Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Crítica: Más de lo mismo!

mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
Como siempre! Todo sigue igual!

Cuando las opiniones no gustan, se cierra el hilo y en paz.

Y yo, continúo sin respuesta a mis preguntas.

Pues nada, sigan en sus nubes de algodón y su mundo de color rosa. Yo ya me pasé, a mi pesar, al negro hace tiempo. En cuanto empezaron a desaparecer sin ton, ni son, grandes y expert@s jugadores y forer@s y apareció en su lugar, lo que ustedes quieren ignorar: la dictadura!

Que se diviertan!

P. D.: Buen guiso el de Juan Palomo! Yo me lo guiso, yo me lo como. Buen provecho!


Post edited by mecha luminosa (ES1) on

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    @Giovanna huy que rapidez para cerrar un hilo en el cual nos preguntas nuestra opinión; si que duro poco la cortesía eh.

    Bueno visite el link que dejaste sobre los principios de la comunidad - 2016 y me surgió la pregunta de que habrá pasado en el foro ingles que el @CM Latten puso tremenda dictadura y digo él porque están por él en el ingles y en el alemán 

    Ahora que horror ver que el @CM Isac el 24 de noviembre del 2016 viene a nuestro ex amado foro y nos las impone dichos principias al igual que va a su foro en portugués y las comparte; vamos que si fueron el 05 de abril de 2016 esta atrasadisimo con el trabajo; supongo que en el foro portugués el ambiente esta bien y por eso los principios de la comunidad les da risa. Otra cosa por favor que feo eso de que el link los lleve a unas normas antiguas del foro en español, no deberían de ser a las normas antiguas del foro en portugués?

    Ahora porque le puse al hilo "A trabajar señoras y señores" bueno les digo en el foro árabe no están estos principios así que por favor no podemos permitir que nuestros compañeros por allá estén desinformados (con eso que google traduce todo, uno lee muy fácil otros idiomas).

    Por favor hay que decirle al @CMIl  Corsaro" que el foro italiano tiene unas normas bellisimas a color y todo y con unas explicaciones (esas partes donde hablan de uno puede dar opinión porque el juego nos lo permite pero con respeto, me parecieron maravillosas) pero que son del 13 de junio del 2015 así que otra comunidad para actualizar.

    Por ahí podemos seguir mirando que otra comunidad hace falta por actualizarse para que estemos en igual de condiciones.

    Y yo que pensaba que era sólo soporte el que no sabia hacer una actualización correctamente y sin ninguna falla pero veo que es un mal que pasa en toda la empresa; ahora puedo comprender un poco más.

    Saludos

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Lamentablemente, es más de lo mismo. Se cambian las normas, se pregunta que opinan los foreros y como no gusta lo que dicen, pues cerramos el hilo.
    Esto dista mucho de ser libertad de expresión y se parece mucho a una dictadura, que desde hace tiempo, se ha instalado en este foro.
    A pesar de su opinión, las normas, se han cambiado, para su beneficio
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

    "Libertad de pensamiento y de expresión.

    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

    2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

    a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás.

    b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

    3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

    A ver si queda claro lo que es la libertad de expresión


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2016
    Buenas noches forer@s,

    he unido los dos hilos de sugerencias, elogios y críticas por idéntico contenido. 

    He editado el título, para que veais los dos hilos creados, que ahora son uno sólo.

    Saludos,
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    Hola

    Trabajar, Moderar Moderadamente, SIN preferencias y SIN persecusión NI extremos.

    NO voy a Criticar lo que ahora esta pasando, porque todos sabemos, LO QUE ESTÁ PASANDO EN ÉSTE FORO.Tampoco voy a dejar de señalar lo que se ve claramente, en un inofensivo hilo de EVENTO FORO.

    A la moderadora se le han hecho varios señalamientos (muy correctos y válidos) sobre post que no cumplen esas otras normas excesivas, de lo que debiera ser celebración y diversión.

    TODOS han sido directamente IGNORADOS e Invalidados. Es decir, que para poner la cruz de NO valido, se es muy rápido, manteniendo un post OCULTO y fuera de norma,sin señalamiento alguno.

    Ésa será la dinámica de éste espacio desde el 23 /09, Ignorar, Imponer y Castigar.
    Derechos como Clientes? NO tenemos NINGUNO// Deberes como Foreros? TODOS.


    Leyendo esas "Extremas y muy "PERSONALIZADAS" nuevas normas, que de Principios NO le veo NADA.
    Cambiaría un punto.


    Señalar con el dedo 

    Por favor, abstente  de  PERSEGUIR Y HOSTIGAR a los Foreros por su Opinión, aunque NO sea de tu agrado como Moderador, mientras sea Respetuoso, Verdadero y Real.

    (....)

    Por supuesto, somos conscientes de que puede haber casos justificados, pero ya que es muy difícil determinar a primera vista, es muy fácil abusar de ello.  En vez de eso, explica el  caso, manteniendo el anonimato de los involucrados y describe tus sospechas  directamente al equipo de CMS / Mods.


    (RECUERDA QUE SU CRITICA, PUEDE Y DEBE AYUDARTE A MEJORAR TU TRABAJO, COMO MODERADOR Y TAMBIEN QUIZÁS, COMO PERSONA.)


