Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 06.11.2019 en Problemas técnicos y bugs
Hola foreros:

Llegó el momento de estrenar este nuevo tema como continuación del anterior, llamado "Carguemos los bugs en un solo hilo". y seguiremos usándolo como el anterior para comunicar cuando encontréis algún tipo de problema en el juego. Los mensajes del anterior tema se han archivado y inicio este nuevo tema copiando el mensaje que os puse sobre las recompensas que aún están pendientes por si alguien no llegó a leerlo:

@MAIKA69 (ES1) y @mborreda (ES1) vuestro tickets fueron recibidos y procesados por el grupo de Soporte y no debéis hacer nada más.

@CAMY67 (ES1) tú estás en la lista de los jugadores que deben recibir esa decoración. Si ya escribiste a Soporte, reclamandola, no hagas nada más.

@kasandra01 (HIS1) tu caso es un poco distinto a los demás porque no les consta que hayas escrito a Soporte para reclamar tus premios. Si no lo has hecho todavía, escríbeles por favor.

@Navarro (ES1) tu ticket también fue recibido y procesado para recibir esa decoración, ya no debes hacer nada más tampoco
                    
<3 MATY
«1332

Comentarios

  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

    Buena tarde, escribo en este sitio gracias a la ayuda de Sky que me retroalimento e indico el hilo correcto para hacerlo, de nuevo muchas gracias a Sky por su colaboración.

    Quiero comentar que lastimosamente el día de hoy he encontrado innumerables inconvenientes al estar en mi granja y desarrollar las labores normales, los inconvenientes son:

    1. Doy click a una burbuja y esta queda paralizada, y me saca del juego.
    2. Doy click a cualquier establo o campo y no cosecha, y me saca del juego.
    3. Escribo en el chat, doy enter y no sale la publicación, y me saca del juego.
    4. Cambio de granja para cosechar y se demora un minuto, y adivinen.............., si acertaron, me saca del juego.
    5. Cargo el barco con productos, le doy click a la última carga y no la toma, adivinan otra vez que pasa a continuación ?, jeje.

    Debido a esto actualice mi antivirus, pensando en la posibilidad que estuviera infectado mi equipo, luego corrí el análisis y no detecto nada, por lo que la opción de virus esta descartada.

    Hable con compañeros de mi coop, y me comentan lo mismo, que a ellos también les ha pasado lo que me ha ocurrido a mi, solo que en menor medida (a mi me ha ocurrido a lo largo del día unas 20 veces aprox,)

    Por lo que solicito ayuda a la comunidad para que me informen que esta pasando, la verdad es bastante molesto tener que ingresar al juego cada 5 minutos, o tener que cosechar doble vez, ya que la primera vez no lo tomo en cuenta, o digitar nuevamente lo escrito en el chat.

    Agradezco la colaboración que puedan brindarme, también he de comentar que realice la limpieza de historial y cookies, y a pesar de esto siguen persistiendo los problemas.

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Vic, 
    si despues de hacer todo lo que nos comentas, sigues con esos fallos. 
    Intenta cambiar de navegador  y si aun sigues manda ticket a soporte y ellos te lo solucionan
    Saludos
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Saphire5 dijo:
    Hola Vic, 
    si despues de hacer todo lo que nos comentas, sigues con esos fallos. 
    Intenta cambiar de navegador  y si aun sigues manda ticket a soporte y ellos te lo solucionan
    Saludos
    http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Saphire5 dijo:
    Saphire5 dijo:
    Hola Vic, 
    si despues de hacer todo lo que nos comentas, sigues con esos fallos. 
    Intenta cambiar de navegador  y si aun sigues manda ticket a soporte y ellos te lo solucionan
    Saludos
    http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es


    Gracias por tu ayuda Saphire5, muy amable, ya envíe correo a soporte.
  • lilo moreta (ES1)lilo moreta (ES1) Publicaciones: 0
    me sale un error cuado voy a poner algo y no me deja colocar las cosa
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Respuesta ✓
    @lilo moreta (ES1)

    Existe un bug en el modo plano, tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

    Por favor, contacta con soporte AQUÍ para que revisen tu granja.

    Saludos,
  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8

    no se si repito el hilo o no pero cuando creo que lo publico luego no lo veo

    el caso es que llevo todo el día sin poder utilizar la granja al 100% y es un aburrimiento estresante

    en vez de relajarme me estreso, pueden solucionarmelo

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.11.2016
    Buenos días, @ricar:
    Mira este enlace  por favor.  En él verás que contestaron tu pregunta  y dieron respuesta a tu problema. Espero que eso te sea de ayuda y se solucione tu problema, si no es así, vuelve a escribir en ese mismo hilo por favor, ¿vale?. Un saludo y  feliz día
  • titania (ES1)titania (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 04.12.2018
    buenas tardes
    esto ya no tiene nombre, ni con mozilla ni con chrome ni con cookies y sin cookies pero claro ahora sera que mi ordenador no es de ultima generacion y por eso unas veces inicio sesion en condiciones y otras no que ultimamemte son la mayoria de las veces.Se me junta en la misma pestaña el oktobertest y la semana dorada japonesa, no puedo empezar desafios en la feria,y el chat ni funciona etc.
    Soluncion.......
    Post edited by titania (ES1) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 04.12.2018
    Buenas tardes:
    Llevo media mañana sin poder entrar al juego, directamente no carga.
    Cuando consigo acceder me suele tirar rápidamente.
    Cuando consigo esto más de 5 minutos esto es lo que me encuentro:
    1.- La pestaña del desafío aparece en gris y no se pueden pone
    r.

    2.- No aparecen todos los materiales que hay que donar en las construcciones del pueblo



    3.- No deja recoger ciertas cosas habiendo espacio en el almacén


    4.- El chat no aparece como debería


    5.- El embudo de peces no da los premios si no lo abres
    6.- Cuando el astillero termina de fabricar cebos, los relojes de la granja de flores es como si se pusieran a 0.
    7.- Nos han robado el árbol, jajaja, me río por no llorar.


    ETC. ETC. ETC.


    Señores de GGs dejen de tocar las cosas que funcionaban o de inventarse métodos de recaudación y arreglen el juego
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    pequelerena estoy como tú igualito, tengo q poner el nombre y la contra 4 veces antes de entrar por que me sale lo de los desafíos a un lado y sigue enterrando gusanos y buscando cuervos y toda la parafernalia y no carga es desesperante, y cuando entro esta en el HTML y con eso paso de jugar por que va muy lento y lo cambio a flash y otras 4 o 5 veces hasta q me carga total media hora para poder entrar a jugar luego lo del desafío en gris con lo cual ni sabes los puntos ni q toca poner es desesperante, yo no se hacer capturas de pantalla pero me has venido muy bien por que todo me pasa a mi tmb.
    Espero lo arreglen pronto por favor es estresante un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.12.2018
    Buenas tardes @pequelerena (ES1) y @VillaRosa (ES1),

    ¡Siento mucho lo que os pasa!  :/

    Por favor, para reportar este error, necesito unos datos importantes:





    • El navegador que estáis utilizando
    • La versión actual del navegador.
    • Si estáis jugando en HTLM5 o Flash
    • Si estáis jugando desde un ordenador o un dispositivo móvil (una tablet por ejemplo)
    • ¿Desde cuando os sucede esto?, ¿ha sido sólo hoy?
    • Si no sabéis cómo consultar la versión del navegador o si tenéis cualquier otra duda, echad un vistazo a este vídeo tutorial,  haz clic en el dibujo 


                               



    Tendréis que esperar, como mínimo hasta mañana, ya no hay nadie en las oficinas de GGS y yo desde el foro, sólo puedo guiar y aconsejar, pero no resolver.


           
                               


    Intentad cambiar de navegador, realizar limpieza de cookies e informar en este hilo de las novedades.

    Si hay más jugadores en las mismas circunstancias, por favor, reportar estas incidencias en el foro.



                              


    Un saludo,

                                                                        

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @pequelerena (ES1) y @VillaRosa (ES1),

    ¡Siento mucho lo que os pasa!  :/

    Por favor, para reportar este error, necesito unos datos importantes:





    • El navegador que estáis utilizando
    • La versión actual del navegador.
    • Si estáis jugando en HTLM5 o Flash
    • Si estáis jugando desde un ordenador o un dispositivo móvil (una tablet por ejemplo)
    • ¿Desde cuando os sucede esto?, ¿ha sido sólo hoy?
    • Si no sabéis cómo consultar la versión del navegador o si tenéis cualquier otra duda, echad un vistazo a este vídeo tutorial,  haz clic en el dibujo 


                               



    Tendréis que esperar, como mínimo hasta mañana, ya no hay nadie en las oficinas de GGS y yo desde el foro, sólo puedo guiar y aconsejar, pero no resolver.


           
                               


    Intentad cambiar de navegador, realizar limpieza de cookies e informar en este hilo de las novedades.

    Si hay más jugadores en las mismas circunstancias, por favor, reportar estas incidencias en el foro.



