Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 23.12.2016 en ¿Qué opinas?
Buenas noches forer@s,

abro este hilo, para intercambiar opiniones, dudas, trucos, consejos, problemas técnicos, con el fin de ayudarnos mutuamente y recabar feedback para el Equipo.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada.

Saludos,
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1311

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.12.2016
    publicado AQUÍ
    @gamusina (ES1)

    En el foro inglés GGS les aseguro que había una tecla de inicio, estilo el silo de george, para que la gente pudiera ver el pedido y después decidiera hacerlo o no.
    Deben estar echando pestes , porque en cuanto lo abres ya has aceptado el pedido.

    Conmigo GGS se ha portado "bien ", entre otras lindezas me han pedido que recoja 6.810 cerezas en 4 dias,.. pssssssss, eso se hace fácil.......... total solo tardan 12 horas en salir las cerezas. 
    Quizás los días en Alemania tengan mas de 24 horas y a ellos les de tiempo.
  • imma figueras (ES1)imma figueras (ES1) Publicaciones: 2
    en el evento de navidad me piden que pesque lubinas, y no las cuenta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    publicado AQUÍ
    @Belen (ES1)
    no me contabiliza las lubinas que pesco
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    en el evento de navidad me piden que pesque lubinas, y no las cuenta
    me pasa lo mismo , ya le envié una reclamación a soporte
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.12.2016
    Yo he enviado a Oleg a pescar lubinas durante 10 minutos y SI las ha contabilizado.

    Saludos,
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Pues papa noel se puede poner la lista de deseos por donde le quepa. Tienes que hacer el evento sí o sí a menos que te estes durante 5 semanas sin tocar la granja porque si recoges cualquier cosa que esta en la lista empiezas el evento y si luego no puedes continuar por cualquier motivo perjudicas a tus compañeros. ¿Ya no se puede decidir si queremos hacer o no hacer algo? ¿Por que no es como el año pasado que si sabías que no podrías hacer la lista porque no ibas a estar no lo empezabas y punto?

    Tanto anuncio del este magnífico evento y para mí una gran desilusión como tantas otras en este juego.

    Saludosss 


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    publicado AQUÍ.
    @emma258 (ES1)

    Pues papa noel se puede poner la lista de deseos por donde le quepa. Tienes que hacer el evento sí o sí a menos que te estes durante 5 semanas sin tocar la granja porque si recoges cualquier cosa que esta en la lista empiezas el evento y si luego no puedes continuar por cualquier motivo perjudicas a tus compañeros. ¿Ya no se puede decidir si queremos hacer o no hacer algo? ¿Por que no es como el año pasado que si sabías que no podrías hacer la lista porque no ibas a estar no lo empezabas y punto?

    Tanto anuncio del este magnífico evento y para mí una gran desilusión como tantas otras en este juego.

    Saludosss 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Lo mismo nos ha ocurrido en la COPE a las granjas que tenemos esta tarea......pescando manualmente Lubinas no las contabiliza....ahora probando la pesca con OLEG haber si mañana me las cuenta

    Pero eso es un error ya que debiera contabilizar tanto cuando enviamos a Oleg ....como cuando las pescamos manualmente

    Saludos
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    A mi no me contabiliza los atunes
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @apages (ES1)

    ¿enviando a Oleg? o ¿pescando tu?

    Gracias
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Giovanna dijo:
    @apages (ES1)

    ¿enviando a Oleg? o ¿pescando tu?

    Gracias
    Giovanna dijo:
    @apages (ES1)

    ¿enviando a Oleg? o ¿pescando tu?

    Gracias
    pescando yo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Reporto el bug de que no contabiliza pescando manualmente.

    Gracias granjer@s, seguimos recogiendo feedback

    Saludos,
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    esperemos que lo arreglen pronto y nos lo contabilice para terminar que son solo 4 dias. Buenas noches
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    en mi cope también se dio el error de no contabilizar lo que se pescaba manualmente.
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola, en la lista de deseos de esta semana piden que pesque bonitos.
    He pescado unos cuantos y no ha sumado nada.
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Solo contabiliza los peces enviando a Oleg a pescar
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    Menuda sorpresa nos ha dado ggs. Cosechar. y una vez tocas a papá noel,¡evento activo!.
    que mal.



    asi lo describen, los creadores.

    saludos


  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
       Ha comenzado el evento y no te da la opción de hacerlo o no.
       Tienes que hacerlo sí o sí. Bueno,  también tienes la opción
    de estar sin entrar en la granja durante el periodo que dura el
    evento.
           Esto va a continuar así o ha sido una nueva cagada de ggs?
         Sí va a seguir así, le pueden dar al evento por donde amargan....
         No voy a estar 24 horas al día cosechando en la granja para
    tener alguna posibilidad de terminarlo. Hay vida fuera de la granja.
                Un saludo.

                      
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Ya estamos como el año pasado o peor a una gramje@ de mi cope 75.000 manzanas y encima la pobre es de las que no compra oros,las algas son de los eventos,y no puedes decidir si hacerlo o no.para no perjudicar a tu coperativa,

    Donde esta el fantástico evento en mi granja me piden 7500,cerezas con 2 cerezos y 12 horas de producción ni el mago Poot lo hace.

    Señores metanse el evento por donde les quepa:s
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
                  Alguna moderadora va a aclarar algo del evento?
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
                  Alguna moderadora va a aclarar algo del evento?

    Que dices jajaj no tienen tiempo pues solo se dedican a menesteres propios de dictaduras,
  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9

    los pedidos son desbordantes, no creo que los cumpla nadie

  • soyenjoy007 (ES1)soyenjoy007 (ES1) Publicaciones: 6
    Buenos días.

    Tengo problemas con la lista que me piden para el capítulo 1 ya que entre otras cosas me piden lubinas y por más que pesco no me tiene en cuenta ninguna, mientras que el resto de la lista si.

    Por favor hagan algo para solucionarlo.
    Gracias.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
         Una duda.
          Sí ahora no se dona, como ayudamos a completar
    pedidos a l@s compañer@s.
                      Otra duda.
          Algún responsable de ggs. se va a dignar en conterstar?
                      Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.12.2016
    Buenos días forer@s,

    Nosotras nos hemos llevado la misma sorpresa que vosotr@s al llegar el evento, la información de la que disponemos, la publicamos según la recibimos. 

    El bug de la pesca manual ya está reportado, hasta mañana lunes, como muy pronto, no sabremos si se realizará algún bugfix para modificarlo. Mientras tanto, usad a Oleg para que os cuente las capturas de pescado.

    Para no participar en el evento, hasta que el feedback recibido de todas las Comunidades, sea valorado y GGS decida introducir alguna modificación, es no producir  los productos de la lista de pedidos, pero esto tiene un inconveniente si coincide con alguna producción del evento semanal, de momento tendréis que decidir cada uno que evento hacer, o bien, hacer el evento semanal, que puede influir en la lista de pedidos y solicitar la ayuda del compañero en la fase 2.
    y otra pregunta si tiene que mandar en barco al oleg de los c....... como lo mandas si todavia no puedes alquilar el barco a nado estilo mariposa vaya pregunta es para pensar
    a tu pregunta @Carlos1956, tienes la opción de enviar a Oleg sin barco, según esta captura de pantalla que te dejo, de este hilo.


    yo también considero que las cantidades son exageradas, pero recordemos que es un trabajo en Equipo, podeis poneros regalos del evento Angel y Diablillo para aumentar la producción en el edificio de mayor dificultad o que tiene muchas horas de producción, solicitadlo a vuestros compañeros, que les dejen algún regalo en un edificio en concreto, haced uso de las máquinas para aumentar la producción en establos, buscad una estrategia que pueda beneficiaros tanto a nivel individual como colectivo.
         Una duda.
          Sí ahora no se dona, como ayudamos a completar
    pedidos a l@s compañer@s.
                      ..///....
    @MarcalaquasUser (ES1) , según la herramienta de ayuda, la donación sería en la fase 2, cuando termines tu pedido y tengas habilitada la pestaña para ayudar a un compañero.



    Entre tod@s los miembros de la cooperativa, ¡lo lograremos!.
    :) 

    Pienso que si trabajamos como cooperativa, todos juntos, con ayuda mutua, se puede conseguir sin usar oros. 

    ¡Vamos a experimentar el esfuerzo colectivo en un nuevo reto, diferente a los proyectos de cooperativas, pero muy apasionante! ;) 

    Saludos,
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    y otra pregunta si tiene que mandar en barco al oleg de los c....... como lo mandas si todavia no puedes alquilar el barco a nado estilo mariposa vaya pregunta es para pensar
    Hola Carlos....si alquilas el Barco...pues es pescar manualmente.....que hasta ahora en el evento Papa Noel no se computa

    por lo cual la única forma de sumar los peces que te puedan pedir.....poner a OLEG a pescar esos pescados (que deben ser lubinas o bonitos)....segun tengas el pedido....no hay otra forma de sumar al pedido que pone el arbolito

    Saludos
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Giovanna dijo:
    Buenos días forer@s,

    Nosotras nos hemos llevado la misma sorpresa que vosotr@s al llegar el evento, la información de la que disponemos, la publicamos según la recibimos. 

    El bug de la pesca manual ya está reportado, hasta mañana lunes, como muy pronto, no sabremos si se realizará algún bugfix para modificarlo. Mientras tanto, usad a Oleg para que os cuente las capturas de pescado.

    Para no participar en el evento, hasta que el feedback recibido de todas las Comunidades, sea valorado y GGS decida introducir alguna modificación, es no producir  los productos de la lista de pedidos, pero esto tiene un inconveniente si coincide con alguna producción del evento semanal, de momento tendréis que decidir cada uno que evento hacer, o bien, hacer el evento semanal, que puede influir en la lista de pedidos y solicitar la ayuda del compañero en la fase 2.
    y otra pregunta si tiene que mandar en barco al oleg de los c....... como lo mandas si todavia no puedes alquilar el barco a nado estilo mariposa vaya pregunta es para pensar
    a tu pregunta @Carlos1956, tienes la opción de enviar a Oleg sin barco, según esta captura de pantalla que te dejo, de este hilo.


    yo también considero que las cantidades son exageradas, pero recordemos que es un trabajo en Equipo, podeis poneros regalos del evento Angel y Diablillo para aumentar la producción en el edificio de mayor dificultad o que tiene muchas horas de producción, solicitadlo a vuestros compañeros, que les dejen algún regalo en un edificio en concreto, haced uso de las máquinas para aumentar la producción en establos, buscad una estrategia que pueda beneficiaros tanto a nivel individual como colectivo.
         Una duda.
          Sí ahora no se dona, como ayudamos a completar
    pedidos a l@s compañer@s.
                      ..///....
    @MarcalaquasUser (ES1) , según la herramienta de ayuda, la donación sería en la fase 2, cuando termines tu pedido y tengas habilitada la pestaña para ayudar a un compañero.



    Entre tod@s los miembros de la cooperativa, ¡lo lograremos!.
    :) 

    Pienso que si trabajamos como cooperativa, todos juntos, con ayuda mutua, se puede conseguir sin usar oros. 

    ¡Vamos a experimentar el esfuerzo colectivo en un nuevo reto, diferente a los proyectos de cooperativas, pero muy apasionante! ;) 

    Saludos,
            Entonces como sí coinciden los dos eventos ( productos del evento semanal y el de la lista
    de papa noel ), tenemos que estar sin entrar en la granja hasta que tomen una decisión los srs.
    de ggs?.  Esa es la solución?.
            Otra pregunta.   Como se puede hacer un pedido de lubina asada con manzanas sin tener
    desbloqueada la receta?.
                            Un saludo.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 11.12.2016
    y otra pregunta si tiene que mandar en barco al oleg de los c....... como lo mandas si todavia no puedes alquilar el barco a nado estilo mariposa vaya pregunta es para pensar
    Hola Carlos....si alquilas el Barco...pues es pescar manualmente.....que hasta ahora en el evento Papa Noel no se computa

    por lo cual la única forma de sumar los peces que te puedan pedir.....poner a OLEG a pescar esos pescados (que deben ser lubinas o bonitos)....segun tengas el pedido....no hay otra forma de sumar al pedido que pone el arbolito

    Saludos
    Según yo lo veo sólo hay dos formas de conseguir peces para el pedido de papá noel;

    Poniendo a oleg a pescar por horas en la pestaña del pescadito que ha dicho @Giovanna  ó alquilando una barca que pesque la variedad de pez que necesitas, pero que sea oleg quien vaya, si vas tú en la barca tampoco cuenta. Hay que combinar ambos métodos para conseguir algún pez, es tedioso y precisa de vigilancia constante así que suerte y paciencia que hasta el lunes .... 

    *Edito para añadir info; lo que pesca oleg alquilando la barca sí cuenta, a continuación pongo una lista de zonas de pesca y las cantidades de peces que traerá oleg, así se puede elegir la zona de pesca que trae mayor cantidad de peces de la que nos interesa en ése momento.(Espero que sea de utilidad para conseguir el pescado)

    Cantidades de peces según zona de pesca:

    Costa:
    325 pez azul
    232 Bonitos
    116 pez limón

    Alta mar:
    496 pez azul
    354 Bonitos
    177 pez limón
    753 Meros

    Mar gruesa:
    534 pez azul
    382 Bonitos
    191 pez limón
    811 meros
    38 pez perro

    Mar de estrellas:
    400 bonitos
    200 pez limón
    849 meros
    40 pez perro

    Rio salvaje:
    437 lubinas
    175 carpas
    622 bagres
    49 lucios
    308 esturiones

    aguas tranquilas:
    271 lubinas
    108 carpas
    386 bagres
    30 lucios

    poco profundas:
    256 lubinas
    102 carpas
    364 bagres

    aguas inexploradas:
    244 pez limón
    1037 Meros
    49 pez perro
    Post edited by Rina (ES1) on
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Pues carlos1956, menos retorica y agresividad, guste o no el foro en la actualidad, los moderadores tratan de ayudar...
  • mnmo (HIS1)mnmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Tampoco contabiliza los piensos humedos!!!!
Esta discusión ha sido cerrada.