Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 08/12/2016: "Preparativos navideños"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 07.12.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjeros!:

Tenemos preparadas para vosotros un montón de novedades a partir de la actualización que tendrá lugar mañana en Big Farm. En este hilo que hemos abierto, podéis comentar qué os parecen las novedades que os explicamos aquí! ¿vale? ¡que os divirtáis!  ;)

Un saludo:
El  equipo de Big Farm
«1

Comentarios

  • lolipop (ES1)lolipop (ES1) Publicaciones: 1
    Ok espero que les guste a todos buena suerte "ami seguro que me gusta"
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Ok espero que les guste a todos buena suerte "ami seguro que me gusta"
    Que pasote Lolipop, tiene un nivel 2, y ya está opinando en el foro sobre los eventos nuevos.

    Quien esté haciendo esta "sana labor de pelotear sin sentido", que se lo curre un poquito mas!!!!


  • Shrek (ES1)Shrek (ES1) Publicaciones: 4
    Ok espero que les guste a todos buena suerte "ami seguro que me gusta"

      Jajajaa, que descaro, por Dios.  Creáis una cuenta y ni tan siquiera la pasáis del nivel 2, jajajaaj.

      Lo peor de todo es que seguís pensando que somos idiotas. 

       La labor que habéis hecho del mensaje de la actualización es buena, a fin de cuentas entramos al foro para eso, y se agradece. El crearos cuentas para alabaros es demencial, y caga todo vuestro trabajo. Ojo, que tan solo es un consejo.

      
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Ok espero que les guste a todos buena suerte "ami seguro que me gusta"

      Jajajaa, que descaro, por Dios.  Creáis una cuenta y ni tan siquiera la pasáis del nivel 2, jajajaaj.

      Lo peor de todo es que seguís pensando que somos idiotas. 

       La labor que habéis hecho del mensaje de la actualización es buena, a fin de cuentas entramos al foro para eso, y se agradece. El crearos cuentas para alabaros es demencial, y caga todo vuestro trabajo. Ojo, que tan solo es un consejo.

      
          Es lo que hay. La teta de la vaca ya se agotó
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    A mí no me ha quedado claro si los pedidos que vas haciendo o las donaciones a tus compañeros te las pagan. El año pasado al principio no te daban nada hasta que todo el mundo protestó. Y esta año pagarán desde un principio o habrá que quejarse?

    Saludossss
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.12.2016

    Primero, agradecer la información, que lo cortés no quita lo valiente.

    La caña empieza unas frases más abajo,   :)


    Lo que he entendido es que va a ser como el del año pasado con algunas variaciones:

    2015: Cada capítulo 7 días
    2016: Cada capítulo 4 días


    2015: Cada capítulo tenía una fase.  Vender la cantidad de producto que te pidieran. Ej: Te pedían 1.500 cestas de pasta, si las tenías en el almacén, las entregabas y listo, si no te llegaba lo del alamcén  tenías que ponerte a fabricarlas o bien las comprabas en una tienda especial que habían hecho para el evento.
    2016: Cada capítulo tiene 3 fases:  1 de cosechar y 2 de donar. En la primera fase hablan de cosechar,  no de donar o vender, así que seguramente no podrás usar lo que tengas en el almacén para completarlo.


    2015: Empezaron hablando de completar pedidos y no te pagaban por los productos que entregabas. Se armó tal pisfostio que GGS tuvo que dar marcha atrás y empezó a pagar los pedidos desde el segundo capítulo.
    2016: Hablan de fase de cosecha y 2 fases de donación ¿Pagarán el valor de los productos en las fases de donación?

    o:)
    Como pidan las mismas cantidades desorbitadas de productos que pidieron el año pasado, ej: 1200 cremas de miel y no los paguen, llamaré a mi prima para que haga el evento, mi prima es Rita la Cantaora  >:)



    2015: Podías ayudar a tus compañeros, el último dia
    2016: Puedes ayudar desde el momento en que acabes tu pedido

    o:)
    Como pidan las mismas cantidades desorbitadas de productos que pidieron el año pasado, nos va a dar igual esta nueva opción, porque salvo que gastes, a ver quien acaba sus pedidos  con 2 o 3 días de margen para poder ayudar  >:)


    2015: Hacías tu pedido, ayudabas a tus compañeros y si tenias suerte, te quedaba media hora para estirar los músculos y poner verdes a los de ggs
    2016: Harás tu pedido, ayudarás a tus compañeros y si toda la cope logra terminar antes de que se acaben los 4 días, pondrán 2 pedidos más y si toda la cope logra terminarlos, pondrán otros 2 más. 
    o:)
    Sospecho que entre el pedido oficial y los otros 4 más, van a pedir más en 4 días que el año pasado en 7. >:)


    2015: 1 castillo de hielo que cambiada su diseño y felicidad a medida que terminabas capítulos
    2016: 1 vagón de tren por capítulo, y una deco para la paisajista


    2015: No había recompensas al ir completando pedidos, solo cabreos
    2016: Nos darán recompensas  y seguirán los cabreos
    o:)
    Entiéndase por recompensas:1 pienso de pollo, 2 palas de jardinero, 5 herraduras, etc.

    ¿Cuánto  apostamos a que no habrá semillas de oro,  permisos de minería, etc?.. >:)


    2015: Las decos daban puntos de felicidad para la granja
    2016: Las decos dan puntos de felicidad para las granjas y para el pueblo
    o:)
    Aquí hago un inciso. Hablando de los Puntos de Felicidad
    Si en el foro donde se escribe en alemán, les llaman:
     DZP (Dora-Zufriedenheitspunkte) y FZP (Far-Zufriedenheitspunkt )
    y  en el foro donde se escribe en inglés les llaman:
     FHP  (Farm Happiness Points ) y VHP (Village Happiness Points)  
    en este foro, donde se escribe en español, se deberían llamar:
    PFG (Puntos Felicidad Granja) y PFP (Puntos Felicidad Pueblo)


    2015: Si no hacías el evento no ganabas una deco cuya relación felicidad/espacio no era de las mejores
    2016: Si no haces el evento, no ganas decos que dan felicidad al pueblo
    o:)
    (este punto es importante, lo trataremos al final) >:)


    2015: En el último capitulo había que conseguir copos de nieve
    2016: En el último capitulo habrá que conseguirr 2 tipos de copos de nieve, los del color azul son los que darán los puntos de felicidad del pueblo (PFP en español), y para conseguirlos tendrán que estar conectados todos los miembros de la cope

    o:) ¡¡¡TODOS AL MISMO TIEMPO!!!, ¿están de broma?

    ¿Pretenden que todos los miembros de una cope estén conectados a la vez?

    ¿Estos de GGS se han enterado que cada persona tiene una vida y horario diferente al resto? >:)





    Seguramete se me haya pasado algo por alto, pero en el resto de caracteristicas no he notado ningún cambio.

    Habrá pedidos imposibles.

    Cuando vayas a ayudar a un compañero, no te pedirán lo que le falta a tu compi, sino que te pedirán de aquello que estés a punto de agotar o que ya hayas agotado.

    Será pura concidencia, pero de todo el pedido te tocará un 80 % de lo que menos existencias tengas y además será aquello que más horas te lleve hacer.

    Etc etc





    De todo lo que nos han dicho, me quedo con la letra pequeña.

    ¿Cuál es la letra pequeña?.... La felicidad del pueblo

    Esta nueva felicidad, la proporcionará otro tipo de decoraciones,  diferentes a las que tenemos a día de hoy en las granjas.

    Es decir, a ti que te hiciste un máster en tetris para colocar decos, que te gastaste una pasta en subir algunas, porque ya no te quedaba sitio ni para la farola, ....viene GGS y te dice ......

    "si quieres sacar alguna ganancia al pueblo, tendrás que gastarte la pasta que no tienes,  en comprar nuevos terrenos para poner otras decos diferentes porque las que tienes no valen para dar felicidad al pueblo"

    (Tócate las narices, >:)>:)>:) )


    Porque si GGS te dijera:
    "El pueblo también va a tener felicidad y al igual que en las otras 3 granjas, tendrás que poner decos en el pueblo para tener una felicidad positiva"

    Pues vale, hasta ahí lo entiendes.
    Cuando quisiste una buena felicidad en la granja de flores le pusiste decos, que la quisiste en la principal, pues lo mismo, pero en la principal.