                              


    Un saludo,

                                                                        

    mi navegador es el Edge Windows 10  pero me pasa lo mismo con el Chrome, hago limpieza de cookies lo tengo como los chorros del oro jajja juego con flash el otro ni regalado lo quiero va super lento y para pasar de una granja a otra ni te cuento, no me gusta nada, siempre juego desde el ordenador, y ya me lleva pasando unos días, no lo se pero unos 4 días si,


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, me pasa en varios navegadores, Cómodo dragon, Chrome, Edge...

    Normalmente uso Comodo Dragon Version 69.0.3497.81 o  Chrome  Versión 71.0.3578.80
    Juego en versión flash porque html se ve algo borrosa y tarda mucho en cambiar de una granja a otra. Desde un ordenador portátil y me sucede desde hace unos 3 días.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.12.2018
    Buenas noches @pequelerena (ES1) , @VillaRosa (ES1)  y Comunidad

    Necesito, por favor, respuesta a estas preguntas:

    • ¿Sólo les sucede a ustedes dos?
    • ¿Hay más integrantes de sus cooperativas con el mismo problema?
    • ¿Hay más jugadores afectados con esta incidencia?





    Agradezco la información, porque si es algo exclusivo de 2 jugadores, con toda probabilidad, van a tener que reportar de manera personal a soporte.

    No olvidéis, si vais a reportar en este hilo, incluir los siguientes datos:










    Un saludo,

                                                                        
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Giovana:
    En mi cope le pasa a mucha gente, parece que si consigues acceder al juego y cambiar a la versión HTML5, el juego funciona.
    En la versión flash está todo el mundo con muchos problemas.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 15.11.2019
    Buenos dias!!

    Pero ¿qué  pasa con el el juego?

    No funciona, recoges las granjas y te las vuelve a dejar plantadas de 10 campos te recoje 1 cada 5 veces, ni con maquina ni sin maquina, encima tengo puntos de reducción y nada no hay manera, tengo una de flores plantada desde hace 3 misiones que no hay manera de recogerla, por favor aunque sea domingo no hay nadie de guardia!!!


    Post edited by Maty on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    jolines que conteste alguien no? no podemos recoger los campos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 24.03.2019
    ¿hay alguien en el foro que pueda avisar a GGS?

    Aparte de reportar que el juego NO funciona, que le de las gracias a GGS por su atención al cliente.

    Por cierto... y la moderadora ¿se acostó el viernes a dormir hasta el lunes?, cuando su deber es ........

    NO podemos jugar, lo podemos decir en muchos idiomas, incluso más alto, escribirlo en más hilos.

    Esto pasa por poner la finalización de un silo cooperativo y el comienzo de un desafío, con media hora entre un evento y otro....¡¡¡¡Hasta donde hemos llegado!!!!

    El juego no funciona, no funciona el chat, no podemos plantar, no podemos hacer el campeonato y por si fuera poco, entrar al foro a escribir, también cuesta iniciar sesión.... 

    ¡Gracias GGS por nada!

    ¡Gracias a la moderadora, atender a la Comunidad, está incluido en sus funciones!

    Saludos a toda la Comunidad de "granjer@s sufridores"
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Que desastre, no hay manera de hacer misiones.
    A ver si lo solucionan rápido porque asi no hay quien juegue
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    y mientras tanto ¿quien compensa la pérdida de los bonos obtenidos en el silo?

    ¿y el dinero real (compra de oros) que las cooperativas y jugadores están invirtiendo en potenciadores, algas o productos premium?

    Si GGS pone el desafío tan seguido, es porque le reporta beneficios, al menos eso pienso, pero los jugadores estamos cansados, de tanta competición, de un juego que NO funciona, de que NADIE solucione y compense.

    Ahhh......ya se la respuesta... ¡las compensaciones se realizarán en una de nuestras actualizaciones!  :D 

    ¡GGS estamos "encantados" y "felices" de ser tus clientes, de como nos tratas, de las informaciones rápidas y veloces y de las soluciones inmediatas a los problemas del juego! (ironía modo on)

    Esperamos tranquil@s y relajad@s, en otros sitios más interesantes, sin gastar ni un euro, y al regreso miraremos las noticias, por si hay novedades.

