Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

1719

Comentarios

  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 02.11.2016
    HALA!!......Segunda vez que me desaparecen la caña de junco y el carrete frontal.......
    El 1/11 en el hilo de "Entretenimiento y diversión - Off Topic" de colaboradores del servidor 1, detalles , novedades y bugs se contestó
    Y el mismo día se contesta en este hilo sobre la pesca....
    Hay algo que no entiendo entonces....Cuatro Años y todavía no han aprendido a poner un juego nuevo sin probarlo antes y ajustar todos los errores que vayan surgiendo sobre la marcha......? Cuatro años???? Y se pide paciencia????
    Y luego cuándo reportas pasan de tí o te preguntan de nuevo lo que te ha pasado porque no se han molestado en leer el reporte??
    Y las moderadoras diciendo que reportan todo y luego ves que es que pasan de ellas también (si es que reportan, porque vamos aquí aparte de estas señoritas, de GGS no asoma el morro ni el tato)
    Y frente a las dudas de los jugadores el tutorial va a ser un "corta pega" de las capturas de otr@s jugadores.... Pues digo ya a esta altura que ni se molesten no sea cosa que incurran en el multipost que tanto castigan, no?
    Cómo dice el dicho el pez por la boca muere

    Post edited by Siouxie (ES1) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hoy la pesca en la granja de flores fatal  sigue el fallo del sedal  y ademas decia que no habia peces y era la primera vez que entraba, por lo que era imposible   que no hubiera peces despues de mas de diez horas, teneis trabajo,  jeje   saludos.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Ante todo dar las gracias a los compañer@s que nos han dejado sus capturas de pesca y explicaciones de como va. 

    Las moderadoras estáis para informarnos con amabilidad y no ser tan escuetas en vuestras respuestas, el tutorial lo tenéis que hacer vosotras, ¿Es qué no pescais o es más fácil que os lo vayan haciendo los granjeros? claro así es más fácil copiar y pegar, es impresionante la falta de información que tenemos.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    me estoy empezando a cansar de este juego, piden oros para avanzar
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    Ya lo ha comentado alguien por aquí, la respuesta de Soporte es ... no encuentro un adjetivo calificativo exacto lo dejare en penosa.
    Me han dejado bien clarito que todo lo que pasa en el mini juego : 1 es por que mi ordenador no es bueno y 2 que veo cosas que no son reales. 
    Conclusión: Todos los clientes de este juego tenemos los peores ordenadores del mercado y ademas estamos todos para ir al manicomio.  
    Tal vez tengan razón... que grandes son, así da gusto como resuelven sus problemas.

  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Definitivamente esta opción para entretenernos esta fatal!! ya tengo todos los complementos y al iniciar a pescar solo hace "finta" la caña se dobla como si en realidad tirara el anzuelo pero no pasa nada mas y así he pasado desde el inicio con un mínimo de pesca ( es rarisimo que funcione como debe ) 
    Hoy me sentí con suerte al ver que finalmente hice buena pesca ( tres peces azules!! ) y cuando voy a la tarea para darlos en donación... ohh sorpresa!!! ERAN PECES FANTASMAS porque no se registro ninguno !!! Esa mala pasada me quito definitivamente las ganas de volver a intentarlo .. que se vayan al diablo junto a las granjas temáticas temporales !!! no pienso perder tiempo ni dolares y ni que decirlo con oros ...  :s
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola chic@s,buenos dias,tengo un problema,en la pesca me piden que compre un cubo grande,pero yo ya lo habia bomprado,que puedo hacer ahora?
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Ya hacía mucho tiempo que no daba mi opinión de una manera tan abierta, hoy quiero hacerlo.
    Advierto antes, que es una Crítica al juego y a un trabajo, del cual puedo dar mi opinión y es mía, con lo cual puede coincidir o no con los demás, nunca es una crítica a las personas.

