Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Jugar a Big Farm en tablet y movil

2»

Comentarios

  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 14.07.2014
    Porfavor que alguien me de una página para descargar big farm .
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 14.07.2014
    Alexandra278 escribió : »
    Porfavor que alguien me de una página para descargar big farm .

    Alexandra, ya te explicaron en post anteriores que no puedes bajar "Big Farm", es un juego que se juega on-line, en línea, mediante internet.
    Y para ello necesitas el programa Flash cuyas especificaciones también te dieron en los post anteriores.
    Saludos
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 14.07.2014
    Alexandra, ya te respondió Antrax en su día

    antraxBCN2 escribió : »
    No se puede descargar, ni para movil ni para un ordenador normal, no es un juego 'descargable'.
  • morelop (ES1)morelop (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.12.2014
    Yo tengo el iPad con el Flash Player y no me ha dejado instalarlo, me sigue poniendo que el juego no está disponible, sólo para pc.
    Cómo lo hiciste tú?
    Gracias :)
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.12.2014
    bertis escribió : »
    Yo tengo el iPad con el Flash Player y no me ha dejado instalarlo, me sigue poniendo que el juego no está disponible, sólo para pc.
    Cómo lo hiciste tú?
    Gracias :)

    :confused: Es que no tienes que instalar nada , al igual que cuando juegas desde el ordenador, sólo tienes que abrir el navegador (da igual el que uses pero es fundamental que el navegador tenga soporte para flash) , ir a la página de big farm , introducir tus datos y entrar en el juego.

    Si tienes problemas para jugar de esta manera , debe ser porque estás usando un navegador sin flash o con el flash desactualizado.
  • Cesarcb79Player (ES1)Cesarcb79Player (ES1) Publicaciones: 1
    editado 14.03.2015
    Hola kiero saber como se juega en la tablet
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 03.07.2016
    Copiado del Hilo Evento Temático Asia Misteriosa 2.0


    Les recuerdo el nombre del programa, puede ser muy útil para muchos jugadores: 

    puffin free


    @Mulata
    @anghell (ES1) 
    Hay una aplicación que se llama puffin free, que te permite abrir big farm en cualquier móvil o tablet, yo lo utilizo para cuando estoy fuera y tengo tiempo de recoger ej.. esperando que me atiendan en una cita médica.. que me tocan los ovarios   :s

    Es bueno para recoger los cerdos en este caso.


    @anghell (ES1)
    @Mulata no me digas, ay zeño el visio tota, dime exactamente el nombre por faaaaaaaaaaa


    @Mulata
    jajaj puffin free.. diviertete


    @LUNAAzul62 (ES1)

    Mulata dijo:
    jajaj puffin free.. diviertete
    ¿De verdad es en serio? ayss para cuando tengo mi pequeño descanso en la guardia, me vendría genial....ayss como estoy con esos cerditos, todo el día criando cerdos jajajajaja y creo que me quedan para mañana aún. 
    LUNAAzul62 (ES1) dijo:
    Mulata dijo:
    jajaj puffin free.. diviertete
    ¡Es cierto y funciona! Esto se avisa antes jajajaj  ahora ya no tendré problemas de recoger para los eventos
    ¿De verdad es en serio? ayss para cuando tengo mi pequeño descanso en la guardia, me vendría genial....ayss como estoy con esos cerditos, todo el día criando cerdos jajajajaja y creo que me quedan para mañana aún. 

    @piggy joan 
    ¡¡¡Sí funciona!!!
    Y mira que no avisar... Jajaaj.

    @anghell (ES1)
    hijos mios, es que los daikirys sueltan las lenguas de los mas moderados jajjaaja

    @LUNAAzul62 (ES1)
    Baybaypig Emoticons 24Mira Piggy tu primo...se va con Anghell de daikiris de esos...¡madre mía! hasta los animalillos se nos van de fiesta...jjajajaja
    Estoy por irme yo también, me faltan 7mil de hacer igual si veo doble acabo antes....¿o eso no cuenta?

    @anghell (ES1)
    ahhhhhhhhhhhhh soy mu torpe lo he instalado abro la pantalla donde te piden nock y contra . le doy con el dedo y me sale una burbuja o circulito y no me deja abrir el desplegable, dios que nega que soy
    lo consegui que deditos mas torpes, dios mio la de vece que vi i al closed en mi tiempo de trabajo jajjaja ,me meo toa


    @LUNAAzul62 (ES1)
    anghell (ES1) dijo:
    ahhhhhhhhhhhhh soy mu torpe lo he instalado abro la pantalla donde te piden nock y contra . le doy con el dedo y me sale una burbuja o circulito y no me deja abrir el desplegable, dios que nega que soy


    En la pantalla abajo a la derecha te saldrá como un teclado,  para que aparezca el de tu móvil o tablet, y ya escribes, a mi también me costó pensé que me saldría directamente mi teclado como es habitual, pero no.
    Suerte y sino pregunta de nuevo
    @piggy Joan
    Jajaja, @anghell (ES1) , pues ya estás repartiendo daikirys a todo el equipo. Jajaja.

    ¡Qué éxito los daikirys @LUNAAzul62 (ES1) , hasta los cerditos! Jajaja.

    Sí, y para moverte también te sale como un mandito de consola. Le das y te sale un "más <+>. 

    Lo he probado en el iPad también. Para los que usan iOs (Apple). Hay que darle a las rayitas de abajo y hay una opción de teclado. Para moverse no hace falta nada, solo hay que mover el dedo.
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :'( pues a mi no me funciona...o no se hacerlo,no se :'(
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues @rak34 (ES1) ve a tu tienda de apps y descargate ese programa, se utiliza igual que un navegador normal, pero no se si funciona para otros sistemas operativos, yo tengo Android.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 03.07.2016
    exactamente que te pasa @rak34 (ES1) a ver si podemos ayudarte, esta mañana mientras esperaba la cola de los churros me he recojio media granja, @Mulata eres de lo peorrrrrrr, ara vi esta tol dia engancha y  ave quien hace los daikirys muhe

    como no puedo citar texto porque han sido movidos todas las respuestas , (mulata no se dio cuenta que estabamos haciendolo mal) copio para reponder a @Piggy Joan (ES1)
     Jajaja, @anghell (ES1) , pues ya estás repartiendo daikirys a todo el equipo. Jajaja.

    ¡Qué éxito los daikirys @LUNAAzul62 (ES1) , hasta los cerditos! Jajaja.

    Sí, y para moverte también te sale como un mandito de consola. Le das y te sale un "más <+>. 

    Lo he probado en el iPad también. Para los que usan iOs (Apple). Hay que darle a las rayitas de abajo y hay una opción de teclado. Para moverse no hace falta nada, solo hay que mover el dedo.



    gracias piggy joio , te debo un daikiry sabes que hacia yo porque no sabia moverme? pos si queria jugar  a los caballos le daba a la mision de la izquierda la abria y le daba a la flechita que me llevara  alos caabllos, si queria activar una amquina abria la miison de la maquina diaria, jajajajja, mas vale maña que mando , asi que gracias que ya es mas facil asi
    Post edited by anghell (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Yo lo probé ayer, y sí que me funcionó el problema que le veo es que en el móvil o célular para mi la pantalla es muy pequeña, pues mi enfermedad visual en la córnea  por mas que amplio no podría jugar mucho tiempo por el móvil, en la tablet no lo he probado, más cómodo será desde luego. Yo lo usaré para momentos puntuales de recoger o producir para los eventos y me pille fuera.

    Yo voy... a pedirle a los Reyes si son generosos, prometo ser buena y portarme bien, si me traen un ipad jajajaj ¡ufff que contenta me pondría!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 03.07.2016
    Jajaja @anghell (ES1) . Pues a mi me costó encontrarlo y estuve un rato toqueteando todos los botones hasta que apareció este.

    ¡Cuidadín! Me he fijado y chupa bastantes datos. Como nos enganchemos, en una semana nos quedamos sin datos ¡y sin daikirys!. Jajaja.

    Explico un poco cómo funciona:

    Para Android:

    Para que salga el teclado y se pueda escribir el nombre y contraseña, hay que darle a un botón medio escondido en la esquina inferior izquierda.



    Para poder moverse por la granja, hay que darle al botón de al lado, con forma de consola.





    Para Apple:

    El teclado aparecerá en el menú de abajo. Para moverse por la granja, simplemente hay que desplazar el dedo.





    Saludos.
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    jajajajajajaja, @anghell (ES1) que yo no muevo na, ni edito na, que soy muy maja...  no te enganches que nos quedamos sin dakiris... 

    @LUNAAzul62 (ES1) en el movil es bastante complicado aún con la vista 20/20, sobretodo si eres torpe como es mi caso que meto siempre mal los dedos.

    Bien por el mini tutorial @Piggy Joan (ES1) les será de utilidad da todos.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    En el celular es mejor usar el modo de pantalla completa del juego así es más rápido moverse y se puede hacer todo rápido eso si los piensos de corta duración o donde uno quiera usar un pienso o algún producto que sale desplegado de los piensos que se ven al primer clic no son fácil así pero igual es muy útil cuando uno esta de afan para sacar toda la granja. 

    Otra maravillas es lo rápido que se riegan así los árboles de la coop.

    Saludos!
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Mulata dijo:
    jajajajajajaja, @anghell (ES1) que yo no muevo na, ni edito na, que soy muy maja...  no te enganches que nos quedamos sin dakiris... 

    @LUNAAzul62 (ES1) en el movil es bastante complicado aún con la vista 20/20, sobretodo si eres torpe como es mi caso que meto siempre mal los dedos.

    Bien por el mini tutorial @Piggy Joan (ES1) les será de utilidad da todos.


    jajaja y tan torpe, que en las vaquerizas se me fué el pienso de algas, no me salía el normal ¡ale adiós el pienso! algo me ha quedado...jajaja bueno la iniciativa es positiva, ahora hay que  mejorarla. De momento sólo en momentos muy puntuales porque sino yo personalmente por mucho que amplio no puedo verlo bien.
    Bueno terminé esos cerdos que me han llevado dos días y medio, espero que las grullas sean generosas...en salir.

    Besitos, feliz tarde de domingo

    Luna
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 03.07.2016
    Buenas noches Comunidad,

    ¡Gracias granjer@s por compartir esta información! creo que más de un@ seguiremos jugando a Big Farm, hasta en la cola del supermercado  :p 

    @Piggy  ¡excelente trabajo esas capturas de pantalla! ;)

    Saludos y ¡feliz juego desde el ordenador, tablet o móvil! :)



    PD. Les recuerdo que los post no los he movido, sólo los he copiado en un nuevo hilo de discusión, para que, si usan el buscador del foro, les sea más fácil encontrar esta información, que es muy útil para tod@s. :)

    Los post originales, siguen estando AQUÍ  ;) 

    Post edited by Lilly Brisamar on
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues @rak34 (ES1) ve a tu tienda de apps y descargate ese programa, se utiliza igual que un navegador normal, pero no se si funciona para otros sistemas operativos, yo tengo Android.
    oleee graacias a mulata y el tutorial de mi queridisimoPiggy Joan (ES1) lo he conseguido  oleeeee

    Lo que me faltaba..ahora en el trabajo estare todo el dia deseando jugar con el movil ajjajaja..muchas graciasss

    besitossss 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues si yo lo uso en momentos puntuales no es pa esta tol dia jugando, pero hoy desde el trabajo cambie tres veces en el banco d ela isla y sembre las producciones d ela isla, asi adelanto mas, "@piggy joan (Es)" el tuto excelente y por los datos no me preocupa en el curro engancho al wifi del jefe
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    lo que nos faltaba..ahora mas enganchados aun jajajajajaja


  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola,  yo queria preguntar si este juego funciona con la tablet, porque me quiero comprar una, y estoy leyendo que teneis problemas y no funciona, a mi en el movil no me funciona y intente con el falyer y tampoco, si alguien tiene alguna solucion...
    Gracias
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a mi con el pùffin me funciona en el telfono, en la tablet no probe, todo depende del buscador que tu tablet tenga, debes bajarte un buscador con adobe flash incorporado como el muffin que te digo
Esta discusión ha sido cerrada.