Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallo del HotFix 16/12 Fin de evento Nos Vamos de Excursión

2

Comentarios

  • andrearubia (ES1)andrearubia (ES1) Publicaciones: 5
    Hola y buenas tardes Soy AndeaRubia y me sumo a la queja general. Me han fastidiado a base de bien, me he pulido todas mis semillas azules para poder cumplir con la la misión por no hablar del oro invertido. 

    Es increíble que cada vez que tocan algo, la cagan. Y encima con todo lo invertido espero que no hagan como siempre y den una miseria para taparnos las bocas. 

    Estoy cansada de que se rían de nosotros. Espero que esta vez nos compensen en condiciones o contraten a alguien que no la cague cada 2x3.

    Un saludo a tod@s los grnajer@s
  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Yo estaba terminando los huevos ósea la fase 5º 
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Giovanna dijo:
    Hola granjer@s,

    les hablo con total sinceridad, a pesar de ser moderadora de este foro

    NO tenemos noticias al respecto de como van a solucionar esto. En Alemania ya se han marchado todos.

    Las moderadoras no podemos hacer nada y de momento GGS, es posible que hasta el lunes nos dejen así.

    No debería hablar como les hablo, debería guardar las formas y contar otra cosa, pero es ahora mismo mi sentir y la realidad en este instante y si eso me cuesta mi expulsión del foro, que así sea, ya me cansé de cargar con culpas que no me corresponden y de sacar las castañas del fuego de otros.

    Así lo he expresado por nuestros canales internos de moderación

    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!

    Saludos
    Personalmente agradezco tu sinceridad y entiendo tu postura. Espero que GGS sepa valorar lo que se está jugando si no soluciona esto rápido y bien. Hay un sentimiento de decepción y enojo generalizados. Si sus clientes no somos importantes para ellos ¿qué lo es? 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Ha desaparecido el evento que estábamos haciendo, al entrar me pedía oros por no haberlo completado, pero  no he aceptado y ahora no está.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
               Si el problema fuese que tod@s l@s granjer@s estubieran recibiendo oros gratis
    cada vez que hacen una recogida de un producto, no esperarian al lunes.
              Estaría toda la plantilla de ggs, de guardia hasta que el problema se
    hubiese solucionado..
                Por mucho menos de los problemas que estan acarreando, en cualquier empresa seria
    estarian en la calle los responsables.
                   Esto solo tiene un nombre: Incompetencia.

                                Un saludo.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Haber si por compesacion nos dan otra bandera se la pueden meter donde yo me se
              Carlos, no es cuestión de que compensen, es cosa de que hagan
    bien su trabajo de una puñetera vez. Cobran por eso, no lo hacen gratis.
                                      Un saludo.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Haber si por compesacion nos dan otra bandera se la pueden meter donde yo me se
              Carlos, no es cuestión de que compensen, es cosa de que hagan
    bien su trabajo de una puñetera vez. Cobran por eso, no lo hacen gratis.
                                      Un saludo.
    totalmente de acuerdo, para nosotros esto es un juego, pero para los que lo han montado es un trabajo, y a los granjeros en nuestra vida real si hicieramos nuestro trabajo tal como lo hacen ellos hace tiempo que nos habrian despedido, si no estan capacitados para llegar a un nivel, que dejen sitio a quien lo este
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    ademas desde hace unas semanas parece que lo hacen a posta, cuando llegan las 6 de la tarde del viernes, meten el hotfix, dejan el juego peor de lo que estaba y luego se dan media vuelta y hasta el lunes señores, ahi nos dejan con el entuerto todo el fin de semana
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Giovanna dijo:
    Hola granjer@s,

    les hablo con total sinceridad, a pesar de ser moderadora de este foro

    NO tenemos noticias al respecto de como van a solucionar esto. En Alemania ya se han marchado todos.

    Las moderadoras no podemos hacer nada y de momento GGS, es posible que hasta el lunes nos dejen así.

    No debería hablar como les hablo, debería guardar las formas y contar otra cosa, pero es ahora mismo mi sentir y la realidad en este instante y si eso me cuesta mi expulsión del foro, que así sea, ya me cansé de cargar con culpas que no me corresponden y de sacar las castañas del fuego de otros.

    Así lo he expresado por nuestros canales internos de moderación

    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!

    Saludos
    Y me parece estupenda tu postura, a fin de cuentas, no nos estábamos quejando del sobre esfuerzo que nos tocaba realizar para sacar adelante tantas cosas?

    Pues con el mantenimiento de esta tarde nos han quitado una que ya haremos mas adelante, habrá tiempo para todo!!!

    Aquí lo único que se ven son quejas,y yo digo, gracias GGS de haberme liberado del evento vamos de excursión!!!!

    Ahora ya me puedo dedicar a otras cosas.

    Y Giovanna tiene razón, no puede hacer nada para ayudarnos, solo trasmitir nuestro malestar, y ya ha quedado claro, pues ahora a pasar página y a otra cosa.

    Que aún quedan muchas cosas activas en el juego!!!!

    Haya paz, amor y tranquilidad!!!!
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Me uno a la queja, por hacer un poco de fuerza ante los responsables del juego y porque como os ha pasado al resto, me he quedado de piedra al ver el fin del evento. Digo yo, que cuantos más seamos pidiendo explicaciones, más caso que nos harán, aunque visto la cantidad de picias que nos hacen, creo que les da igual cuantos seamos, lo que nos hayamos gastado y el tiempo dedicado.
    A ver si lo solucionan pronto, un saludo a todos.
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Buenas tardes, al conectarme esta tarde en el juego, he descubierto que se había acabado el tiempo de la misión semanal, no lo entiendo porque estamos a viernes, y me ha desparecidoy he perdido todo lo que llevaba hecho, porque ya estaba en la cuarta tarea, quisiera saber que ha pasado con el evento.
    Gracias
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Cuanta razón tienes Mar,  para una vez que nos liberan de un trabajo, y suponemos que nos darán una compensación, que mas podemos pedir?

    Creo  que  Giovanna , en este caso ha hecho lo correcto,  es un mero enlace entre los jugadore y la empresa, lo que no se puede es pedir peras al olmo, con el agravante de malos modos 
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Buenas tardes, ...... Que ha pasado con el evento de "Vamos de excursion"..... es una faena, porque iba por la cuarta tarea, y he perdido todo lo que tenia hecho..... por favor solucionarlo.... es desesperante este tipo de fallos , porque te dan ganas de no seguir jugando.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    El evento era para una semana y ha desaparecido a los 2 días y algunas horas ¿por qué?  Yo lo tenía a nivel máximo  y previsión de terminarlo sobrada de tiempo  ¿Alguien sabe el motivo?
  • rogelio40 (ES1)rogelio40 (ES1) Publicaciones: 6
    este juego se esta poniendo hecho una porqueria lo que teniamos que haser no comprar nadie oro haber si escarmientan
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    pues mas de lo mismo, te pasa dias cosechando y zasca, actualizacion y todos a la espera a ver que se han cargado esta vez. La verdad que acaba con la paciencia de uno
  • ambarina (ES1)ambarina (ES1) Publicaciones: 7
    Giovanna dijo:
    Hola granjer@s,

    les hablo con total sinceridad, a pesar de ser moderadora de este foro

    NO tenemos noticias al respecto de como van a solucionar esto. En Alemania ya se han marchado todos.

    Las moderadoras no podemos hacer nada y de momento GGS, es posible que hasta el lunes nos dejen así.

    No debería hablar como les hablo, debería guardar las formas y contar otra cosa, pero es ahora mismo mi sentir y la realidad en este instante y si eso me cuesta mi expulsión del foro, que así sea, ya me cansé de cargar con culpas que no me corresponden y de sacar las castañas del fuego de otros.

    Así lo he expresado por nuestros canales internos de moderación

    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!

    Saludos
    Y me parece estupenda tu postura, a fin de cuentas, no nos estábamos quejando del sobre esfuerzo que nos tocaba realizar para sacar adelante tantas cosas?

    Pues con el mantenimiento de esta tarde nos han quitado una que ya haremos mas adelante, habrá tiempo para todo!!!

    Aquí lo único que se ven son quejas,y yo digo, gracias GGS de haberme liberado del evento vamos de excursión!!!!

    Ahora ya me puedo dedicar a otras cosas.

    Y Giovanna tiene razón, no puede hacer nada para ayudarnos, solo trasmitir nuestro malestar, y ya ha quedado claro, pues ahora a pasar página y a otra cosa.

    Que aún quedan muchas cosas activas en el juego!!!!

    Haya paz, amor y tranquilidad!!!!
    si paz y amor .pero de que cojones vas ? y que es eso de que ha via de masiados eventos y la quejas ,que tendran que ver para que nos fastidien el trabajo que hemos realizado y los oros invertidos ,no sera que tu no as perdido nada.para que te quede claro esto es una estafa deja de decir memeces 
  • rogelio40 (ES1)rogelio40 (ES1) Publicaciones: 6
    eso es lo que teniamos que haser no jugar durante un tiempo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    como moderadora de este foro, estoy en la obligación de publicar el anuncio oficial que nos ha remitido GGS para la Comunidad del servidor ES1, lo haré en unos minutos, según termine la traducción y en el hilo de anuncios oficiales del hotfix de fecha 16-12-2016

    Quiero dejar clara mi postura al respecto, es la misma que en el post de mi anterior publicación.
    Giovanna, no se va a hacer cargo de un problema que no está en mis manos resolver, para el que tampoco cuento con ayuda, ni es mi responsabilidad ni me pagan por cargar con ello.

    ¡espero me entiendan!  como decimos en España ¡que cada palo aguante su vela!
    Que cada granjer@ actue de la forma que crea conveniente para sus intereses, vía soporte para los gastos de oros, vía quejas en el foro o directamente por reclamaciones a GGS, en este caso concreto, no me voy a pronunciar más al respecto, publico el anuncio oficial y el lunes más.

    Sólo les pido que por favor, publiquen sin faltas de respeto, siguiendo los Principios de la Comunidad y que sepais que vuestro Equipo de Moderación lo ha dado todo por intentar solucionar esto hoy mismo.

    El Equipo de Moderadoras no podemos hacer más nada al respecto.

    ¡lo he intentado todo! mi límite y paciencia llegó hasta aquí. 

    A partir de ahora, a cara descubierta, con la verdad por delante, no se si esta postura es cobarde o de valentía, pero creo que esta Comunidad merece que me posicione al lado con el que me siento identificada y asumo publicamente las consecuencias que pueda traerme este texto.

    Saludos 
    Giovannna

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 17.12.2016
    Buen día, este mensaje es para todos los servidores (ES1)

     No se que le sucede a GGS con los servidores ES1 siempre les salen mal las actualizaciones, no les dan ciertas recompensas, se les presentan muchos bugs y así, yo ni siquiera he visto ningún mensaje de actualización ni nada, si se me ha cerrado el servidor un par de veces pero vuelvo normalmente, no me ha pasado nada así importante ni malo, no es por alardear sino que es la verdad, con lo del capítulo 1 recibí una recompensa que estaba más alta que la que habíamos tenido originalmente y no había tenido problemas, puedo sembrar, producir y cosechar con leves problemas de vez en cuando.

     La pregunta es: Por qué solo a los ES1? qué tiene GGS en contra de ustedes?, yo creo que es porque son los mejores jugadores, siempre están con mayor experiencia, con más oros, más avanzados y especializados, están en todo :D
    son los que ganan la mayoría de los eventos del foro o sea miren esto!

     "@evimoi (ES1) premio valorado en 8.000 oros 


     @priego3 (ES1) premio valorado en 6.000 oros


     @Matogo (ES1) premio valorado en 4.000 oros

     @Happy Farmer (ES1) decoración fogata de la comunidad"

    Todos (ES1), Por Dios! son jugadores excelentes y creativos, yo creo que como son demasiado buenos GGS necesita ponernos a todos al mismo nivel pero como sabe que ustedes podrán lograrlo en cualquier nivel y de cualquier forma tuvieron que ponerselas más dificil, aún así no lo lograron así que no les quedó de otra que hacer trampa y ponerle errores porque esa es la única manera de ralentizar a jugadores tan excelentes e imparables.

    Teoría conspirativa...
    De: Mi  
    Para: Ustedes...





    Si, es un halago hacia ti!!!


    No critiquen por favor, si les molesta algo presionen el botón "jajaja" y si no les molesta... Presionen el botón "jajaja" :D

    Sólo quiero que se olviden de sus problemas por unos momentos para reírse. (es fácil decirlo cuando a uno no le ha sucedido nada malo)

    Saludos, espero haberles sacado una sonrisita por lo menos :D
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    El evento "de campamento" era para una semana y ha desaparecido a los 2 días y algunas horas ¿por qué?  Yo lo tenía a nivel máximo  y previsión de terminarlo sobrada de tiempo  ¿Alguien sabe el motivo?
  • catwoman1 (ES1)catwoman1 (ES1) Publicaciones: 9
    Que ha pasado con el eventohe gastado un monton de oros y lo quitan faltando cuatro dias y encima te dice que si quieres terminarlo, pagues un monton de oros mas
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Ambarina.
    si paz y amor .pero de que cojones vas ? y que es eso de que ha via de masiados eventos y la quejas ,que tendran que ver para que nos fastidien el trabajo que hemos realizado y los oros invertidos ,no sera que tu no as perdido nada.para que te quede claro esto es una estafa deja de decir memeces 

    Relaja ese vocabulario ambarina, esto es solo un juego de estrategias, siento mucho que hayas gastado oros para  completar el evento y que encima te lo hayan quitado, lo normal es sacar los eventos sin gastar oros, por eso no le veía mayor problema.

    Y lo de paz y amor lo decía porque estamos en Navidad, aunque tu parece que no te has dado cuenta.

    Ya pondrán otro evento donde gastar oros, jajajajajajajaja, no te preocupes.



  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    MarFarmer (ES1)  ¿Te has leído después de escribir? ¿Lo has pensado bien?

    Por tu texto parece que tenemos que estar agradecidos de que nos hayan quitado trabajo...
    No han quitado el evento porque tuviesemos mucho trabajo, ha sido un fallo que no ha solucionado los errores que pretendía solucionar.

    Si oyen nuestras quejas de que han puesto muchas cosas, esta no es la forma de solucionarlo. Se avisa y no se pierde el tiempo en hacer el evento. Pues la mayoría intentamos llevar todas las cosas adelante, se pierden oros, esfuerzo y tiempo, no es para agradecer que te lo quiten a medias.

    Y lo de reportar un comentario que no gusta, lo veo un poco infantil, os veo a algunos que reportais sin motivo alguno. Creo que deberíais hacerlo mirar.

    Gracias Giovanna por tu sinceridad, poco antes de tu comentario yo me quejaba porque ninguno habíais dicho nada. Sabemos que eso no es culpa vuestra de lo que solemos quejarnos es de la falta de información, pero no os culpas de los fallos del juego.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Yo Hablo como la jefa de la cope granjeros reunidos,
    Tenemos nuchos granjer@s que juegan sin oros ,al desaparecer el evento que la malloria estaban con las paginas perdieron un montos de semillas especiales que no se las resarcirán,
    Otra parte de la cope perdieron decoraciones de la torre de las cuales muchas son de eventos especiales y que cuestan de ganar y como las recuperaran? pues no son piscinas ,ni esferas en fin las típicas que nos regalan con nuestro esfuerzo en los eventos semanales,
    Si no es para cabrearse tampoco me dan ganas de reir, ,
    Señores en un anterior hofix a muchos ya nos perdieron decoraciones ,que con el regalito que nos dieron no teníamos ni para empezar pues aunque solucionaron algo no nos las resarcieron todas.
    Nos tienen a todos con los pedidos de árbol que son la exageración de las cantidades que piden,pues ni teniendo todo el dia la granja conectada si no compras genero no lo consigues,75.000 piensos de gallina en la parte individual en 3 días imposible sin oros mas cuando tienes que hacer la colectiva de 290.000 de pienso de alfalfa para cerdos,mas competición,es una desmesura descomunal.
    :s
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Quiero decir que esto no ha sucedido solo en el servidor españa1 aquí reflejo el foro ingles:

    Tiggergirl77 US1Tiggergirl77 (US1) Posts: 93
    Fragmento de lo expuesto:


    I had many of the levels on the deco tower FILLED and now almost none of them are....... this is not cool GGS! I can't believe another of your supposed updates has yet again left us with less than we had before.... I have worked very hard to fill the deco tower as much as I can and much of my hard work - which includes time & money!!!  is LOST!   I would like to see things put back to what they should be... I've ben trying to hold my temper throughout all these updates that continually mess things up... each update brings with it more and more problems.... I just don't understand why things that were working perfectly well are all now so messed up.............

    Traducción:

    Tuve muchos De los niveles en la torre DECO llena y ahora casi ninguno de ellos están ....... esto no es genial GGS! No puedo creer que otra de tus supuestas actualizaciones nos haya dejado otra vez con menos de lo que teníamos antes .... He trabajado muy duro para llenar la torre de deco tanto como puedo y mucho de mi trabajo duro - que incluye tiempo Y dinero !!! ¡está perdido! Me gustaría ver como estaban  que es lo que debe ser ... He tratando de mantener mi temperamento a través de todas estas actualizaciones que constantemente estropean las cosas ... cada actualización trae consigo más y más problemas .... Simplemente no entiendo por qué las cosas que estaban funcionando perfectamente bien, están ahora tan desordenado .............

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Y digo yo, ya sé que cada sugerencia que podamos hacer alguno de nosotros los jugadores, en GGS se lo pasan por el forro…….., pero ya que tenemos un servidor de prueba como es el test server, lo mantuvieran abierto siempre y antes de hacer un hotfix en el servidor general lo probaran en test server y vieran los fallos que pueden ocurrir??  ¿No está para eso test server? ¿Tan difícil es hacerlo?

    ¿No se pierde más tiempo poniéndolo  directamente y luego tener que enmendarlo?

    Me gustaría que algún moderador les trasladara mis preguntas.

    Gracias.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.12.2016
    Hola!!

    Al recoger la planta de mezclado me ha dado un error, decía algo así como que no iba a poder producir sin vender antes  y me preguntaba si quería hacerlo pero que si lo hacía generaría perdidas, le he dado al no y se me ha quedado como congelado, así como aparece en la imagen, no puedo clikar ni hacer nada y a la derecha como puede verse en la imagen sale como si me faltara algo por recoger, cuando no hay nada más por recoger, sólo la planta de mezclado que se me ha quedado bloqueada. Quiero dejar claro que yo lo que hacía cuando ha pasado el error era recoger, no iniciar la producción, por lo que no sé porque me ha salido ese error.

    Edito: Se me acaba de arreglar, no sé que habrá pasado ni por qué se ha arreglado así de repente sin hacer nada pero ya está solucionado.





  • aeonium (INT1)aeonium (INT1) INT1 Publicaciones: 15
    Que a pasado con el evento vamos de excursion  a desaparecido i aun faltaban unos dias para terminarlo
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    aeonium (ES1) dijo:

    Que a pasado con el evento vamos de excursion  a desaparecido i aun faltaban unos dias para terminarlo
    Hay todo un hilo en el foro que habla sobre el tema, haz click en el siguiente enlace:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3331439
Esta discusión ha sido cerrada.