Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

211

Comentarios

  • anyelis (HIS1)anyelis (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 11.12.2016
    en el evento de navidad me piden que pesque lubinas, y no las cuenta
    hola mira te cito a telares 19 de marzo ven y te ayudare

    hola buenas tarde me llamo anyelis y te puedo ayudar 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor alguien sabe  que hay que hacer para contabilizar las lubinas del pedido de navidad he pescado en varias ocasiones pero no sube nada. gracias espero que me digais algo. 
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    en el evento de navidad me piden que pesque lubinas, y no las cuenta
    A mi tampoco.  Se lo notifiqué al soporte técnico y no tengo respuesta
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    No es por nada pero tanta cantidad de todo en tan poco tiempo es misión imposible, ni siquiera con la ayuda de los compañeros y las algas. Además así no se puede ayudar a los compañeros, si es que no sa tiempo, para cuando has acabado tu pedido ya han pasado los 4 días. Para el próximo año se debería bajar el nvel de dificultad y se debería poder ayudar a los compañeros donando cosas que necesiten en sus pedidos aunque no se haya terminado el propio porque siempre hay cosas que se pueden producir y cosechar sin molestar en el propio pedido. Son sólo unas sugerencias.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    sólo sabemos que empieza mañana por la noche, pero no sabemos la hora exacta

    ¡Sorpresa! ;) 

    Saludos,
    Dice 20 días y son 5 capítulos ¿cuántos días para juntar cada pedido?  No me salen las cuentas, en 4 días no se juntan las cantidades que piden
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Por favor alguien sabe  que hay que hacer para contabilizar las lubinas del pedido de navidad he pescado en varias ocasiones pero no sube nada. gracias espero que me digais algo. 
    Hola @Miguel54 (ES1) , fijate mas arriba que tienes la solucion....solo te sumara si pones al Pescador OLEG, a pescar lubinas (si lo pones cada 2 horas tendrás mas cantidad que si lo pones 7 horas), eso si mirando el reloj para reactivarle. 

    Saludos
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    Siguiendo su política habitual, la información que facilita GGS  es insuficiente y normalmente lleva a engaño.

    GGS nos hizo creer que el evento tendría un botón de inicio, como en todos los eventos.
    Una vez abierto el icono, si no te interesa el evento no lo haces y no pasa nada. 
    También nos hizo creer que los jugadores podrían ver el pedido para saber si se arriesgaban a hacerlo o no.
    Lo cual es una opción totalmente necesaria, desde el momento en que GGS impone que para considerar el pedido de la cope terminado, todo pedido particular que se empiece debe ser completado.

    Prácticamente todo el mundo lo ha abierto, los más nuevos para ver de que iba y los veteranos pensado que habría la opción de decidir.

    GGs nos dice que no se obliga a nadie, ya que aunque el jugador abra el pedido tiene la opción de no empezarlo. (como  los de GGS son muy buenos, si hay pedidos no empezados, la cope será penalizada con una deco de menor felicidad pero podrá pasar a la siguiente fase)

    Lo que no te dice claramente, es que una vez abierto el icono del evento, si en tu quehacer normal, recoges cualquier producto que figure en tu pedido, el pedido se da por comenzado, lo quieras o no.

    Esto está pensado para poner a todos los miembros de la cope en una situación incómoda, tanto a la persona que abrió el pedido y ve que no es capaz de hacerlo, como al resto de compañeros que tendrán que donar para terminar ese pedido.

    Responsables de GGS:
    Esto recuerda mucho a lo de "con alevosía y  premeditación", no añado lo de nocturnidad porque ahí ni se deben molestar en tener a nadie de guardia.

    Rectifico: Recuerdo que en fin de semana, se estropeó la página donde se compra el oro y les faltó tiempo para poner a trabajar a todo empleado que tuvieran, para que volviera a funcionar,  (para eso si que están de guardia)


    Y una vez dicho esto, vamos a dar algunos datos por si a alguien le sirven de ayuda.