    ¿Para cuando esperan hacer una actualización? sobre todo por el tema de la pesca. Pescas y como dicen más arriba los peces siguen siendo fantasmas y si pescas un pez de casualidad no te dan los kilos que son. Ahora tengo lo del bote, porque como no se pueden hacer tareas, Oleg está pescando xp que al menos eso sí funciona, y se me abrió lo de los botes ¡tampoco funciona! pero ¡ohhh mis 35.150$ sí se los ha llevado! ¡qué casualidad! funciona para unas cosas y para otras no...¡cansada de perder más dinero en "artes de pesca" que se gastan sin pescar nada ¿quién y de qué modo nos van a reponer el dinero que estamos perdiendo? ya no digo de quien esté pescando con oros lo contentos que deben de estar y la risa con el mini juego este.
    En es Test Server ya avisamos que no funcionaba la pesca, pero no les importó, lo han traído aquí para sacar dinero ¡GGS, su política de empresa claro!.Su avidez por el oro ¡ya la conocemos! La sastifación del cliente para ellos les debe dar lo mismo.

    Mensaje a @Sky4, ¡te admiro! por tu lucha por este Foro, lo intentas y lo intentas...no decaes. Sé que te debes sentir a veces muy sola en esta lucha, pero las cosas no van...antes surgia un problema y al día siguiente siendo de la gravedad como esto de la pesca y se hacía el hotfix, ¿aquí ahora? menos que abandonados que estamos, yo le escribi a dos CM de los otros foros y ni se han dignado a contestar, a Soporte lo mismo, porque para lo que te contestan es como una respuesta que tienen automática para todos por lo que estoy leyendo.
    Yo a veces juego desde mi antiguo portátil, pero otras desde el ordenador de mi hija, que tiene dos meses y desde luego de absoleto nada porque ella lo utiliza para Diseño Gráfico con lo cual desde luego para jugar a este juego más que de sobra, ella juega al juego que los personajes llevan como un rombo en la cabeza, con muchos más gráficos y pesados que aquí y ni se le cuelga ni nada (No estoy haciendo publicidad de ningún juego, simplemente trato de dar una explicación de qué no es un problema de ordenadores)... Respuestas que se dan y no se conoce el juego. A tu lado Sky aunque no me veas, te leo todo.

    Tema emails, se nos dijo (Pou en su anuncio) que cambiaramos el nick, sí queríamos, pero no la cuenta de emails para recibir regalos por ayudar en el test server....yo aún espero la gallina seto que te iban a dar,  que está en la torre de decoraciones esperando que aparezca y poder abrirla...pero no llega la gallina, se debe de haber ido a otro sitio a cacarear y poner huevos...igual se ha ido con MariaAmelia p'al monte...

    Tema Baneos ¡Ya está bien! Os estáis pasando y todo por que se creyó que se hacía spam en una foto ¡de locos!, y también ya hace mas de dos meses que tiene Anghell ese baneo, a Shirat se la ha desterrado total (ella sincera, diciendo las cosas como son, a su manera, pero verdades ¡a la vista está!) ¿Porqué a estas alturas no tenemos un CM ? ¿Tan mal le van las cosas a GGS para no poder poner una persona para que sea el "jefe" de este Foro Hispano, y tal como dice Sky está poco  menos que abandonado ¿porqué no se hace una Tutorial en condiciones antes de implementar un juego (La pesca) en la Granja Principal u otras? ¿Porqué da la impersión que este Foro va a mata caballo según les vamos diciendo fallos? ¿no seria mejor que jugaran las Mod's también y vieran los fallos y no dar respuestas de esas de...limpia cookies, caché, etc? que debemos tener los ordenadores mas limpios y  aseados de toda la Comunidad de BlgFarm...que noooooooooo, que noooooo que esto no funciona y no funciona, que no saben solucionar los problemas o no saben trasladar, o ¿quizás tenemos que pensar que se cuenta otra cosa en esas reuniones? que aquí todo está divino de la muerte, debe de ser...yo desde luego no me  lo creo, que nadie sepa estos problemas y no lo solucionen. Cuando aquí hemos tenido hasta varios hotfix en el mismo día.
    Desde luego es la impresión que dá, que hay dejadez absoluta por parte de GGS. Y ya Soporte, me gustaría saber quiene son los que llevan ese tema, porque desde luego si son empleados de GGS (no los MD's) dejan mucho que desear de su trabajo desde luego.

