Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Que opinas de las nuevas actualizaciones

210

Comentarios

  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Recien ahora despues de varias hs que estoy en el juego, pude  recojer lo de mi granja de flores, pero no puedo volver a mi granja principal, solo recargando la pagina, quisiera saber si tengo que hacer asi o se puede volver de alguna otra forma, no encuentro el como hacerlooooooo, ayuda please!!! :#:#
  • Lilina (HIS1)Lilina (HIS1) Publicaciones: 2
    En general no me gusta. Desapareció "Mi pueblo" y "Colección de decoraciones". No puedo abrir el barco desde todas las granjas, sólo desde la de flores....en fin....complicaron las cosas en vez de simplificar.
    La gráfica es muy linda, y bajaron los costos para comprar terrenos...eso está bueno, pero solo eso...al menos por ahora.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.09.2016
    (...)
    Digo yo.... ¿no se podía haber implementado todo esto poco a poco?... parece que el test server no les sirvió para nada...
    (...)
    Pues...digo yo...que mejor...¿no se podían haber metido los cambios por el CULO?


    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    al usuario Angeloni (miembro de mi cooperativa) y a mi nos han desaparecido todos los objetos de la isla vikinga. Ya hemos perdido la oportunidad de comprletar las pruebas de esta isla.
  • julisesgr (HIS1)julisesgr (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola compañeros granjeros la granja de flores se puede componer solo hay que poner los edificios de produccion primero y luego las decoraciones que nos dan mas puntaje, al final queda como estaba, tambien quiero comentar que en la granja viquinga SE PERDIO TODO LO QUE TENIA ALMACENADO casi tenemos que empezar de cero y los que invertimos mucho ahi ahora nos va a costar mas trabajo e inversion para los que pueden hacerlo esta actualizacion se ve bien hay que acostumbrarnos a eso por que talvez no lo regresen como estaba ya mande un hilo al soporte esperando que reparen lo que falta ya que es muy entretenido el juego, saludos
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    He detectado otro fallo y ya me parece raro, en el nuevo nivel de la tienda de flores (nivel 10) no cambia nada, el tiempo de producción y los productos necesarios son exactamente iguales que en el nivel anterior.
    Suma y sigue...
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Muchas gracias Carlos!, no daba pie con bola con la granja de flores ufff
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.09.2016
    Como bien dicen anghell y sky, unifiquemos hilo para no perder información y de paso ayudemos a saphire, que la pobre está ahora sola al mando en esta locura.

    En definitiva, unifiquemos hilo aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    Muchas gracias a tod@s

    Edito: Ésto ya no vale.


    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    A MI TAMBIEN ME DESAPARECIERON DECORACIONES DE LA GRANJA DE FLORES!!!! ME QUEDO CON UN ALTISIMO COSTE EN LA PRODUCCION!!!!

    TAMBIEN DESAPARECIERON TODOS LOS MATERIALES DE LA GRAJA VIKINGA... ESTOY JUSTO POR TERMINAR LA FASE 5 DEL CAPITULO 1 Y TENIA MAS DE 2000 UNIDADES DE PIENSO DE PINGUINO Y AHORA NADA!!!!! TENGO QUE ESPERAR NO SE CUANTAS HORAS PARA RECIBIR LO MIO A SOLO 2 HORAS DE COMPLETAR ESTA FASE!!!!


    YA ESCRIBI A SOPORTE PERO ME DAN UN ID Y CERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • nab23 (HIS1)nab23 (HIS1) Publicaciones: 3
    A mi me desapreció todo lo almacenado en la granja vikinga ... quiero que me lo regresen  :'(
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    He detectado otro fallo y ya me parece raro, en el nuevo nivel de la tienda de flores (nivel 10) no cambia nada, el tiempo de producción y los productos necesarios son exactamente iguales que en el nivel anterior.
    Suma y sigue...
    Pero dan mas cantidad: nivel 9 = 83 ramos silvestres   nivel 10=  90 ramos silvestres
                                                       386 ramos veraniegos              415 ramos veraniegos
    por ejemplo.           
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.09.2016
    Por favor, opinad sobre ésto en este otro hilo:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    Edito: Ésto ya no vale.



    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • KingGamer18 (ES1)KingGamer18 (ES1) Publicaciones: 1
    Tras la actualización me han desaparecido los productos de la "Viky". Más de 100 sacos de pienso para pingüinos, todo el macroalgas,...
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.09.2016



    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Creo que alguien pregunto donde estaba la clasificación de la isla
  • jorgegovin (ES1)jorgegovin (ES1) Publicaciones: 5
    NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS PARA NADA...ME HAN DESAPARECIDO ELEMENTOS DEL JUEGO. LA DISLOCACIÓN ES ABSURDA...CAÓTICA Y POCO DINÁMICA. NO HAN ENRIQUECIDO "PARA NADA " EL JUEGO LO HAN HECHO MÁS COMPLEJO DE FORMA INNECESARIA Y "MÁS CARO".... ¡¡¡ QUIZÁS EL PROPÓSITO ERA "ALGO"... PERO EL RESULTADO NO ES NADA  INTERESANTE Y POCO MOTIVANTE !!!
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola a todos , palabra que poco puedo decir solo que me veo con este marrón y entiendo el enfado , por que no es para menos  recogí todas las quejas y los bug y están mandadas todas, yo espero que tengamos respuestas, pues como muchos sabéis solo estoy hasta que metan algún mod. ,en cuanto tenga algo que contaros os lo comunico
    Solo os pido que si os enfadáis no sea conmigo que  encima todo hay que mandarlo en ingles, y estoy tan enfadada o mas que vosotros, 
    espero noticias y os la comunico
    Saludos 
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    Vaya marrón te ha tocado saphire :#
    Creo que tod@s sabemos que no hay que cargar contra el mensajero, jjjj., asi que puedes contar con nosotr@s.
    Yo ya he reportado mis problemas en la granja a ver si se les desborda el cubo de quejas, jajjajja
    Gacias por todo lo que haces y ánimo

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Yo hice un formulario en ingles y lo mande espero  respuestas para poder comentarlas, y mandar quejas a soporte esta bien y si os responden decirlo, y marron si es cierto jajajajaj , pero no pasa nada
    Saludos
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenos dias, que alegría que alboroto, otra cagada piloto... aparte de que estoy igual como la gran mayoria de vosotros ( decoraciones desaparecidas en la granja de flores) no me funciona bien el compost en los campos, en el test server me pasaba lo mismo, pero como estabamos de prueba tal pareciera que no nos podiamos quejar, mmmm para cuando nos quitan el trajecito de conejillo de indias??
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Les recomiendo a las mentes pensantes de este juego que la próxima vez que ideen un cambio, lo hagan antes de acudir a la oktoberfest, que luego pasa lo que pasa. 
    Un saludo 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    O si lo que se trata es de hacer cosas absurdas en las granjas, puedo aportar ideas, granjas circulares, árboles que den salchichas, campos en los que se plante pescado (ah no, eso ya está), 
    Otro saludo
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    Se sabe algo del hotfix?
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Aun no se sabe nada estan mirando las  protestas de todos los servidores y foros , 
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    entonces tardarán dias, jajjajaja
    Me he dado una vueltecita por el francés (no es que lo entienda a la perfección, pero al menos algo pillo, no como en ingles que ni papa) y están tan desilusionados como nosotros. Por lo visto, tambien con un foro moribundo
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    Y MIENTRAS TANTO EL TIEMPO SIGUE CORRIENDO PARA LA GRANJA VIKINGA... LLEVO 12 HS CON EL TALLER VIKINGO SIN PRODUCIR PORQUE POR ARTE DE MAGIA (JAJAJA) DESAPARECIERON TODOS MIS INSUMOS... NI HABLAR QUE VOY A TARDAR UN 60 % MAS DE TIEMPO EN COMPLETAR LA FASE 1 DEL CAPITULO 2 DEBIDO A QUE TAMBIEN DESAPARECIO TODO MI COMPOST DE MACROALGAS...

    ACASO EXTENDERAN LOS DIAS DE ESTE EVENTO???? POR SUPUESTO QUE NOOOOOOOO Y SEGURO QUE EN "COMPENSACION" RECIBIREMOS APENAS MIGAJAS (Y ESO CON SUERTE)

    HOT FIX????

    HASTA AHORA LO QUE TENEMOS ES UN BIG HOT SILENCE
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    A mi tambien me han desaparecido decoraciones de la granja de flores. Me la desajustaron, tuve que reorganizarla, y me quitaron decoraciones.


  • caridad54 (ES1)caridad54 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    para cuando los arreglos de la granja de flores esto es todo un cao no poder entrar en las flores.Sin granja y sin poder usar el barco
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 21.09.2016
    No se si el HoyFix solucionara todo. Pero yo estuve mas 20 min tratando de acomodar todo en la granja de flores y en ningún momento me apareció la posibilidad de darle el listo (siempre deshabilitado en gris) y como no puedo cambiar de granja desde allí, pues me salí del juego y volví a entrar solo para ver que la granja de flores no quedaba ningún rastro de mis 20 min. de trabajo, a foja 0 tal cual la abrí la primera vez... así que eso no siempre lo soluciona. Por lo que vi no tengo que lamentar perdidas de construcciones y espero que siga así del HotFix.
    Como solo se puede entrar al barco desde allí, he perdido casi un día de cargas al barco.
    No se que son los dolares pueblo, pero están en 0, si son los de la cooperativa no se se condice con la realidad.
    Finalmente y como no acepto todos los pedidos, me encontré con los vecinos deudores, por  no decir ladrones.
    Y si, la isla ha perdido todo su inventario. Solo tengo lo que recolecte después de la actualización... entre otras cosas perdí 100 piensos para pingüinos.
    Y no, no voy a reportar nada, porque mi tiempo de ocio es muy valioso para perderlo en sandeces, ya bastantes veces lo perdi escribiendo reportes y subiendo pantallazos, como para seguir haciendo el trabajo que ellos debieran de hacer de movida.
    El corrector ortográfico sigue siendo un asco, parece que en lugar subir un diccionario español, subieron el traductor google (ingles-castellano) y como para ejemplo solo basta un botón: la palabra pingüino no existe y no sabe que es.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos - o como quieran calificarlos - días!

    Coincido con TODOS los post anteriores!

    A los Sres. GGS:
    Enhorabuena otra vez, han dejado mis granjas hechas un desastre!
    Mi feedback para la nueva actualización es este:  >:)  >:)  >:)  >:)  >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)

    To GGS:
    Congratulations again! You left my farms in a complete disaster!!!
    My feed back for the new update is:  >:)  >:)  >:)  >:)  >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:) 

    Per GGS:
    Complimenti per l'ultimo update!  Mi avete rovinato tutte le farm, adesso sono un disastro!!!!!
    Il mio feed back è questo:  >:)  >:)  >:)  >:)  >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:) 

    (para que no tengan que traducir ya que andamos cortos de todo).

    Gracias
    Donatella - sin S - 


Esta discusión ha sido cerrada.