yo tengo 3 granjas en la misma coope 2 se abren y una no hay manera lo he provado de todas las maneras
Hola cunxita
No se puede tener mas de una cuenta tendrias que leer las normas del juego y del foro, por que te las pueden bloquear y si estas en un nivel alto seras tu la perjudicada, si las habres para crear tu una cooperativa, tampoco es legal estas incumpliendo con las normas, te aconsejaria que decidas quedarte con una cuenta y canceles las demas, por que teniendo multicuentas y si te quejas en soporte ellos haran su trabajo y te pueden cancelar las 3 Saludos
Buenas noches, desde esta mañana no puedo entrar en el juego, no me da opcion ni a poner mis datos de entrada al juego, espero que se solucione pronto. Creo que hay mas jugadores con el mismo problema.
Hola yo anoche entre en el de prueba y esta mañana + de una hora para entrar, no salía para poder poner España y al final me ha salido y lo he logrado, ya no entro en el de prueba no sea que mañana me pase lo mismo.
Quería saber si alguien me podría ayudar llevo dos días intentando entrar a big farm y al caragar me salta que la conexion con el servidor ha fallado y no lo entiendo si tengo buena conexion a internet porfavor ayuda!!!!!!
*Estamos en finde semana y ahora mismo aunque llames a la puerta de la sala donde trabajan los de soporte no va ha escucharte nadie porque "no hay nadie", ellos trabajan de lunes a viernes y en horario de mañana, almenos ésa es mí experiencia personal . "No hay un equipo de servicios mínimos para solucionar incidencias fuera de sus horarios laborales" (Lo digo basandome en el tiempo de juego que llevo y nunca he visto éso).
No puedo entrar!!!! No me permite en la pantalla de registro ingresar mi nick ni pinchar en ningun sitio, y anoche entre sin problemas....que ha pasado????
Y edito para decir que ya borre cookies y cache y pase el cleaner.....
No puedo entrar!!!! No me permite en la pantalla de registro ingresar mi nick ni pinchar en ningun sitio, y anoche entre sin problemas....que ha pasado????
Buenos días @cornamusa, ¿pudiste ingresar tus datos y entrar al juego o aún sigues con problemas?
hola...alguien que me pueda ayudar? hace mas de una hora que no puedo entrar al juego y me dice que ha fallado la conexión con el servidor...no tengo problemas de internet , ayudaaaa!!!
Tranquiiii, Conita se ve que el fallo es general. Una sugerencia a los moderadores, sería muy complejo ordenar este hilo desde mensaje mas reciente al más antiguo????? En la primer pag. aparece mensaje de octubre del 2014,
Igual de sorprendida, no hay anuncio y dicen que están de vacaciones hasta el día 2. Aunque no he mirado en el foro inglés, lo mismo allí si han anunciado algo.
Lo mismo se han "solidarizado" con nosotros y van a dejar las vacaciones para solucionar los problemas...
hola buenas tardes ... e estado reportando a soporte tecnico el problema de no poder iniciar proyectos ... esto comenzo a suceder cuando el jefe de cooperativa que habia se fue ... los proyectos estan listos para iniciar pero al hacerlo el jefe de cooperativa actual y/o los delegados no es posible realizarlos y aparece un error
espero alguien me pueda ayudar ya que aun no tengo respuesta de soporte .... saludos
Hola buenos días cemf: si fuese posible, envíanos una captura de pantalla por favor para comprobar exactamente el problema. Esperaremos tu respuesta y tu captura para enviarla al equipo. Muchas gracias y ¡feliz día!
Comentarios
No se puede tener mas de una cuenta tendrias que leer las normas del juego y del foro, por que te las pueden bloquear y si estas en un nivel alto seras tu la perjudicada, si las habres para crear tu una cooperativa, tampoco es legal estas incumpliendo con las normas, te aconsejaria que decidas quedarte con una cuenta y canceles las demas, por que teniendo multicuentas y si te quejas en soporte ellos haran su trabajo y te pueden cancelar las 3 Saludos
indice de faq
Creo que hay mas jugadores con el mismo problema.
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/130684/colaboradores-servidor-de-pruebas1-detalles-novedades-y-bugs#latest
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/49412/no-puedo-entrar-al-juego#latest
*Estamos en finde semana y ahora mismo aunque llames a la puerta de la sala donde trabajan los de soporte no va ha escucharte nadie porque "no hay nadie", ellos trabajan de lunes a viernes y en horario de mañana, almenos ésa es mí experiencia personal . "No hay un equipo de servicios mínimos para solucionar incidencias fuera de sus horarios laborales" (Lo digo basandome en el tiempo de juego que llevo y nunca he visto éso).
Yo he entrado por microsoft
En tres días no he conseguido entrar y ahora ya lo he conseguido, gracias a Microsoft me va muy bien
Espero poder ayudar
En el historial de vuestro navegador dadle a "corrar cookies y cache" y ya podreis entrar
No me permite en la pantalla de registro ingresar mi nick ni pinchar en ningun sitio, y anoche entre sin problemas....que ha pasado????
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
Yo llevo más de dos hrs intentando y todavía nada
Se supone que están de vacaciones, a saber......
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
Lo mismo se han "solidarizado" con nosotros y van a dejar las vacaciones para solucionar los problemas...
El juego esta lento , muchos arreglos y no arreglan nada ,, no se puede entrar al juego se queda trabado .
Saludos .
en este nuevo hilo, iremos dejando los problemas técnicos del juego
Saludos,
Giovanna
e estado reportando a soporte tecnico el problema de no poder iniciar proyectos ... esto comenzo a suceder cuando el jefe de cooperativa que habia se fue ... los proyectos estan listos para iniciar pero al hacerlo el jefe de cooperativa actual y/o los delegados no es posible realizarlos y aparece un error
espero alguien me pueda ayudar ya que aun no tengo respuesta de soporte .... saludos
si fuese posible, envíanos una captura de pantalla por favor para comprobar exactamente el problema. Esperaremos tu respuesta y tu captura para enviarla al equipo. Muchas gracias y ¡feliz día!