Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Que opinas de las nuevas actualizaciones

1610

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.09.2016
    otro mensaje:

    New farm new flowers

    ¡Hola, sky4!

    El juego lleva unos años en constante desarrollo, y eso significa

    que tu granja cada vez necesita más espacio para albergar todas las novedades.

    Para que esté todo menos abarrotado y el juego pueda seguir creciendo, hemos decidido mejorar Big Farm.

    A partir de ahora, todas las granjas aparecerán en un mapa

    y dispondrán de más espacio.

    Sigue leyendo para descubrir qué novedades te esperan y dónde encontrarlas.

    Además, queremos agradecerte tu paciencia y tu lealtad... ¡con flores!

    Recibirás 4 semillas de rosa, 4 de girasol, 4 de hibisco, 4 de canola y 4 de violeta.

    Código del vale: -----------

    ¡Recoge tu regalo y explora el nuevo Big Farm!


    ****************************

    ¡Ésto es tener CARA y lo demás NO importa!



  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Efectivamente el correo de soporte es una plantilla y traducido es que no tienen ni pajolera idea de programacion, cada vez creo mas que el señor del puesto de salchichas es quien les programa el juego
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Por lo que veo, están enviando mensajes automáticos, sin tener en cuenta lo que se reporta:
    Hola:

    Muchas gracias por tu mensaje en relación a los problemas ocurridos después de la última actualización del día 20.09.2016.

    En primer lugar nos gustaría disculparnos por todas las molestias ocasionadas. Hemos identificado varios problemas y ya hemos realizado un HotFix para arreglar los siguientes errores:
     
    • El barco: El diálogo del barco no se despliega al hacer click en el barco.
    • Sistema de invitación de amigos: El enlace para invitar amigos era incorrecto.
    • Granja del dulce: Textos faltantes en el evento
    • Rancho para caballos: Sala de la fama, error al actualizar las posiciones.

    Por el momento todavía no hemos logrado solucionar el error que afecta a las decoraciones en la granja de flores, nos gustaría indicar que nuestro equipo se encuentra trabajando con total prioridad en dicho problema para solucionarlo cuanto antes. En relación a este asunto, os mantendremos informados en las próximas horas/días.

    Por las molestias causadas hemos acreditado el siguiente paquete de compensación en vuestras cuentas:
     
    Jugadores de nivel < 50150 000 dólares níveos
    50 pienso para pingüinos 
    10 macroalgas 
    50 fertilizante invernal
    Jugadores de nivel 50 - 80250 000 dólares níveos
    70 pienso para pingüinos 
    70 pienso para focas
    50 fertilizante invernal
    Jugadores de nivel 81 - 120350 000 dólares níveos
    100 pienso para pingüinos 
    100 pienso para focas
    80 fertilizante invernal
    Jugadores de nivel > 120500 000 dólares níveos
    100 pienso para pingüinos 
    100 pienso para focas
    100 fertilizante invernal

    Esperamos que puedas encontrar esta compensación correctamente en tu cuenta y puedas disfrutar de la misma. Si tienes cualquier otro problema o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. 

    Atentamente,

    Como siempre, demostrando el respeto hacia sus clientes.

    Efectivamente el correo de soporte es una plantilla y traducido es que no tienen ni pajolera idea de programacion, cada vez creo mas que el señor del puesto de salchichas es quien les programa el juego

    ¿Seguro @anghell (ES1) ? Yo creo que lo haría mejor...

    Saludos.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Saphire5 dijo:
    Esto es lo Ultimo que se sobre las actualizaciones
    Dígale a sus comunidades que el problema parece más difícil de lo esperado y todavía no podía arreglar, pero sigue siendo el problema de mayor prioridad para el equipo y están trabajando duro para encontrar una solución.
    Saludos

    Hola

    Pues SI el problema...parece MÁS difícil, de lo Esperado...

    ¡QUE RESETEEN LA ACTUALIZACIÓN!

    Que de "Éxito" NO ha tenido...NADA.

    UN FRACASO EN TODAAAAA REGLA.

    *Es que de veras, NO entiendo,cómo un "Equipo" supuestamente Profesional y preparado, NO
    Corrigió éste fallo en el TEST SERVER.

    Además...las Torres de Decoraciones, quien las tenga actualizadas,
    DICEN que tenias y que no tenias, en cuanto a tipo de decoración. (cantidades NO)

    *Si se habla asi, son millones de Usuarios Afectados.

    ¡RESETEEN LA ACTUALIZACIÓN!  y nos dan instrucciones y listo.

    saludos
    No todos hemos tenido problemas con la actualización. Si resetean, lo que conseguirán es cambiar unos cabreados por otros.
    Estoy seguro, o casi :(), que hay backup y que se podría recuperar exactamente las decos perdidas. El fallo es consecuencia de que el "modo de plano" no funciona bien y lo que ha pasado en esta ocasión volverá a pasar si no lo arreglan.



    Hola qeni.

    Perdona, pero creo que tu "interpretación" de TODO éste problema,es un tanto "Individualista"

    Te lo digo, con mucho Respeto y sin intención de ofender.

    Aqui NO se trata de que un % x que esta haciendo la Isla Vikinga, reciba ésas compensaciones.

    Se trata de que LA MAYORÍA de jugadores de Niveles intermedios y Altos....

    Hemos perdido..Años de Progreso y quien siga entrando, seguirá perdiendo, en cuanto comience a Ordenar.

    A mi, me pusieron un terreno extra desbloqueado...y Casualidad de mi Depóstio a Desaparecido TODA Decoración Útil, de hecho, ahora mismo están las que NO utilizaba.

    Y ...Pregunto:

    (Visto que en Sopporte, Marcaron TODOS los correos entrantes y mandarón Respuesta automática y masiva)

    ¿PARA QUÉ QUIERO YO, TODO ESO DE ISLAS..... SI , NO LA ESTOY HACIENDO?

    Saludos y seamos, Menos Conformistas y Más Solidarios.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Acabo de leer este post en el foro inglés:
    CM Latten Posts: 537
    Another hotfix just now to reimburse lost decos from the Winter Wheel of Fortune  We will look into the missing Flower farm decos tomorrow, too!
    Otro hotfix justo ahora para reembolsar las decoraciones perdidas de la Ruleta de la Fortuna de invierno. Mañana investigaremos sobre las decoraciones que faltan en la granja de flores.

    Esperemos que mañana lo arreglen (aunque lo dudo).

    Buenas noches.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Acabo de leer este post en el foro inglés:
    CM Latten Posts: 537
    Another hotfix just now to reimburse lost decos from the Winter Wheel of Fortune  We will look into the missing Flower farm decos tomorrow, too!
    Otro hotfix justo ahora para reembolsar las decoraciones perdidas de la Ruleta de la Fortuna de invierno. Mañana investigaremos sobre las decoraciones que faltan en la granja de flores.

    Esperemos que mañana lo arreglen (aunque lo dudo).

    Buenas noches.

    Gracias Piggy

    Alguna Luz, en tanta Oscuridad... Esperemos.

    saludos
  • kira23 (ES1)kira23 (ES1) Publicaciones: 12
    si lo que quieren es que granjeros deje el juego ( pues felicidades es lo que estan consiguiendo ) uno de mis compas lo deja , por que esta asta la narices ya , 

    YO POR MI PARTE NO VOY A COMPRAR ORO .asta que demuestren que son profesionales arreglen la cagada que han hecho .
    Esto es un negocio verdad? PUES NO COMPREIS ORO NADIE , y vereis como se espabilan a solucinarlo 
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Hola quiero decir que estoy  feliz por los cambios para bien para mal porque nos despierta para bien o para mal y eso es bueno . Gracias!
  • kira23 (ES1)kira23 (ES1) Publicaciones: 12
    esto no son cambios , esto son fallos .
    Fallos que hacen que los jugadores se sientan estafados , fallos que hacen que compañeros dejen el juego 
    Y en mi opinion eso no es nada bueno .

    Los cambios pueden ser buenos , siempre que se hagan bien y de manera correcta hacia los jugadores 
  • strooper (ES1)strooper (ES1) Publicaciones: 6

    Hola granjer@s. Mi problema es que en la granja de flores no puedo cosechar, ni recolectar, ni ir al barco, nada de nada, y encima ni siquiera me deja salir, tengo que cerrar la ventana del explorador a las "bravas" y entrar de nuevo en goodgame farmer. Realmente lo que pasa es que está en el modo de plano y no se puede quitar. ¿hay solución?

    saludos

  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Jugamos?
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    ya hice el reporte, por segunda vez y no espero la misma respuesta por e mail  sino una solucion!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 23.09.2016
    Jugamos?
    Ale, y que te cunda. Hay comentarios que simplemente son EDITADO El tuyo es una muestra más que evidente. Lee un poco y al menos utiliza eso que se llama contención.

    Muy mal no debe de irte cuando como al común de jugadores, no te han estafado.

