Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Que opinas de las nuevas actualizaciones

1310

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    La verdad que pensandolo bien, GGS ha cambiado la Granja de Flores a tamaño rectangular, en lugar de cuadrado como antes.....es una granja que teniendola como antes completita y a nivel maximo sus producciones....ganabamos dólares y no hacia falta mas
    Que mejor que cambiarle su tamaño, asi desbarajustaban a todas las granjas, y lo principal no podiamos acceder al barco hasta tanto la recomponiamos de las Producciones, que muchas fueron a parar al inventario temporal

    Sugerencia...en principio y aunque quede su alegria en CERO números ROJOS, colocar las producciones que nos llevaron al inventario (en MODO PLANO alli las veremos al principio de la linea de almacenaje)
    Es la única forma de poder ponerle LISTO....y asi acceder al barco

    Con paciencia, tiempo y tranquilidad, volver a FLORES y reubicar las Producciones e ir colocando las Decoraciones en ese inventario MODO PLANO....lleva su tiempo 

    Han buscado que nos ofusquemos y rapidamente compremos un extra terreno (carisimo) y tiempo de subida para ir a dormir y cerrar la granja, LOGICA de GGS, a gastar OROS para saltar esto mas rapidamente, su negocio
    Por lo cual sugiero tranquilidad, paciencia y reubicar la Granja FLORES

    Que han hecho desastres, ya lo sabemos es lo NORMAL, y la ISLA totalmente el almacen desvalijado, obligados a trabajar desde inicio a producir

    Agradecer a Saphire, su paciencia y colaboración, que sin ella estariamos totalmente abandonados
    obligandonos a ir a otros Foros, sea el Ingles, Aleman, italiano, etc, en los cuales al tener Moderador Oficial pueden dar novedades mas directamente

    Que nos quieren tocar la paciencia....no se les dejara, al Soporte a inundarles con RECLAMOS, esta ha sido mi recomendacion en la COPE

    Saludos


  • Noa74 (ES1)Noa74 (ES1) Publicaciones: 3
    no he jugado mucho, por lo que nunca había escrito aqui, pero la actualización también me ha disgustado mucho.
    En cuanto al mapa me lía muchísimo... que narices son esos números  ??????????? entro en cada uno y no veo nada... si ni siquiera tengo aun la granja de flores

  • kunimitsu (ES1)kunimitsu (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Pues seguramente sea una queja de muchos,pero tenia y mucha madera para empezar las jarras que me pide en esta fase y se evaporo,lo mismo los piensos,tengo que esperar a hacer para poner los pinguinos cuando tenia mas de 300 piensos,que decir del compost o del fertilizante,todo fuer,y me da mucho coraje haber subido al banco a novel 6 para avanzar y encontrarme con semejante m.... espero que estos dias perdidos los sumen y devuelvan lo desaparecido
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Yo por lo que leo aún he tenido suerte porque no me ha descolocado nada ni me han desaparecido decoraciones. En general no me gustan los cambios que ha habido en el juego. Estoy que no encuentro nada aunque supongo que con el tiempo me acostumbraré (eso espero al menos...). Algunos cambios sí que me gustan como que no haya que pasar el ratón por encima para encontrar el pienso premium por ejemplo... antes necesitaba media pantalla para poder usar pienso premium en los gallineros. Lo de que hayan ampliado los terrenos de las granjas me gusta y no me gusta: me gusta porque puedo producir más, poner, más casas, más decoraciones, etc.; no me gusta porque antes veía toda la granja de un sólo pantallazo, en cambio ahora tengo que estar subiendo y bajando, yendo a la izquierda y a la derecha de la pantalla del ordenador y porque tengo que reorganizarlas. No me gusta que no pueda acceder a los caballos desde cualquier granja...me he vuelto loca averiguando como se desafiaba y como se hacía todo lo que hacía antes. Más o menos lo mismo me pasa con el aeropuerto: no me gusta que no se pueda acceder a él desde todas las granjas y que además ahora no sirva para nada. Antes me era más fácil darme cuenta cuando se acababan las dos horas para volver a cambiar dolares níveos y hacerlo, ahora en cambio tengo que ir a la vikinga y mirarlo y hacerlo desde allí. Por cierto que también me ha desaparecido todo lo almacenado en la vikinga: piensos, animales, madera... TODO. Cómo me van a compensar por las piedras rúnicas y el tiempo perdido? Más vale que sea una buena recompensa... 
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Dejo lo ultimo de todo este lio


