Competición Caballos = Misión imposible

Hola,
En esta competición actual, los caballos pierden más que ganan incluso con caballos de menos nivel, lo cual es incomprensible y avanzar se hace extremadamente difícil.
Sugiero que los caballos compitan contra otros de su nivel o inferior pero no superior, no puede ser que se pierda más que se gane y no avanzar nada.
Asimismo, sugiero que entrenar a los caballos no suponga tanto tiempo por pedir tantas herraduras en cada categoría, se hace harto difícil poder subir de nivel al caballo.
El juego debiera tratar de animar a los jugadores y lo que se está consiguiendo es desanimar y mandar a paseo la granja.
En esta competición actual, los caballos pierden más que ganan incluso con caballos de menos nivel, lo cual es incomprensible y avanzar se hace extremadamente difícil.
Sugiero que los caballos compitan contra otros de su nivel o inferior pero no superior, no puede ser que se pierda más que se gane y no avanzar nada.
Asimismo, sugiero que entrenar a los caballos no suponga tanto tiempo por pedir tantas herraduras en cada categoría, se hace harto difícil poder subir de nivel al caballo.
El juego debiera tratar de animar a los jugadores y lo que se está consiguiendo es desanimar y mandar a paseo la granja.
carrilleira @ es 1
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
14
Comentarios
No puede ser que pierdas más que ganes y vayas retrocediendo. Hace dos días superé los 800 puntos con mucho trabajo, y ya estoy por debajo de nuevo. Y no los volveré a superar porque pierdo todas las carreras, o como mucho gano una o dos con todo el tanque lleno.
Más aburrido no puede ser......¿donde está la motivación y la compensación por el tiempo perdido? Porque en definitiva es el tiempo lo que perdemos para luego nada.
Un saludo, granjeros.
Fraude total....
Saludos y buenas cosechas.
A mi también me parece bastente desalentador intentar subir de nivel los caballos, pero me gustaría poner un comentario sobre los premios.
En el nivel platino, tienes como premio total 3 imágenes posibles para poner como imagen personal que te represente ante otros jugadores........ Y SON TODAS DE HOMBRES
No es por nada, pero yo soy mujer, y la única imagen disponible es la de una señora mayor, mientras que las imágenes que representan a hombres va a ser de 5 si contamos con este evento.
Deberían los encargados de BigFarm, tener en cuenta, en cada nivel, al menos 2 imágenes de premio, una de mujer y otra de hombre. Seguro que muchos jugadores de BigFarm son mujeres y piensan como yo.
Lo de cruzar caballos es conveniente cuando ya te cuesta muchas herraduras subirlo de nivel.
Lo que yo hago es comprar dos nuevos(A yB) , entrenarlos hasta que no suben más, entonces los cruzo entre si(al caballo A con el
Mientras el caballo principal lo tengo compitiendo.
Cuando la cria(de A con
Fijate bien en los porcentajes que aparecen debajo de la cria nueva. Cuantos más cercanos al 100 x100, menos herraduras para subirlo de nivel.
Así voy obteniendo un caballo mejorado que me cuesta menos subir de nivel.
Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda
Saludos y buenas cosechas
Eso que tu dices lo has descubierto tu o está en el manual de ayuda?
Si es lo primero entonces eres un crac, compi y si es lo segundo ......... no está accesible o yo no lo tengo accesible.
Hay mucha informacón en el foro y muchas experiancias comucnicada a través de los post.
De todas maneres si te ha servido para algo me alegro, porque esa era mi intencion cuando conteste el post.
Por favor, si quieren que sigamos prestando atención a los torneos de los caballos deben hacer una revisión urgente
Gracias
Yo me uno a las quejas por la dificultad de ir avanzando en el torneo de caballos. En el torneo anterior entrené el caballo con el que compito y así pude llegar a la liga de platino con un caballo de nivel 56; ya llevaba unos cuantos torneos que llegando a la liga de platino con un caballo de nivel 43 porqué aunque como comentáis aquí perdía bastante con caballos de nivel inferior por lo menos ganaba bastante también a los de nivel superior así que estaba compensado. El caso es que ahora a 8 días para que acabe el torneo todavía no he llegado a la liga de platino porque ahora mismo no gano ni a los de nivel superior ni a los de nivel inferior, de hecho hay días que no ganó ningún desafío ¿como voy a avanzar así? ahora mismo tengo 861 puntos, espero que las cosas cambien estos días y pueda llegar a la liga de platino. Pero lo que yo me pregunto es: ¿como es posible que en otros torneos a estas alturas ya había llegado a la liga de platino y ahora (con un caballo de nivel superior) todavía no haya llegado? ¿Es que han subido la dificultad de los torneos de caballos? Si ya no sé gana a caballos de nivel superior por lo menos que se gane a los de nivel inferior y que en los desafíos te salgan claro porque si no estamos en las mismas. Lo único que pido es que haya un poco de equilibrio entre lo que se gana y lo que se pierde y que si se entrena el caballo también se consigan más puntos en el torneo no al revés porque sino no sé para que entrenamos a los caballos...
