Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

226

Comentarios

• winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 20.08.2015
    cunxita escribió : »
    yo tengo 3 granjas en la misma coope 2 se abren y una no hay manera lo he provado de todas las maneras
    Hola cunxita
    No se puede tener mas de una cuenta tendrias que leer las normas del juego y del foro, por que te las pueden bloquear y si estas en un nivel alto seras tu la perjudicada, si las habres para crear tu una cooperativa, tampoco es legal estas incumpliendo con las normas, te aconsejaria que decidas quedarte con una cuenta y canceles las demas, por que teniendo multicuentas y si te quejas en soporte ellos haran su trabajo y te pueden cancelar las 3 Saludos
  • mabelc (HIS1)mabelc (HIS1) Publicaciones: 2
    Buenos dias, tengo 5 granjas, dos en españa 2 argentina y 1  del sistema de prueba y desde la ultima actualizacion no he podido entrar a ninguna. :'(

• Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Buenas noches, desde esta mañana no puedo entrar en el juego, no me da opcion ni a poner mis datos de entrada al juego, espero que se solucione pronto.
    Creo que hay mas jugadores con el mismo problema.
    Naranja-Lila @ es 1
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola,ha visto algun problema con el juego esta tarde,no consigo entrar?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Hola yo anoche entre en el de prueba y esta mañana + de una hora para entrar, no salía para poder poner España y al final me ha salido y lo he logrado, ya no entro en el de prueba no sea que mañana me pase lo mismo.
    espepaco @ es 1
  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Hola espepaco eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, pues ire probando a ver si tengo suerte. Gracias
    Naranja-Lila @ es 1
  • exteroluz (ES1)exteroluz (ES1) Publicaciones: 1
    Quería saber si alguien me podría ayudar llevo dos días intentando entrar a big farm y al caragar me salta que la conexion con el servidor ha fallado y no lo entiendo si tengo buena conexion a internet porfavor ayuda!!!!!!
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 04.12.2016
    Si miras aquí hay muchos jugadores en tu misma situación:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/130684/colaboradores-servidor-de-pruebas1-detalles-novedades-y-bugs#latest

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/49412/no-puedo-entrar-al-juego#latest

*Estamos en finde semana y ahora mismo aunque llames a la puerta de la sala donde trabajan los de soporte no va ha escucharte nadie porque "no hay nadie", ellos trabajan de lunes a viernes y en horario de mañana, almenos ésa es mí experiencia personal . "No hay un equipo de servicios mínimos para solucionar incidencias fuera de sus horarios laborales" (Lo digo basandome en el tiempo de juego que llevo y nunca he visto éso).
    Post edited by Rina (ES1) on
    Rina @ es 1
  • exteroluz (ES1)exteroluz (ES1) Publicaciones: 1
    Muchas gracias y pensaba que esto solo me pasa a mi.
  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 06.12.2016
    Me pasa igual,que no me deja cargar el juego y me tiene desesperada

Yo he entrado por microsoft

En tres días no he conseguido entrar y ahora ya lo he conseguido, gracias a Microsoft  me va muy bien

Espero poder ayudar

Editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    Teneis que eliminar el caché y cookies. 

En el historial de vuestro navegador dadle a "corrar cookies y cache" y ya podreis entrar
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 14.12.2016
    No puedo entrar!!!!
    No me permite en la pantalla de registro ingresar mi nick ni pinchar en ningun sitio, y anoche entre sin problemas....que ha pasado????  

Y edito para decir que ya borre cookies y cache y pase el cleaner.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]cornamusa @ es 1
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    No puedo entrar!!!!
    No me permite en la pantalla de registro ingresar mi nick ni pinchar en ningun sitio, y anoche entre sin problemas....que ha pasado????  

Y edito para decir que ya borre cookies y cache y pase el cleaner.....
    Buenos días @cornamusa, ¿pudiste ingresar tus datos y entrar al juego o aún sigues con problemas?
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    He podido con mozilla, con chrome sigo sin poder introducir los datos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]cornamusa @ es 1
    Gracias cornamusa, lo comentaremos a los técnicos para que lo tengan en cuenta. ¡Feliz día!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día! Alguien del mundo @his1 que por favor me diga si puede entrar al juego y porque navegador lo hace. Gracias
  • Tor-P (HIS1)Tor-P (HIS1) Publicaciones: 17
    Hola, buen día. Soy del mundo his1 y hace rato que intento entrar y me dice que hay fallo con la conexión al servidor. Seguiremos intentando.....
  • conita (HIS1)conita (HIS1) Publicaciones: 1
    hola...alguien que me pueda ayudar? hace mas de una hora que no puedo entrar al juego y me dice que ha fallado la conexión con el servidor...no tengo problemas de internet , ayudaaaa!!!
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Hola, buen día. Soy del mundo his1 y hace rato que intento entrar y me dice que hay fallo con la conexión al servidor. Seguiremos intentando.....
    Yo también soy de ese servidor, y tampoco puedo entrar. Será que están reparando la catástrofe de la lista de santa? Ojalá
  • Tor-P (HIS1)Tor-P (HIS1) Publicaciones: 17
    Tranquiiii, Conita se ve que el fallo es general. Una sugerencia a los moderadores, sería muy complejo ordenar este hilo desde mensaje mas reciente al más antiguo????? En la primer pag. aparece mensaje de octubre del 2014, 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Alguien sabe porque no podemos acceder al juego? dicen que están haciendo mejoras pero yo no he visto ningún anuncio

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Chicos, alguien ya pudo accesar al juego?
    Yo llevo más de dos hrs intentando y todavía nada
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250

Alguien sabe porque no podemos acceder al juego? dicen que están haciendo mejoras pero yo no he visto ningún anuncio
    Se supone que están de vacaciones, a saber......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Como de costumbre, no avisan de que van a hacer algo, a ver que estropean ahora

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Igual de sorprendida, no hay anuncio y dicen que están de vacaciones hasta el día 2. Aunque no he mirado en el foro inglés, lo mismo allí si han anunciado algo.

Lo mismo se han "solidarizado" con nosotros y van a dejar las vacaciones para solucionar los problemas...
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Ya está han solucionado lo de los puntos de los copos de nieve.
  • mayris (HIS1)mayris (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

El juego  esta lento , muchos arreglos y no arreglan nada ,, no se puede entrar al juego se queda trabado .

Saludos .

• SystemSystem Publicaciones: 106,968
    editado 21.04.2017
    Buenas noches forer@s,

en este nuevo hilo, iremos dejando los problemas técnicos del juego

Saludos,
    Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • cemf (HIS1)cemf (HIS1) Publicaciones: 2
    hola buenas tardes ...
    e estado reportando a soporte tecnico el problema de no poder iniciar proyectos ... esto comenzo a suceder cuando el jefe de cooperativa que habia se fue ... los proyectos estan listos para iniciar pero al hacerlo el jefe de cooperativa actual y/o los delegados no es posible realizarlos y aparece un error

espero alguien me pueda ayudar ya que aun no tengo respuesta de soporte .... saludos
    Hola buenos días cemf:  
    si fuese posible, envíanos una captura de pantalla por favor para comprobar exactamente el problema. Esperaremos tu respuesta y  tu captura  para enviarla al equipo. Muchas gracias y ¡feliz día!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo