Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Campeonato de Cooperativas ¡Revisión Total Ya!

2

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola!!!  

    Que envidia @LUNAAzul62 (ES1) mientras tu te vas a un paradisíaco lugar asiático, la cabeza de cebolla spa  yo me sumergiré durante una semana en números, fórmulas matemáticas y cálculos en mi nueva etapa de vida. la cabeza de cebolla trabajo

    Así que tampoco tendré tiempo pal campeonato de cooperativas. la cabeza de cebolla bostezo

    Pero veo que este hilo se quiere calentar un poco la cabeza de cebolla hot1, así que pido que demos todas las opiniones sin desmadrarnos...  sealando la cabeza de cebolla

    Nos leemos a la vuelta. A portare bien todos! la cabeza de cebolla ltigo

    Besicos. 229 emoticones de Mono Yoyo
  • CarmenPlayer (ES1)CarmenPlayer (ES1) Publicaciones: 6
    editado 11.07.2016
    Yacca ha puesto 
    Un plante general de todas las cooperativas (y lo digo sabiendo que me estoy ganando el castigo y bronca absurda de las moderadoras, pero  si la Constitución me da el derecho a la huelga por qué aquí no?). 
     Qué los compañeros de Ave (ya que mal que nos pese y nos guste o no, son los únicos capaces de ser los primeros) consigan los patos o el premio gordo gastando el mínimo de oros y, así,  a ver si los de GGS viendo que no ganan lo suficiente se replanteen el reto.
    Tu crees que se lo merecen? déjales que sigan gastando mientras los demás les observamos desde la retaguardia, cuando ya no les quepan las patatadas en sus granjas igual hasta nos dejan ganar algo a las demás cooperativas aunque pensándolo bien los de ggs les cambiaran el premio final antes de que eso ocurra como ocurrió con los manzanares, a los jefazos ya solo les interesan los miembros de esa cooperativa, a que viene sino haber suprimido el premio final como antes a las cinco primeras copes?, ahora ya solo se lo dan a la primera
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Pues, como dice el dicho, "hablando del rey de Roma, por la puerta se asoma"...

    Hoy lunes, empezamos un nuevo Campeonato de Cooperativas. Pasaros por el nuevo hilo de discusión del evento para dejar vuestras opiniones y sobretodo, estar al corriente de los cambios que se producen para esta nueva edición del evento: [AQUÍ]

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.07.2016
    ¡Feliz Viaje Luna!



    Si es que ya te imagino visitando Hanoi,
    La bahía de Halong,
    una de las maravillas del mundo, Patrimonio de la Humanidad.
     una verdadera obra de arte natural. realmente fantásticos.
    Mu Cang Chai
    etc, etc, etc

    28

    Bueno...

    httpsmedia1giphycommediaMb1EtaBNqnzCU200gif

    Esperamos Sugerencias....
    Para Mejorar, Futuros Campeonatos.
    ¡Buen Inicio de Semana!




    SOLO SUGERENCIA



    hilo refrescado
    ¡Jajajaja!

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Feliz Viaje Luna!



    Si es que ya te imagino visitando Hanoi,
    La bahía de Halong,
    una de las maravillas del mundo, Patrimonio de la Humanidad.
     una verdadera obra de arte natural. realmente fantásticos.
    Mu Cang Chai
    etc, etc, etc


    Jajajaja @sky4, justo ahí mismo estaré el tercer día del viaje en La hermosa Bahía de Halong y luego otros lugares en 15 dias de viaje... prometo fotitos y compartirlas con tod@s, mientras ¡sed felices! cada uno como guste ¡Nos vemos a la vuelta!

    Besitos a tod@s
    Luna...en busca de paz, intentará traer un poco aquí...
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Empezamos otro campeonato y sigen las mismas injusticias...Creeis que puedo hacer algo?...Pounawea .Mulata..etc...

    .. 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @rak34 (ES1)

    tampoco se en que se basa el sistema de juego para emparejar las misiones, pero te aseguro que el nivel no importa para ganar la misión.

    Ganará el que ¿gaste más oros?, ¿el que tenga preparada y lista la cosecha, con la suerte que salga esa misión, el que tenga mejor preparada la granja? y así un largo etc.

    Te dejo una captura de la misión que estoy haciendo ahora y verás como un nivel muy inferior al mio me va ganando por goleada.

    Lo que he dicho no quita para que opine como tu, de un emparejamiento más justo, pero visto lo visto ¿que se puede valorar para emparejarnos en las misiones?


  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Hola yomismo1 (ES1) ..si es un poco fuerte que uno pequeño pueda contra los grandes..pero es asi...pero no siempre..Yo veo una competicion injusta..porque por los niveles...como no gastes OROS..tanto los campos como los establos, estan a un nivel muy superior al tuyo y por fuerza..siempre tienen las de ganar.

    Creo que un equilibrio entre niveles..seria una competicion mas limpia y justa

    Por cierto me alegro de verte por aqui...besitos guapisima
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.08.2016




    ¿De mejoría?



    ¡Nada!

    ¡Avaros Mercaderes, Escribas Fariseos!

    ¿Cuando pensarán en TODOS los Jugadores?

    ¡Fuera de mi vista, malvados!»
    (Mt 7,23).

