Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11119

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola Navarro  buenas tardes :
    No sé si lo viste  pero  los primeros pasos sobre el pueblo cooperativo y mucha información sobre este tema, lo tienes  aquí   y sobre lo de la pesca que he posteado yo más arriba es la contestación a  un comentario de otra jugadora: simplemente le he explicado  cómo  está el tema de Oleg y su tutorial, del cual  hoy mismo estuvimos hablando con nuestros superiores y nos han comentado exactamente lo que yo he escrito en mi post  anterior. Te digo lo mismo a tí que a la otra jugadora: tranquilos, no os preocupéis, que cuando esté terminado, lo publicaremos  ¿vale?  gracias y feliz tarde  
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.11.2016
    Buen día!

    La verdad yo también me pregunto que más se tendrían que esperar sobre el tema de la pesca para sacar un tutorial que ayude a los que aun no le entiende como es que va.

    Por toda la información que acá se ha compartido creo que es más que suficiente y lo único que nos queda pendiente es saber si efectivamente con el sushi conseguimos las algas para así hacer el pienso de algas en el laboratorio y como los de GGS nunca dan información dudo que nos digan y nos toca compartirlo a nosotros mismos pero será más adelante ya que hay que tener un nivel de pesca de 61 así que tarda.

    Saludos
    Post edited by hasbleidym (HIS1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.11.2016
    sunsubiro dijo:
    Hola buenos días  trilladora roja: 
    el tutorial sobre este tema no está en nuestras manos. Cuando apareció esta nueva parte del juego, lo hablamos con nuestros superiores lo del tutorial y nos comunicaron que lo confeccionaría el equipo pero ya nos advirtieron desde el principio que tardarían bastante tiempo en poder hacerlo por la complejidad que requiere todo el tema de Oleg. Hoy volvimos a hablar sobre este tema y de momento no tienen novedades. Por supuesto, cuando nos avisen que el tutorial está listo, nosotras lo trasladaremos aquí. Un saludo y feliz día
    sunsubiro

    El (jajaja 5) es Míooooo.

    AQUI....NUNCA.....GGS......  Ha hecho un "Tutorial"  ¡NUNCA!

    Siempre los hizo Mulata con la  "Ayuda y Colaboración" de todos los datos que ibamos aportando

    y Claramente...¡JUGANDO!..... Porque Mulata JUGABA.

    Ya ven...a tanta espera, hasbleidym @ his 1... Ha hecho vuestro trabajo...."moderadoras".

    ( *Ya se sabía, que de Moderar, lo justito y apretadito)

    Recito...por si una "Mano" se pone a "experimentar". ( o sanciona por minucias tales como  "tamaño de imagenes"
    1 mes lleva Anghell, por esos "extremismos!.


    Buen día!

    La verdad yo también me pregunto que más se tendrían que esperar sobre el tema de la pesca para sacar un tutorial que ayude a los que aun no le entiende como es que va.

    Por toda la información que acá se ha compartido creo que es más que suficiente y lo único que nos queda pendiente es saber si efectivamente con el sushi conseguimos las algas para así hacer el pienso de algas en el laboratorio y como los de GGS nunca dan información dudo que nos digan y nos toca compartirlo a nosotros mismos pero será más adelante ya que hay que tener un nivel de pesca de 61 así que tarda.

    Como yo no tengo jefes que me digan para cuando las cosas les comparto las imágenes que usamos en mi coop para ayudarnos con la pesca, las cuales se fueron haciendo con la información que compartíamos y con datos que acá se compartieron.



    (IMÁGENES EDITADAS POR MI_ Sky4)




    Recuerdo que hace algún tiempo leí que a una moderadora no le gustaban los post con tantas imágenes, lo siento pero creo que es la mejor forma de explicarse uno en estos foros así que como sé que mis imágenes no cumplen las amadas normas a ver cuánto tiempo me van a dejar sancionada (si lo hacen por incumplir la norma de las imágenes).

    Para los granjeros: Creo que la pesca no les debe variar su tiempo de juego ya que debemos recordar que este juego también es de paciencia si uno no quiere gastar oros así que tranquilamente pueden mandar a Oleg a pescar 8 hrs XP he ir subiendo lentamente su nivel de pesca y más adelante mandarlo por peces para las recetas de la bahía sirena.

    Saludos


    ¡Gracias hasbleidym @ his 1!
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    aclarar varios puntos sobre lo que estais comentando del tutorial.

    El foro ha cambiado, los tutoriales ya no los realiza un moderador para su foro en particular, sino que los hacemos entre todos los moderadores de los foros de GGS, compartimos información y se preparan. Eso es ahora mismo lo que está en marcha en la "cocina" de Big Farm.

    Ya no hay Cm en muchos foros que nos facilitaban muchos textos, fotos, etc para esos tutoriales, ahora esa labor la desarrollamos todos los moderadores de todos los foros y debeis entender, por favor, que no vivimos sólo del foro, tenemos que trabajar y esto lo hacemos con la mejor voluntad pero en nuestro tiempo de ocio.

    Los Cm disponibles son pocos y han de ocuparse de todos los foros, cada uno de ellos con su propia particularidad hacia los forer@s que participan, aparte de sus reuniones, preparar actualizaciones y un largo sinfin de tareas.

    Agradecer enormemente el trabajo que todos vosotros aportais, pero nos necesitamos todos en pro de avanzar y  mantener este foro con la mayor información posible.

    En lo personal, pienso que no debéis cargar tanto sobre el trabajo de las moderadoras, la decisión de prescindir de personal, nada tiene que ver con nosotras, aunque es cierto que sufrís sus consecuencias y vuestas críticas al respecto, son trasladadas oportunamente a los reponsables de GGS.

    Con respecto al post de @hasbleidym (HIS1) , si estáis de acuerdo, sobre todo su autora, hasta que tengamos el tutorial oficial, puedo anclarlo a guías y tutoriales, sólo me lo decís y lo traspaso.

    Daros las gracias por todo, tanto críticas como información compartida, sin todo eso, no sería posible ni corregir errores ni hacer de nuestro foro el mejor.

    Saludos,


  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Ha aparecido Mulata.

    Así que ya no os necesitamos. Porque leyendo lo que pones, viene a decir que no vais a hacer nada por nosotros. Aunque eso ya nos lo habeis dejado claro hace dias

    Saludos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Quiero aclarar algo.

    Jamás GGS me mandó una foto, jamás GGS me mando información para un tutorial, si, Alexis (Pounawea) me regaló unas cuantas imágenes, no lo niego, de hecho las que me dió no están en ningún tutorial, pero TODAS, absolutamente TODAS las capturas de pantalla e imágenes montadas en los tutoriales que he hecho son en un 99% imágenes que yo misma hice haciendo capturas de pantalla y toda la información está basada en mi experiencia de 4 años de jugadora (es que hay que jugar) y en los aportes de la comunidad, el resto de las imágenes fueron proporcionadas por la comunidad, bajadas de internet, de los mensajes que manda GGS a nuestros correos y tomadas de facebook.

    Ahora creo que hablando en plural, estas haciendo mal, como te adjudicas mi trabajo? jamás has aportado ni un grano de arena para un tutorial, ni antes, ni ahora, vamos, que ni siquiera sabes jugar.

    Era yo quien se gastaba sus oros para hacer los tutoriales, era yo quien leía mil veces de cabo a rabo los hilos para hacerlos con la información suministrada claro de la comunidad, nunca de GGS. Yo era quien se tomaba el tiempo cada vez que había una nueva actualización y nuevos eventos para hacer los tutoriales, aprendiendo el funcionamiento del juego, haciendo cálculos, creando información para los que venían detrás. Es más soy testigo que los compis de soporte utilizan mis tutoriales para guiar a los nuevos cuando hacen preguntas por algo del juego,

    Es cierto que los moderadores trabajan "gratis" y que lo hacen en su tiempo disponible, es cierto que no es obligación de la moderación hacer tutoriales y que es una tarea que yo quise llevar a mis espaldas, porque me gustaba hacerlo, pero creo que si no tienen la voluntad de hacerlo (o "tiempo") su deber es decirle a la comunidad que no los van a hacer.

    No saquen excusas baratas que en conjunto, que los demás mods y bla, bla, bla... sea sincera ombe! Es mejor decir que no los va a hacer porque no le da la gana, no tiene tiempo o no sabe como hacerlos, que tener a la comunidad dándole vueltas tras vueltas y además echarse encima trabajo que no han hecho.

    No se preocupe señora "moderadora" que el hecho que no entre a participar del foro/circo, no quiere decir que no lo lea -en serio me dá mucha risa ver tanta payasada junta- no abandono la comunidad y colgaré los tutoriales cuando los tenga listos, no es por hacerles el trabajo a ustedes, que no lo hacen ni lo saben hacer, es por ayudar a la comunidad.

    Nunca, cuando se va a ayudar a la comunidad, se necesita el aval de otros para hacerlo, solo se hace y listo.

    Salutti.


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Por fín Mulata, tu ayuda será de gran utilidad para todos. Un millón de gracias por todo el trabajo bien hecho
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola Mulata. Qué alegría volver a verte por aquí.

    Completamente de acuerdo a lo que dices. Pero desde que llegaron se ven las buenas intenciones que tienen.

    Gracias por el vídeo-tutorial, seguro que ayudará a más de uno.

    Saludos.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    sunsubiro dijo:
    Hola buenos días  trilladora roja: 
    el tutorial sobre este tema no está en nuestras manos. Cuando apareció esta nueva parte del juego, lo hablamos con nuestros superiores lo del tutorial y nos comunicaron que lo confeccionaría el equipo pero ya nos advirtieron desde el principio que tardarían bastante tiempo en poder hacerlo por la complejidad que requiere todo el tema de Oleg. Hoy volvimos a hablar sobre este tema y de momento no tienen novedades. Por supuesto, cuando nos avisen que el tutorial está listo, nosotras lo trasladaremos aquí. Un saludo y feliz día
    Haré un inciso para comentarles a las "moderadoras"... para "hablar con vuestros superiores" y que os hagan el trabajo, no necesitabais "arrimaros" tanto a alemania... bastaba con que hubieseis respetado a los que ya teniais aqui, en este mismo foro que habeis revuelto, en lugar de dedicaros a silenciarlos y echarlos. 


    D. G. D. S. 
  • El Granjerito (INT1)El Granjerito (INT1) Publicaciones: 24
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien
    He hecho esta recomendación de lanzar los cebos para que aparezcan los bagres, y si aparecen, lo malo es que dos veces detras de los bagres aparecieron peces azules y se comieron los cebos, y la tercera vez pico el bagre, pero no quiso salir del agua, digamne, algun consejo con respecto a los anzuelos o carretes, porque este pez es dificil de sacar del agua, ademas siempre se pone al fondo del mar
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 16.11.2016
    procura pescar antes los otros peces y deja los cebos para el final
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.11.2016
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    aclarar varios puntos sobre lo que estais comentando del tutorial.

    El foro ha cambiado, los tutoriales ya no los realiza un moderador para su foro en particular, sino que los hacemos entre todos los moderadores de los foros de GGS, compartimos información y se preparan. Eso es ahora mismo lo que está en marcha en la "cocina" de Big Farm.

    Ya no hay Cm en muchos foros que nos facilitaban muchos textos, fotos, etc para esos tutoriales, ahora esa labor la desarrollamos todos los moderadores de todos los foros y debeis entender, por favor, que no vivimos sólo del foro, tenemos que trabajar y esto lo hacemos con la mejor voluntad pero en nuestro tiempo de ocio.

    Los Cm disponibles son pocos y han de ocuparse de todos los foros, cada uno de ellos con su propia particularidad hacia los forer@s que participan, aparte de sus reuniones, preparar actualizaciones y un largo sinfin de tareas.

    Agradecer enormemente el trabajo que todos vosotros aportais, pero nos necesitamos todos en pro de avanzar y  mantener este foro con la mayor información posible.

    En lo personal, pienso que no debéis cargar tanto sobre el trabajo de las moderadoras, la decisión de prescindir de personal, nada tiene que ver con nosotras, aunque es cierto que sufrís sus consecuencias y vuestas críticas al respecto, son trasladadas oportunamente a los reponsables de GGS.

    Con respecto al post de @hasbleidym (HIS1) , si estáis de acuerdo, sobre todo su autora, hasta que tengamos el tutorial oficial, puedo anclarlo a guías y tutoriales, sólo me lo decís y lo traspaso.

    Daros las gracias por todo, tanto críticas como información compartida, sin todo eso, no sería posible ni corregir errores ni hacer de nuestro foro el mejor.

    Saludos,


    Buenos dias Giovana.

    Aunque ya Mulata te ha aclarado....Nadie mejor para explicar LA VERDAD sobre LOS TUTORIALES.

    Creo que poco queda por decir... o si...

    Te invito a que Visites Otros Foros y Busques TUTORIALES más Completos, Detallados y hechos con tanto Cuidado
    incluida "Estética" como los de Mulata en éste Foro.

    Solo encontraras, páginas "personales" de Granjeros y algún que otro Tutorial.

    Me parece que ya el tiempo de Justificarse, pasó.

    y llega el tiempo de Trabajar por y para éste Foro, con más Corazón y Amor por el Juego,

    que al final es por lo que se viene a "Moderar Voluntariamente"...

    *********

    Sinceramente, NO las necesitabamos siendo muy Directa, sincera y Clara...

    Amén de la Actitud totalmente deshonesta de (XXXXXXX) yo pongo las cruces porque todos saben, QUIEN
    HUNDIÓ a éste Foro,con sus tejes,manejes y actitud de "Mosca Muerta".

    Ufff,  teniamos a Mulata y Piggy...2 Excelente Compis de Batalla.

    Teniamos a La Cabra y a Anghell .... 2 puntos Opuestos...PERO...Aportando al Foro.

    En fin, Teniamos FORO...con Multiopinión y Libertad dentro de las NORMAS.

    *Porque ninguna de nosotras escapó a un Buen regaño de Mulata o Pounawea.... Conste.

    Pero Nos leian, Nos entendían y se solidarizaban si era necesario.

    Nada...

    ¡Ha Vuelto Mulata!......Gústele a quien le guste....

    Ha hacer lo de Siempre.


    TRABAJAR POR LA COMUNIDAD BIG FARM.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Gracias @MARIE MARGOT (HIS1) gracias @hasbleidym (HIS1)

    Es bueno leerte MULATA siempre MULATA
    Lo tuyo muy bien @hasbleidym (HIS1)

    A toda la comunidad saludos :wink:

    A quien corresponda....




    ............................................................................... Yo ya me di por vencida.  ADIOS!!!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Vaya si los moderadores no hacen los tutoriales ¿ Cómo es posible que Mulata, siendo solo una jugadora, pueda hacerlo? ¿no será que nadie sabe cómo se hacen?. Ahora si tenéis a bien borrarlo , al igual que otros. Saludos los jugadores
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    Hola gente, otra vez pregunto cualquier cosa. Me pueden decir cómo consigo bagres? 'tá lindo pero no se dónde buscar. Gracias.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola gente, otra vez pregunto cualquier cosa. Me pueden decir cómo consigo bagres? 'tá lindo pero no se dónde buscar. Gracias.
    Hola, los bagres los puedes conseguir pescándolos con cebo para bagres en la granja de flores o enviando a Oleg con el barco. Espero haberte ayudado.
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola,

    Hay una misión que indica comprar un cubo grande:

    Ayer ya lo he comprado, pero fíjense en la imagen anterior, que no me aparece cumplida la misión:


    Qué tengo que hacer??

    Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola, por lo general doy respuestas a ciertas preguntas que hacen aquí pero esta vez soy yo el del problema, esta es la situación, yo tengo el cubo grande al nivel 3 y cuando mando a Oleg no hay problema, siempre me llega cualquier cantidad de peces y no me dice nada del espacio, en cambio, al pescar yo personalmente me dice a cada rato que tengo el cubo lleno y me fijo en "Materiales" y dice que sólo tengo el cubo pequeño al nivel 5, es como si no hubiese pasado de ahí, en ese momento yo tenía el cubo grande a nivel 2 así que compré el de nivel 3, y en "Materiales" me apareció el cubo grande como por 1 segundo y volvió a aparecer el pequeño, cómo se resuelve esto, necesito pescar esturiones y tengo que vaciar el cubo a cada rato y no es el deber ser porque para algo uno paga no?
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola me esta sucediendo que quiero completar la mision de donar bagres y cada vez que voy a pescar me dice que me faltan materiales. compro los materiales y cuando voy a pescar que es el intento no pesque ningun pez ni siquiera sellegue a abrir me dice que me faltan materiales y son los que acabe de comprar y a veces son otros que los tenia y si no pesco supuestamente no se gastan solos y eso es lo que me pasa se gastan sin yo poder pescar. HASTA EL DIA DE HOY NO PESQUE NINGUN BAGRE Y NO LO VOY A SEGUIR INTENTANDO YA QUE GASTO DINERO COMPRANDO LOS MATERIALES Y ME DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA. Pido una solucion.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @yully (ES1), tu vas a la tienda y los compras.....luego al cerrar la tienda, los arrastras hasta los huecos que estan vacios ???

    Abajo te indica los 4 elementos básicos a tener para pescar: Caña, Anzuelo, Sedal y carrete 

    Si no tienes lo necesario, abajo hay un recuador que te indica con signo de admiración (!), en color rojo (que indica que esos elementos no los tienes en los huecos correspondiente.
    Una vez arrastres lo que compras a sus huecos...deberá abajo mostrarte con un tilde de color verde que están cada uno de ellos bien en tu Caja de pesca (sus huecos), y tendras a la izquierda IR A PESCAR, si le clikeas...te abre el acuario correspondiente para que pesques.

    Para pescar Bagres, deberás comprar Cebo de Bagres en la tienda y arrastrarle cuando cierres la tienda a un quinto hueco libre en tu Caja de pesca (la caja de pesca a medida que pueda, vete comprando en Dolares (u oros), ampliacion de capacidad
    Lo mismo es conveniente ir ampliando  el Balde de pesca (ambos en la tienda)
    Fijate las pestañas en la tienda arriba.

    Para pescar con cebo los Bagres: una vez tengas todo correcto en tu caja de pesca ....caña, anzuelo, sedal, carrete y cebo de bagres....te vas a pescar a cualquier granja
    A la izquierda veras en quinto puesto los cebos (que los habras ya puesto en tu Caja de pesca)...en el acuario...pinchas el cebo...te abrira un signo (+)...si son cebos comunes...cada vez que le clikees aparecera (1) Bagre...vete asi poco a poco pescandoles, ademas , le clikeas (5) veces tendras (5) bagres

    Suerte !!!!

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola GranjeraHIS1, GabyNoe,

    Mismo problema desde hace un par de semanas. 
    Tengo el cubo grande con capacidad 470.
    Después del primer lance, cuando cobro el pescado me dice que tengo xxx espacio libre, mucho menos de lo que debería ya que acabo de empezar a pescar.
    A veces esto ocurre en las 3 granjas, otras veces en una sola. 

    He reportado a Soporte con capturas de pantalla para que se vea claramente el nivel del cubo que tengo, y cuando me dice que me queda poco espacio. 
    No tengo aún respuesta ya que esto lo hice ayer. 
    Podríais reportar vocotras también ya que este problema no parece ser por no limpiar cookies etc. 

    Hace un rato he pescado en Granja Principal y Gourmet y el cubo ha funcionado. 
    He pasado a la Flores y ha vuelto a fallar. 

    Saludos
    Donatella


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola , como no encontré el hilo correspondiente,  abro uno nuevo.Me pide que compre un cubo un cubo grande y ya lo tengo ¿es un bug?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    alguna solución?

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Ya no necesito respuesta, una jugadora por privado me ha dado la solución. Otra vez los jugadores haciendo el trabajo de las moderadoras
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    No se que le encuentras de raro Belen.
       Es lo normal en este foro
  • Marga1 (ES1)Marga1 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Yo tambien tengo el cubo grande y ahora que?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Yo tambien tengo el cubo grande y ahora que?
    Te pide también que compres el cubo grande? 
  • Marga1 (ES1)Marga1 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    ya lo compre pero no pasa nada de nada

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Qué nivel de pesca  tienes ?
  • Marga1 (ES1)Marga1 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    nivel 25 la caña y el cubo y gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo