Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

OJO - Es Muy GRAVE - Es por tu bien

Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

Es MUY GRAVE

Comentarios

  • alibaba (ES1)alibaba (ES1) Publicaciones: 1
    Os Tias pu esver dad
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    ademas los problemas del juego no podran solucionarlos ,me pregunto para que ese foro?para darle a la sin hueso? con mua que no cuenten
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    Os Tias pu esver dad
    Vaya , justo os dais las dos de alta en el foro hoy, que dices de cooperativas sino estais en ninguna esto me huele muy muy mal
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    Os Tias pu esver dad
    Vaya , justo os dais las dos de alta en el foro hoy, que dices de cooperativas sino estais en ninguna esto me huele muy muy mal
    Esto huele a multicuentas, a metelíos y a desprestigiar algo que ni se conoce.
    Primero dar la cara, segundo aseguraros bien de lo que decís, y tercero tened un poco de vergüenza antes de escribir sobre algo que ni conoceis ni os incumbe!!!!

    Y la gran pregunta.......Donde están las moderadoras???? O es que sois vosotras mismas????

    No me sorprendería nada que lo fuerais, por mi parte es una pregunta al aire, como si preguntara a Soporte, ya que no espero respuesta.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    Os Tias pu esver dad
    Vaya , justo os dais las dos de alta en el foro hoy, que dices de cooperativas sino estais en ninguna esto me huele muy muy mal

  • Shrek (ES1)Shrek (ES1) Publicaciones: 4
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
       Y tu en que te basas para decir eso ??  Visitas de granjas espias ??  Ataques con bromas ??   Machacada con virulencia ???   Estas bastante mal, pero vamos, de tratamiento y urgente. Y la amargura la desprenden tus palabras, no los que han creado ese Foro.  Tanto te molesta ???  JA,JA, JA

     Que eres una de las múltiples cuentas de las moderadoras ??  Por que, al igual que yo, hemos nacido hoy en este foro. Puedes dar un correo tan falso como el que has utilizado para crear esa granja. 
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Si tan grave te parece es tan sencillo como no registrarte en ese foro y ya
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pero a ti que mas e da quien se apunte a un foro alternativo? no te apuntes si tanto te desagrada pero no metas zizaña donde no la hay y por cierto cuando te registras solo te pide lo típico será por correos electrónicos todos tenemos varios ,para no mezclar juego con realidad,
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Eres una crack!!!!

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro todo lo que has dicho.

    Aún sigo sin entender por qué no salen mis publicaciones.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 30.11.2016
    OMG

    Pero que están leyendo mis bellos y puros ojos; a ver dónde están las moderadoras de este foro y el CM para hacer cumplir sus tan amados "principios de la comunidad - 2016" acá claramente vemos como se están incumpliendo 2 de dichos principios y no dicen nada.

    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    a ver @danamatalia (ES1) es MUY GRAVE como tu misma dices que no cumplas con:

    Señalar con el dedo 

    Por favor, abstente  de acusar abiertamente a otros jugadores de conducta deshonrosa, como engaño,  piratería, robo de jugadores de las cooperativas o  casos similares. Esto puede  acabar con la eliminación del post y  una advertencia.  Por supuesto, somos conscientes de que puede haber casos justificados, pero ya que es muy difícil determinar a primera vista, es muy fácil abusar de ello.  En vez de eso, explica el  caso, manteniendo el anonimato de los involucrados y describe tus sospechas  directamente al equipo de CMS / Mods. 

    O sea si tienes sospechas la norma dice que se las describas directamente al equipo de CMS /Mods o sea traducción mandales mensaje privado.


    Y a los segundo que atentas es:

     Libertad de expresión 

    Por favor, no olvides que  "libertad de expresión" no es sinónimo de "libertad de consecuencias".  La ley  dice  que no puedes ser perseguido ni arrestado por lo que piensas. Sin embargo, eso no significa que todo el mundo tiene que escucharlo ni que  estemos obligados a publicar esa opinión en nuestro foro.

    El término  “libertad de expresión" no te  protege de las críticas ni de diferentes opiniones. Esos mensajes podrán ser editados o  eliminados, o incluso podrías ser baneado si tus mensajes violan los principios de nuestra comunidad.

