Hilo: Actualización 21/12/2016 - Taller de Papá Noel

¡Hola [email protected]!
Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm que tendrá lugar mañana.
Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.
Saludos,
Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm que tendrá lugar mañana.
Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.
Saludos,
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No pensais hacer nada con el evento que desaparecio? la deco al menos como compensacion, pero nada, ni una palabra
están trabajando en ello y de momento no hay novedades por eso no hemos podido adelantaros nada todavía pero cuando nos den alguna noticia, por supuesto que os la traeremos. Saludos y que ¡tengas un buen día!
Nadie toma el pelo a nadie. Desafortunadamente, ese problema pasó en varios servidores, no solamente en el nuestro, y todos seguimos esperando que nos traigan novedades. Repito que cuando las tengamos, por supuesto que os traeremos la información que nos llegue, ¿vale? Saludos
Por favor usad este hilo sólamente para escribir sobre el motivo por el que fue abierto: la actualización de mañana. Para hablar del test server tenemos otro hilo, que es su sitio indicado. Pensad que mañana os llegarán más novedades y podréis disfrutar con ellas ¿vale?
En una de estas actualizaciones el servidor a echar humo y no va ha haber nadie que lo arregle
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
O yo no se leer o bien Rina, dijo que a nosotros nos hacian servir como test server y que no era necesario tener otro.
Bueno yo por lo menos he leido esto
te pongo los dos post juntos para que puedas comprobarlo por ti mismo Sunsubiro
Totalmente de acuerdo, otra actualización dejando atrás TODOS los tremendos errores de éstas pasadas,
o estais locos o muy apurados por recaudar.
EL comentario, si se ajusta a éste hilo, porque ES1 es el test server de ggs, lanzan las actualizaciones y los únicos perjudicados, siempre somos nosotros.
tambien estoy esperando, que ese vagón tenga alguna felicidad. (reportes en el foro, SOBRAN).
Me parece lo mismo, el Juego cada vez va ¡PEOR!.
" el pueblo cooperativo ". Ahora mismo estariamos lamentandonos de que
han desaparecido las granjas.
Lamentable, con la de cola que hay en la oficina del paro.
Un saludo.
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
Esto se está convirtiendo en un sinvivir,
Pantallas de existencias, de puntuaciones,en definitiva, cada actualización se está convirtiendo en una lotería.
Creo que B.F. ya figura en el ranking de las casas de apuestas.
Suerte y saludos,
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
si poneis ....Actualización 21/12/2016 , nadie se entera que temas o temas se van a tratar en el hilo
Teneis que titular los hilos de manera que ayuden al jugador a saber donde se tiene que dirigir para buscar información, plantear sus dudas, comentar, etc
os sugiero que le llameis TALLER DE PAPA NOEL
Dicho lo cual, veo que de Ruleta de Papa Noel , nada de nada.
Por el aspecto yo diría que han vuelto a poner el taller de papa noel del año pasado, para lo cual os dejo el link al hilo donde el año pasado se hablaba sobre las características de este taller
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114984/hilo-evento-big-farm-el-taller-de-papa-noel
Echádle un vistazo, os evitará algún que otro disgusto.
Un saludo y Feliz Navidad.
(Julio Verne 1828-1905)
un saludo.
este evento finalmente acabará hoy a medianoche (horario cet). Puedes leerlo aquí. Un saludo y ¡que pases una feliz nochevieja!