Estaba llegando a la liga de platino bastante bien, pero en el anterior torneo me fue imposible permanecer en ella, tenía más de 900 puntos a 3 días de acabar el torneo, en 4 horas me bajó a 874 conseguía subir un poco y cada vez tenía menos puntos y no conseguía ganar carreras ni a otros caballos con menos puntuación, ni a los de más puntuación. Al final acabé el torneo con unos 860 puntos.
Y en este torneo, me di cuenta a los 15 días y lo comenté con mis compañeros de cope, normalmente a los 15 días estoy en la mitad de la liga de oro, pero en esta ocasión no conseguía subir de los primeros puestos.
Ayer, a 6 días de que acabe el torneo había conseguido llegar a los 920 puntos, por la tarde estaba en 872 y me estoy temiendo que me va a ocurrir como en el torneo anterior, entro y no gano carreras, así que voy retrocediendo y cada vez resulta más difícil y con caballos más entrenados.
te he pasado tu publicación a este hilo, donde están concentradas todas las opiniones, preguntas y sugerencias sobre los torneos de caballos.
Saludos,
A veces pasa lo que ejemplificas en tu imagen: que tú tengas un caballo con un nivel mayor al de tu contrincante y aún así, pierdas o por el contrario, también puede pasar que tú tengas un caballo de nivel inferior al de tu contrincante y le ganes igualmente. No dejes de entrenarlos y verás cómo poco a poco ganas más carreras
Como me di cuenta hace tiempo me dedico solo a llegar al nivel platino que meda 300 oros y el permiso de minería ,,y de esta manera tampoco me agobio por tener semillas de las islas que salen carisimas para conseguir herraduras,B)
buenas noches.
Creo que con los caballos la cosa va por probabilidad y porcentaje previamente estipulado.
A qué me refiero?
Según lo que observé, mientras mayor es la liga menor es la probabilidad de ganar.
No lo puedo asegurar porque no anoté nunca la cantidad de veces que gano o pierdo en cada liga, pero apostaría que no estoy muy errada.
Desde hace tiempo... mucho tiempo,,, llego a la liga de platino dónde las probabilidades de ganar son menores.
No se... Qué opinan?
ilumínenme con su experiencia! jijiji
Ah! Además, es como en la vida, nunca sabemos quién puede ganar... de lo contrario apostaría a los caballos y no a la ruleta de la fortuna!!
Por favor.... No nos quejemos de los caballitos.... Please!!!
No importa si pierdo con un nivel 0 (cero)
Es lo único con lo que consigo un permiso de minería de oro...
Shhhh!... pero no lo comentes mucho porque si se dan cuenta, seguro lo sacan!!! jua jua jua
PD: Mientras esperás tu respuesta... vamos a divertirnos un poco! jajaja
Estoy de acuerdo en que en los torneos los caballos de nivel 0 no deberían ganar nunca, si es por probabilidades estadísticas ganar o perder, el nivel 0 no tiene ninguna posibilidad.
Además pienso que se debería reconsiderar el tema de los caballos,se debería tener en cuenta el entrenamiento de los caballos en los resultados, porque no todos los caballos tiene el mismo valor de cría, y los que entrenamos caballos a veces vamos seleccionando un determinado valor de cría, y potenciándolo en cada cruce, y al final no se de que vale tanto esfuerzo.
Me gustaría que me explicasen como se calcula quien va a ganar o a perder porque sinceramente no lo entiendo.
Ahora todo mi afán está en descubrir el porqué de que yo con un caballo valor 98 no he terminado aún con la categoría de los oros y sín embargo hay un caballo por ahí con nivel 50 que ya está en la categoría platino.
Repito gracias,
Antonio
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
Que nos expliquen esto, y también es muy malo que no puedas ver lo del otro caballo... Como vi en un comentario anterior había alguien que había perdido contra un caballo de 28/0 cuando su caballo era de 41/1, un poco de respeto por favor.
Saludos
Paola