    Bueno yo no diría nuestro porque no hago parte de ese nuestro pero si estas atentando contra su foro; o sea cero y van dos normas en el mismo post incumplidas a ver a ver donde están las moderados y el CM para cerrar el hilo y claro darle la sanción que se merece la persona que ha incumplido con las normas o es que sólo se banea y sanciona a quienes mencionen a:

    Navarro
    Sky
    Anghell
    Mari Margot/Mulata
    Trilladora roja
    Shirat
    Mata_Moscas
    LunaAzul 62
    rak 

    Además entérate también que hay una norma que dice:
    Anuncios de juegos de la competencia, como otros juegos de granja, juegos de navegador etc, con la intención de dirigir los jugadores de nuestra comunidad a un juego diferente, otra página web u otra comunidad. Los enlaces a sitios web de apoyo y privados, tales como sitios fans de Big Farm o wikis,  generalmente se permiten, si la publicidad se mantiene en la firma o los posts relevantes.

    Leo mal o la norma dice que esta permitido los sitios de web de apoyo o privados, tales como sitios de fans de Big Farm y mira hasta dice que lo podemos postear en la firma; o sea que si yo creo un sitio en mi fb o cualquier página para que los Fans de Big Farm me visiten y me den su opinión lo podría compartir en su foro oficial si esta en mi firma, así es como lo entiendo; no no no que maravilla es esta por Dios.

    Claro esta que también hay que tener en cuenta que:
    Ten en cuenta que los grupos, especialmente los grupos privados, generalmente no son supervisados por el equipo de foro. Si recibimos información sobre cuestiones legales, acoso o casos graves de violaciones de las directrices de la ley, nosotros, por supuesto, tomaremos  las  acciones apropiadas, cosa que puede dar  lugar a un cierre/eliminación del grupo y/o una infracción individual o baneo para  el  usuario responsable.

    Así que volvemos a la norma de apuntar con el dedo y comunicate con las Mods/CMS por privado
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    ademas los problemas del juego no podran solucionarlos ,me pregunto para que ese foro?para darle a la sin hueso? con mua que no cuenten
    Tranquila que seguro que contigo no cuentan, Lista que eres una enterada, tu que sabes so lista, y a tua ni te va ni te viene
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    ¿Tú estás bien de la cabeza? no sabes ni lo que dices, ni que fueran la CIA, y no hace falta que escribas en mayúsculas que es muy grave, que estás atontada
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    ademas los problemas del juego no podran solucionarlos ,me pregunto para que ese foro?para darle a la sin hueso? con mua que no cuenten

     Y eso que tiene que ver? acá tampoco solucionan los problemas del juego de echo nos mandan a soporte o sea es soporte quien lo hace y a soporte no le interesa ni el foro oficial a menos claro que tenga problemas técnicos así que están en igual de condiciones porque si hay problemas en el juego hay que reportarlo a soporte y eso lo hacemos todos los jugadores; hasta había un tutorial de como se hacia.

    Supongo que el foro fue creado para compartir información del juego así como había por ahí un wiki de Big Farm y que lamentablemente ya no esta.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
     Un foro alternativo?

         Seguro que te enteras de las cosas antes que aquí.

                     Supuestamente el calendario de adviento devería
    empezar mañana dia 1 de diciembre.
                       Aún estamos sin noticias.
                                        Un saludo
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
     Un foro alternativo?

         Seguro que te enteras de las cosas antes que aquí.

                     Supuestamente el calendario de adviento devería
    empezar mañana dia 1 de diciembre.
                       Aún estamos sin noticias.
                                        Un saludo
    Igual lo vemos antes en el servidor de pruebas, que lleva desde las 16:00 horas en mantenimiento.
    Si acaso ya contaremos novedades allí.
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Por que, para variar, no veo el ultimo comentario publicado en este hilo, que indica que es de Marfarmer y aqui no esta? Si que sois rapidas cuando interesa
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Por que, para variar, no veo el ultimo comentario publicado en este hilo, que indica que es de Marfarmer y aqui no esta? Si que sois rapidas cuando interesa
    Porque seguramente, Marfarmer y navarrosegura hijo, tengan alguna "llave" puesta por Moderación".

    NO es problema técnico del Foro.  Es una Limitación Manual y a propósito de las Moderadoras.
    Pero no entiendo por qué tengo yo esa llave puesta por moderación.
    Navarro está baneado, injustamente pero baneado, pero yo en teoría no.
    Llevo tiempo sin entrar pero no creo que esa sea la causa.

    Y ya está demostrado que no somos multicuentas, si no personas reales en un mismo núcleo familiar.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
       Sky4, me quieres decir que seleccionan los post que pueden entrar?

                    Cada vez me sorprenden más.

                            En fin, la muerte anunciada.
  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    ¿Tú te has leído lo que has escrito? ¿Acaso tú no has dado tu email para registrarte en este foro y en el juego?. No sé porque no te has leído primero las normas de este foro y vienes a incumplir normas de venir a poner mal rollo y mal ambiente aquí. Creo por lo que he leído ¡ya hay de sobra mal rollo!.
    Me extraña que te piden ni número de tarjeta y menos en pin de la misma. De verdad no dés datos falsos que no son, puedes meterte en un buen lío, eso difamación y eso sí es Spam y del malo además  Y MUY GRAVE.
    Nada un placer, y aprende un poco de la granjera @Hispana te vendría muy bien.
    Buenas tardes,
    MIchelle
  • Shrek (ES1)Shrek (ES1) Publicaciones: 4
    Por que, para variar, no veo el ultimo comentario publicado en este hilo, que indica que es de Marfarmer y aqui no esta? Si que sois rapidas cuando interesa

       Tienes razón. Antes he visto que ponía ... " último comentario por Marfarmer ""  y no está, y miras en su muro y pone que no ha comentado

       ¿  QUE MARFARMER NO HA COMENTADO ?  Que habéis hecho ???  La habéis baneado  ???  Creo que es pareja de Navarro, al cual si que se que lo han baneado.  Hace poco también pasó con navarrosegundo, el cual creo que es su hijo.   

       Pregunto....  habéis baneado a la Familia de ese peligroso delincuente llamado Navarro   ?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hace mucho tiempo cuando los "chats" era lo que mandaba en el  mundo, 15 años quizás, un buen amigo dijo que iba a hacer el chat mas visitado de una empresa "x". Me reí de el a mas no poder y me callo la boca.

    Creo como 5 cuentas diferentes y era tan hábil para manejar sus personalidades que mantenía diferentes conversaciones en un chat de juegos, luego poco a poco se fueron despidiendo sus multi-personalidades y solo quedo el. Su única intención era la de crear un ambiente divertido y lo logro, pasaron por ahí cerca de 1000 o mas usuarios, de sus personalidades multiples al final solo quedo la verdadera, pero......

    Divertido como era logro hacer que muchas personas pasaran por ahí todos los días durante casi 2 años, hasta que otro tipo de plataformas rebaso la de los chats. En aquel tiempo las herramientas eran limitadísimas y no se podía tener abiertas miles de ventanas con diferentes navegadores, aparte las computadoras no soportaban tanto. Pero el logro estar 2 o 3 veces en la misma sala compartiendo pero.....


    Saben que tenia de malo, que mentía, aunque su intención era sana mentía, aunque solo lo hizo por algunos meses para después quedarse el solo con su personalidad y seguir dirigiendo esos juegos que hacían el ambiente divertido en compañía de otros usuarios que se fueron sumando para apoyar.



    Por eso cuando leo hilos lamentables como el actual simplemente pienso....."Paso de leer los comentarios de usuarios nuevos (ventaja que nos da el foro) 4 entraron solo a comentar este lamentable hilo (no lo creo)", por cierto este hilo ya cobro mas importancia que los problemas reales de nuestra comunidad muy venida a menos últimamente por la persistente intransigencia que aquí se destila, de verdad paso de leer esto



    Por cierto, pueden ir a cualquier foro y se comparten libremente sitios externos con información sobre el juego en firmas y enlaces directos. Porque si no hay información creada por los foreros, moderadores y/o GGS, los usuarios si que están dispuestos a ayudar y hay paginas realmente brutales.

    Que lastima que todo el trabajo de MULATA se fue con ella, por lo que sea, era un bello trabajo, ahora tengo que traducir del ingles, del italiano y hasta del húngaro aunque no lo crean. 



    Siempre lo digo y siempre lo diré....Saludos a los jugadores reales de esta bella comunidad.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Ay qué miedo!  :s
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hija, piensa un poco y deja de hacer el imbécil.

    Me gustaría que nos mostraras dónde ves tu que te pidan cuentas de banco, tarjetas de crédito, etc. ¿También piden una copia de las llaves de tu casa?

    Si se ha creado un foro alternativo es por alguna razón. Lo único que sé es que en este nuevo foro estamos más al día que aquí. En este foro, no nos informan y no nos solucionan nada. Siempre nos dan la misma respuesta por excelencia: Haz limpieza de cookies y reporta a Soporte. Desde luego se solucionará más allí.

    No te preocupes que no estás obligada a registrarte, al contrario, ni lo hagas. No eres bienvenida.
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    editado 01.12.2016

    Resultado de imagen de justicia caricatura


    MAL TRABAJO de moderación,
    éso si es GRAVE Y CENSURABLE.



    Y en éste Foro, ni idea "Oficial".

    Penosa y caricaturesca, es la actitud.


    Imagen relacionada


    a la hora de la verdad,

    NO aparecen





  • solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 12
    Por favor, aviso a navegantes. Es MUY GRAVE.

    Muchas veces nos hemos visto soprendentemente superadas y machacadas con una virulencia tal que dan ganas de dejar el juego (que amargura desprenden).

    Muchos de nosotros hemos sufrido el ataque vil de bromas en nuestras granjas, inutilizando nuestros campos, nuestros molinos, etc.

    Igualmente hemos recibido la visita de granjas espías en nuestras cooperativas que, o bien, nos han copiado y pegado conversaciones, nos han intentado dinamitar la cooperativa, insultado a granjeras, etc.

    También nos han mentido en inunmerables ocasiones con múltiples temas buscando unicamente su propio beneficio personal.

    y ahora. . . esas mismas bellas personas nos piden que...

    les demos nuestros correos electrónicos para registrarnos en no se qué foro...

    jajjajjajja y nuestras cuentas bancarias, y los pin de las tarjetas, y....

    vas a dejar tus datos (tu correo electrónico) para que, como poco, te bombardees con SPAM o con VIRUS o... que te mientan, te ataquen, te espíen...

    Es MUY GRAVE
    Hola danamatalia .. a unos amigos de otra cooperativa les llego el mensaje .. no entiendo por que piden pin de tarjeta estaria bueno que digas los nombres de los usuarios que mandan los mensajes a las moderadoras porejemplo @giovanna asi les cierran las cuentas por cualquier cosa yo no doy ningun dato  no vaya 
    ser cosa de >>>>>>>>>><Estafa. <<<<<<<<<<<<<<< quemiedito..!!!!!  Piggy Joan (ES1) dijo:
    Hija, piensa un poco y deja de hacer el imbécil.

    Me gustaría que nos mostraras dónde ves tu que te pidan cuentas de banco, tarjetas de crédito, etc. ¿También piden una copia de las llaves de tu casa?

    Si se ha creado un foro alternativo es por alguna razón. Lo único que sé es que en este nuevo foro estamos más al día que aquí. En este foro, no nos informan y no nos solucionan nada. Siempre nos dan la misma respuesta por excelencia: Haz limpieza de cookies y reporta a Soporte. Desde luego se solucionará más allí.

    No te preocupes que no estás obligada a registrarte, al contrario, ni lo hagas. No eres bienvenida.
    Oiga por que insulta ?? no es necesario sabe  Respete un poco!! @giovanna esta chica faltando al respeto a danamatalia  .. deberian sancionarte .. lo bueno de todoes que este foro aunque lo odien sigue teniendo vida gracias a los que estan en contra >>>>>>><<que contradictorio !jjejeje
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días foreros vamos por partes.

    Después de estar hablando con nuestros superiores sobre este hilo, se ha decidido decir y hacer lo siguiente:
    @danamatalia, si has recibido algún mail  pidiéndote información privada, por favor ponte en contacto con el equipo de Soporte para que lo investiguen.

    "Este hilo se cerrará  y no se permitirá abrir ningún otro hilo de esta misma índole por violar constante y repetidamente las normas del foro. No se permitirá ni un insulto más en este foro ni a ningún jugador ni a nadie del equipo. Los moderadores están aquí por voluntad propia, tienen una vida privada y no pueden estar aquí las 24 horas del día. Si los jugadores continúan  comportándose de esta manera, quejándose y discutiéndolo todo, los moderadores tendrán menos tiempo para dedicar al foro y preparar anuncios oficiales, eventos etc porque tendrán que estar poniendo paz constantemente. Si los jugadores siguen con el mismo comportamiento, los moderadores se verán obligados a banearlos. No queremos hacerlo y para evitarlo tenéis la opción de respetar las reglas del foro y sus jugadores. Todos queremos un buen foro ¿cierto? pues que no se repita nada de esto que ha pasado por  favor"

    El equipo de Big Farm
Esta discusión ha sido cerrada.