    ***********************




  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola @rak34 (ES1)

    tampoco se en que se basa el sistema de juego para emparejar las misiones, pero te aseguro que el nivel no importa para ganar la misión.

    Ganará el que ¿gaste más oros?, ¿el que tenga preparada y lista la cosecha, con la suerte que salga esa misión, el que tenga mejor preparada la granja? y así un largo etc.

    Te dejo una captura de la misión que estoy haciendo ahora y verás como un nivel muy inferior al mio me va ganando por goleada.

    Lo que he dicho no quita para que opine como tu, de un emparejamiento más justo, pero visto lo visto ¿que se puede valorar para emparejarnos en las misiones?


    Buen día!

    Comparto tú opinión @yomismo1 (ES1) en eso de que el nivel del jugador no importa para ganar la misión ya que al igual que a ti me ha pasado con niveles inferiores al mio que sacan unas cantidades sorprendentes de lo que sea y eso sólo con oros se consigue.

    Sigo pensando que no sería simplemente misiones por nivel ya que luego se van a quejar porque alguien del mismo nivel saco mucho más cosa que es imposible; en lo personal creo que deberían hacer grupos pero por la cantidad de oro que gasta el jugador durante las misiones.

    @rak34 (ES1) algo que en mi coop hemos podido aprender e irnos aclarando entre todos es que para el juego ya eres un jugador "grande" o "experto" cuando superas el nivel 65, te lo digo porque si te fijas lo último que desbloqueas en la principal son las vacas y los cerezos y pasa a nivel 62 de ahí para arriba son mejoras con el arquitecto que ya esas mejoras son más lentas porque hay que tener suerte para verlo y saber que mejorar primero; así que creemos que el juego te da 3 niveles para que hagas dichas mejoras y pases a encontrarte con granjeros de mayor nivel.  

    Por esa pequeña observación que tenemos es que cuando alguien entra a la coop le aconsejamos ni apresurarse a subir de nivel si no puede ir mejorando todo por igual para que no se vea agobiado porque lo coloquen con granjeros de mayor nivel lo que causa en muchos que piensen que el juego no es justo y mejor lo dejan.

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • capri99 (ES1)capri99 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Balrog US1Balrog (US1) Posts: 3
    I have been playing this game for the better part of a year now and am increasingly disgruntled at the way GGS treats it's CUSTOMERS. We have a Co-op Championship that is frankly meaningless and increasingly so. Every 2 weeks now, Seriously!!.. What is the point in it now as it happens so frequently? Champions for what, the next 2 weeks? Now they remove the only real reason that many involve themselves in the Championship ( Goldflowers and Certs).
     Our Co-op will not be spending a dime on this championship or even doing a single mission. and will be encouraging other co-ops to do the same..
     I can't abide the cash grab that is the championship and while I realise that GGS has to make money, Now they are taking the Pi** out of us all.
     We have finished the last championship just 2 weeks ago, with the Hard Worker Event last weekend and two events also since the last Championship. When do the smaller players get to work on their farms? Many of us are still recovering from the last one. I feel that this is just keeping many from doing their upgrades and widening the gap between the top players and the rest of us.
     Does GGS really want to lose many of their players while pampering those that spend insane amounts of money?
    If so, they are going the right way about it.


    Mas o menos dice:

    He estado jugando a este juego durante la mayor parte de un año y estoy cada vez más contrariado por el camino SGG trata a sus clientes. Tenemos un Campeonato Co-op que es francamente sin sentido y cada vez más. Cada 2 semanas, es serio !! .. ¿Cuál es el motivo  por el que ahora , sucede con tanta frecuencia? Campeones para que, las próximas 2 semanas? Ahora que eliminan la única razón real de que muchos se involucren en el Campeonato (Goldflowers y Certificados).

    Nuestra cooperativa no va a  gastar un centavo en este campeonato o incluso hacer una sola misión. y será el momento  de fomentar que otras cooperativas hagan lo mismo ..

    No puedo soportar la apropiación de dinero en efectivo que es el campeonato y mientras que darse cuenta de que SGG tiene que ganar dinero, ahora que están tomando la Pi ** de todos nosotros.

    Hemos terminado el último campeonato hace apenas 2 semanas, con el trabajador Evento duro fin de semana pasado y dos eventos también desde el último campeonato. ¿Cuándo los jugadores más pequeños se ponen a trabajar en sus granjas? Muchos de nosotros todavía se están recuperando de la última. Siento que esto es sólo manteniendo muchas de hacer sus mejoras y ampliando la brecha entre los mejores jugadores y el resto de nosotros.

    SGG hace realmente quiere perder muchos de sus jugadores, mientras que los mimos gastan enormes cantidades de dinero?

    Si es así, que van de la manera correcta al respecto.


    digo yo: 
      Quizá , antes de tomar la medida de quitar las flores de oro y títulos de mineria tendrían que darse una vuelta por los foros y ver lo que dicen los que se gastan el dinero en este juego. Por que, en todos los foros se esta opinando al respecto.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Paso a abrir un hilo nuevo, este nuevo campeonato trae muchas novedades y merecen ser leidas todas las opiniones al respecto.

    Saludos,
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 15.10.2016
    Editado : tu publicación está AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.