    ¡Feliz domingo!
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
     Madre mia que cacao maravillao!! No funciona nada, ni podemos sembrar, ni recoger, las suscripciones por las que pagamos tampoco van bien.Lo unico que funciona de maravilla es la compra de oro, nunca se ve afectada ni por bugs, ni por bogs. Ni soporte, ni moderadores ni nadie, yo he decidio hablarle a las vacas que es lo mismo que quejarse en esta pagina pero al menos me contestan muuuu, y me dan abono util para misiones, no regalitos de compensacion chorras.  Arregladlo ya por favor!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.03.2019
    Hola amigos:

    Se trata de un problema de lentitud temporal que tienen varios servidores ahora mismo, entre los cuales está el nuestro. El servidor tiene dificultades para ejecutarse y se hace más lento para procesar ciertas cosas por eso es que tarda más de lo esperado en ejecutar las acciones. Se ha reportado el caso y están comprobandolo pero no debería demorarse mucho en resolverse esa lentitud.

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Fíjate tu.. para poner compras de oro, el servidor funciona de maravilla  :p




    Lo dicho, ya veré el próximo telenoticias...¡hace un día precioso para ir a la playa!  :)
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Fíjate tu.. para poner compras de oro, el servidor funciona de maravilla  :p




    Lo dicho, ya veré el próximo telenoticias...¡hace un día precioso para ir a la playa!  :)
    Y no compréis que también da error y solo te da los tuyos para que no puedas reclamar porque los otros son de regalo!
    Da grima ya jugar!

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 24.03.2019
    Maty dijo:
    Hola amigos:

    Se trata de un problema de lentitud temporal que tienen varios servidores ahora mismo, entre los cuales está el nuestro. El servidor tiene dificultades para ejecutarse y se hace más lento para procesar ciertas cosas por eso es que tarda más de lo esperado en ejecutar las acciones. Se ha reportado el caso y están comprobandolo pero no debería demorarse mucho en resolverse esa lentitud.

     <3  Maty.

    Buenas tardes,

    Vengo de la playa y mira... seguimos sin noticias y eso que "no debería demorarse mucho resolver esa lentitud"

    Abro mi granja y ¡fiesta! no se si el campo terminó, ni cuanto le queda, pero el temporizador sigue caminando ahhh y el chat no funciona...¡¡¡que alegría!!!  B)





    Otra cuestión granjer@s sufridores, si saltan con oros las producciones, te descuenta el oro, pero..... los productos no suman ¡fiesta!

    Eso si, las ofertas para comprar oro, es una detrás de otra, en eso no hay lentitud





    Los inventarios, se vacían cada vez que reiniciamos sesión, y por arte de magia ¡todo desaparece!

    Esperamos al foro-noticias de las 21:00 horas.


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Maty dijo:
    Hola amigos:

    Estamos varios servidores que continuamos con problemas de lentitud en el juego, las acciones se realizan mucho más lentas de lo que deberían, yo volveré a pasar por aquí  cuando tenga alguna novedad.
    <3  Maty

    Pues a ver si lo arreglan y hacen como Cuando reiniciaron el campeonato mundial, nos dan los regalitos y que la vuelvan a poner, eso seria un detallazo por parte de GGS, proponlo a ver que te dicen 

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Fíjate tu.. para poner compras de oro, el servidor funciona de maravilla  :p




    Lo dicho, ya veré el próximo telenoticias...¡hace un día precioso para ir a la playa!  :)
    Y no compréis que también da error y solo te da los tuyos para que no puedas reclamar porque los otros son de regalo!
    Da grima ya jugar!

    Si eso es verdad, tendran que compensar a las copes, no???
    hace un tiempo, yo recuerdo que el juego tuvo un fallo en el que algunos jugadores sacaron mucho dinero y se hizo un mantenimiento para quitar a todos los jugadores todo el dinero que habian ganado en ese fallo, y dejaron a los jugadores a 0, van a compensar a la reciproca ahora el fallo de oros??

    O sea se devolveran con intereses los oros que no se han recibido???
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98

    Maty dijo, Maty dijo, pero Maty nos tiene abandonados, a nuestra suerte y esperar que la gente venga de su fin de semana, que respuesta más cómoda y fácil, quien nos va a compensar los tiempos perdidos, si no tiene capacidad para aguantar el tirón del domingo que cambien al lunes o que en vez de tener servidores de la prehistorìa, que se actualicen que para dar premios de peor calidad, poner las cosas más caras, para eso si están actualizados
    Que desaaaaaaaaaatre
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigo san23:
    no os tengo abandonados :(  sigo aqui con vosotros pero no tengo novedades para contaros desde lo último que escribí en este mensaje :(. Lo que sé es que somos varios servidores los que les pasa ese problema, que es debido a un problema de ejecución y que han avisado para que hagan las comprobaciones pertinentes. Yo seguiré aquí y si tengo novedades pasaré por aquí a  contaros.
     <3  Maty

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo