Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Dinos cuando es tu Cumpleaños

Hola granjer@s.....
El equipo  en una reunion decidimos  que nos gustaria daros las gracias de una forma diferente por todo lo que aportais para las mejoras del Foro :)  Ideas, Aportaciones para las guias, Ayuda a los jugadores, un sin fin de cosas , que lo vemos  y sabemos lo importante que es para nosotros y por eso abro  este hilo para el que quiera poner  el dia de su cumpleaños  lo haga y tengamos un detalle con el o ella 
A si  que espero ver muchas Fechas y mucho curro ....
Gracias

«1

Comentarios

• anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    empiezo yo
    31 de mayo, geminis como nuestra mod lilly
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes Comunidad,

vengo a colocar la decoración y la mesa, abre al público de este foro, el Gran Salón de las Celebraciones ;)

empiezo yo
    31 de mayo, geminis como nuestra mod lilly

¡Felicidades @anghell (ES1) !

• LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @anghell Te llevo volando a Celebrar tu cumple...nos vamos a  de Brasil ¿te parece?

Bueno esto son Caipiringha de verdad...estaba deliciosa...hecha en Brasil

Este viaje especial para tí, a los demás ya los llevaremos jajajajaj
    ¡¡Muchas muchas Felicidades!! Un poquito tarde...
    Un beso, y hasta pronto
    LunaAzul

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estas fotos pertenecen a mi Albúm personal-
    Mi cumple ufff muy lejos, el 18 de diciembre
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Adivinanza para saber mi cumpleaños:

Mira el emoticono del calendario de Whatsapp... :o
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    piggy que te gusta un juego jodio jajjajaaj, asias lilli , asias luna, las caipiriñas tienen una pinta tan buenisima como los daikirys, el viaje genial¡¡¡¡ brasil su ritmo , color, y swing, jjjajjaja, y de tarde nada, celebrar siempre llega justo a tiempo ,
    editado 13.06.2016

Si celebras también tu cumpleaños, ¡ven a compartirlo al foro con el resto de granjer@s! :)
    La tarta, los globos, la fiesta y la diversión ¡la tienes asegurada! ;)
    ¡Te esperamos! :)

• xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    hola comunidad acabo de ver este pos creo se escribe asi.mis manos apenas ya si me dejan jugar o teclear ago lo que puedo para seguir en el juego me encanta.asi que .mi cumpleaños es el dia 19 de julio .soi cancer un saludo a todo y toda grangera
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

¡Para Tod@s l@s Cumpleañer@s!

Mi cumple es el 4 de Abril
    ¡Aries!

hola comunidad acabo de ver esto y nunca e celebrado mi cumpleaños y este año are ya los 50 medio siglo me haria mucha ilusion que mi gran comunidad de amigos se acordaran de mi por primera vez en ese dia gracias.los cumplo el dia ----19 de julio - espero que sea especial solo tengo a mis hijos solteritos y bien guapos y mi marido que este año seran 7 que llevo casada con el.este es el segundo ya que el primero me salio rana un besazo y muy buena idea
    hola comunidad acabo de ver esto y nunca e celebrado mi cumpleaños y este año are ya los 50 medio siglo me haria mucha ilusion que mi gran comunidad de amigos se acordaran de mi por primera vez en ese dia gracias.los cumplo el dia ----19 de julio - espero que sea especial solo tengo a mis hijos solteritos y bien guapos y mi marido que este año seran 7 que llevo casada con el.este es el segundo ya que el primero me salio rana un besazo y muy buena idea
    Hola @xcalibur (ES1)

me apuntaré tu fecha de cumpleaños, ya que los 50 años no se cumplen todos los días y te hace tanta ilusión, intentaré prepararte algo bonito como celebración. ;)

Saludos y ¡feliz juego! :)
    muchas gracias y muy buen juego ojala consiga el odservatorio me conformaria con el pero tengo pocos pumtos y llevo mucho tiempo intentandolo y no hay forma creo que me boi a quedar con las ganas que pena me hace tanta ilusion
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Casi que lo podemos celebrar juntos @xcalibur (ES1) . El mío es dos días antes: 17 de julio. ;)

