Inicio Spanish Eventos

Evento en el foro: ¡Busca las abejitas en la granja!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
¡Hola granjer@s!

¿Preparados pata un nuevo evento en nuestro foro?

En esta ocasión, salimos con un evento de la mano de nuestra querida Eva Apple, la que hace ya un tiempo visitó a nuestra mod @Saphire5 y le pidió preparar un evento como el de encontrar las abejas en las granjas, pero para nuestro foro.  :star:  (¡Gracias Saphire!)

  ¡Vamos a buscar las abejas en esta granja!





¡Otro concurso! ¡Geniiiiaaaaal! :smiley:  ¿Cómo participo Pou?

Muy sencillo, sólo tienes que publicar un post indicando el número de abejas que encuentras en esta granja. Lo ideal es que publiques una imagen marcándolas, pero aceptaremos participantes que publiquen el número total de abejas + descripción de donde se encuentran. 


¡Vale Pou! pero....¿qué puedo ganar algún premio por casualidad?

¡Siiiiip! Para este concurso sorteamos los siguientes premios:

  • 1r Premio: para el granjero más rápido en publicar la respuesta correcta indicando donde se encuentran todas las abejas escondidas en esta granja.  Permiso de Minería de Oro + 2.500 herraduras!
  • Otros premios: para todos los participantes que acierten en número de abejas escondidas sorteamos 5 premios aleatorios de 500 oros + 1.000 herraduras


19
cookie El evento empieza hoy mismo 8 de agosto de 2016 y finaliza el próximo viernes 12 de agosto a las 12:30 CEST. 
cookie  ¡Atención! Si tenéis más de una granja en diferentes servidores, participar sólo con 1 cuenta. Participad con aquella cuenta en la que os gustaría recibir el premio. :wink:

19

¡Suerte a tod@s y a afinar la vista para ver a todas las abejas!

Saludos,

Pounawea
«1

Comentarios

Esta discusión ha sido cerrada.