    Hola a todos,

    La revisión prevista para las próximas horas fijarán los siguientes errores:

        Granja del invierno - Las partidas del inventario se perdió después de la actualización
        Nave - El buque de diálogo no se abre haciendo clic en el barco
        Amigo sistema Invitar - Enlace incorrecto para invitar a amigos
        Caramelo Granja - Información del Evento - Textos faltante
        Caballo Paddock - Salón de la fama - Flash Error # 1009 al actualizar las clasificaciones

    Hasta ahora, el problema relacionado con las decoraciones en el cultivo de flores no podía ser fijo, pero el equipo está trabajando en ello con la más alta prioridad y que te mantendrá al día sobre este tema en las próximas horas / días.

    Después de esta revisión, los elementos que faltan en el inventario de Viking Granja se añadirán a su cuenta, junto con la siguiente paquete de compensación para disculparse por los problemas ocurridos en el evento y gracias por la paciencia y la cooperación:

    Usuario <Nivel 50


      150.000 dólares de la nieve

      50 de alimentación del pingüino

      50 de alimentación del sello

      50 Winter Fertilizantes

    Nivel 50 de usuario - el 80


      250.000 dólares de la nieve

      70 de alimentación del pingüino

      70 de alimentación del sello

      50 Winter Fertilizantes

    Nivel Intuitivo 81 - 120


      350.000 dólares de la nieve

      100 de alimentación del pingüino

      Sello 100 de alimentación

      80 Winter Fertilizantes

    Nivel de usuario> 120


      500.000 dólares de la nieve

      100 de alimentación del pingüino

      Sello 100 de alimentación

      100 Winter Fertilizantes
    Esperamos que esto le ayudará a volver a la pista en sus granjas de invierno!

    Atentamente,
    El equipo de granja grande
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    hola @Saphire5 veo que has cerrado mi hilo
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    porque era de la misma tematica que este,sin embargo el mio fue abierto antes que este pòr lo que tu como mod no deberias haber abierto un hilo paralelo, pero ya que lo has hecho deberias haber movido tambien todos los comentarios de alli y no limitarte a cerrarlo sin mas , cuando ya digo que fue abieto 4 horas antes que este ante el vacio de un hilo abierto por un mod para las quejas que no son pocas. 
    saludos
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    GRACIAS POR LA INFORMACION SHAPIRE5... PERO TENEMOS LA HORA AUNQUE SEA APROXIMADA DE ESTE ARREGLO?
    ASIMISMO EXTENDERAN EL EVENTO DE LA GRANJA VIKINGA PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO?
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    hola @Saphire5 veo que has cerrado mi hilo
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    porque era de la misma tematica que este,sin embargo el mio fue abierto antes que este pòr lo que tu como mod no deberias haber abierto un hilo paralelo, pero ya que lo has hecho deberias haber movido tambien todos los comentarios de alli y no limitarte a cerrarlo sin mas , cuando ya digo que fue abieto 4 horas antes que este ante el vacio de un hilo abierto por un mod para las quejas que no son pocas. 
    saludos
    Pues cielo creo que movi todos y es para no terminar peor de lo que estoy
    palabra que lo siento y miro, solo quise hacerlo para no tener mas hilos abiertos, palabra que no mire nada 
    pues desde ayer estoy en el canal inernacional y traduciendo para ver si dicen algo
    palabra que lo siento anghell, solo quiero que termine esto y entra la mod que tiene que entrar
    besistos y perdona cielo
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    GRACIAS POR LA INFORMACION SHAPIRE5... PERO TENEMOS LA HORA AUNQUE SEA APROXIMADA DE ESTE ARREGLO?
    ASIMISMO EXTENDERAN EL EVENTO DE LA GRANJA VIKINGA PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO?
    si me dicen la hora la  comunico  , 
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 21.09.2016
    Hola,

    Se agradece que nos den una mínima compensación por las molestias.

    No obstante es obvio que el rendimiento de la granja vikinga ha caido en picado desde la actualización y debido a su inercia es muy lento recuperar la productividad óptima.

    Por tanto el tiempo perdido también nos lo deberían devolver y extender la duración de la granja vikinga al menos en 24 horas o el tiempo desde la actualización hasta el momento en que implementen el hotfix y todo vuelva a la normalidad.

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estoy con kyme, se agradece una mínima compesación pero deberían hacer algo con el tiempo que hemos perdido con la perdida de productos en la vikinga.

    Y una duda... a mi en el mapa de arriba a la derecha de la granja me sale un signo de exclamación que no sé que significa, alguien lo sabe? y, en el mapa que aparece al entrar a la granja, al lado de cada granja aparece el dibujo de un ¿calendario? con unos números ¿qué significan esos números? porque además veo que van cambiando... cuando he entrado hoy en la principal me salía un 7 y ahora tengo un 4. 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.09.2016

    ¡NO  me puedo Creer lo que LEO!



    Hasta ahora, el problema relacionado con las decoraciones en el cultivo de flores no podía ser fijo, pero el equipo está trabajando en ello con la más alta prioridad y que te mantendrá al día sobre este tema en las próximas horas / días.


    Que NO podía ser Fijo, que NO pueden determinara QUE NOS FALTA!!!!

    Es que ya la Cara de GGS es Desvergonzante....De Verdad!

    Que no pueden Determinar a ciencia cierta, QUÉ NOS HAN ELIMINADO.

    Decoraciones PREMIUM, Decoraciones muy CARAS, Decoraciones Únicas...

    En mi caso, tenía TODAS las Decoraciones Especiales, en ésa Granja

    y de veras, ya ni se, cuantas me faltan... Casitas de duendes, Fogata de la Comunidad,
    Hamacas de 2 tipos (ahora no recuerdo el nombre preciso) pero NO las REGALAN.

    GGS..... Ésto es MUY FÁCIL...Reseteen su actualización y devuelvan las Granjas al punto

    ANTES DE SU CHAPUCERA ACTUALIZACIÓN.

    YO NO quiero Compensación....¡NO!   

    Quiero Mis Decoraciones...y cuando Cierren su Juego...me da igual...pero ahora

    ¡SOLUCIONEN SUS CHAPUZAS...Partida de INEPTOS!

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Happy  Farmer, lo de la exclamación creo que es para avisar que tienes vecinos que piden cosas en las otras granjas, aunque no lo se a ciencia cierta.
    Lo que si se son lo de los números, indican el numero de eventos que tienes en las granjas.
    Espero haber aclarado algo :)
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Como esto lo dicen con cuentas gotas, no se si os daran mas 
    Solo puedo decir por que no me gusta engañar que estoy viendo en el canal que foro que no hay mod  se juntan o los mandan hay a los jugadores 
    Por esa razon sigo aqui , como dije un dia yo ingles no se y aqui ahora todo es ingles , y lo peor que si preguntas algo  tiene que ser en ingles 
    espero que me entendais todos
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    Pues gracias saphire por tu buena disposición y buena voluntad, pero creo que éstos ya han puesto punto final a ésto con una compensación de m.... y cómo lo dije en mi comentario en el otro hilo cerrado, pasan de nosotros y tan contentos tenemos que quedar con lo que han hecho, si te sirve bien y si no también.
    Esta compensación no alcanza, no nos prolongan el tiempo de la granja vikinga con lo que no nos compensan lo que nos han hecho desaparecer más el tiempo que estamos metidos para recuperar de mientras, tiempo que no tengo porque tengo una vida fuera del juego.
    Estoy perdiendo de producir en la granja de flores y así completar las misiones del mercado ecológico, de ganar herraduras en el barco para el evento en juego, etc etc.
    Y encima esperar horas o días para que arreglen ésta cagada en general? O sea seguir perdiendo tiempo de juego en nuestras granjas recuperando lo que han birlado
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Estoy con todo lo dicho por  SKY4 quiero mis decoraciones ,algunas solo salen en eventos especiales ,y me costo la destrucción de muchas para ponerlas al nivel de felicidat que las tenia y las de 3x3 ni te digo lo que gaste en ellas,necesitaria un año para tenerlas otra vez y eso haciendo todos los eventos al macsimo,
    QUIERO MIS DECORACIONES NO UNA BIRRIA DE COMPENSACION QUE NO ME DARA LOS PUNTOS DE FELICIDAD QUE TENIS EN LAS PERDIDAS,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Increíble!