    Hay que joderse
    Post edited by Saphire5 on
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenos dias.
    Anteriormente puse aqui mi problema que ahora veo que no soy la única.
    Estaba subiendo la retroclasica ( cuando hicieron el bodrio este ) y me la dejaron al nivel anterior, pero se quedaron los certificados, los dolares y las cajas de herramientas
    lo reporte y la respuesta ha sido que me dan cosas para la isla Vikinga que no hago.
    les he contestado que lo que quiero es lo que me han quitado ( a ver que dicen esta vez )
    ya les he dicho que aun no tengo la granja de flores ( mi nivel ahora es 35 ) por si acaso
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Carlos muchas gracias por la informacion :D
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenos días,

    Otro fallo que tenemos que añadir ,me dirijo a mi correo me encuentro el regalito de simientes que como es lógico no me resarce de mis decoraciones perdidas copio el código ,me dirijo a recojerlo y sorpresa sorpresa mi cajita de regalo en gris clico encima y me bloquea el ordenador,

    Si me querias cabrear mas lo consiguieron ,que se dirijan a la oficina del paro que en España tenemos informáticos de primera que buscan trabajo,
  • kira23 (ES1)kira23 (ES1) Publicaciones: 12
    parece se se estan luciendo de lo lindo 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otros minibug
    si tengo el almacen a tope del producto x no me deja recojer mas , es decir, no me sale automaticamnete la ventanita para vendre o traspasar el producto a la panaderia, debo ir al almacen y vender o traspasar y luego ir  arecojer el producto
    si quiero trasapasar todo el producto que tengo almacenado a  la panaderia me da error no hay suficientes productos tocate las narices
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    que es eso de dolares del pueblo????
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    nadie lo sabe, es otra cosa para el area 51, ni se supo en el test server ni aki
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    otros minibug
    si tengo el almacen a tope del producto x no me deja recojer mas , es decir, no me sale automaticamnete la ventanita para vendre o traspasar el producto a la panaderia, debo ir al almacen y vender o traspasar y luego ir  arecojer el producto
    si quiero trasapasar todo el producto que tengo almacenado a  la panaderia me da error no hay suficientes productos tocate las narice
    A mi me ocurre lo mismo
    la solución que he encontrado es pasar a la panaderia 10 productos menos del maximo y asi me los coge
    por lo menos no tienes que vender toda la producción
    Se que algo he hecho mal al contestsrte pero no lo se arreglar
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Lo paso para que lo tomen en cuenta , dicen que en algunos servidores los bug están arreglados 
    esperemos que aquí se arreglé pronto 
    Saludos
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Saphire5 dijo:
    Esto es lo Ultimo que se sobre las actualizaciones
    Dígale a sus comunidades que el problema parece más difícil de lo esperado y todavía no podía arreglar, pero sigue siendo el problema de mayor prioridad para el equipo y están trabajando duro para encontrar una solución.
    Saludos

    Hola

    Pues SI el problema...parece MÁS difícil, de lo Esperado...

    ¡QUE RESETEEN LA ACTUALIZACIÓN!

    Que de "Éxito" NO ha tenido...NADA.

    UN FRACASO EN TODAAAAA REGLA.

    *Es que de veras, NO entiendo,cómo un "Equipo" supuestamente Profesional y preparado, NO
    Corrigió éste fallo en el TEST SERVER.

    Además...las Torres de Decoraciones, quien las tenga actualizadas,
    DICEN que tenias y que no tenias, en cuanto a tipo de decoración. (cantidades NO)

    *Si se habla asi, son millones de Usuarios Afectados.

    ¡RESETEEN LA ACTUALIZACIÓN!  y nos dan instrucciones y listo.

    saludos
    No todos hemos tenido problemas con la actualización. Si resetean, lo que conseguirán es cambiar unos cabreados por otros.
    Estoy seguro, o casi :(), que hay backup y que se podría recuperar exactamente las decos perdidas. El fallo es consecuencia de que el "modo de plano" no funciona bien y lo que ha pasado en esta ocasión volverá a pasar si no lo arreglan.



    Hola qeni.

    Perdona, pero creo que tu "interpretación" de TODO éste problema,es un tanto "Individualista"

    Te lo digo, con mucho Respeto y sin intención de ofender.

    Aqui NO se trata de que un % x que esta haciendo la Isla Vikinga, reciba ésas compensaciones.

    Se trata de que LA MAYORÍA de jugadores de Niveles intermedios y Altos....

    Hemos perdido..Años de Progreso y quien siga entrando, seguirá perdiendo, en cuanto comience a Ordenar.

