Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Desaparición de items en inventario isla vikinga

Hola,

Con la actualización llega el primer bug. En mi caso me ha desaparecido absolutamente todo lo que tenía en el inventario "administración del evento" de la isla vikinga, es decir lino, sardinas, arenques, madera, fertilizante, macroalgas, piensos, túnicas, jarras, etc.

Espero que desde GGS den solución a esto porque mientras tanto mi isla está parada, se me ha fastidiado el plan para completar las siguientes fases y el tiempo sigue corriendo...

Mucha granja test para continuar cometiendo errores garrafales... en fin...

Comentarios

  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Vaya desilusion, me ha desaparecido todo, tiempo y dinero perdido, hagan el favor de arreglarlo
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola,
    A mi también me desapareció absolutamente todo lo que tenía en el inventario de la isla vikinga!!
    Ya borré caché del explorador, volví a abrir el juego... y no aparecieron los inventarios.
  • amorositha (HIS1)amorositha (HIS1) Publicaciones: 5
    ohh. por una parte me alegro de no ser la unica con el problema... pero por otro es odioso pasar por esto; tanto esfuerzo y tiempo perdido.
    como se entenderá yo tambien me lleve la desagradable sorpresa de encontrar mi inventario vacio.... si solo hubieran sido unos cuanto fertilzantes no seria tanto..... pero era todo!!!!!!! ojala puedan arreglarlo y que el problema solo sea momentario...

    saludos chicos, 
  • 3465marian (ES1)3465marian (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola,
    a mi me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido todo lo que tenía almacenado en el evento vikingo, me he dado cuenta por el lino, que tenía bastante almacenado para empezar a hacer las jarras, pero luego me he dado cuenta que ha sido absolutamente todo.
    Por favor, ¿hay alguna solución?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    yo también tengo el mismo problema he perdido todo mi inventario de la isla vikinga y en la isla de flores  me han puesto los objetos de decoración en el inventario.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Todos estamos igual, Granja de Flores con Desapariciones de Decoraciones, Islas sin Nada, etc

    Por Favor, Comentemos en el Hilo Oficial de ésta Actualización de HOY

    Actualización 20/09/2016

    Saludos.

    *Algo lei en el Foro alemán,sobre un Hot fix para Mañana, para solucionar todas éstas incidencias.

    Recuerdo: REPORTAR A SOPORTE, todas las incidencias y lo que les falta.

    Suerte
  • king txori (ES1)king txori (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    LO MISMO. INVENTARIO VIKINGO "VACIO".  ¿POR QUÉ , SI YA NO ESTAMOS EN EL TEST"?
    LO SOLUCIONAR? PUESTO QUE ES MUCHO EL LINO PERDIDO, Y FERTILIZANTE, PIENSO
    INCLUSO LOS PINGÜINOS QUE ESPERABAN A  SER VENDIDOS.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.09.2016
    Estamos todos comentando todo lo de la actualización en éste hilo:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    Gracias

  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    a mi tambien me desaparecio todo en la isla vikinga y la mayoria de las decoraciones en la granja de flores , tiempo perdido , desmotivacion para seguir jugando provoca todo esto, siempre nos vemos perjudicados .
  • ppp73 (ES1)ppp73 (ES1) Publicaciones: 4
    en la misma linea que los jugadores anteriores desaparecido todo lo almacenado en la isla
    espero que lo repongan de lo contrario sera tiempo oro y dinero perdido
  • 3465marian (ES1)3465marian (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenos días, compañeros
    ¡Esto ya es el colmo!
    Ayer me encontré con que me habían desaparecido todos los artículos del almacén, pero es que ahora que lo he abierto, la nueva es que no tengo ni un solo dolar níveo, Y TENÍA MAS DE UN MILLON CAMBIADO!!! para irme preparando para la siguiente fase.
    Por favor, ¿alguien piensa hacer algo al respecto?

  • amg357 (ES1)amg357 (ES1) Publicaciones: 1
    Los ánimos han bajado por los nuevos cambios y la desaparición de las existencias que hasta entonces habían guardadas.
    Si esto no se resuelve se acabó la isla vikinga  por esta vez.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a tod@s,

    A mi también me ha desaparecido todo lo que tenía almacenado en la granja vikinga. No sé si me consuela que no sea la única a la que le pasa... Como piensan arreglarlo? Más les vale darnos alguna buena compensación por el tiempo y los ítems perdidos!!!
  • laura14. (ES1)laura14. (ES1) Publicaciones: 4
    Hola, a mi me pasa exactmente lo mismo, me ha desaparecido todo lo que tenía en la isla, madera, piensos, algas.... en fin todo. Espero que arreglen eso, gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.09.2016
    Hola

    Por Favor visiten el Apartado de Anuncios Oficiales 

    Actualización 20/09/2016

    y su correspondiente hilo de discusión. ( Hilo de discusión de  Actualización 20/09/2016 )

    *Ya hay Soluciones en Camino, para algunos de éstos ERRORES de la actualización.

    Saludos y Suerte.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    En mi cooperativa los robles, estamos haciendo un  proyecto, mejor que la competencia, dos granjas tenemos problemas, la mía  LA ASTURIANA y la de pousito, nuestros piensos desaparecen no suman para la cooperativa.

    Alguien puede  decirme que esta pasando, y como solucionar este problema, pues nos consideramos muy defraudados, por  no poder ayudar a la cooperativa, esperamos una respuesta lo más rápido posible gracias.


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    ya me han dado la compensación por la pérdida de materiales en la isla
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    que pasa con las decoraciones que desaparecen, he perdido el héroe, alguien me lo puede decir que esta pasando?

    y como se solucionara este problema?, quedo a la espera de noticias, que le agradeceré mucho a quien me lo arregle.

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola ASTURIANA 
    Desde la ultima actualizacion  desaparecieron decoraciones que algunos recuperaron otro no
    siguen trabajando en ello pero aun no se sabe nada
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Aysss no sé si me equivoqué de hilo  y lo puse en otro....

    A mi me ha desaparecido una deco de la Principal,la cajita de flores de 3x3 del Viejito Georges, la tenía  subida con Greta


    Ya escribí y reclamé a soporte, espero que me la devuelvan y con los  puntos que tenía
    que fué fácil ganarla,  pero volver a tener otra es imposible, mientras el nivel sea de 45-999
    Os diré aquí cuando me digan algo...¡paciencia me imagino!
    La mía digo...les escribiré todos los dias

Esta discusión ha sido cerrada.