Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11319

Comentarios

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    en cierto lugar, que no voy a nombrar, se dice que se obtienen algas en numero variable cuando se han las recetas del sushi hacia adelante, concretamente hay que tener el restaurante en nivel 4 y la experiencia del pescador en nivel 61

    saludos
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    Estoy hasta el gorro de la pesca, todo son errores y no me deja cartelito rojo de "No se dan las condiciones" cuando esta todo bien, y ademas en el evento de papa noel no paran de pedir cosas de la pesca, tanto arreglar bugs a ver si lo arreglan de una vez si no que lo quiten de la lista de papa noel, que ya esta bien joroba.
  • maria1 (ES1)maria1 (ES1) Publicaciones: 3
    Buenas:
    ¿Cómo puedo hacer la tarea del pescador le pincho en la granja de las flores al pescador y me aparece la tarea sin completar no se que hay que hacer me podeis ayudar?
    Espero vuestra ayuda .
    Un saludo.
    Maria
  • ninipsk (ES1)ninipsk (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 29.12.2016
    alguien me puede explicar como funciona el pescador?
    por mas que le doy a la barca no hace nada y el pescador pone que esta listo pero le falta un pergamino
    donde se encuentra el pergamino?
    gracias


    alguien me explica que hay que hacer con la pesca?
    tengo el pescador en el puerto que le falta un pergamino pero no se donde se encuentra y el barco esta al otro lado y no me deja pinchar en el
    como se hace?
    gracias
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.01.2017
    Hola!

    Me ha aparecido otro bug, me acabo de dar cuenta que cuando cliko en la barca para ver cuanto tiempo falta para que esté disponible la siguiente, me aparece que falta 2 horas y pocos segundos, he esperado a que bajaran los segundos de las 2 horas y cuando a los 5 minutos he vuelto a clikar en la barca me aparecía otra vez que faltaban 2 horas y pocos segundos y así todo el rato... total que no sé cuanto tiempo falta para que vuelva a tener una barca disponible... ni siquiera sé si la volveré a tener disponible... creo que es la primera vez que me pasa pero tampoco estoy muy segura.

    Edito: Ya vuelvo a tener la barca disponible así que supongo que ya está arreglado...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    Hola,

    Hay una misión que indica comprar un cubo grande:

    Ayer ya lo he comprado, pero fíjense en la imagen anterior, que no me aparece cumplida la misión:


    Qué tengo que hacer??

    Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
    Hola!
    tengo el mismo problema ya compre el cubo grande pero no me lo reconoce en la tarea.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 09.01.2017
    Gracias asukia y GabyNoe, hemos pasado vuestro caso y vuestra captura de pantalla al equipo para que lo verifiquen.  Saludos  a los dos  
  • ninipsk (ES1)ninipsk (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    sunsubiro dijo:
    Gracias asukia y GabyNoe, hemos pasado vuestro caso y vuestra captura de pantalla al equipo para que lo verifiquen.  Saludos  a los dos  
    yo envio mi incidencia al soporte tecnico y ni caso, a mi no me funciona el pescador, por mas que pincho en el en todas las granjas me sale siempre lo mismo

  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    sunsubiro dijo:
    Queridos granjeros:

    Abrimos este hilo para que  podáis  comentar  qué os parecen las novedades que se aproximan en Big Farm.

    Atentamente,

    El equipo de Big Farm
    Yo querría un indicador de que Oleg está disponible u ocupado,  para pescar cuando termina el tiempo de XP.
    Gracias
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola!

    Me ha aparecido otro bug, me acabo de dar cuenta que cuando cliko en la barca para ver cuanto tiempo falta para que esté disponible la siguiente, me aparece que falta 2 horas y pocos segundos, he esperado a que bajaran los segundos de las 2 horas y cuando a los 5 minutos he vuelto a clikar en la barca me aparecía otra vez que faltaban 2 horas y pocos segundos y así todo el rato... total que no sé cuanto tiempo falta para que vuelva a tener una barca disponible... ni siquiera sé si la volveré a tener disponible... creo que es la primera vez que me pasa pero tampoco estoy muy segura.

    Edito: Ya vuelvo a tener la barca disponible así que supongo que ya está arreglado...
    Si, es algo que pasa y como sabemos que no lo van a arreglar pronto sólo tienes que calcular con los oros que faltan
     Al lado del tiempo de espera del barco está el botón de "saltarse el tiempo de espera" que es con oros, el tiempo es muy impreciso pero los oros son más precisos, debes calcular el tiempo aproximado, no digo que gastes oros, sólo que los veas para así saber si el barco llega pronto o no, 20 oros (creo que) es aproximadamente 1 hora de espera
  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    yo tambien tengo el pescador roto. no hay forma de activar la pesca. jamas he podido activarlo.
    queda bloqueado en la pantalla del mensaje de la mision de encontrarle, y por mucho que se de a cerrar esa ventana, no se obtiene ninguna otra accion.
    reportado el problema a soporte 2 veces, pero no saben indicarme solucion, ni nada....
    empieza a ser algo molesto no poder activar esta parte.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Hola!

    Me ha aparecido otro bug, me acabo de dar cuenta que cuando cliko en la barca para ver cuanto tiempo falta para que esté disponible la siguiente, me aparece que falta 2 horas y pocos segundos, he esperado a que bajaran los segundos de las 2 horas y cuando a los 5 minutos he vuelto a clikar en la barca me aparecía otra vez que faltaban 2 horas y pocos segundos y así todo el rato... total que no sé cuanto tiempo falta para que vuelva a tener una barca disponible... ni siquiera sé si la volveré a tener disponible... creo que es la primera vez que me pasa pero tampoco estoy muy segura.

    Edito: Ya vuelvo a tener la barca disponible así que supongo que ya está arreglado...
    Si, es algo que pasa y como sabemos que no lo van a arreglar pronto sólo tienes que calcular con los oros que faltan
     Al lado del tiempo de espera del barco está el botón de "saltarse el tiempo de espera" que es con oros, el tiempo es muy impreciso pero los oros son más precisos, debes calcular el tiempo aproximado, no digo que gastes oros, sólo que los veas para así saber si el barco llega pronto o no, 20 oros (creo que) es aproximadamente 1 hora de espera
    Mucho mas sencillo que todo es reiniciar el juego y ya te da el tiempo exacto que falta
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 17.01.2017
    Desde ayer, el único barco que se puede alquilar es la lancha. ¿Éste es otro de esos regalos que nos dejan desde Alemania los viernes y que hasta el lunes no hay nada que hacer?
    En serio, ¿no es raro que muchos viernes pasen estas cosas? Lo mismo alguien está pidiendo un aumento y no se lo dan...
    Post edited by SuperLina (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.01.2017
    Buenos días @SuperLina (ES1),

    no hemos detectado ningún bug relacionado con tu comentario.

    En mi granja, tengo disponibles todas las embarcaciones para pescar.

    Desde el foro, poco podemos ayudarte, recomendarte lo de siempre, limpiar cookies y la otra vía es ponerte en contacto con soporte.

    Aunque suene pesado y que siempre decimos lo mismo, esa es la única opción.

    Saludos y suerte  ;)



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Giovanna dijo:
    Buenos días @SuperLina (ES1),

    no hemos detectado ningún bug relacionado con tu comentario.

    En mi granja, tengo disponibles todas las embarcaciones para pescar.

    Desde el foro, poco podemos ayudarte, recomendarte lo de siempre, limpiar cookies y la otra vía es ponerte en contacto con soporte.

    Aunque suene pesado y que siempre decimos lo mismo, esa es la única opción.

    Saludos y suerte  ;)



    Buenas, Giovanna. Todo sigue exactamente igual. Las cookies están como una patena. He reiniciado el juego y el ordenador y nada. La misma y solitaria lancha amarilla. No te pongo ninguna captura de pantalla porque no se ve nada más que la opción de enviar a Oleg o a ti mismo a pescar cuando pinchas en la barca. Seguro que el problema no es solo mío, a ver qué podéis hacer los moderadores en relación a Soporte. Muchas gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @SuperLina (ES1),

    notificamos tu problema al equipo.

