Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16.08.2016: Más información sobre el servidor de pruebas y su foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 15.08.2016 en ¿Qué opinas?

Querida comunidad.

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm. 

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ. 

Abrimos este hilo para comentar las novedades y para centralizar todas las preguntas relacionadas con el servidor de pruebas y su foro. 


Saludos y felices cosechas,

Pounawea

«134

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Que tenemos que usar el mismo mail entendido .

    Podemos usar el mismo nombre de usuario o puede ser otro distinto?.

    Gracias

    Canco.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Que tenemos que usar el mismo mail entendido .

    Podemos usar el mismo nombre de usuario o puede ser otro distinto?.

    Gracias

    Canco.

    Hola @canco (ES1).

    Al tratarse de otro servidor, si lo deseas podrás usar el mismo nombre de granjer@ que utilizas en el servidor ES.  :smile:

    Saludos,

    Pounawea

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡Hola Pou!
    A mí no me sale lo del servidor de pruebas al lado de las banderas, he intentando registrarme pero me dice que el email ya está en uso y me obliga a cambiar el nik tambén. Al foro si me deja acceder con mi nik actual y el email, sale efectivamente todo en inglés, pero no hay nada. Ni Hilos, ni anuncios, nada.
    Luego regreso y pruebo ahora me voy a comer.

    Un saludo
    Luna

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    LUNAAzul62 (ES1)  cariño la actualizacion es el dia 16..o sea mañana jajajajjajaj (toy impaciente yo )
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Sip, exacto @LUNAAzul62 (ES1), como nos comenta @rak34 (ES1) , todavía tenemos que esperar hasta mañana para poder registrarnos y entrar en el servidor de pruebas.  :smile:

    ¡Ya queda muy poco comunidad! Os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando por parte del equipo mañana. 

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Ohhhh lo siento! Mil perdones

    http3bpblogspotcom-xGabGqDDmkkVmNI8PqeAAIAAAAAAAAASYt6MokwIEIRMs1600lo-siento9jpg
    Mañana probaré...aunque no tendré mucho tiempo, comienzo semana larga de guardias, y sólo tengo el miércoles libre. Pero, lo intentaré...
    Besicos,
    Luna despistá
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Yo aprovecho el hilo para dar las gracias por adelantado a tod@s los compañeros que van a participar en el Test Server y a contribuir a librarnos al resto de la invasión de bugs y molestias que nos toca sufrir tras cada actualización/mejora....

     ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!....


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Hola

    Cuando estés dentro de tu cuenta en el servidor de pruebas, recuerda que puedes acceder al foro a través de este enlace: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard  (o haz clic sobre el botón de acceso al foro dentro del juego). 

    Para entrar directamente en el foro de pruebas, primero tendrás que acceder al foro real (en éste foro!). Una vez dentro del foro real, haz clic en el enlace de aquí arriba o entra a través del enlace directo en el juego. ¡Pero recuerda, primera tendrás que haber entrado al foro con tu cuenta real!



    Aquí me perdí (qué rollo!)

    Entrar con mi cuenta real al Foro "Normal" y "después" entrar con ése enlace al Foro "Test Server".

    *No es más sencillo, agregar un "link" directo de la Granja de Prueba a su respectivo Foro de Prueba?.

    Bueno, Saludos y Suerte.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Buenos días granjer@s!

    Recordad que hoy tenemos actualización. Steve está finalizando su trabajo y estima que sobre las 14:00 CEST podamos empezar todo el proceso.



    ¡Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    :) Suerte.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Hola

    Cuando estés dentro de tu cuenta en el servidor de pruebas, recuerda que puedes acceder al foro a través de este enlace: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard  (o haz clic sobre el botón de acceso al foro dentro del juego). 

    Para entrar directamente en el foro de pruebas, primero tendrás que acceder al foro real (en éste foro!). Una vez dentro del foro real, haz clic en el enlace de aquí arriba o entra a través del enlace directo en el juego. ¡Pero recuerda, primera tendrás que haber entrado al foro con tu cuenta real!



    Aquí me perdí (qué rollo!)

    Entrar con mi cuenta real al Foro "Normal" y "después" entrar con ése enlace al Foro "Test Server".

    *No es más sencillo, agregar un "link" directo de la Granja de Prueba a su respectivo Foro de Prueba?.

    Bueno, Saludos y Suerte.

    ¡Gracias @sky4 (ES1)

    Estaremos atentos las novedades que nos vaya llegando por parte del equipo y, en cuánto recibamos la actualización, vamos a probar el acceso al nuevo servidor + foro para poder explicarlo bien a la comunidad. 

    Entiendo que el anuncio de ayer pueda llevar a confusión, así que vamos a probar de explicarlo mejor, con más detalle y a ser posible con capturas de pantalla. :smile:

    Ya sabéis que nuestra experta en guías y tutoriales, Mulata, necesita un poco de ayuda ya que no dispone de mucho tiempo. ¡Vamos a ayudarla granjer@s! Así que......¿Quién se anima o presta voluntario a preparar una pequeña guía/tutorial de acceso al nuevo servidor de pruebas?    :blush:

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.08.2016
    ¡Gracias Pounawea!

    Creo y "suponiendo" los Primeros pasos serán:

     Crear Cuenta en ése Test Server.

    Ojo:
    Manteniendo el E-mail
    (asociado a la cuenta Normal de Usuario).



    Ya veremos.
    (Imagino que se podrá mantener el Nick que uno desee, claro si está disponible)

    Suerte!

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Perfecto @sky4 (ES1)

    Suponemos que será igual a la captura de pantalla que adjuntas o algo algo muy similar. 

    Justo a la derecha de la bandera de nuestro país, tendremos que seleccionar el 'servidor de pruebas' o 'Test server'. Seguidamente, tendremos que crear y registrar una nueva cuenta. Recordad que, como bien nos dice sky, podremos utilizar el mismo nombre de granjer@ que tenemos en el servidor real (si nadie se ha registrado ya con el mismo nombre) y que los textos en el juego estarán en inglés por defecto y en español si esos textos ya están disponibles.  :smile:

    Recta final compañer@s, ¡ya va quedando menos para recibir la actualización!

    Saludos,

    Pounawea
     
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    hola buenas a mi no me sale nada del servidor de pruebas al lado de las banderas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    hola buenas a mi no me sale nada del servidor de pruebas al lado de las banderas.
    ¡Hola @FarmerVicky (ES1)

    Todavía no nos ha llegado la actualización. Estamos esperándola y seguramente lo hará pronto.

    Una vez acabe la actualización, podremos registrarnos en el servidor de pruebas y entrar también en el foro del servidor de pruebas. Recordad, por cierto, que el foro del servidor de pruebas tendrá el inglés como idioma vehicular.

    ¡Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    gracias Pounawea :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    gracias Pounawea :)
    Pues al final, querida comunidad, la actualización queda aplazada hasta mañana, miércoles 17 de agosto. 

    Tendremos que esperar un día más para recibir las novedades. Pero vamos a verlo por el lado positivo, para los granjer@s que están acabando las fases del evento de Asia no tendrán ninguna interrupción.

    Espero que tod@s podáis acabarlo y conseguir vuestra recompensa.

    Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea 

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187

    Hola

    Cuando estés dentro de tu cuenta en el servidor de pruebas, recuerda que puedes acceder al foro a través de este enlace: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard  (o haz clic sobre el botón de acceso al foro dentro del juego). 

    Para entrar directamente en el foro de pruebas, primero tendrás que acceder al foro real (en éste foro!). Una vez dentro del foro real, haz clic en el enlace de aquí arriba o entra a través del enlace directo en el juego. ¡Pero recuerda, primera tendrás que haber entrado al foro con tu cuenta real!



    Aquí me perdí (qué rollo!)

    Entrar con mi cuenta real al Foro "Normal" y "después" entrar con ése enlace al Foro "Test Server".

    *No es más sencillo, agregar un "link" directo de la Granja de Prueba a su respectivo Foro de Prueba?.

    Bueno, Saludos y Suerte.

    a ver amiga linda, lo que yo entiendo es:
    si estas jugando con la nueva granja test puedes acceder al foro test directamente desde tu granja
    si estas fuera del juego puedes acceder entrando  a este y luego clicando el link que nos da @Pounawea , que yo personalmente pondria en la entrada del foro, donde normalmente cuelga los ultimos eventos y concursos
    daikirys comunidad
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    a mi no me salen grullas, no se q pasa, si es un fallo o q
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 16.08.2016
    @sorpi (ES1), siempre que se acerca el final del evento es mas dificil sacar los item "aleatorios" prueba a poner semillas especiales, cargar el compost y silo todo lo que puedas,el molino d epiensos cortos de cerdo da 22 grullas sino recuerdo mal cada 9 o 10 minutos, elaboralos aunque seacon perdidas merece la pena es lo que mas grullas da, si quedan pocos minutos y te quedan unas poquitas de grullas siembra girasol y disparalos con algas suele dar resultado
    suerte¡¡¡¡
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    He puesto semillas de eventos, arroz, y no me ha dado ni una grulla
    Llevo casi desde ayer
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Asi,
    No salen ni en cerdos, ni en gallinas

  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    gracias, anghell, no se porque , pero han comenzado a salir mas y ya lo he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    ami no me sale lo del test server y quiero participar
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @veliche (ES1) , si todo sale bien , (o sea no la cagan) mañana tendremos la actualizacion que te permitira ver el test server y participar en el
    daikirys comunidad
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 16.08.2016
    gracias, anghell, no se porque , pero han comenzado a salir mas y ya lo he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me alegro @sorpi (ES1) , aqui estamos para ayudarnos con nuestras experiencias,,,,,bueno te confieso que soy bruja y te eche un conjuro bueno jajjajajja
    daikirys comunidad
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    gracias, anghell, no se porque , pero han comenzado a salir mas y ya lo he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me alegro @sorpi (ES1) , aqui estamos para ayudarnos con nuestras experiencias,,,,,bueno te confieso que soy bruja y te eche un conjuro bueno jajjajajja
    daikirys comunidad
    Tambien ...¡Enhorabuena sorpi!

    Te aseguro que los "Conjuros" de Anghell, son más que "efectivos"...Jajajaja.

    Saludos.


      Pd: Pues queda esperar a mañana...y veremos si..."Funciona" el test server o....

    (yo no digo Ná´)

    ¡Suerte!
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Gracias, ya se donde tengo q acudir si necesito ayuda. jajajaja

    Por mi parte, si puedo ayudaros en algo, ya sabeis
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hola.
    me cuesta entender bastante cómo será este nuevo sistema de actualización. Si nos va ayudar a mejorar las granjas todo bien. Voy a necesitar ayuda x que entiendo poco de este nueva idea. Gracias  o:)<3
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hola.
    leyendo nuevamente la actualización que van a realizar el tema es el idioma. Yo no se ingles y se me va complicar bastante.  :'(<3http:
Esta discusión ha sido cerrada.