    A mi, me pusieron un terreno extra desbloqueado...y Casualidad de mi Depóstio a Desaparecido TODA Decoración Útil, de hecho, ahora mismo están las que NO utilizaba.

    Y ...Pregunto:

    (Visto que en Sopporte, Marcaron TODOS los correos entrantes y mandarón Respuesta automática y masiva)

    ¿PARA QUÉ QUIERO YO, TODO ESO DE ISLAS..... SI , NO LA ESTOY HACIENDO?

    Saludos y seamos, Menos Conformistas y Más Solidarios.
    Ni soy conformista ni soy insolidario. No se trata de que pierdas el trabajo de tanto tiempo. Ni tu ni nadie.
    Sin embargo los "déjà vu", que ya se han producido alguna vez en este juego, ocasionaron problemas un tanto graves a los que los sufrieron, aunque no fueran millones.

    Yo tampoco estoy haciendo las islas y creo, es mi opinión, que lo que han dado no supone una compensación. Porque para el que estaba haciendo la isla a tope no le compensa 2 días de pérdida de trabajo y a los que no la hacen no les sirve para nada.

    Además, a partir de mi propia experiencia con la granja de flores tras la actualización, lo que habéis ido contando en el foro y lo conversado en las 2 cooperativas en las que tengo cuenta (servidores internacional y español), el fallo no está tanto en lo nuevo que nos ha traído la actualización como en el funcionamiento en si del "modo de plano". Me explico:

    En el modo de plano utilizamos un espacio para dejar los edificios/decos/etc de manera temporal mientras que recolocamos la granja. Este espacio NO es el Inventario y, por identificarlo de alguna manera, lo vamos a llamar "el limbo"
    - Todo lo que va de la granja al limbo y luego vuelve a la granja, aunque sea en otra ubicación, está libre de peligro.
    - Todo lo que va del limbo al inventario (que tienen que ser necesariamente decos) parece que llegan a su destino pero en cuanto te sales de la granja, bye bye.

    Aunque la solución de hacer el déjà vu parece una solución obvia, el modo de plano seguiría con su problema oculto y solo aquellos que en un momento dado quieran hacer un cambio radical en su granja (sea de flores, gourmet, principal, islas) podrían verse afectados.

    Por eso espero que la solución sea la devolución de las decos pérdidas arreglando el problema y sin causar nuevos.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola a todos no traigo muy buenas noticias ... :(
    Estamos preparando una declaración sobre cómo exactamente estamos arreglando el problema, pero podría llegar demasiado tarde así que por favor al menos mencionar que el hotfix viene 

    Ser conscientes: no es posible recuperar el perdido deco, pero todos serán compensados de una manera que les ayude a obtener el mismo valor de felicidad (y un poco más) que antes. Información más detallada en la declaración.
    Esto es lo que me han pasado para publicar

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Desde la actualización yo veo la granja más grande, tanto que no veo toda la extensión de la granja anterior. Más grande en el sentido de que veo los edificios más de cerca y eso que tengo la vista lo más alejada posible. Pensaba que con la actualización habían acercado más la vista de la granja pero acabo de hablar con una compañera de cooperativa y dice que a ella le pasa al revés, o sea que lo ve más pequeño que antes como si estuviera más lejos. Desde hace unos días tampoco puedo acabar de ver todo el mapa completo al entrar al juego, por ejemplo la isla vikinga apenas la veo, es como si tuviera el mapa cortado por abajo. Habéis notado vosotr@s algún cambio en la vista de la granja? Es un bug del juego o que es lo que pasa? y como se soluciona?
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    Hola, a riesgo de parecer descolgada: Qué son y para qué sirven, amén de cómo se consiguen los dolares de pueblo? Por lo demás me gustan los cambios. Besos a todos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a riesgo de parecer descolgada: Qué son y para qué sirven, amén de cómo se consiguen los dolares de pueblo? Por lo demás me gustan los cambios. Besos a todos
    Hola bardo, nadie sabe ni que son ni para que sirven, por lo visto en el test server también estaban y nunca se supo.
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    editado 23.09.2016
    que vergüenza,  perdí mi castillo de hielo de +215 y otras decoraciones mas, de tener felicidad +93 a tener -373 cuantas me han quitado??? y ahora nos quieren "callar" con unas decos que tienen menos valor ROBO OTRA VEZ!
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Bueno esta vez no es para quejarme, muchas gracias a ggs despues de esta ultimo mantenimiento me devolvieron mis decoraciones!!! espero no ser la unica !!
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    a alguien mas le han devuelto sus decoraciones???
Esta discusión ha sido cerrada.