Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22/11/2016: Calendario de Adviento 2016

2»

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    muchas gracias por tu información. Siempre dispuesta a ayudar.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Gracias por la respuesta. Pero entonces no digan que se sigue el calendario, vale más llamarlo muñeco de nieve sin más, se ponga, cuando se ponga.
    Una cosa es el Calendario Litúrgico de Adviento que da comienzo el último domingo de Noviembre y otra cosa es el Calendario de Adviento, tradición alemana que consiste en 25 pequeños recipientes para contener regalos o sorpresas y que comienza el día 1 de Diciembre y termina el día 25 con la Natividad del Señor.
    Y que si no me equivoco es el que sirve de base al creado en B.F.
    Por cierto cada día se abre un recipiente; seguro que alguien está pensando con cuantos oros podrá abrirlos todos de golpe.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404



    Como no hay hilo para discusiones mas nuevo. Como no se les autoriza esta información. Les dejo esta imagen del foro en ingles.

    Inicia la nueva temporada de caballos con una "nueva" decoración y nuevo aspecto muy invernal para la granja.

    ¿No se parece demasiado a la deco del año pasado?


    Sin mas Saludos!!!
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
           Lo que es verdaderamente vergonzoso es que nos tengamos que enterar de estas
    cosas por otro foro.
           Para que queremos a los cms que entran una vez al mes y a las moderadoras que
    solo se dedican a tocar las narices a los foreros?
          Se ha marchado mucha gente del foro, un@s por castigos injustificados e interminables.
          Otr@s porque ven morir este antes gran foro. Ahora solo quedan las ruinas.
             Solia entrar casi a diario, ahora ya no tengo ganas de hacerlo, y cada dia menos.
                             Un saludo
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenos días:
    No se si es el sitio correcto para este mensaje, pero he leído en el foro ingles que el evento de Los deseos de Papa Noel nos visitara el próximo dia 11 de diciembre.
    ¿Algun moderador de este foro podría ampliar  esta información?

    Gracias
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Bueno, ya estamos a 5 diciembre y el monito de nieve sigue sin presentarse...
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Pues, a mi se presento el día 30 de noviembre al final del día, cosas de la diferencia horaria, o eso supuse.
    Y todos los días, al final del día buscaba mi regalo anticipado... pues bien ayer tarde no pude pasar a buscar el hoy 10 de diciembre y entonces me encuentro con que me lo han robado  :o
    Puedo recuperarlo por la módica suma de 90 oros, pero increíblemente si tengo habilitado para retirar el del día 11.... son las 7:20 en Argentina con la diferencia horaria y todo no podrían ser más de las 14:00 del otro lado del océano......
    http://www.subeimagenes.com/img/calendario-navideno-1683744.html

    Y ahora después de leer todo el hilo, empiezo a dudar si estoy en el evento correcto.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    tuve un problema con la decoracion del muñeco de nieve en el calendario navideño. resulta que consegui 44 de felicidad y me tenian que dar una familia de muñecos, pero al terminar el tiempo de la recoleccion de bolas de nieve me dice que consegui 42 de felicidad y me dieron una pareja de muñecos. a alguien le ocurrió?
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola, 
    Hoy de mañana más temprano vi que ya había llegado al nivel 5 del muñeco de nieve (el de 3 muñequitos).
    Y ahora que vuelvo a conectarme (y que ya cerró el evento de juntar bolas de nieve). Veo que me han dado por premio un muñeco nivel 4 (de dos muñecos de nieve).
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola Fanny! A mi me sucedió lo mismo... yo envié un ticket a soporte pidiendo que me otorguen la decoración que realmente había ganado. Prueba de enviar también un ticket.
    tuve un problema con la decoracion del muñeco de nieve en el calendario navideño. resulta que consegui 44 de felicidad y me tenian que dar una familia de muñecos, pero al terminar el tiempo de la recoleccion de bolas de nieve me dice que consegui 42 de felicidad y me dieron una pareja de muñecos. a alguien le ocurrió?
Esta discusión ha sido cerrada.