    Pero ¡¡no señores!! No nos dice eso.
    Nos dice que en el pueblo no nos dejará poner las decos, que tendremos que buscar sitio en las otras 3 grajas para ponerlas.

    Es decir, hablando en román paladino, lo que nos acaba de decir GGS es::
    "Te voy a tocar las narices en las granjas que tanto trabajo te costó lograr, y :
         a) tendrás que tirar las decos que tienes ahora y poner en su sitio otras nuevas que den PFP
         b) si no quieres tirar ninguna, tendrás que comprar terrenos para poner las decos que den PFP,
         c) si ya los tienes comprados y los has llenado de cosas que te daban dinerito, tendrás que tirarlos o vuelves a leer el apartado a) "

    ¡¡Sí señores de GGS!! Está comprobado que al único departamento que le aumentan el sueldo es al de "Investigación y desarrollo para fastidiar al jugador"


    Un saludo

     PD: Hacía tiempo que no entraba por el foro y como siempre.... para hacer amigos en GGS, :)










    Post edited by gamusina (ES1) on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Lolipop nivel 2 que ya tiene delito pero encima no pertenece a ninguna coop. Podíais crear una con todas las granjas falsas para disimular.

    Saludosss
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola buenos dias a tod@s,alguien sabe sobre que hora es la actualizacion de hoy?
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    A que hora es la actualizacion?
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No se sabe, pero en el foro francés anuncian la reapertura del server test, despues de la actualización y hasta el día 14 de diciembre.

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    He leido en el foro inglés que la actualizacion es hoy pero que el evento empieza el dia 11 (si no lo he entendido mal). Podría alguien confirmarlo es que mi inglés no es muy bueno.

    Saludosss
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    He leido en el foro inglés que la actualizacion es hoy pero que el evento empieza el dia 11 (si no lo he entendido mal). Podría alguien confirmarlo es que mi inglés no es muy bueno.

    Saludosss
    Hi test-farmers,

    Did you miss your test accounts much?

    Well, we have some good news! From tomorrow the 9th until the 14th of December, the test server will be accessible to all of you again. We're testing a more stable version of the Village League feature during this period and we hope you have fun while we're testing it!

    As always, your feedback will be welcomed. 

    edited: not the 8th, but friday, the 9th.

    Your Big Farm team

    Es mañana Emma, y hasta el día 14, tendremos server test.

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Marfarmer yo lo que habia leido es:

    The update is planned for tomorrow, December 8th - We’ll let you know about the exact time frame soon

    The Event will begin a few days later on December 11th.


    Saludosss

  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.12.2016


    The Event will begin a few days later on December 11th.

    Correcto Enma, en el foro inglés hablan de que el evento de Papa Noel empezará el día 11.
    Lo del día 9 hasta el 14 es para el test server
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes .

    Cuando entre en mi granja después de l actualización pe salio el anuncio por ffalo te regalamos una deco,que fallo ,pues mi granja sigue igual que siempre?

    y el tren donde esta?
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes .

    Cuando entre en mi granja después de l actualización pe salio el anuncio por ffalo te regalamos una deco,que fallo ,pues mi granja sigue igual que siempre?

    y el tren donde esta?
    Yo tampoco he notado nada y no sé de qué error hablan. Lo del tren son las decoraciones del evento navideño y no te las van a dar ahora. A mi me han dado una decoración de las de siempre y gracias que nos hallan dado algo.

    Saludosss
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    la mia tambien esta todo igual
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Buenas tardes .

    Cuando entre en mi granja después de l actualización pe salio el anuncio por ffalo te regalamos una deco,que fallo ,pues mi granja sigue igual que siempre?

    y el tren donde esta?
    Con lo del fallo se refieren al evento de cuento que se quedó colgado durante la competición.
    Creo que fue la última que hicimos que actualizaron, no se para que, pero algunos se quedaron sin poder acabar el evento.
    Y para compensar nos han regalado lo que hubieramos conseguido de haberlo finalizado.

    Pues gracias!!!!
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.12.2016
    Última información que me ha llegado (no es oficial).

    Los vagones del tren y la locomotora serán de tamaño 5 x 2 y no 4 x 2
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 08.12.2016
    Última información que me ha llegado (no es oficial).

    Los vagones del tren y la locomotora serán de tamaño 5 x 2 y no 4 x 2
    Qué alegría volver a leerte @gamusina (ES1)!  

    Un saludo enorme y gracias por tu opinión e información, que siempre derrochan inteligencia y elegancia, además de ser valiosos aportes.
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    editado 08.12.2016
    A mí no me ha quedado claro si los pedidos que vas haciendo o las donaciones a tus compañeros te las pagan. El año pasado al principio no te daban nada hasta que todo el mundo protestó. Y esta año pagarán desde un principio o habrá que quejarse?

    Saludossss
    Si, en cuanto vas completando te van pagando.
    saludos

    Ok espero que les guste a todos buena suerte "ami seguro que me gusta"
    ésto es "adivinación" y lo demás es bobería, yo nunca opiné de lo que no jugué ni utilicé y a ese nivel 2.
    cuando en 1 hora llegais al nivel 16 o 20 tranquilamente?.y sin cooperativa?.
    ¿que se sabe a un nivel 2 de éste juego? ¡NADA!
    me desconciertan éstas cosas, la verdad.


    // Agradecer a Gamusina, como siempre sus valiosos y objetivos aportes. //
    Gracias y un placer volverte a ver en el foro.

    NO olvidar el hilo del año pasado, hay muy buenos analisis.

    Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

    saludos

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    O yo soy tonta o se explican como el culo porque me he leido el anuncio un par de veces y no he acabado de entender que habrá que hacer. Si alguien se ha enterado que me lo explique por favor.

     Los copos de nieve azules tienen que ser recogidos por todos los miembros de la cooperativa al mismo tiempo y aumentarán el VHP de la 5ª (última) decoración.
     
    Al mismo tiempo? Como que al mismo tiempo? Como se supone que lo haremos al mismo tiempo? tendremos que sincronizar nuestros relojes o que?  
                                 
    Si una cooperativa pierde o expulsa a un miembro durante la fase 1 (la de recolección), también perderá todo el progreso de ese miembro y sus VHP y FHP inherentes. El miembro pierde todo el progreso del capítulo actual pero guarda las decoraciones de los capítulos anteriores (si salen después del capítulo 1).

    Al leer esto, un miembro de mi cooperativa ha entendido que si echamos a alguien perderíamos la decoración que estuvieramos intentando conseguir... espero que no sea el caso. Y que se supone que son el VHP y el FHP? 
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    editado 08.12.2016
    Hola.

    La información sobre que es VHP- FHP.

     Todas las decoraciones tendrán
     puntos de felicidad de la granja (FHP) y puntos de felicidad del pueblo (VHP).


    Leo ésto:

    En la parte superior de este medidor de progreso, podrás ver tu indicador de felicidad personal. Este indicador muestra los valores de felicidad VHP y FHP que obtendrá tu decoración final como recompensa y el nivel de calidad que tendrá.

    La felicidad varía según el nivel del jugador. Si un jugador sube de nivel, la felicidad de la decoración del evento será recalculada y aumentada en consecuencia.

    .Cada mejora de la decoración viene con una base VHP y FHP basada en el nivel de jugador, que luego se puede aumentar empujando el medidor de progreso más alto.

    Copio ésto de Gamusina.

    Aquí hago un inciso. Hablando de los Puntos de Felicidad
    Si en el foro donde se escribe en alemán, les llaman:
     DZP (Dora-Zufriedenheitspunkte) y FZP (Far-Zufriedenheitspunkt )
    y  en el foro donde se escribe en inglés les llaman:
     FHP  (Farm Happiness Points ) y VHP (Village Happiness Points)  
    en este foro, donde se escribe en español, se deberían llamar:
    PFG (Puntos Felicidad Granja) y PFP (Puntos Felicidad Pueblo)

    Con lo de abandonos en las cooperativas o incorporaciones, leo.

     Información sobre los miembros que se unan o abandonen una cooperativa durante el evento:

    •  ·         Si un miembro no inicia su tarea (primera cosecha), se considera inactivo. Esto cambiará tan pronto como coseche un producto para la tarea/capítulo semanal.
    •  ·         Si una cooperativa pierde o expulsa a un miembro durante la fase 1 (la de recolección), también perderá todo el progreso de ese miembro y sus VHP y FHP inherentes. El miembro pierde todo el progreso del capítulo actual pero guarda las decoraciones de los capítulos anteriores (si salen después del capítulo 1).
    •  ·         Si un nuevo miembro entra en la cooperativa durante la fase de bonificación, la cooperativa volverá a la fase 2 "de guardia" y completará la tarea del nuevo miembro. No se pierden VHP o FHP extra en las misiones de bonificación.

    * Descargo de responsabilidad: Si tu cooperativa aparece como “abierta”, existe la posibilidad de que nuevos miembros se unan posteriormente en el evento.
    Estos nuevos miembros podrían comenzar pedidos sin poder cumplirlos.
    Esto podría hacer que los pedidos no se cumplan  y, en última instancia, que tu cooperativa no pueda ser elegible para todas las etapas  y sus recompensas.

    Ten  esto en cuenta al abrir tu cooperativa para que se unan nuevos miembros libremente.
     

    ** Consejo: Cuanto más espacio haya en tu cooperativa, más miembros podrán  participar en el evento para maximizar la felicidad de vuestra  decoración cooperativa.


    Dudo del consejo.
    mientras más incorporaciones, más exigencias tendreis, es mejor ni perder ni aceptar miembros.


    saludos


    Post edited by nangu (ES1) on
  • briseando (ES1)briseando (ES1) Publicaciones: 14
    Yo no estaba el año pasado y no sé como fue, pero por lo que he leído en las comparaciones de gamusina, (por cierto...una explicación excelente) el evento es de terror en vez de distracción, y lo que más miedo da es que todos estén conectados al mismo tiempo, estos "señores" se les ha ido la olla, en muchas coopes hay personas de diferentes países y con diferentes horarios, es una locura!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 09.12.2016
    Yo no estaba el año pasado y no sé como fue, pero por lo que he leído en las comparaciones de gamusina, (por cierto...una explicación excelente) el evento es de terror en vez de distracción, y lo que más miedo da es que todos estén conectados al mismo tiempo, estos "señores" se les ha ido la olla, en muchas coopes hay personas de diferentes países y con diferentes horarios, es una locura!!

    Si te refieres a este punto:
      -  Los copos de nieve azules tienen que ser recogidos por todos los miembros de la cooperativa al mismo tiempo y aumentarán el VHP de la 5ª (última) decoración.

    Creo que quiere decir que el total de las bolas azules que recojamos entre todos los compañeros de cooperativa contabilizarán, no necesariamente tenemos que estar conectados todos a la vez.
    Pero insisto es una apreciación mia.
    Saludos

    Extraído  y traducido del foro ingles a la pregunta de los copos azules:
    Foro ingles:
    Simplemente significa que cada deco tiene 2 valores de felicidad, uno para la felicidad del pueblo y el otro para la felicidad normal de la granja. Cuando usted recoge los copos de nieve azules que se cuentan junto con los copos de nieve azules de otros miembros hacia el nivel de la felicidad del pueblo. Mientras que cuando usted recoge los copos de nieve ciánicos, cuentan hacia la felicidad de la granja en su deco. Así que todos los miembros deben tener la felicidad misma aldea, pero la felicidad granja podría variar de jugador a jugador. Hay un carro de tren para cada uno de los 4 capítulos y la locomotora final es sólo accesible a las cooperativas que han ganado los 4 carruajes.

    Post edited by canco (ES1) on
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
                            Si una cooperativa pierde o expulsa a un miembro durante la fase 1 (la de recolección), también perderá todo el progreso de ese miembro y sus VHP y FHP inherentes. El miembro pierde todo el progreso del capítulo actual pero guarda las decoraciones de los capítulos anteriores (si salen después del capítulo 1).

    Al leer esto, un miembro de mi cooperativa ha entendido que si echamos a alguien perderíamos la decoración que estuvieramos intentando conseguir... espero que no sea el caso. Y que se supone que son el VHP y el FHP? 

    En el evento del año pasado, si algún miembro salía de la cooperativa bien de forma voluntaria o expulsado, durante el completado de un pedido, GGS anulaba todo lo que hubieran trabajado el resto de los miembros para ese pedido.
    La cope tenía que repetir ese capítulo a la semana siguiente, empezando desde 0 un nuevo pedido.
    GGS no permitía que el resto de los miembros de la cope completaran el pedido de la persona que salió.
    y le decía a la cope perjudicada que, durante la semana siguiente, hicieran el pedido que no les permitió completar y en caso de que lo lograran antes de terminar esa semana, en el tiempo que quedase, les dejaba intentar hacer el pedido de la semana en curso.
    Vamos, que a efectos prácticos, la cope ya habia perdido toda posibilidad de llegar al premio final, porque si ya costaba un ojo de la cara terminar un pedido en una semana, te diré para terminar dos.
     
    De hecho, el año pasado, varias copes fueron perjudicadas y no llegaron a conseguir la deco final por gente que se dedicó a hacer eso, es decir, gente que pidió entrada solo para salir en mitad de un pedido.

    Espero que este año, GGS haya cambiado de política y aunque la cope pierda el trabajo de quien abandona, al menos no le anule todo lo que lleva completado del pedido y le obligue a repetir el mismo a la semana siguiente.



    Con respecto a lo de VHP y FHP
    son las siglas del nombre en inglés de los puntos de felicidad para las granjas y para el pueblo.

    FHP  (Farm Happiness Points ) .............. Puntos de Felicidad para Granjas  PFG en español
    VHP (Village Happiness Points) .............. 
    Puntos de Felicidad para el Pueblo PFP en español

    Los puntos de felicidad para las granjas es lo que ha habido siempre.
    Lo que normalmente denominados "una deco de 45 de felicidad", te da 45 FHP  = Farm Happiness Points

     GGS se ha sacado de la chistera un nuevo tipo de felicidad, que será solo para el pueblo y habrá que conseguir decos que den ese tipo de puntos

    Quizás haya decos nuevas que den los 2 tipos de puntos, pero por lo que he oido, no será con efectos retroactivos, es decir, las felicidad de las decos que tienes actualmente no contarán para el pueblo.


    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419

    Qué alegría volver a leerte @gamusina (ES1)!  

    Un saludo enorme y gracias por tu opinión e información, que siempre derrochan inteligencia y elegancia, además de ser valiosos aportes.

     Muchas gracias Mechita, es cierto que hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.
     Como lo de la Lista de Papa Noel es un evento bastante lioso y vi que habían cambiado algunas cosas, pensé en echar una mano a quien le hiciese falta y de paso tirar un poco de las orejas a los responsables de GGS.
     Me habría gustado entrar a felicitar a los directivos de GGS para variar, pero me lo ponen muy difícil. :)
     Un beso  preciosa, me alegro de volver a leerte.

    Yo no estaba el año pasado y no sé como fue, pero por lo que he leído en las comparaciones de gamusina, (por cierto...una explicación excelente) ........
     Muy amable Bris, gracias por tu comentario. Me alegra si te ha servido de ayuda.
     Un saludo


    nangu (ES1) dijo:

    // Agradecer a Gamusina, como siempre sus valiosos y objetivos aportes. //
    Gracias y un placer volverte a ver en el foro.
     Igualmente nangu, gracias por tus palabras. Me alegra si te ha servido de ayuda.
     Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días comunidad:

    El  equipo de moderación, junto con nuestro CM, quiere recordaros que acusar y difamar el nombre de alguien de esta manera, sea un jugador o sea alguien del equipo de moderación no está permitido bajo ningún concepto según establecen las normas del foro (ver aquí)Si alguien tiene pruebas de  a quien pertenece esta cuenta que se menciona más arriba, que se ponga en contacto con el equipo  de  moderación por mensaje privado por favor pero no se  permitirá que nadie acuse a nadie en este foro y menos  sin presentar pruebas. Dicho esto, este asunto queda zanjado. Sigamos haciendo uso de este hilo para expresar nuestras opiniones sobre los preparativos navideños ¿de acuerdo?. Gracias y saludos a todos
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos días comunidad:

    El  equipo de moderación, junto con nuestro CM, quiere recordaros que acusar y difamar el nombre de alguien de esta manera, sea un jugador o sea alguien del equipo de moderación no está permitido bajo ningún concepto según establecen las normas del foro (ver aquí). Si alguien tiene pruebas de  a quien pertenece esta cuenta que se menciona más arriba, que se ponga en contacto con el equipo  de  moderación por mensaje privado por favor pero no se  permitirá que nadie acuse a nadie en este foro y menos  sin presentar pruebas. Dicho esto, este asunto queda zanjado. Sigamos haciendo uso de este hilo para expresar nuestras opiniones sobre los preparativos navideños ¿de acuerdo?. Gracias y saludos a todos
    Sunsubiro tranquilo que es Navidad. Yo aún no he leído ningún comentario difamatorio sobre esa cuenta, lo único que he leído es que nos hace gracia que una cuenta de nivel 2, o sea, lo que es seguir el tutorial hasta poner el segundo campo, se venga arriba con un evento tan complicado como es el de Navidad, pero bueno como ya se nota el espírutu navideño, igual se ha visto poseida por él.

    Solo es eso, no se ha dicho en ningún momento que esa cuenta sea de nadie, igual solamente es una nueva promesa que nos sorprende a todos el día de mañana cuando crezca.

    Todos hemos sido pequeños y hemos crecido.

    Venga haya paz y amor en estas fiestas navideñas!!!!
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    editado 09.12.2016
    sunsubiro dijo:
    Buenos días comunidad:

    El  equipo de moderación, junto con nuestro CM, quiere recordaros que acusar y difamar el nombre de alguien de esta manera, sea un jugador o sea alguien del equipo de moderación no está permitido bajo ningún concepto según establecen las normas del foro (ver aquí)Si alguien tiene pruebas de  a quien pertenece esta cuenta que se menciona más arriba, que se ponga en contacto con el equipo  de  moderación por mensaje privado por favor pero no se  permitirá que nadie acuse a nadie en este foro y menos  sin presentar pruebas. Dicho esto, este asunto queda zanjado. Sigamos haciendo uso de este hilo para expresar nuestras opiniones sobre los preparativos navideños ¿de acuerdo?. Gracias y saludos a todos
    Recuerdo que Pounawea, ante las opiniones de las novedades, lo primero que hacía era agradecer el feedback, los objetivos análisis de los veteranos, según experiencias y aclaraba o respondía las dudas que veía en el hilo.
    Además de animarnos a intentar conseguir los grandes retos de éstos eventos y agradecer tambien las espectativas y las ayudas de los granjeros.

    ¿ejemplos? sobran

    Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

    PounaweaPounawea Publicaciones: 4,741 20.11.2015 editado 11.01.2016 en ¿Qué opinas?

    ❄ Lista de deseos de Papá Noel ❄

    ¡Hola granjer@s!

    Acabamos de anunciar la descripción del próximo gran evento de Big Farm.

    ¿Preparados para este gran desafío? 

    Consultad en Anuncio Oficial



    En primer lugar, ¡menudo anuncio más largo!  lol 

    Si granjer@s, por favor leerlo con calma.
    Es una descripción del próximo evento, que dará comienzo el próximo(...)
    en la que queremos daros a conocer algunos detalles sobre su mecánica. 

    Imagino que aparecerán muchas preguntas y dudas. smile 

    Espero poder dar respuesta a las preguntas que nos planteéis entre hoy y el próximo lunes.
    De todas maneras, el evento empezará el próximo (...)
     por lo que podemos empezar a despejar dudas todos juntos. 



    ¿Qué os parece la idea?
    Espero vuestro feedback granjer@s.

    Y por cierto, corred la voz en el chat de la cooperativa.  
    wink 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea

    saludos y a por el reto.

    La Navidad  está llegando  así que ¡tenemos un nuevo evento!.
    Se basa en la lista de deseos de Papa Noel, para que podáis divertiros durante este mes y obtener recompensas increíbles.
    Sigue leyendo para saberlo todo sobre este evento:


Esta discusión ha sido cerrada.