    Ahora las cosas se mejoran solas. Acabo de entrar y me veo la puerta principal mejorándose. ¿Qué está pasando?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Happy  Farmer, lo de la exclamación creo que es para avisar que tienes vecinos que piden cosas en las otras granjas, aunque no lo se a ciencia cierta.
    Lo que si se son lo de los números, indican el numero de eventos que tienes en las granjas.
    Espero haber aclarado algo :)
    Hola tram,

    Menos mal que alguien se entera de algo en este juego, gracias por la información! Lo de los números puede ser pero lo de la exclamación no porque he mirado y no tengo ningún visitante en ninguna granja y sigo con la exclamación ahí.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Estoy con kyme, se agradece una mínima compesación pero deberían hacer algo con el tiempo que hemos perdido con la perdida de productos en la vikinga.

    Y una duda... a mi en el mapa de arriba a la derecha de la granja me sale un signo de exclamación que no sé que significa, alguien lo sabe? y, en el mapa que aparece al entrar a la granja, al lado de cada granja aparece el dibujo de un ¿calendario? con unos números ¿qué significan esos números? porque además veo que van cambiando... cuando he entrado hoy en la principal me salía un 7 y ahora tengo un 4. 
    cuando te sale el signo de exclamacione en el mapa es porque hay novedades en alguna granja, pùede ser la llegada del barco, el campeonato de burros , perdon de caballos los burros estan en otra parte (GCS), el cañendario tbien lo teniamos en el test server pero al igual que los dolares del pueblo nunca supimos que significaba
    saludos

  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    .
    .
    Esta compensación no alcanza, no nos prolongan el tiempo de la granja vikinga con lo que no nos compensan lo que nos han hecho desaparecer más el tiempo que estamos metidos para recuperar de mientras, tiempo que no tengo porque tengo una vida fuera del juego.
    Estoy perdiendo de producir en la granja de flores y así completar las misiones del mercado ecológico, de ganar herraduras en el barco para el evento en juego, etc etc.
    Y encima esperar horas o días para que arreglen ésta cagada en general? O sea seguir perdiendo tiempo de juego en nuestras granjas recuperando lo que han birlado
    Me vais a perdonar, pero yo entiendo que tambien se va a devolver lo desaparecido (AL MENOS EN LA GRANJA VIQUINGA) y además se dara esa comensacion
    Saphire5 dijo:
    Dejo lo ultimo de todo este lio


    Hola a todos,.....

    .
    Después de esta revisión, los elementos que faltan en el inventario de Viking Granja se añadirán a su cuenta, junto con la siguiente paquete de compensación para disculparse por los problemas ocurridos en el evento y gracias por la paciencia y la cooperación:

    Usuario <Nivel 50


      150.000 dólares de la nieve

      50 de alimentación del pingüino

      50 de alimentación del sello

      50 Winter Fertilizantes

    Nivel 50 de usuario - el 80


      250.000 dólares de la nieve

      70 de alimentación del pingüino

      70 de alimentación del sello

      50 Winter Fertilizantes

    Nivel Intuitivo 81 - 120


      350.000 dólares de la nieve

      100 de alimentación del pingüino

      Sello 100 de alimentación

      80 Winter Fertilizantes

    Nivel de usuario> 120


      500.000 dólares de la nieve

      100 de alimentación del pingüino

      Sello 100 de alimentación

      100 Winter Fertilizantes
    Esperamos que esto le ayudará a volver a la pista en sus granjas de invierno!

    Atentamente,
    El equipo de granja grande
    En cuanto a las decos si que es de juzgado de guardia, pero la verdad tampoco me parece buena solución volver a poner las granjas en el punto que estaban antes de la actualización, como propone Sky.
    Entonces si que se habrá perdido todo lo que se ha hecho durante el dia de hoy en las granjas.
    Eso se hizo una vez y la verdad fue un desastre
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187