    Saludos, 
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Pues aquí seguimos, exactamente igual. 4 días ya sin poder alquilar ningún barco ni poder mandar a Oleg a pescar, ni pescar yo, más que unos boqueroncillos miserables...
    Y sin noticias del soporte.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.01.2017
    Hola buenos días SuperLina:
    El problema  que nos comentaste fue enviado  a nuestros  programadores y esperamos que puedan resolverlo cuanto antes mejor.  Un saludo y ¡que pases un buen día!
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    sunsubiro dijo:
    Hola buenos días SuperLina:
    El problema  que nos comentaste fue enviado  a nuestros  programadores y esperamos que puedan resolverlo cuanto antes mejor.  Un saludo y ¡que pases un buen día!
    Buenos días, Sunsubiro:

    Anoche escribí a soporte y esta mañana me he encontrado el problema solucionado. Muchas gracias por vuestro interés, y !que pases un buen día tú también!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.01.2017
    en ese caso, perfecto SuperLina, nos alegramos que se solucionara y que puedas seguir  disfrutando de la pesca con Oleg, Muchas gracias por avisarnos. ¡Que te diviertas!  ;)
  • monnav (ES1)monnav (ES1) Publicaciones: 3
    como puedo conseguir el carnet de pescador
  • ANDREA0708 (HIS1)ANDREA0708 (HIS1) Publicaciones: 2
    Y para poder cocinar lo que se recoge en la pesca?
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    Yo creo que el problema es que el juego esta lleno de errores aunque se tengan los tutoriales (y no quiero decir que no se necesiten y que "algunos" hacen un trabajo sin precio), si el juego va mal por mucho que los compañeros contesten a las preguntas los errores en las paginas no los pueden solucionar, y aqui esta el problema las moderadoras no pueden hacer los tutoriales pero ¿tambien tienen prohibido contestar a las preguntas (solo entran para defenderse)?, es que no contestan ni como compañeras y no creo que sea por tiempo sino por falta de nivel de juego, para que quieren ser moderadoras (por que es por que quieren ayudar porque cobrar no cobran) si no tienen tiempo para jugar ni investigar. Si en el foro no vais a ayudar por lo menos trasladar todos los errores que sabeis que existen a vuestros "jefes" porque todo lo que esta pasando no se puede reportar, y si no teneis tiempo "torete para que te metes" dejad a otros que opten al puesto con mas tiempo y ganas.
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
     :) Hola!! para cocinar lo que pescas tenes que subir de nivel de pesca, eso se hace siguiendo las tareas que te piden en la distintas granjas(como donar  cantidad de bagres, pescar cantidad de pez bonito etc) ó podes enviarlo al pescador Olaf a pescar puntos, estan en una solapa detrás de la de los pescados, en la esquina arriba derecha vas a tener el nivel de pesca en el que te encuentras, el nivel que habilita la pescadería que esta en la floreria, antes del puerto, necesita nivel 8 para poder cocinar los platos con pescados!! Suerte!!
  • HolaUser (ES1)HolaUser (ES1) Publicaciones: 2
    Para cocinar lo tiene en la granja de flores, pero tienes que tener un máximo de niveles de pesca.
    Para subir el nivel de pesca se hace de la siguiente manera:
    -Vas donde esta Oleg (donde habitualmente vas a pescar).
    -Presionas sobre el y le das al icono del pescado.
    -Entonces en una ventana te sale el pescado que quieres mandar a que Oleg pesque.
    -Al lado te sale una estrella azul, hay es el nivel de tu pesca y tienes que pagar X dinero.

    Espero que te sirva de ayuda y puedas hacerlo sin ningun problema.
    Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    En un principio es mejor enviarle a pescar xp pues así tendremos nivel para luego ir cocinando lo que se pesca manualmente o con las barcas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Holis farmers...estoy en el nivel 20 de pesca...y ahora me piden k compre un cubo de grandes dim
    ensiones y una caña de fibra de carbono,pero no me deja comprarla(me sale bloqueada)...k hago?
    FELIZ DIA
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Buenas. Ayer en uno de los barcos aparecia ese pez pero hoy no esta en ninguno de los tres y no puedo completar el pedido. Me pasa solo a mi o es un bugg. Espero puedan arreglarlo Gracias
  • ANDREA0708 (HIS1)ANDREA0708 (HIS1) Publicaciones: 2
    HI!
    Muchas gracias a todos por su colaboracion, voy a ensayar como me dicen y luego les platico.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Para poder peskar el lucio sin tener k esperar el barco...compra cebo para lucios,lo pones en la caja de pescar y vas a pescar...te saldra un lucio en las herramientas abajo de todo y una flexa..le das a la flexita y apareceran lucios donde tu kieras...espero haber ayudado en algo.un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo