Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 08/12/2016: "Preparativos navideños"

2»

Comentarios

  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    A mi me gustaría saber cuando empieza el evento, ya que he visto varias fechas y horas. Y la verdad, creo que es un poco contradictorio esto. En fin, espero que no sea tan lioso como el año pasado y que al final podamos divertirnos con el que creo que es esa la razón con la que se hace.

    Os deseo a tod@s los miembros de Big Farm unas felices fiestas y a seguir disfrutando del juego.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    sólo sabemos que empieza mañana por la noche, pero no sabemos la hora exacta

    ¡Sorpresa! ;) 

    Saludos,
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    Con respecto a la recogida de los copos de nieve

    .   
    sunsubiro dijo:
    Durante este capítulo, toda la cooperativa deberá recoger 2 tipos de copos de nieve que caerán en los cultivos. 
    -  Los copos de nieve azules tienen que ser recogidos por todos los miembros de la cooperativa al mismo tiempo y aumentarán el VHP de la 5ª (última) decoración.
     -  Los copos de nieve ciánicos deben ser recogidos individualmente y aumentarán el FHP de la decoración personal de cada miembro


    Lo de recoger los copos "al mismo tiempo, todos juntos" o "individualmente" es simplemente una mala redacción/traducción.
    Cada granja podrá recoger los copos cuando quiera y pueda.

    Lo que sí es "en conjunto o individualmente" es la manera en que se contabilizarán esos puntos que dan los copos.

    La felicidad del pueblo se calculará teniendo en cuenta el total de puntos que hayan conseguido el conjunto de todas las granjas de la cope . Se contabilizan "al mismo tiempo" los puntos de todas las granjas.

    Si una granja consigue 40 puntos y otra consigue 20, para determinar la felicidad del pueblo GGS tendrán en cuenta el 40 y el 20
    Lo bueno sería que los sumara 40+20 = 60 felicidad para el pueblo.
    Pero como no dicen sumar sino que usan la palabra contabilizar, ya estoy sospechando que no los van a sumar, estos son capaces de hacer una especie de media o algo así 40+20= 60 / 2 = 30 o algo peor, que muchos ya tenemos experiencia con esto del cálculo de la felicidad por parte de GGS.

    Los puntos de felicidad de granja se contabilizan de manera individual, como son solo para tu granja, tendrás los que tú de manera individual consigas.




    Con respecto a este otro punto

    sunsubiro dijo:
     En caso de que un capítulo de evento no se haya terminado correctamente después de 4 días, se podrá  hacer durante la siguiente semana otro intento para obtener la siguiente subida, hasta que el evento termine.


    Pues va a ser que no, al parecer no darán un segundo intento






  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    En el foro inglés GGS les aseguro que había una tecla de inicio, estilo el silo de george, para que la gente pudiera ver el pedido y después decidiera hacerlo o no.
    Deben estar echando pestes , porque en cuanto lo abres ya has aceptado el pedido.

    Conmigo GGS se ha portado "bien ", entre otras lindezas me han pedido que recoja 6.810 cerezas en 4 dias,.. pssssssss, eso se hace fácil.......... total solo tardan 12 horas en salir las cerezas.
    Quizás los días en Alemania tengan mas de 24 horas y a ellos les de tiempo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @gamusina (ES1)

    Con tu permiso, copio tu comentario en este HILO, a la vez que lo dejo en este tema y centramos todo lo de la Lista de Pedidos para recoger feedback.

    Saludos,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Por favor, centremos todos el feedback sobre los pedidos de Papa Noel en este HILO

    @emma258 (ES1)

    Con tu permiso copio tu mensaje en el otro hilo.

    Saludos,
Esta discusión ha sido cerrada.