Saludos.
    jaja pigg joan .ese mismo dia es el de mi madre pero ni hablo con ella.cosas de la vida me divorcie ala vez que mi hermano mayor y mi ex se fue con la que era mi cuñada y me echo la culpa a mi de todo y eso que yo vivo a casi mas de 800 kilometros de ellos-de esto ara unos 20 años ya li adelante con 2 peques y sin nadie mi vida era trabajo .casa y niños .con el tiempo fueron creciendo yo matandome a trabajar en lo que me salia e incluso llege a trabajar en un camion frigorifico descargandolo por 2e la hora en bruto pero no encontraba nada y 2 niños tienen que comer y vestir y libros de colejio y demas al.cabo de 12 años mi hijo mayor me puso en contazto por mail con una de mis hermanas y a partir de hay bolbimos a relacionarnos.pero pasaron 5 años y conoci al que hoy en dia es mi marido ya ves si paso tiempo 17 años .solo viviendo para mis hijos .el tiempo pasa factura.cuando mas feliz devia de ser la vida me la juega y de que manera.total volvi a mi ciudad para que conocieran ami marido.sus primeras vacaciones y le adverti de como era el carazter de esta y el decia no sera tanto jaja.despues me dijo que me avia quedado corta bien .al cabo de 1 año me operaron de 2 hernias lumbares y me dejaron en silla de ruedas y ella solo dijo .yo no me lo opere por que me digeron que podia pasar.pero ami nadie me lo dijo.asi que a raiz de hay me descubrieron 3 enfermedades autoinmunes sin tratamiento y cuando se lo conte en persona ,saves en lo unico que pemso .a yo tengo mi testamento echo.ya y mi marido cojio y dijo vamonos que aqui no te han querido nunca y asi lo han demostrado de lante de mi.alos 3 meses su hijo favorito va y se lo cuenta otra vez y entonces si lo cree pero de mi boca no.llamaron una sola vez hace 3 años para preguntarle ami marido si era cierto y este le dijo ella misma se lo conto y no se la creyo .bien entonces dijo que iria llamando para ver como iba y no lo a buelto hacer ni ella ni ninguno de mis hermanos asi que estoi como hace mas de 25 años con la diferencia que tengo amis hijos mayores y un hombre que saviendome enferma y depemdiente me adora y no me canbiaria por nada del mundo ese es mi mayor regalo en esta vida gracias por leerme.te loe contado por que la comunidad es como si fuera mi familia .borralo si quieres .que tengas un hermoso dia de cosecha
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!!!
    Mi cumple es el 23/12
    Casi llego de regalito para navidad.
     :p 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.06.2016

jaja pigg joan .ese mismo dia es el de mi madre pero ni hablo con ella.cosas de la vida me divorcie ala vez que mi hermano mayor y mi ex se fue con la que era mi cuñada y me echo la culpa a mi de todo y eso que yo vivo a casi mas de 800 kilometros de ellos-de esto ara unos 20 años ya li adelante con 2 peques y sin nadie mi vida era trabajo .casa y niños .con el tiempo fueron creciendo yo matandome a trabajar en lo que me salia e incluso llege a trabajar en un camion frigorifico descargandolo por 2e la hora en bruto pero no encontraba nada y 2 niños tienen que comer y vestir y libros de colejio y demas al.cabo de 12 años mi hijo mayor me puso en contazto por mail con una de mis hermanas y a partir de hay bolbimos a relacionarnos.pero pasaron 5 años y conoci al que hoy en dia es mi marido ya ves si paso tiempo 17 años .solo viviendo para mis hijos .el tiempo pasa factura.cuando mas feliz devia de ser la vida me la juega y de que manera.total volvi a mi ciudad para que conocieran ami marido.sus primeras vacaciones y le adverti de como era el carazter de esta y el decia no sera tanto jaja.despues me dijo que me avia quedado corta bien .al cabo de 1 año me operaron de 2 hernias lumbares y me dejaron en silla de ruedas y ella solo dijo .yo no me lo opere por que me digeron que podia pasar.pero ami nadie me lo dijo.asi que a raiz de hay me descubrieron 3 enfermedades autoinmunes sin tratamiento y cuando se lo conte en persona ,saves en lo unico que pemso .a yo tengo mi testamento echo.ya y mi marido cojio y dijo vamonos que aqui no te han querido nunca y asi lo han demostrado de lante de mi.alos 3 meses su hijo favorito va y se lo cuenta otra vez y entonces si lo cree pero de mi boca no.llamaron una sola vez hace 3 años para preguntarle ami marido si era cierto y este le dijo ella misma se lo conto y no se la creyo .bien entonces dijo que iria llamando para ver como iba y no lo a buelto hacer ni ella ni ninguno de mis hermanos asi que estoi como hace mas de 25 años con la diferencia que tengo amis hijos mayores y un hombre que saviendome enferma y depemdiente me adora y no me canbiaria por nada del mundo ese es mi mayor regalo en esta vida gracias por leerme.te loe contado por que la comunidad es como si fuera mi familia .borralo si quieres .que tengas un hermoso dia de cosecha

¡Wow!...¡Qué mujer!.... Tus hijos estaran muy Orgullosos de Ti y tu Esposo.

Éstas son las Historias, duras y tristes, pero llenas de Lucha, Dedicación y sobre todo..¡Mucho Amor!
    que cada día, me hacen mirar a la "vida" con ojos diferentes.

Gracias por compartir xcalibur y sobre todo por sentirnos como Comunidad, parte de Ti.

¡Sigue luchando!....

y empuñando ésa "espada" de Esperanza,  Forjada con Sacrificio y con mucho Amor.

¡Feliz Cumpleaños!.... porque cada dia...Cumplimos años....

• rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    mi cumple es...17 febrero

¡Wow!...¡Qué mujer!.... Tus hijos estaran muy Orgullosos de Ti y tu Esposo.

Éstas son las Historias, duras y tristes, pero llenas de Lucha, Dedicación y sobre todo..¡Mucho Amor!
    que cada día, me hacen mirar a la "vida" con ojos diferentes.

Gracias por compartir xcalibur y sobre todo por sentirnos como Comunidad, parte de Ti.

¡Sigue luchando!....

y empuñando ésa "espada" de Esperanza,  Forjada con Sacrificio y con mucho Amor.

¡Feliz Cumpleaños!.... porque cada dia...Cumplimos años....
    muchas gracias por tus animos por desgracia yo tengo que intentar vivir cada dia como si este fuera el ultimo .pues ya me abisaron que una de las 3 enfermedades autoinmunes .llega tu final sin darte cuenta no avisa y no se conoce remedio alguno solo que tampoco se puede saver el tiempo que te pueda quedar .horas ,dias o quizas meses.tan mal es la cosa que me fisure un dedo del pie hace un mes y ya tenia que aver sanado pero esta igual que el dia que paso o peor .pero hay que sobrellevarlo como puedas y si lo que te hace olvidar un poco todo este mal rollo es el juego .pues juego que perdi y no lo consegui aun gastandome todos los oros alguna vez lo lograre seguro .que se que no puedo estar sentada en esta silla todo el rato .pero luego me canbio ala de ruedas cuando llevas 7 años asi ya te acostunbras y aveces esa espada que llevas blandiendo siempre en batalla.acaba callendo pero buelve a levantarse de nuevo por poco que mi estado de animo me dege.saves yo en mail juegos facefook y demas comence con el nombre de torbellino.pero como a todos estos les acaba pasando se acaban conbirtiendo en brisa pues ya perdio toda su fuerza por el camino de su destrucion gracias amiga y buenos dias comunidad grangera

• line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    holaaaaaa el mio es el 22 de septiembre sali de una borrachera navideña eso cuentan jajajaja
    hola buenos dias saves yo tengo 2 hermanos que nacieron el 26 pero con diferencia que el primero es baron y nacio en el 1961 y la segunda es mujer y nacio en el 1969 pero el mismo dia y misma hora casualidades de la vida puede cosas mas estrañas sean bisto un abrazo grangera
    ¡Esperamos que más granjer@s se animen a publicar su fecha de nacimiento! ;)

¡Vamos a celebrarlos tod@s junt@s! :)

• Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Hola granjer@s mi cumpleaños es el 7 de septiembre de horoscopo virgo
    Saludos a tod@s
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    mi cumpleaños es el 28 de junio, cancer. Saludos granger@s
  • Muska (HIS1)Muska (HIS1) Publicaciones: 16
    Hola:
    Espero que todQs los que ya cumplieron años, lo hayan pasado lindo.
    El mío es el 14 de noviembre, soy de escorpio y este año festejo mis 48 :)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    ¡Hola  @Muska

¿Qué tal?  ¡Bienvenido a Big Farm! 

Muchas gracias por compartir tu fecha de cumpleaños con nosotros, queda apuntada en la agenda cumpleañera de Big Farm  para celebrar ese dia tan especial,  por  todo lo  alto junto con el resto de jugadores de Big Farm. 

No faltarán globos, música,  fiesta,  mucha diversión y sobretodo una tarta enorme para  todos!   ;)
    editado 27.07.2016
    ¿Qué granjer@s celebran su cumple en Agosto? :o

¡Queremos más fiestas de cumpleaños! ;)

¡Anímate y comparte con nosotr@s el día de tu cumpleaños! :)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • arlen siu (ES1)arlen siu (ES1) Publicaciones: 2
    cumplo el día 13
  • 12 de Febrero 
  • elimar22lopez (HIS1)elimar22lopez (HIS1) Publicaciones: 1
    10 de febrero n_n
    Hola arlen siu (ES1), Adri.gambini77P (HIS1)elimar22lopez (HIS1)

¡Bienvenid@s a esta Comunidad!

Ya me he tomado buena nota de estos días para celebrar junt@s los cumpleaños. ;)

Me gustaría saber algo más de ustedes y les traigo una invitación al hilo de Presentación de los jugadores, la encontrarás pinchando AQUÍ, abran sus hilos y cuéntenme cuanto tiempo llevan jugando, si tienen cooperativa, que les parece este juego, también se pueden presentar al resto de la Comunidad de granjer@s y contarme algo de como está siendo la experiencia en Big Farm. :)

Quería decirles también, que tienen una Wikifarmpedia para las dudas, pincha AQUÍ para que la vean, hay muchos trucos y consejos de los jugadores y por supuesto ¡tienes el foro para comentar! ;)

Este foro tiene una herramienta de ayuda, pincha AQUÍ, úsala poniendo una palabra clave, por ejemplo, almacén y les saldrán entradas de mucha utilidad, ¡sólo tienen que elegir la que más se adapte a sus dudas! ;)

Si quieren contactar conmigo, pinchen en mi foto, les llevará a mi perfil y podrán escribir tanto en el muro público como mediante mensajería privada.

¡Espero leerles muy pronto en este foro! ;)

Saludos,
    Lilly
Esta discusión ha sido cerrada.