    La verdad que estoy tan desilusionada con este Foro, que sinceramente, ¡me dá lo mismo lo que pase con el! he pasado muy buenos momentos, y ese Club Daikiri era maravilloso, lo que podíamos reir. Pero, por la razón que fuera no interesaba. Bueno, la gente cambia o a la postre se muestra tal como es, no como se mostraba. Cuando una coraza se cae y no es de verdad, se rompe en pedazos y no hay quien lo pegue, y sí en vez de enmendarse se vuelve a caer en el mismo error, menos aún, y eso es lo que pasa con este Foro. Sí, a mi me da pena, ni imaginar lo que estará siendo para los más antiguos.

    En fín, no tengo ninguna fé en que esto cambie ¡ojalá y me equivoque! y esto sea un mal tiempo...y nos esté esperando algo mucho mejor...aunque ya nunca será lo que teníamos.

    Besos y abrazos para quien los quiera recibir

    Luna

    PD: Todo esto obedece a una crítica, que como miembro de este Foro y este juego, tengo mi derecho a realizar y expresar, guste o no. Es mi opinión con educación y respeto.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Por lo que veo andamos todos igual :(
    Quizás lo mejor sea que pasemos de la pesca hasta que se solucionen los problemas.

    LUNAAzul62 (ES1) ¿Recuperar nuestros oros, nuestro dinero? Va a pasar como con las calabazas, harán algún remiendo y lo perdido al río, ni siquiera una respuesta.

    Lo de las calabazas era que a muchos sólo se nos activaba la última con oros. Y ni aquí, ni en soporte dieron una solución.

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Y la pesca sigue siendo un dolor de cabeza más que una diversión. Seguir las instrucciones que tan amablemente han dejado por aquí tampoco me ha funcionado.
    Los peces en el cebo, si suelo el hilo -dejo de cliklear- cuando el se pone rojo, siguen paseándose por el fondo sin subir, o se alejan más. Gaste 15 oros en un carrete que según dice el "espiche" haría que literalmente los peces saltaran al cubo a velocidades supersónicas y aún las primeras y supuestamente menos complicadas lubinas se "ríen" paseándose lo mas lejos del lugar de pesca y lo cerca del fondo que pueden... de más esta decir que no gastare ningún oro más de los que me quedan en productos con una propaganda tan mentirosa.
    Mi nivel anda recién por el 11, aunque debo reconocer que a veces al mandar a pescar Oleg me olvido de cambiar de pestaña y selecciono pescados en lugar de puntos, ha de ser por al poco entusiasmo que me provoca.
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    Estoy igual que GirlAriadna_200
    En una misión de pesca pide comprar el cubo grande, lo compro y la misión no avanza:


  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Para que no os se olvide, no podemos pescarrrrrrr, si no hay ninguna solución informarnos para dejar la pesca de lado y punto. Vaya dejadez tan grande, Moderadoras estáis de reflexión que no contestáis.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Para que no os se olvide, no podemos pescarrrrrrr, si no hay ninguna solución informarnos para dejar la pesca de lado y punto. Vaya dejadez tan grande, Moderadoras estáis de reflexión que no contestáis.

    Yo he decidido mandar a pescar a Olef y pasar del resto hasta que se solucionen los problemas.
    Me desespera que no haya ninguna respuesta. Pienso que al menos deberían enviar los reportes a diario y decirlo, no sé algo, que parece que se han declarado en huelga y no han dejado ni los servicios mínimos :/
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    esperamos un bugfix para hoy, el Equipo trabaja para solucionar todos estos bugs a la mayor brevedad posible.

    Saludos,


  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 03.11.2016
    Para que no os se olvide, no podemos pescarrrrrrr, si no hay ninguna solución informarnos para dejar la pesca de lado y punto. Vaya dejadez tan grande, Moderadoras estáis de reflexión que no contestáis.

