Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11219

Comentarios

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Yo  tengo problemas completando  la tarea de donar bagres he hecho una publicacion pero ha desaparecido del foro. No consigo  pescar ningiun bagre porque cuando abro  el barco me dice que me faltan materiales,compro el material entro no llego ni a tirar la caña ya me sale que  me falta otro material.  Sigue sin solucion.No  voy a estar gastando dinero  para nada. Ahi se quedara lo de la donacion hasta que lo   solucionen.  Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Yo  tengo problemas completando  la tarea de donar bagres he hecho una publicacion pero ha desaparecido del foro. No consigo  pescar ningiun bagre porque cuando abro  el barco me dice que me faltan materiales,compro el material entro no llego ni a tirar la caña ya me sale que  me falta otro material.  Sigue sin solucion.No  voy a estar gastando dinero  para nada. Ahi se quedara lo de la donacion hasta que lo   solucionen.  Un saludo
    Prueba a enviar a Oleg, asi no gastas materiales
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola, gracias por tu respuesta pero no sirve ya que es una donacion y lo tengo que hacer yo ademas no existe la opcion al menos yo no la tengo para enviar a Oleg pescar bagres, De todas formas ahora intente pescar otro tipo de pescado y me pasa lo mismo.  Estoy decepcionada y nadie soluciona nada y sere yo la unica que tiene problemas a la hora de pescar a nadie mas le sucede. No he visto comentarios. En fin

  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    Hola yully, fijate de que tengas equipados todos los materiales: caña, sedal, anzuelos, etc.

    Si necesitas más ayuda puedes publicar una captura de tu inventario de pesca para que podamos indicarte qué te falta para pescar.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    gracias carlos  es que llevo dias sin poder pescar gracias
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    A veces rellenas los huecos con los materiales de pesca, pero no con los correctos. Por ejemplo, rellenas todos los huecos con anzuelos y no has puesto sedal, asi que no podrás pescar. 

    Si quieres que te revise los materiales puedes poner una captura aqui o mandarmela por privado y te digo si te falta algo. Saludos.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    A veces rellenas los huecos con los materiales de pesca, pero no con los correctos. Por ejemplo, rellenas todos los huecos con anzuelos y no has puesto sedal, asi que no podrás pescar. 

    Si quieres que te revise los materiales puedes poner una captura aqui o mandarmela por privado y te digo si te falta algo. Saludos.
    Se nota que has jugado en el server y has practicado, eso es bueno, a ver con que mas consejos nos sorprendes en el futuro, te seguiré observando.

    Y sobre todo gracias por ayudar a los jugadores mas novatos, menos mal que aún queda alguien que ayuda.

    Felices Cosechas!!!
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Desde que nivel está disponible la opción de alquiler de barcos? 
    alguien lo sabe?
    ó es que está disponible y como no hay informacion alguna la gente desconoce esta opcion?
    Aqui muestro donde está el barco o lancha o barquito que se puede alquilar para pescar otros peces

    - está en la granja de flores
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Desde que nivel está disponible la opción de alquiler de barcos? 
    alguien lo sabe?
    ó es que está disponible y como no hay informacion alguna la gente desconoce esta opcion?
    Aqui muestro donde está el barco o lancha o barquito que se puede alquilar para pescar otros peces

    - está en la granja de flores
    Desde el nivel 15 de pescador ya tienes la opción de enviar la barca.
    Entonces ya no tendrás que comprar anzuelos ni carretes ni nada, solo pagar el barco y vuelve en una hora con todos los peces.
    Cada vez te dan opción de un barco diferente, a diferente precio, pero aunque sea caro, es rentable.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Hacía ya tiempo que no pescaba sin Oleg y hoy he estado en la granja principal pescando lucios pero cual ha sido mi sorpresa que cuando se me ha llenado el cubo no se ha cerrado la ventana de la pesca y me ha dado todo lo que había pescado sino que ha seguido con la ventana de pesca abierta, he pescado un lucio que me quedaba por ahi a ver si se cerraba y tampoco, al final la he cerrado yo la ventana y me ha dado lo que habia pescado, pero no sé si me habrá dado también el lucio que pesqué después de que se me llenara el cubo. Supongo que esto debe de ser un bug.... a alguien más le ha pasado? sabéis si cuenta lo que pesques después de llenarse el cubo? Si no me lo han contado espero que me devuelvan mis 10 kilos de lucio, que ya sé que es poco pero me hace falta y de lucios pescando con Oleg da muy pocos.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Para ampliar la información de MarFarmer aquí os dejo esto por si ayuda.


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Gracias Canco. Como sugerencia elegir siempre el más alto, da más xp
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    a mi me desaparece el cubo grande de la pesca, va 2 veces que lo he comprado. Intenté escribir a soporte pero no funciona su correo, cuando lo envío me dice que ha ocurrido un error, me pide disculpas por el incoveniente y que lo intente más tarde
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    a mi me desaparece el cubo grande de la pesca, va 2 veces que lo he comprado. Intenté escribir a soporte pero no funciona su correo, cuando lo envío me dice que ha ocurrido un error, me pide disculpas por el incoveniente y que lo intente más tarde
    Hola Belen, no se muy bien a que te refieres, pero si es a la misión de comprar el cubo grande, tienes que haber desbloqueado todos los niveles del cubo grande.