    Saphire5 dijo:
    hola @Saphire5 veo que has cerrado mi hilo
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    porque era de la misma tematica que este,sin embargo el mio fue abierto antes que este pòr lo que tu como mod no deberias haber abierto un hilo paralelo, pero ya que lo has hecho deberias haber movido tambien todos los comentarios de alli y no limitarte a cerrarlo sin mas , cuando ya digo que fue abieto 4 horas antes que este ante el vacio de un hilo abierto por un mod para las quejas que no son pocas. 
    saludos
    Pues cielo creo que movi todos y es para no terminar peor de lo que estoy
    palabra que lo siento y miro, solo quise hacerlo para no tener mas hilos abiertos, palabra que no mire nada 
    pues desde ayer estoy en el canal inernacional y traduciendo para ver si dicen algo
    palabra que lo siento anghell, solo quiero que termine esto y entra la mod que tiene que entrar
    besistos y perdona cielo
    ya se que lo hiciste para no tener mas hilos baiertos solo que alli habia mucha informacion de jugadores que debio moverse aqui, no hay nada que perdonar, te lo digo por la confianza y el aprecio que te tengo, respira hondo y ya esta
    besos
  • Noa74 (ES1)Noa74 (ES1) Publicaciones: 3
    Hola Happy  Farmer, lo de la exclamación creo que es para avisar que tienes vecinos que piden cosas en las otras granjas, aunque no lo se a ciencia cierta.
    Lo que si se son lo de los números, indican el numero de eventos que tienes en las granjas.
    Espero haber aclarado algo :)
    Hola tram,

    Menos mal que alguien se entera de algo en este juego, gracias por la información! Lo de los números puede ser pero lo de la exclamación no porque he mirado y no tengo ningún visitante en ninguna granja y sigo con la exclamación ahí.
    Esa pregunta también he hecho yo y no me cuadra que sean eventos, exclamación no se de que será porque no me ha salido
    yo no tengo granja de flores y como se ve en mi pantallazo pone un 2
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645

    Saphire5 dijo:
    hola @Saphire5 veo que has cerrado mi hilo
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    porque era de la misma tematica que este,sin embargo el mio fue abierto antes que este pòr lo que tu como mod no deberias haber abierto un hilo paralelo, pero ya que lo has hecho deberias haber movido tambien todos los comentarios de alli y no limitarte a cerrarlo sin mas , cuando ya digo que fue abieto 4 horas antes que este ante el vacio de un hilo abierto por un mod para las quejas que no son pocas. 
    saludos
    Pues cielo creo que movi todos y es para no terminar peor de lo que estoy
    palabra que lo siento y miro, solo quise hacerlo para no tener mas hilos abiertos, palabra que no mire nada 
    pues desde ayer estoy en el canal inernacional y traduciendo para ver si dicen algo
    palabra que lo siento anghell, solo quiero que termine esto y entra la mod que tiene que entrar
    besistos y perdona cielo
    ya se que lo hiciste para no tener mas hilos baiertos solo que alli habia mucha informacion de jugadores que debio moverse aqui, no hay nada que perdonar, te lo digo por la confianza y el aprecio que te tengo, respira hondo y ya esta
    besos
    y toda la mande al equipo por que tiene que ser una por una jajajaj no todas juntas
    gracias cielo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues Creo, que es mejor "Perder 1 dia"

    Ha todo el Progreso de Islas y Granjas,  es solo una opción directa y lógica.

    Ésa compensación NO cubre Tiempo y demás.

    *En el anuncio,solo se centran en Isla,Barco y Caballos

    Las Decoraciones Perdidas...quedan para  "futuros estudios"

    Una Verguenza, Total lo de GGS.

    PD: Una vez se reseteo y solucionó todo el temita, es lo Normal cuando hay tantos Bugs en una
    actualización, que NO cubren "parches".

    NO saben determinar,que nos falta....más sencillo....creo que ...

    Esperemos, Suerte.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    una apreciacion con lo ocurrido en la granja de las flores y las decos perdidas. Os acordais de aquella granja con panaderia? daba pingues beneficios , que hizo GCS? nos la arrebato d eun plumazo enterita y volver  aempezar. La granja de flores bien llevada daba pingues beneficios, han remodelado su forma ,y nos han robado si robado las mejores decos, decos d eeventos muy especiales, decos subidas con la paisajista, decos compradas con oros y nos dejan la feli por los suelos, yo no tengo decos alamcenadas las destruyo todas con la paisajista por lo que no puedo subir la feli d ela unica granja que me reporta millones diarios, me roban todo el almacen de la isla vikinga con la d ehoras que tarda cualkier cosa en esa isla, y ahora me dicen que no pueden devolverme lo que me han robado? d edonde sacan los programadores del mercadillo de la esquina? para que ha servido el server test?
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    CON RESPECTO A LAS DECORACIONES ROBADAS HURTDAS Y LA GRAN ESTAFA MONTADA EN ESTE SENTIDO CASI QUE NO SE QUE DECIR.... LA VERDAD SE QUE ME FALTAN DECOS PERO ME ES IMPOSIBLE PRECISAR CUALES O SI FUERON MEJORADAS POR LA PAISAJISTA (TODAS O ALGUNAS AL MENOS)...
    NO SOY PROGRAMADORA PERO ESTO ES UNA REAL CAGA....
    COMPENSACION???? SIGUE LAS MIGUITAS DE HANSEL Y GRETEL Y CONSEGUIRAS MAS DE LO QUE GGS NO DARA
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    AHHHH Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA DEVASTACION DEL MERCADO ECOLOGICO Y LOS CLIENTES LADRONES QUE SE LLEVAN LOS PRODUCTOS SIN PAGAR LOS FARMDOLARES Y SU CORRESPONDIENTE RECOMPENSA....


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.09.2016
    Agrego que:

    ¿Para qué un Test server?

    Si alli NO Solucionaron todas la Incógnitas.

    ¿Para qué una visualización más complicada y Engorrosa?

    Si los que fueron al test server, ya eran jugadores experimentados y aún asi, les quedaron muchas dudas.

    Imagino,que el jugador principiante, cuando entre por primer vez en éste juego, NO seguirá
    porque determinar, que está activo o NO en el mapa,ya es "complicado" para el que nunca haya jugado.

    De veras...GGS, está dando sus Últimos pasos,

    Como Siempre de forma Equivocada, Egoísta, Desmedida y SIN NINGÚN RESPETO, hacia sus CLIENTES.


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a ver, la desaparicion de decos , los vecinos que se llevan las cosas y no te las pagan,,,,TODO ESTO OCURRIO EN EL TEST SERVER, entonces para que mierda hicieron ese test si la cagan donde la cagaron alla por dios esto es de juzgado de guardia
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    No se si el HotFix a pasado o no, pero en la granja de flores ya no tengo la mitad de las construcciones almacenadas, no, no..... las tengo todas sobre la pantalla formando un cuadrado, el mismo cuadrado que tenia antes del cambio de formato, con algunas construcciones a caballito de la cerca nueva y otras directamente fuera de los limites de la granja. Si intento meter algo para almacenar no me deja, si intento cerrar el almacén del modo plano me tira error.
    El barco ha zarpado misteriosamente... no tengo idea de con que carga, porque nunca lo llegue a abrir y falta casi 2 horas para que vuelva.
    Aunque he podido alimentar al perro y recolectar aquello no que no necesitaba vender... lo otro no, porque al estar abierto el almacén de construcciones no puedo abrir ningún otro cuadro de dialogo.
    Comentario sobre el mercado, que ahora son minuscucias comparado al anterior aun dividiéndolo en tercios, pensé que al aparecer uno en cada granja era porque iba a hacer especifico para cada granja, pero no en cualquier granja aparece cualquier producto... cual fue el sentido de dividirlo y desparramarlo por todas las granjas?

Esta discusión ha sido cerrada.