara tan poco aunque tuviera poco nivel

Esta discusión ha sido cerrada.