     Libertad de expresión 

    Por favor, no olvides que  "libertad de expresión" no es sinónimo de "libertad de consecuencias". 

    La ley  dice  que no puedes ser perseguido ni arrestado por lo que piensas.

    Sin embargo, eso no significa que todo el mundo tiene que escucharlo ni que  estemos obligados a publicar esa opinión en nuestro foro.

    El término  “libertad de expresión" no te  protege de las críticas ni de diferentes opiniones. Esos mensajes podrán ser editados o  eliminados, o incluso podrías ser baneado si tus mensajes violan los principios de nuestra comunidad.

     


    Finalizando me quedo con ésta frasecilla:

    El término  “libertad de expresión" no te  protege de las críticas ni de diferentes opiniones.

    Porque es muy válida tanto para Foreros como para Moderadoras.
    Algo asi como, con la misma vara que has de medir, ¡Mídete!.

    saludos
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 26.11.2016
    Advierto,

    Sin haber leído aún lo que mis queridos -as foreras -os han escrito en éste hilo. Me he encontrado, reeditado por la Srta. Giovanna, el título.

    En él, yo escribí lo siguiente,

    Crítica: Más de lo mismo!

    Y ella añadió:

    - A trabajar señoras y señores


    A qué viene? 

    Ah! Si es que llegan a leer ésto antes de que ella lo borre, preguntenselo.  Yo no tengo ni idea de a qué viene y ni a qué juega.

    Yo he vuelto a corregir el título, porque ahora resulta que parece que puedo, no sé si será un bug de la actualización. Y tal vez, de paso, motivo de baneo. 

    Me ahorro la palabra, para no ponerlo tan fácil.

    Si me niegan el entrar al foro. Sepan, que puedo informar a todo el mundo, de otro modo.

    Saludos a toda la gente sana.

    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    he unido los dos hilos de sugerencias, elogios y críticas por idéntico contenido. 

    He editado el título, para que veais los dos hilos creados, que ahora son uno sólo.

    Saludos,

    Vale! Aún no había enviado comentario, por si  se me baneaba y ya no podía leer lo que aquí estaba escrito.

    Le pido, por tanto, disculpas, Srta. Giovanna, porque  aquí está la explicación de porqué usted ha corregido el título de mi hilo.

    Aunque yo, no estoy de acuerdo con esa (permítamelo llamar así) "chapuzilla", corríjalo usted de nuevo, si así lo considera.


    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32

    Trabajar, Moderar Moderadamente, SIN preferencias y SIN persecusión NI extremos.

    El término  “libertad de expresión" no te  protege de las críticas ni de diferentes opiniones.


    Porque es muy válida tanto para Foreros como para Moderadoras.

    Algo asi como, con la misma vara que has de medir, ¡Mídete!.


    Hola

    Recito ésta parte de mi anterior comentario, porque de verdad, lo que se está viendo en éste Foro,
    más que lamentable es ridículo, el colmo de la mentira, el engaño, LA MANIPULACIÓN.

    Acabo de leer un comentario de una "multicuenta moderata" que dice algo muy cierto,
    aunque Bastante Triste.

    dice algo así:  Éste Foro sigue activo,gracias a quienes "lo odian" .."contradictorio, verdad".

    Y es totalmente cierto, que éste foro sigue activo..................

    SOLO gracias a quienes "intentaron llamar a la Reflexión, el Entendimiento, la Tolerancia,
    y el SANO intercambio.


    Tengo entendido, que TODOS LOS BANEADOS y los que han decidido irse,
    para Nada "Odian a éste Foro"..... 
    Mezquino sentimiento, ése de "odiar".

    Al contrario, por el Amor, y las tantas cosas bonitas que les dió éste Foro, durante 4 años, estuvieron hasta el final, aunque les banearan, les censurarán, les hostigaran, de manera
    Injusta, Sucia y con mucha MALICIA.


    Tambien me retiro de éste Foro, porque Tanta mentira, tantas multicuentas creadas solo para "autoapoyarse" es escandalosamente incorrecto, pero cada cuál es feliz con sus propias Miserias.¿Verdad?.

    Solo espero que CMs, si algun dia tienen tiempo, rescaten cada post borrado (SÍ, esos post,aunque seborren quedan en el historial técnico de éste Foro) que lean y vean, quienes realmente , SÍ odiaban a éste Foro y lo único que hacen es, destruir, mentir y tambien, Beneficiarse de las ausencias.

    Por mi parte, pasare mi queja a soporte,sobre Moderadores y sus Multicuentas.

    Sobre el "Uso básico" y el "ABUSO premeditado y Malicioso".


    nota:

    Aclarar una vez más, que en Big Farm, hay más Foros, páginas externas, etc,
    Reconocidos y hasta estimulado su uso en las NORMAS" de ésta compañía.


     (Lean las Normas, es totalmente permitido su creación. uso y publicidad, difusión, divulgación, anuncio, publicación, información, comunicación _ en firmas y avatares)

    *Solo es necesario para acceder, un Nick y un correo, NADA MÁS.

    Nada más que decir, Adios Foro.

    (FORO= Espacio de encuentro, intercambio, debate, búsqueda de información, COMUNIDAD)

    ¿FORO ALTERNATIVO? ¡SÍ!


Esta discusión ha sido cerrada.