    Y ya si te ha desaparecido ni idea, entonces espero que soporte te pueda ayudar.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 06.12.2016
    pues eso es lo que pasa ya lo compre  veces como puedes ver en la captura del dia 3, pero desaparece
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Llevo todo el día intentando pescar lucios en la principal pero no sé que pasa que hay veces que he entrado para cotillear y hay un monton de peces (lubinas y carpas), no pesco nada, ni siquiera lo intento, y cuando vuelvo a entrar de repente sólo hay un pez que se va cuando entro. Entonces ya me va bien, aprovecho para usar cebo para lucios y pescarlos. Pero hay otras veces que entro a cotillear sin pescar nada y cuando quiero volver a entrar a pescar no me deja, me sale el mensaje que aparece cuando no hay peces y me tengo que esperar unos minutos para que vuelva a estar lleno de lubinas y carpas y poder pescar. Porqué me desaparecen las lubinas y las carpas?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Tengo el nivel 25 de pesca y no me deja comprar la caña de fibra de carbono
  • polilla y kiwii (ES1)polilla y kiwii (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    como se sube el restaurante bahia sirena, no se ni como empezar, lo tengo a nivel 4 y cuando lo subo con las estrelass de 8 horas, si me paso me vuelve a dar el maximo
  • carlos (HIS1)carlos (HIS1) Publicaciones: 1
    como subo el nivel del pescador o como se hace para subir de nivel gracis 
  • Arkana (ES1)Arkana (ES1) Publicaciones: 8
    Hola! Recién he llegado al n.15 y sigo confuso sobre cómo empezar a interactuar con Oleg. Cada vez que clico en él, me dice "¡Has encontrado al pescador! Ahora que has encontrado al viejo pescador, todo está listo para que empiece la aventura.", pero no parece que pueda hacer nada más. Si le doy a la flecha verde de 'muéstramelo' me lleva a la granja de flores, pero el mensaje es el mismo. En la ayuda pone "reúnete con el viejo pescador en tu granja", pero el cualquiera de las tres granjas donde está Oleg, el mensaje es el mismo y no me deja hacer nada. Por favor, ¿alguien sabe qué me falta? Gracias.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    Tienes que clicar en el personaje del pescador

    En la granja principal el pescador está en el puente (en el margen izquierdo de la pantalla, más o menos a la altura de los tractores)
    En la granja gourmet está en el estanque  (en el margen izquierdo de la pantalla, cerca del aeropuerto)
    En la de flores está en el muelle  (en el margen derecho de la pantalla, más o menos a la altura del camión del mercado)

    Una vez que clicas en el pescador se te abre una rueda con varias opciones, ahí es donde vas a poder pescar tu mismo o mandar que pesque Oleg, comprar material etc etc.
  • KamilaKawwai (HIS1)KamilaKawwai (HIS1) Publicaciones: 2
    Arkana estamos iguales yo tampoco entiendo eso 
  • Arkana (ES1)Arkana (ES1) Publicaciones: 8
    Hola, gracias por la respuesta gamusina, pero precisamente es eso lo que intento sin resultado. Dejo un pantallazo en Imgur de lo que me aparece al clicar en Oleg en cualquiera de las tres granjas donde aparece, por si puede clarificar la situación: http://imgur.com/a/MBcLx

    A ver si tenemos suerte, KamilaKawwai :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  Arkana: cuando encuentras a  Oleg, segun tu propio pantallazo,  clica  la pestaña verde donde pone "cerrar" y a partir de ahí es como te indica gamusina.  Si  sigues esos pasos y no puedes pescar, vuelve a escribirnos ¿vale?  saludos
  • Arkana (ES1)Arkana (ES1) Publicaciones: 8
    Hola sunsubiro, gracias de nuevo por tu respuesta.

    Al clicar "cerrar" y volver a clicar en Oleg, en cualquiera de sus localizaciones, vuelvo a recibir el mismo mensaje del pantallazo. De hecho, éste pantallazo es después de haber clicado en él 15 veces ya (15 por cada granja), puesto que cada vez que subo de nivel vuelvo a intentarlo, pensando si pudiera ser que me faltaba nivel para acceder a él, o quizá un objeto.

    Actualmente estoy en nivel 16 y lo he vuelto a intentar, sin éxito.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ok  Arkana, en ese caso, pasamos tu pantallazo y tu caso al equipo para que puedan investigar qué ocurre. Gracias
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    En el laboratorio a partir del nivel 11 podemos fabricar pienso de algas, pero necesitamos algas, el juego dice que vienen con los peces, yo soy ya casi nivel 29 he pescado a mano con caña y con barca, a pescado oleg a caña y con barca, tengo el almacen casi lleno de peces, y ni un alga.
    Alguien sabe como conseguirlas o si es a partir de algun nivel de pesca??
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    muchas visitas pero nadie contesta, alguno os han salido los peces con algas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    nivel 26 y de momento no
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Yo no me acuerdo donde leí que las algas las podiamos conseguir produciendo las recetas del bahia sirena, cuando produjeramos del sushi para adelante. Pero no estoy segura, yo todavia no he llegado a ese nivel...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo