Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Despedida mod - tola47

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,663
Querida comunidad.

Después de varias semanas en las que hemos hablando, analizado y debatido sobre el foro y su comunidad, tras haber probado otras vías y caminos para mirar de mejorar la situación, se ha decidido que lo mejor en este caso para el foro y para el desarrollo de la comunidad es prescindir de la compañera tola47.

¡Ha sido un placer poder contar con tu ayuda compañera! Muchísimas gracias por tu gran trabajo, cooperación y dedicación tanto al equipo como al foro. 

¡Mis mejores deseos compi! ¡Hasta siempre! :smile:

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Hola a todos,

Me sabe mal que esta aventura tenga que tener un final, pero estoy seguro de que esto no afectará a nuestra amistad y que los grandísimos momentos ya vividos siempre quedarán con nosotros. Ha sido un auténtico placer tenerte en el Equipo y trabajar codo con codo contigo durante todo este tiempo.

Saludos y gracias por tantísimo,

Xarly*

areaareaarea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,798
    editado 06.08.2016

¡Ay Señor!
    ¡Dame Pacienciaaaa!

¡NO! me lo CREO!

Éstas son las "cosas" que me hacen...
    "Salir de mi Retiro Espiritual"
    ¡NO me lo creo!
    ¿Se va Tola?... y qué?
    Activaran a "Otro" Moderator
    y así
    "Se Relaja el  hambiente"
    _ Que "Relajado", está.._

En Honor a la verdad y "Atreviéndome" a "Hablar"
    por los que NO pueden o NO quieren Hacerlo.
    ¿Era tan difícil Reconocer, disculparse y Seguir Adelante?
    Era tan difícil, Reconocer..
    ¡Que NO eres Perfecta!
    y que siendo "Simples mortales" "personitas imperfectas"
    Todos Nos Equivocamos!
    PERO
    El error NO es Equivocarse o Reiterar Errores
    El Error es...
    Dejar de Mirar al entorno y simplemente..
    Pensar solo en "unomismo".
    Cuando un "Forero Piensa y disiente, discrepa"
    Respetuosamente
    Ése es su Derecho Universal
    de NO estar Obligado a decir lo que NO siente.
    A pensar Diferente, aunque NO guste.
    y sobre todo
    Si la Razón y el Buen Obrar le Preceden
    mejor todavía.

*Sinceramente y que me disculpe Pounawea*
    ¡NO CREO en ésta "Despedida"!

y...Conste, que....
    ¡NO soy!
     Negativa,Venenosa, Tóxica, Irrespetuosa, Intolerante, etc, etc.
    Simplemente he expuesto lo que Pienso
    Decir la verdad y lo que Creo, un Deber
    Equivocarme, un Derecho.

Espero que mi Falta de "Creencias"
    Es decir... ¡NO Creer!
    NO sea "tomado" como Otra Provocación al Equipo.

Saludos.

¿peace and love?

*Una "pena" Tola, si miraras un poco a tu alrededor, más que como
    "Criticos y Enemigos"
    Nos hubieses visto a cada "Forero" como un
    Buen Compañero de Viaje

*Llamar la Atención, sobre lo que NO vemos, ¡NO es ser destructivo!
    Es simplemente,
    Buscar que Mejores, Crezcas, Reconozcas y sobre todo
    ¡Seguir Adelante!
    Sin resentimientos, bajos fondos ni cosas guardadas.

Errar es de Humanos
    Reconocer y Rectificar, es de Sabios.

¡Suerte!

• Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 06.08.2016
    Buenos días Comunidad,

es un post difícil de escribir para mi. :/

Me quedo con tu buen trabajo, tu amistad, nuestras risas y nuestras lágrimas juntas. ;)

Intento sacar siempre algo positivo de las circunstancias adversas de la vida y en este caso no va a ser menos. :)

@tola47 , tus ganas de trabajar, tu afán de lograr algo bueno para este foro, queda dentro de los rincones de la sala donde nos reunimos a diario, son cosas que no salen al exterior, no visibles para la Comunidad, pero es el regalo que le has dejado a Lilly. :)

¡Regala siempre tu sonrisa, haya donde vayas! :)

¡Gracias @tola47 por compartir grandes momentos conmigo!  :*

• rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Pienso que no hacia falta llegar a esto...Con una simple disculpa sincera hubiera sido suficiente..Somos adultos y todos nos equivocamos...pero de sabios es rectificar..

De todas maneras desearte suerte..aunque yo tb sea una de las afectadas por el "orgullo Tola" no soy rencorosa,asi que te deseo lo mejor..solo si me lo permitis un consejo...Pedir disculpas cuando te equivocas no es ninguna verguenza..simplemente te engrandece como persona...

Q vaya bien...besitosss
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    He entrado un momento y me he encontrado con muuuchas cosas...

Coincido con sky y rack. Con haberte disculpado en su momento, las cosas no se habrían complicado tanto.

A pesar de todo, mucha suerte.

• LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 582

¡Te deseo Suerte!,
    Luna

Diseño de @priego3
    En esta vida puedes hacer lo que sueñes,  no dejes que te digan lo contrario ¡Adelante siempre!

• Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 08.08.2016

Buenos  días a todos,

antes de irme  me gustaría  aclarar  que  yo no   soy  una  persona rencorosa ni orgullosa ni  nada por el estilo. Puede que esa fuera la impresión que di en este foro pero  no soy así en absoluto, soy una persona muy sencilla, práctica y a quien le gustan las cosas bien hechas,  las personas que  me conocen  de verdad,  lo  saben, que ser  "orgullosa" y "rencorosa" es algo que alguien como yo no se  lo puede permitir.  

Se me pidió hace un tiempo que pidiera disculpas  en este  foro  y así lo hice como  podeis ver aqui por ejemplo:

"esfuerzo, lucha y  mucha  dedicación:  son tres de las cosas que he intentado aportar durante este  primer año que llevo de MOD. Hay cosas que las habré hecho bien y otras que las habré hecho mal, por supuesto,  así  que aprovecho esto para  pedir disculpas a quien hay podido sentirse mal debido a ello, siempre ha sido y siempre será con las mejores intenciones para ayudar  a conseguir tener el mejor foro posible". (El resto está  aquí)

Y no me importa volver a repetirlo  las veces que haga falta, reitero una vez más  que si  alguna vez alguien se  sintió  mal por algo que yo hice,  lo siento mucho, jamás fue mi intención  que eso pasara.  Y para acabar mi post,  me gustaría dar las gracias a todos los que de alguna forma u otra me ayudaron  durante el tiempo que fui Mod, porque sin ellos no lo habría  conseguido. Gracias a todos  y hasta siempre

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,798
    tola47 dijo:

Buenos  días a todos,

antes de irme  me gustaría  aclarar  que  yo no   soy  una  persona rencorosa ni orgullosa ni  nada por el estilo. Puede que esa fuera la impresión que di en este foro pero  no soy así en absoluto, soy una persona muy sencilla, práctica y a quien le gustan las cosas bien hechas,  las personas que  me conocen  de verdad,  lo  saben, que ser  "orgullosa" y "rencorosa" es algo que alguien como yo no se  lo puede permitir.  

Se me pidió hace un tiempo que pidiera disculpas  en este  foro  y así lo hice como  podeis ver aqui por ejemplo:

"esfuerzo, lucha y  mucha  dedicación:  son tres de las cosas que he intentado aportar durante este  primer año que llevo de MOD. Hay cosas que las habré hecho bien y otras que las habré hecho mal, por supuesto,  así  que aprovecho esto para  pedir disculpas a quien hay podido sentirse mal debido a ello, siempre ha sido y siempre será con las mejores intenciones para ayudar  a conseguir tener el mejor foro posible". (El resto está  aquí)

Y no me importa volver a repetirlo  las veces que haga falta, reitero una vez más  que si  alguna vez alguien se  sintió  mal por algo que yo hice,  lo siento mucho, jamás fue mi intención  que eso pasara.  Y para acabar mi post,  me gustaría dar las gracias a todos los que de alguna forma u otra me ayudaron  durante el tiempo que fui Mod, porque sin ellos no lo habría  conseguido. Gracias a todos  y hasta siempre

Hola Tola47.

Le hablaré más ésta vez, a ese "forero" que durante tanto tiempo, desandó éste Foro
    y me acompañó en tantas horas de juegos foro, y que en algún momento perdió el camino.

y que dadas las circunstancias, (Me decepcionó)...por "desacuerdos y caprichos"

Olvidando  su razón de ser... como Moderador(a).

Nosotros los Jugadores, Nosotros Foro, Nosotros Comunidad.

Leyendo AQUÍ, tu sincera disculpa y además de NO estar de Acuerdo.....

Ni con tu "expulsión formal".....Ni tampoco con el Baneo de Shirat, generado por ésta....

"Innecesaria cadena de Conflictos".

Te dejo aqui mi parecer y sentir.... Disculpas aceptadas por mi parte.

Sabes, NO han pasado NI 3 dias y ya tu compañera, va enterrando el tema, como tambien "posiblemente"
    te enterró a Ti".....con su  ".Experiencia Ilimitada" y con ésas "piedrecitas" que tanto Molestan.

Por ése Año de Moderadora (Aprendiendo) y por todos los años que te conocí como...(..Forera...)

Te dejo mi apoyo y solidaridad. Porque NO hay cosa más triste,que "Morder la Mano que la alimentó".

Saludos y Mucha Suerte.

Espero que si finalmente, logramos un Acuerdo, con el tema de Shirat....

en éste Foro, tu podrías Ser parte de un Nuevo Comienzo.

Me gusta Confiar en el crecimiento y mejoría de la Gente.

Ánimo.
Esta discusión ha sido cerrada.