Inicio Spanish Eventos

10ª parte: ¡Dale un 'Me gusta' y pon nombre a nuestra ovejita!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Querida comunidad.

¿Preparados granjer@s? ¡Arranca la 2ª parte! Ahora os toca a vosotros votar por el nombre que más os gusta.   

Os recuerdo la mecánica del evento:
  1. Publicaremos un total de 10 posts, cada uno de ellos con un nombre diferente. Sólo el nombre.
  2. En la parte inferior de cada post, como ya habréis visto, tenemos una serie de opciones / reacciones. A vuestro nombre favorito, darle un 'Me gusta'! 
  3. El nombre que más 'Me gusta' al final del periodo de votaciones, será el nombre ganador.


Y8ebn8Gpng
  • La votación finalizará el próximo viernes 5 de agosto. La hora exacta del cierre de la votación es la siguiente: 12:00 CEST.
  • El nombre más votado ganará el concurso y utilizaremos siempre ese nombre para hablar de ese avatar en el foro de la comunidad hispana.
  • Además, el forero que haya publicado ese nombre/propuesta ganará 2.000 monedas de oro. (En caso de ser un nombre repetido, se seleccionará al primer forero en publicar ese nombre)
Y8ebn8Gpng

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    A continuación escribimos los 10 nombres, cada post tendrá un nombre. Darle un 'Me gusta' al nombre que más os guste y comentar en un nuevo post qué os transmite o inspira el nombre que habéis votado. 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    1.- Betsy
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    2.- Luna
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    3.- Coquette
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    4.- Alma
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    5.- Kokoro
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    6.- Maggy
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    7.- Dolça
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    8.- Saltarina
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    9.- Blanquita
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    10.- Bolita
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Me niego. No sé que tienen de malo mis opciones. Son mas nombre de oveja que las cursiladas que se proponen.

    Ni tan siquiera Lucera?? Poco de pasto sóis, desde luego
  • Sindy  
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 03.08.2016
    Sindy  
    Hola Adri.gambini77P (HIS1)

    el concurso para los nombres ya está cerrado.  :/

    En este hilo, sólo tienes que dar un "me gusta" al nombre que te gustaría que llevara la ovejita ;)

    Saludos,
    Lilly

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Me niego. No sé que tienen de malo mis opciones. Son mas nombre de oveja que las cursiladas que se proponen.

    Ni tan siquiera Lucera?? Poco de pasto sóis, desde luego
    jajajajajja shirat..esque me meo contigo cada vez que te leo jajajajaja
  • karen daglio (HIS1)karen daglio (HIS1) Publicaciones: 3
    SON ESPANTOSOS LOS NOMBRES QUE ELIGIERON :neutral: NI LOCA VOTO X UNO DE ESOS:P BOLITA? DIOS MIO QUE FEO...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pues a mi me gustan todos los nombres, tanto los 10 que tenemos aquí como todas las propuestas que nos llegaron durante la primera parte del concurso. :smile:

    Va granjer@s, sigamos votando a los favoritos con un 'Me gusta'. Por el momento, en nombre de 'Blanquita' se pone en cabeza. ¿Cómo acabará la cosa? :wink:

    Saludos,

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Dios, Blanquita... De paso dais el premio a la "superoriginalidadque.te.ca.gas"

    La media de edad de este foro según la encuesta oficial no era de 40 tacos??

    A veces pienso que es de 14...
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @Shirat (ES1) a ve si tenteras que eres la oveja negra , juas juas ma salio el chiste fasi, por cierto ties controla a mariamelia que man dicho que se fue con @LUNAAzul62 (ES1) de viaje por far away tierras y tu en la inopia muhen. Yo ya no participo en estos concrusos ende que me di cuenta que al ser votacion le dices  a los 45 de tu cope que se pasen y voten y ganas aunque traigas una kk, y hombre no es por los premios es que era lo unico medio legal ,porque en el juego ya sabemos que es lo que pita, asi que paso
    buena suerte a todos
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Que soy la oveja negra del foro???
    No me digas esooooo 

    Jo, si soy maja :( 
    PD, voto por Angustias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.08.2016
    Bueno... los nombres,ehhhh?
    Visto algunos....

    Buenop, "No estan mal"
    Por lo general, me gustan
    PERO...



    Lo que si que NO me gusta,
     es el Tema de los
    "Me Gusta"
     

    ¡Quéeeeeeee triste!

    Con lo "Antiforo" que son en Mi Cooperativa!

    Esperanzas de Ganar, Ninguna.


    ¡Suerte!


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola comunidad.

    Estamos a menos  de 24 horas para acabar la votación y conocer el nombre de nuestra nueva mascota. :smile:

    Por el momento el nombre de Blanquita sigue liderando la clasificación. ¿Será el nombre ganador?   :open_mouth:

    Si todavía no habéis votado por vuestro nombre favorito, es el momento granjer@s!

    Saludos, 

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.08.2016

    Simplemente, Diferentes.


    Negritas,

    ¡Al Poder!



    Bueno

     que Gane el que más Like tenga.


    ¡Suerte!


    Yop, tambien..

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Jajajaja


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 04.08.2016
    yo voto por mariamelia la oveja negra del foro , (o era cabra?) el caso es que se lan encontrao por nepal jartita daikirys y un poco respondona, foto de @LUNAAzul62 (ES1) cabra de @Shirat (ES1) la cabra mas famosa del foro

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    ¡Cerramos las votaciones en poco más de 2 horas!

    Última llamada para votar por vuestro nombre favorito.  :wink:

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Antes de nada me gustaría dar las gracias a tod@s por pasaros por aquí y votar por vuestro nombre favorito.  :smile:
     
    Entre todos habéis decidido el nombre que le vamos a dar, hoy mismo, a la nueva mascota de nuestro foro. Después de recibir 14 votos, la 'bautizamos' con un nombre de...


    ¡Blanquita!

    ¡Holaaaaaa Blanquita! :star: 
     
    ¡Bienvenida al foro de la comunidad hispana!  blush 

    Y el ganador de la segunda parte del concurso es @Santaco (ES1)
    ¡Enhorabuena! Una propuesta que te otorga un premio de 2.000 monedas de oro en tu granja. Las recibirás en los próximos minutos. :wink:

    ¡Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    ¡Felicidades @Santaco (ES1);)

    ¡Bienvenida a la Comunidad Blanquita!  :)

    Saludos,
    Lilly
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :) MUCHAS FELICIDADES...

    (espero ansiosa el nuevo evento Pounawea , me encantan  :) )
Esta discusión ha sido cerrada.