Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Off Topic desafío cooperativas - Caseta del perro

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: DESAFIO DE COOPERATIVAS.

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola carlos estan todos los bug de los jugadores reportados  y hoy es fiesta en Alemania y por esa razon no podemos decir nada pero todos estan informados 
    mañana daremos noticias  y te pediria por favor quitaras las mayusculas que son gritos en el foro y eso no esta permitido
    saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    bueno,bueno, si que el hilo esta revuelto y se sancionan a jugadores digamos antiguos del foro, por comentar cosas que no tienen que ver con el hilo, sin embargo este hilo es el chi chi de la bernarda y no pasa nada, la cruzada va por otro lado, carlos a ti se te advierte publicamente no eres aun un proscrito, a mi sin advertencia previa al igual que a shirat , se nos encarcela directamente sin previo aviso de na, y siendo lo sancionado dos chorras que quien quiera me envie privado que le digo los motivos pa mear y no hechar gota, se puede decir mear? acto natural y expresion andaluza?
    aurora siento lo que te ha pasado, pero ya se sabe los alemanes son expertos en cagadas de este tipo
    no daikirys comunidad
    Resultado de imagen de sinsajo simbolo


    • libertad  a shirat
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.10.2016
    este hilo es de EVENTO DE COOPERATIVAS si quereis hablar del los perros ir al HILO CORRESPOMDIENTES NO SE PARA QUE ESTA LOS MODERADORES Y LO QUE ME EXTRAÑA SON LAS RESPUESTAS DE LOS MAS ANTIGUOS CUANDO LES COMBIENE TE LO DICE.

    Carlos1956... ¿A qué Conveniencia te refieres?

    Lo se pero no se puede permitir que el hilo es de evento de coopes y no del perro del vecino lo que tendrias que hacer es sacar los comentarios del perro

    HOLA a TODOS

    Me parece que NO se han fijado en un detalle..¿Verdad?

    Miren las "FECHAS" de cada Comentario. (y los SALTOS de fechas)


    Por lo que se ve, "ALGUIEN" o "ALGO" juntó varios comentarios en éste tema, que NADA tienen que ver.

    Yo veo ésta Fecha... dejo una imagen





    COMO VEN: mi comentario es del perrito en OTRO hilo el dia: 29 de marzo de 2015.


    Asi que..Carlos,antes de "Extrañarte" MIRA y Fíjate.

    NO entiendo a que se debe ésta Mezcla de Comentarios, y muy antiguos de 2014.

    saludos.


    edito y pongo mas Imágenes, AQUI ALGUIEN movió comentarios y los agrupó en éste tema








    ¡QUÉ DESASTRE!

    Y YA SE ANDABA ..CULPANDO , SIN MIRAR.....

    TRABAJO DE MODERACIÓN....¡URGENTE!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    miriki42 dijo:
    Hola si quieres saber cosas sobre tu perro no estaría mal que me lo consultaras lo se todo.

    :confused::confused: Que quieres saber. :confused::confused:
    Yo recuerdooo

    que éste hilo era Originalmente Así... Iniciado por miriki42. (03/02/2014)

    Así que han mezclado el de Cooperativas con éste.

    Fíjense que hay comentarios de Foreras, que ya ni visitan el Foro.

    ¡HAGO MULTIPOS NECESARIAMENTE!

    Saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    un trabajo muy bueno, ejem , juntar hilos quien puede hacerlo?me imagino que las mismas que borraron tus comentarios sin ton ni son no sky? si ej que aqui to lo que sea marear la perdiz, a ver si va ser como el anuncio de moderacion que no era tal anuncio sino un borrador, o lo mismo le cogio el foro algun nietecito moderador y toqueteo las teclas, el caso es que nadie nos dira quien metio la gamba, el piezazo, y to lo demas
    no daikirys comunidad
                                                                   libertad a shirat
    hay que ver la lata de poner mi firma  a mano porque no me permiten tener firma manda wendolin


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.10.2016
    Hola buenas tardes, jajajaj veo que el hilo ha sido muy aceptado, aunque erroneamente.
    Gracias `por tu mensaje Saphire, ya sabia que no podria ser solucionado, como dice mi compañero Navarro son ya unos años en el juego y por eso precisamente marchamos a otra coperativa al darnos cuenta de lo que pasaba, como ya dije abrir el hilo era para dejar constancia del problema y que se pueda solucionar para el proximo evento.
    Por otro lado queria sugerir a los jugadores, en especial los que estan en este hilo, que intenten buscar el hilo correspondiente y caso de no existir habran uno nuevo, no creo tenga mucho que ver el tutorial sobre el perrito con un problema surgido en el desafio. Esto lo digo porque si alguna otra coperativ hubiera tenido el mismo problema quizas al entrar a comentarlo se hubieran encontrado un tanto sorprendidos jajajaj

    BUEN JUEGO A TODOSSSSS


    Hola

    Yo tambien quería SUGERIR, que antes de "culpar" a los jugadores por  hacer "OffTopic" en su tema.

    Mire,que sencilla y llanamente, su Comentario se ha ligado con éste "ANTIGUO HILO DEL PERRITO"

    ¿Quien lo movió? NO se sabe, ¿Por qué NO buscó un tema afin? Tampoco.

    Nada más ver, que en aquel 2015, en el antiguo Foro, se podía escribir en "colores" cosa que ahora, los
    jugadores NO podemos hacer.

    y que si mi comentario, se moviera, cambiaría su Color original.

    Por lo tanto y dado el  "Elevadísimo Conocimiento" de las Moderadoras,

    NO me explico,por qué han puesto sus comentarios actuales,en un hilo totalmente diferente al tema en cuestión.

    Saludos y Antes de "Acusar".... miremos.


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187

      Aurora, buenas tardes.

         He estado leyendo el Hilo que habías abierto y me he quedado ojiplático, jejeej.  Las Moderadoras no te han contestado, pero al menos te han metido una explicación completa del perro, sus comidas y si hace caca o no.... todo un detallazo  !!!!.  

        Como una de las jugadoras mas antiguas y grandes de Bigfarm, ya sabes que soporte tardará en contestarte pero, al final, no te ignoraran.

         Saludos

       EDITO  para decir que ahora como ha comentado un controlado, no tardarán nada en arreglar este desaguisado y contestarte que el problema ya esta pasado a soporte
    pues ojipaltico te vas a quedar cuando te enteres que este batiburrillo es obra del impecable trabajo de las mods, pues hay post de hace dos años, yo cuando vine  a cosultarlo y empece a ver lo del perrito dije bah no pasa nada a unos se nos encarcela por hacer eso y a otros ni les llamaran la atencion pero al ver este comentario de nuestra querida moderadora mulata:Bienvenida al foro y Feliz dia de San Valentin :P. , ya hai dije o todos han estado de daikirys o a alguien el afan de dedo movedor que no moderador la ha liado. Y luego cuando las hecharon decia que ellas tenian el foro impecable, nunca he visto el foro tan mierdado como ahora, eso si para borrar post d elos foreros se las pintan, este hilo lo arreglaran y borraran todos estos comentarios de los que voy ha hacer captura de pantalla.pensandolo bien voy ha ahcer captura d e todo lo que escriba, es lo mejor
    no daikirys comunidad
    libertad a shirat
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.10.2016
    Pues...Finalmente..

    NINGÚN Moderator...explicó o aclaró ¿QUE SUCEDIÓ en éste Hilo?

    Mezclando 2 temas, que NADA tienen que ver....

    *Por favor.... ensayar y probar en Otros apartados...

    Juntar o Mover Comentarios de forma Incorrecta...GENERA CONFUSIÓN!

    Salutti
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues...Finalmente..

    NINGÚN Moderator...explicó o aclaró ¿QUE SUCEDIÓ en éste Hilo?

    Mezclando 2 temas, que NADA tienen que ver....

    *Por favor.... ensayar y probar en Otros apartados...

    Juntar o Mover Comentarios de forma Incorrecta...GENERA CONFUSIÓN!

    Salutti

    Es más fácil BANEAR...que HACER LO QUE, SE DEBE..HACER

    Mantener éste Foro Organizado y Asequible.

    Evidente OffTopic, Necesario y Demostrativo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//..///

    Saphire5 dijo:                                              03.10.2016
    Hola carlos estan todos los bug de los jugadores reportados  y hoy es fiesta en Alemania y por esa razon no podemos decir nada pero todos estan informados 
    mañana daremos noticias  y te pediria por favor quitaras las mayusculas que son gritos en el foro y eso no esta permitido
    saludos
      Os recuerdo que es día 9 y aun no habéis dado noticias
    No hemos dado noticias porque nosotr@s tampoco las tenemos. 

    No siempre nos informan del estado de los bugs reportados, son valorados e incluidos en próximas actualizaciones.

    Pongo esta misma aclaración en el otro hilo que se ha separado de este comentario. AQUÍ

    Saludos,


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Ten paciencia Navarro el equipo esta ocupado en los expediente x
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Ten paciencia Navarro el equipo esta ocupado en los expediente x
    Si...muchaaaaaaa Pacienciaaaa.

    Señor mío...que era tan difícil....

    Dejar el hilo Original de los Perritos...(con mensajes muy antiguos)(RENOMBRARLO)

    y pasar los Comentarios de CAMPEONATO DE COOPERATIVAS a su Hilo de Discusión?

    Yo me quedo... "Tiesa"...

    éso SÍ.....¡Muy Efectivas...... Advirtiendonos,  SOLO a Nosotros....

    Moderadores..... ¿Intocables?

    ya me tocaron la fibra...ésa que queda, al final de TODA PACIENCIA.
Esta discusión ha sido cerrada.