    Voy a dejar los datos de lo que se le pide a mi granja (nivel 198) para poder ayudar a aquellos compañeros, que por obra y gracia de GGS no pueden terminar su pedido.


    Con permiso de los moderadores los pongo en otro post porque si no se hace muy largo, que yo me enrollo cual persiana, y eso que soy d ciencias si llego a ser de letras....... :) 

  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Pues carlos1956, menos retorica y agresividad, guste o no el foro en la actualidad, los moderadores tratan de ayudar...
    Calipso, imagino que serás una de las multicuentas de algún mod. de otro modo no me explico eso de que tratan de ayudar. Porque la información la estamos trasladando y compartiendo otros foreros. Veo pocas respuestas por parte de los mods y poquísimo interés.  Y algunas de las respuestas que dan se ve que no se han informado, que dicen lo primero que se les ocurre.

    He tenido que estar repasando el foro inglés para obtener la información y esa no es mi labor, pertenezco al foro hispano y el trabajo de los mods es traerla aquí, usar aunque sea el traductor google y pasarnosla y si no sirven ni para hacer eso, no sé para que les queremos.

    Así que por favor, menos disculparlos y más exigir que hagan su trabajo, en vez de andar poniendo los links de otros foros, a los que no pertenecemos.

    Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Tampoco contabiliza los piensos humedos!!!!
    Hola @mnmo (HIS1)

    Esto no es un bug.

    Sucede como con el evento Asia, sólo cuentan los piensos normales y no los piensos veloces.

    Saludos,
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 11.12.2016
    Donaciones que le piden a una granja de nivel 198.

    Os pongo las cantidades que me han pedido a mí para que pudiera ayudar a los compañeros

    Las equivalencias están calculadas tomando como peso medio del bonito 6 kg, y de la lubina 5 kg, 

    y son para una granja con marisquería a nivel 5, y campos, frutales y edificios de procesamiento nivel 9, sin valores añadidos.

    Lo cual no es mi caso pues todo lo que tengo es de nivel inferior al 9, pero lo hago así para darle a GGS un margen de confianza.


    producto.......... cantidad................ equivalencia

    bonito.................... 2.470................  pescar  412 bonitos
    lubina.................... 2.480................  pescar  496 lubinas
    tacos de bonito........ 470............... , son 7 tandas, ademas de los ingredientes

    trigo..................... 9.300.. ................. 140 campos de trigo (el trigo tarda 8 horas)
    maiz................... 25.260................  1.098 campos de maíz
    nabas.................. 4.950...................... 85 campos de nabas
    col..................... 16.280....................217 campos de coles
    alfalfa.................. 9.860....................259 campos de nabas
    flores................... 7.360.....................320 campos de flores

    P. vacas................1.400.......................  77 horas de molino
    P. cerdos.............. 4.020....................... 33,5 horas de molino
    P. pollos................ 9.720.
    P. Humedo............ 4.120
    Forraje..s.............. 1.920

    Huevos................. 31.500
    leche.................... 30.370............... 63 vacas, (solo tengo 4 y la leche tarda 8 horas)
    cerdos.................. 23.300............. 106 porquerizas,  (solo tengo 2)
    manzanas............ 79.710............. 114 manzanos  (manzanas tardan 3 horas)
    cerezas................. 7.220.............. 16  cerezos (cerezas tardan 12 horas)

    canónigos............. 5.510................ 28 campos (tardan 7 horas) 
    cebada...................3.300............... 30 
    dientes de león...... 3.020............... 82

    lavanda.................. 1.090.................  17 campos ( tarda 5 horas)
    jazmín..................... 3.460.................. 31 campos
    vainilla.................... 1.930.................. 10 campos (tarda 6 horas )
    aloe vera................ 6.130.................. 29 campos (tarda 6 horas)


    Por supuesto no estoy obligada a donar todo, puedo donar sólo una parte, lo cual esta bien ya que aunque me gustaría no soy inmortal para tener tanto tiempo :D


    CARACTERÍSTICAS DE LAS DONACIONES

    1) Se cubre  la casilla de la granja receptora en la misma proporción en que tu dones 


    ej: una granja tiene un pedido de manzanas sin terminar y le piden 6000 manzanas.
    A la granja donadora le piden para que pueda ayudar y completar esa casilla 28.000.

    Si la granja donadora entrega  14.000 manzanas (la mitad de la donación 50 ) en la casilla receptora sólo aparecerán 3000 manzanas (la mitad de la casilla 50%)


    2) Los productos que se piden para las donaciones no guardan relación con el pedido particular que tenga la granja que necesita ayuda, puede coincidir o no

    Ejemplo real
    pedido de X................... productos que te piden que dones a X
    tacos de bonito....................... bonito
    maíz........................................ maíz
    pienso pollo............................ pienso húmedo de cerdo
    cerdos.................................... huevos
    manzanas.............................. manzanas
    canónigos.............................. dientes de león
    aloe vera................................ jazmín



    3) Las cantidades que te piden que dones tampoco guardan relación ni con las cantidades que le han pedido a esa granja ni con el nivel de la granja receptora.
    Prácticamente las cantidades que me han pedido de los productos han sido igual tanto donara a una granja de nivel 50 como lo hiciera  una granja de nivel 200

    pedido de granja Y........... donación que me piden para la granja y

    bonito........... 850...............2390.......... bonito

    alfalfa...........3040..............4610...........nabos

    P pollo..........1430..............6590..........P pollo

    cerdos...........7280..........23.300..........cerdos

    manzanas......8340............6990..........cerezas

    Cebada............650............3300..........cebada

    asnos...............140............3460...........jazmín


    4) Las donaciones son diferentes para dos granjas donadoras aunque estén destinadas a la misma granja. Son diferentes tanto en producto como en cantidades

    ej: dos granjas A y B van a donar a una tercera granja C

    las cantidades y los productos que le pedirán a A no tienen porqué coincidir con  las cantidades y los productos que le pedirán a B, y por supuesto tampoco vana coincidir con el pedido particular de la granja C



    Resumen:

    Las cantidades y productos que le piden a una granja donadora para ayudar a otra dependen exclusivamente de lo que GGS crea que puede exprimir a la granja donadora

    Tal cual parece que GGS buscase los productos que más le perjudique donar a la granja samaritana y además se los pedirá en cantidades que le resulte difícil de conseguir sin gastar oro

     


    Si estos datos sirven de ayuda, habrá merecido la pena el esfuerzo.

    Un saludo





  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor alguien sabe  que hay que hacer para contabilizar las lubinas del pedido de navidad he pescado en varias ocasiones pero no sube nada. gracias espero que me digais algo. 
    Hola @Miguel54 (ES1) , fijate mas arriba que tienes la solucion....solo te sumara si pones al Pescador OLEG, a pescar lubinas (si lo pones cada 2 horas tendrás mas cantidad que si lo pones 7 horas), eso si mirando el reloj para reactivarle. 

    Saludos
    Muchas gracias por tu información, esta claro
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419

    Dice 20 días y son 5 capítulos ¿cuántos días para juntar cada pedido?  No me salen las cuentas, en 4 días no se juntan las cantidades que piden
    4 días por capítulo, y sí las cantidades que piden son muy altas, pero imagino que lo han hecho así, a propósito, para que el jugador opte por gastar dinero en el juego
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 11.12.2016
    Giovanna dijo:
    Tampoco contabiliza los piensos humedos!!!!
    Hola @mnmo (HIS1)

    Esto no es un bug.

    Sucede como con el evento Asia, sólo cuentan los piensos normales y no los piensos veloces.

    Saludos,
    Mis compañeros alguno les pide pienso humedo y lo estan recogiendo sin problemas
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Tomo prestado tú análisis @gamusina (ES1) y lo tuneo a ver qué sacamos en claro entre todos, en mi cope coincide a grandes rasgos.

    2) Los productos que se piden para las donaciones no guardan relación con el pedido particular que tenga la granja que necesita ayuda, puede coincidir o no

    Ejemplo real
    pedido de X................... productos que te piden que dones a X
    tacos de bonito....................... bonito (pescado o receta de pescado)
    maíz........................................ maíz (Recolección en campos de la principal)
    pienso pollo............................ pienso húmedo de cerdo(molino)
    cerdos.................................... huevos (establos)
    manzanas.............................. manzanas (arboleda)
    canónigos.............................. dientes de león (Recolección en campos de la gourmet)
    aloe vera................................ jazmín (granja de flores)

    Se aceptan opiniones.


  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola, 
    Tengo una consulta: en la imagen que sigue, no se supone que tengo una felicidad de 7,14 puntos ????
    Y si es así, porque no he recibido el premio de los cofres que indica tener una felicidad de 6 puntos ???


    Muchas gracias!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna dijo:
    Tampoco contabiliza los piensos humedos!!!!
    ..///...///
    Mis compañeros alguno les pide pienso humedo y lo estan recogiendo sin problemas
    Hola @Roroez (ES1),

    a mi me pide recoger pienso de cerdo (no especifica) y en ese caso sólo cuenta el pienso normal y no el veloz.

    Creo que la pregunta de @mnmo (HIS1), se refería a eso, o así lo entendí yo.

    Saludos,
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Me molesta enormemente que me obliguen a participar en un evento y después me penalicen por no completarlo. Si éstas son las reglas del juego lo justo es conocerlas de antemano. Me hubiera planteado salir de mi coope hasta después de Reyes y tomarme un descanso. No son fechas para estar pegad@ al ordenador. Mal, muy mal por GGS, la avaricia rompe el saco. 
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Giovanna dijo:
    Giovanna dijo:
    Tampoco contabiliza los piensos humedos!!!!
    ..///...///
    Mis compañeros alguno les pide pienso humedo y lo estan recogiendo sin problemas
    Hola @Roroez (ES1),

    a mi me pide recoger pienso de cerdo (no especifica) y en ese caso sólo cuenta el pienso normal y no el veloz.

    Creo que la pregunta de @mnmo (HIS1), se refería a eso, o así lo entendí yo.

    Saludos,
                 Sí especifica si es pienso de cerdos o pienso húmedo, y sí, si cuenta el pienso húmedo.
        Pero mi pregunta de por qué se obliga a hacer el evento a gente que no puede o no quiere
    hacerlo, no se ha contestado. Ni tampoco por qué piden lubina asada con manzana sin tener
    desbloqueada la receta.
                 
                        Un saludo.
  • y otra pregunta si tiene que mandar en barco al oleg de los c....... como lo mandas si todavia no puedes alquilar el barco a nado estilo mariposa vaya pregunta es para pensar
    no necesitas el barco para mandar a pescar bonitos y lubinas. tiene opciones de 10m,2hs,5hs y 7 hs para pescar esos dos peces
  • MALENA27 (HIS1)MALENA27 (HIS1) Publicaciones: 16
    hola

    la verdad no me parece bueno este evento de papa noel.  los insumos de la granjas no se deberia pedir ej  maiz  trigo col
    ya que son las cosas que necesitamos para producion. espero que mejore la creacion de los eventos en proximo tiempo
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419


           Pero mi pregunta de por qué se obliga a hacer el evento a gente que no puede o no quiere
    hacerlo, no se ha contestado. Ni tampoco por qué piden lubina asada con manzana sin tener
    desbloqueada la receta.
                 
                        Un saludo.

    El juego hace los pedidos, según los productos que el nivel de granja permita tener desbloqueados.

    Ejemplo:
    Se le pide a un jugador con una granja de nivel 80, que haga crema de miel.
    Para hacer crema de miel, tienes que tener como mínimo la tienda de flores subida al nivel 5
    El nivel 5 de la tienda de flores se desbloquea en el nivel 58 de granja
    El jugador con nivel 80, optó por hacer otras cosas antes que la tienda, quizás porque le hacían más falta, porque no llegaba el dinero , etc etc.
    No tiene la tienda a nivel 5 y por lo tanto no puede hacer crema de miel

    ¿Cómo pueden pedirle algo que en ese momento no puede hacer?
    El juego te lo puede pedir porque a partir del nivel 58 de granja, ya se tiene la posibilidad de subir la tienda hasta el nivel 5.
    El hecho de que el jugador la haya subido o no, le importa bien poco a los responsables del juego, para ellos es culpa de la estrategia del jugador. Si no ha querido subir la tienda fue su decisión.
    El juego se lava las manos porque ya le han dado la posibilidad de subirla.


    Esta es la misma política que toman con la pesca.
    Desde el nivel 13 de granja, ya se tiene la opción a tener el Bahía Sirena funcionando.
    Las recetas en el nivel 1 del Bahía Sirena incluyen la lubina asada.
    A ggs le importa poco si el jugador prefiere o no abrir la marisquería, eso es decisión del jugador


    El criterio de los pedidos es:
    Si tu granja tiene nivel suficiente para poder hacerlo y te hemos dado tiempo para ello, te lo podemos pedir

    Un saludo

    Pd: No mates al mensajero, por favor  o:)
    Yo no soy GGS, solo comparto la información que tengo.



  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo lo que veo es que la deco es, con perdón, una KK, acabada la primera fase, yo he mejorado dos veces la misma y tengo una deco de 30 puntos, nivel 3, aunque en la cope le subamos 1 o 2 puntos mas..tanto trabajo para una deco de 2x5 y 35 puntos......no se si me falta algo, pero esas son mis cuentas, me parece que el año que viene me voy estos 20 días de la cope y que los compis hagan lo que les parezca....

    Un saludo.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    gamusina (ES1) dijo:

    El criterio de los pedidos es:
    Si tu granja tiene nivel suficiente para poder hacerlo y te hemos dado tiempo para ello, te lo podemos pedir
    Un saludo
    Pd: No mates al mensajero, por favor  o:)
    Yo no soy GGS, solo comparto la información que tengo.
    Doy fé de que Gamusina no es GGS, simplemente es una fanática de las estadísticas y estudios de costes le las granjas y eventos, amén de gran conocedora del juego (no como otr@s).
    El día que haya elecciones para formar parte del Equipo Moderador tiene mi voto asegurado.

    Por cierto en nuestra Coop. nos han puesto como tarea donar 1.440.606 huevos en la Tercera misión y estamos deseos@s de terminarla para ver que piden en la Cuarta, así que si alguien está en una coop. que esté ya en la Cuarta que informe por favor.
    Suerte y ánimo.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ya que son tan serviciales a ver quien me dice:

    Por qué carajos no podremos aceptar a nadie en la coop durante el evento si estamos en la fase 3 de cualquier capitulo?
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419

    Ya que son tan serviciales a ver quien me dice:

    Por qué carajos no podremos aceptar a nadie en la coop durante el evento si estamos en la fase 3 de cualquier capitulo?
    Hasta donde sabemos, no hay ninguna prohibición a ese respecto.
     
    Cuando vayas a aceptar a alguien es bueno que tengas en cuenta dos puntos:

    •         Si un nuevo miembro entra en la cooperativa durante la fase de bonificación, la cooperativa volverá a la fase 2 "de guardia" y completará la tarea del nuevo miembro. No se pierden VHP o FHP extra en las misiones de bonificación.
    •      A mayor número de miembros en la cope, las cantidades de los pedidos individuales aumentarán, porque son más personas a poder ayudarse entre sí.

    El problema se daba el año pasado con salidas de jugadores, no con las entradas.
    En el Papa Noel del año pasado, las normas decían que si un jugador salía de la cope, sin terminar su pedido, nadie de la cope podía donar para terminar el pedido de que quien salió, lo que daba lugar a que la cope ya no pudiese completar el evento en su totalidad.
    Pero con las entradas nunca hubo problemas, salvo el hecho de que quien entre no de palo al agua, pero eso ya lo tenemos todos los días.

    Un saludo


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Ya que son tan serviciales a ver quien me dice:

    Por qué carajos no podremos aceptar a nadie en la coop durante el evento si estamos en la fase 3 de cualquier capitulo?
    Hasta donde sabemos, no hay ninguna prohibición a ese respecto.
     
    Cuando vayas a aceptar a alguien es bueno que tengas en cuenta dos puntos:

    •         Si un nuevo miembro entra en la cooperativa durante la fase de bonificación, la cooperativa volverá a la fase 2 "de guardia" y completará la tarea del nuevo miembro. No se pierden VHP o FHP extra en las misiones de bonificación.
    •      A mayor número de miembros en la cope, las cantidades de los pedidos individuales aumentarán, porque son más personas a poder ayudarse entre sí.

    El problema se daba el año pasado con salidas de jugadores, no con las entradas.
    En el Papa Noel del año pasado, las normas decían que si un jugador salía de la cope, sin terminar su pedido, nadie de la cope podía donar para terminar el pedido de que quien salió, lo que daba lugar a que la cope ya no pudiese completar el evento en su totalidad.
    Pero con las entradas nunca hubo problemas, salvo el hecho de que quien entre no de palo al agua, pero eso ya lo tenemos todos los días.

    Un saludo


    Gracias por intentarlo @gamusina (ES1)

    Pero si hay problemas con también hay que tener en cuenta que:

    •  ·         Si un miembro no inicia su tarea (primera cosecha), se considera inactivo. Esto cambiará tan pronto como coseche un producto para la tarea/capítulo semanal.
    Pues eso no pasa por el simple echo de que la persona entre a la coop o que este en 0% y se conecte y sin cosechar nada de una bajan a la coop o sea que si nos faltan sólo 100 mil huevos de casi el millon que piden hay que volver a empezar aunque el miembro de la coop no haya cosechado NADA de su lista.

    Y eso de inactivo ni se aplica porque como dije con solo que el jugador entre a su granja para el juego ya esta activo aunque no coseche nada.

    No se ustedes pero esto para mi es un GRANDISIMO PROBLEMA.

    El año pasado si alguien salia se le iba también su lista y fácil así quedaba, pero este año la jodieron completamente.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Para no perder la costumbre, esto es una pasada.

    La primera fase, es mejorable, pero como se trata de trabajar duro lo aceptamos.
    La segunda fase, es un rollo, casi siempre tienes que donar lo que no tienes y las cantidades son imposibles.
    La tercera fase, estamos pensando en abandonarla. No sé si es porque nosotras lo tenemos más complicado o que somos sólo 13 en mi cope. Pero nos piden tal cantidad de trigo que aunque tengamos todos los campos trabajando las 24 horas del día, los cálculos no nos salen. No sé como otras cooperativas van ya por el nivel 3, supongo que será con oros y algas.

    Y lo que yo estoy pensando es ¿merece la pena estar pendiente cada 6 horas recoger y sembrar trigo para subir 1 punto? 1 SOLO PUNTO. Vale que nos hagan trabajar, pero por favor, al menos que merezca un poco la pena. Si me dicen que el pueblo va a aumentar 10 puntos, vale, hacemos el esfuerzo, pero por 1 no merece la pena.


    Y otra cosa. ¿Os habéis fijado si habéis recibido todos los premios que habéis ganado? yo me he dado cuenta que gané 5 semillas de moras de los pantanos y no me las han dado. No sé si habrá pasado lo mismo con otros premios, pero las moras de los pantanos no las he recibido.

    Saludos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    Entiendo tu punto de vista @hasbleidym (HIS1), pero esas son las normas que ha puesto GGS,

    ¿Por qué han añadido esa norma?
    A esto ya no te puedo responder con certeza, mi opinión es que es una de las estrategias que han ideado para que todo el mundo en la cope, haga el pedido.
    Al igual que no proporcionar la opción de un botón de inicio y dar por activado el evento en el mismo instante en que se recoja cualquier producto que coincida con lo solicitado en el pedido.
    En resumen, o haces el pedido o dejas la granja parada mientras dure el evento.

    Para GGS, BIg Farm es una actividad comercial.
    Es como los hipermercados, no te ponen las ofertas para que vayas allí, las compres y te vayas, su finalidad es que, de paso que estás, compres otro montón de cosas.
    Pues esto es lo mismo, no han diseñado este juego para que pases un rato divertido, lo han hecho para que de paso que estás, gastes dinero en el juego.

    Cuanta más gente esté haciendo el evento, más probabilidades tienen de que más gente gaste dinero para acabarlo.


    Ya lo dijo Quevedo.

    Madre, yo al oro me humillo, 
    Él es mi amante y mi amado, 
    Pues de puro enamorado 
    Anda continuo amarillo. 
    Que pues doblón o sencillo 
    Hace todo cuanto quiero, 
    Poderoso caballero 
    Es don Dinero.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Entiendo tu punto de vista @hasbleidym (HIS1), pero esas son las normas que ha puesto GGS,

    ¿Por qué han añadido esa norma?
    A esto ya no te puedo responder con certeza, mi opinión es que es una de las estrategias que han ideado para que todo el mundo en la cope, haga el pedido.
    Al igual que no proporcionar la opción de un botón de inicio y dar por activado el evento en el mismo instante en que se recoja cualquier producto que coincida con lo solicitado en el pedido.
    En resumen, o haces el pedido o dejas la granja parada mientras dure el evento.

    Para GGS, BIg Farm es una actividad comercial.
    Es como los hipermercados, no te ponen las ofertas para que vayas allí, las compres y te vayas, su finalidad es que, de paso que estás, compres otro montón de cosas.
    Pues esto es lo mismo, no han diseñado este juego para que pases un rato divertido, lo han hecho para que de paso que estás, gastes dinero en el juego.

    Cuanta más gente esté haciendo el evento, más probabilidades tienen de que más gente gaste dinero para acabarlo.


    Ya lo dijo Quevedo.

    Madre, yo al oro me humillo, 
    Él es mi amante y mi amado, 
    Pues de puro enamorado 
    Anda continuo amarillo. 
    Que pues doblón o sencillo 
    Hace todo cuanto quiero, 
    Poderoso caballero 
    Es don Dinero.

    Eso lo entiendo y sé que es un negocio y quieren ganar el problema es que ni su misma regla respetan; no es necesario que se recoja NADA para activar el evento y bajar a la coop a la fase  otra vez ya que con solo entrar a la granja pone al jugador activo o sea vuelvan a empezar, ni si quiera respetan lo que ellos mismos dicen así solo logran que uno ni si quiera se quiera quedar.

    Esto nada tiene que ver con tu respuesta:
    Y dónde diablos esta el CM que tanto baneo le gusta dar pero a la hora de dar la cara para estas cosas no sale ni la sombra.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    A la reclamación que hice al soporte técnico me responden que envíe captura de pantalla sobre lo que me pasa.  ¿Cómo se hace captura de pantalla de que no me cuentan las lubinas que pesco?  
    Pues les pongo una imagen con mi pedido a falta de lubinas para terminarlo y otra de mi almacén en el que hay más de 4.000 kg.... 
    Respuesta: Se ha producido un error. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias y vuelva a intentarlo más tarde
    Y llevo 3 veces en hora y media y no hay forma.
    Desesperada, que alguien me diga algo con lógica, por favor
Esta discusión ha sido cerrada.