    Yo he decidido mandar a pescar a Olef y pasar del resto hasta que se solucionen los problemas.
    Me desespera que no haya ninguna respuesta. Pienso que al menos deberían enviar los reportes a diario y decirlo, no sé algo, que parece que se han declarado en huelga y no han dejado ni los servicios mínimos :/
    Es lo único que se puede hacer mandar a pescar al experto de Oleg o como se llame, yo ya he desistido de pescar 
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    pues se hizo el bugfix y seguimos atascados con la mision del cubo grande.......
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    a mi tampoco se me ha arreglado,lo del cubo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    El reloj contador del barco de oleg esta bloqueado, entras a ver el tiempo que falta para el siguiente barco, sales y cuando vuelves a entrar marca el mismo tiempo. Hay que actualizar la pagina para que marque la hora real y vuelta a empezar de nuevo.

    Hoy lleva todo el dia asi
    No ha sido problema del hotfix
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.11.2016
    Buenas tardes forer@s,

    estamos atentas a este hilo, para seguir reportando, si los hubiese, los bugs no corregidos con el bugfix de hoy.

    nos comunican que la misión del cubo debería estar correcta. 

    No olviden por favor, hacer limpieza de cookies y caché.

    Esperamos vuestro feedback para reportar las incidencias.

    Saludos,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Navarro (ES1)

    mi compañera @sunsubiro, lo notificó en este foro sobre esa hora.

    Lo puedes ver AQUÍ.

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    esperamos un bugfix para hoy, el Equipo trabaja para solucionar todos estos bugs a la mayor brevedad posible.

    Saludos,


    Buen día!

    Yo me pregunto si GGS trabaja tal como trabajan en la tienda de flores (han visto que cuando uno coloca a hacer algo salen es a tomar el sol) así le vería algo de lógica a tantos errores (bueno otra cosa es que no tienen 2 dedos de frente, es la más posible)

    Yo me pregunto si algún día se les chsipotea y nos colocan un error que nos de oro a ver si se tardan tanto en organizar las cosas y que nosotros les contestemos que es por culpa de sus equipos y personal ineficiente.

    Es ridiculo que le contesten a un cliente que el problema es por culpa de que su computadora no cuenta con suficientes fps, yo más bien diría que un buen programadar va a pensar siempre en el peor de los casos cual sería la compu que un CLIENTE va a usar y a preocuparse de que su servicio funcione igual ahí que en una pc de última generación, o sí se me olvida GGS no cuenta con buenos programadores.

    Bueno ahora a la pesca, después del Bugfix wow he podido pescar cada que tiro la caña excelente ahora a ver si me animo un poco más. A ver cuando finalizamos la tarea del cubo ya que estamos todos sin que nos de por terminada sabiendo que ya se tienen todos los cubos.

    Saludos
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola a tod@s,alguien me puede explicar por favor,como se hace la limpieza de cookies y cache?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    hola @GirlAriadna_200

    lo más aconsejable es que uses el programa Ccleaner u otro similar, totalmente gratuito, úsalo cada vez que tengamos actualización.

    Saludos,
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    solucionado lo del cubo, ya me lo da por bueno, pero tub¡ve que limpiar cache 2 veces
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    ok,gracias
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    gracias brujitarachel,solucionado
  • Ampdela (ES1)Ampdela (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Alguien sabe como se coge el barco para ir a pescar bagre?




  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día @Ampdela (ES1)

    Si lees con atención en el siguiente link podras encontrar la explicación para que pesques bagres sin necesidad del barco que te sale en el nivel 15 de pesca.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/136864/hilo-actualizacion-a-pescar/p3
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    He borrado el historial, limpiado caché y cookies, pasado un limpiador y mi tarea del cubo sigue sin marcarse como conseguida.
    Por otro lado, no me han devuelto el dinero que perdí alquilando el barco cuando no funcionaba el sedal, entiendo que la bandera para ellos será un regalo espléndido, pero yo prefiero mi dinero.
    Un saludo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Se me olvidaba, con esta actualización ha desaparecido el modo plano para poder colocar la granja, una herramienta que a la gran mayoría nos era muy útil ¿volverán a ponerla?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo