Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Próxima temporada de caballos - ¡Ideas para los avatares y decoraciones!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Hola granjer@s.

Estamos a las puertas de una nueva temporada de carreras de caballos. Espero que vuestros caballos ya estén preparados y con ganas de competir.  :smile:  Tengo una pregunta que haceros, querida comunidad. A ver que me decís....  :smile: 

Para la próxima temporada, que empezará en aproximadamente 1 mes, el equipo está trabajando ya en nuevos avatares y decoraciones y esta en la fase de 'conceptos'. ¡Nos gustaría que participaseis activamente en este proceso!

¿Qué tipo/temática te gustaría ver en los avatares y decoraciones de la próxima temporada de caballos?

¡Escribid vuestras ideas y sugerencias y se las llevaré al equipo el próximo viernes!

Una única condición: que vuestras ideas siempre estén conectadas con el mundo Big Farm, sus personajes, animalitos, eventos, etc; lo que queráis pero relacionado o dentro del mundo Big Farm.  :smiley: 

El equipo de Big Farm escogerá una idea de entre todas las recibidas (todas las comunidades y foros internacionales) y la desarrollarán.

Espero vuestras ideas comunidad, vamos a inspirar al equipo con lo que nos gustaría ver en el juego.

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.03.2016



    ¡Rompo el Hielo!

    ¿Qué tipo/temática te gustaría ver en los avatares y decoraciones de la próxima temporada de caballos?

        

    Me gustaría Ver...

    Avatares "Caballos", es decir,  Caritas muy chulas de Caballos y Yeguitas, con cierto toque de humor.

    *
    Podriamos, hasta ..Personalizar a nuestros "Caballitos", como al Perrito, pero sin tantos.."Oritos".

    - Color, Raza, etc.

    Caballo

    En cuanto a las decoraciones, si se trata de trofeos, etc... No se me ocurre nada, pero...

    Dichos Trofeos, "Podrían darle Habilidades extras" a nuestros Caballos, aunque sea..Temporalmente.

    *****

    Nada....que Ya veo al "Equipo Alemán" dedicandole unos minutos a....



    Spirit, el corcel Indomable....


    httpsmedia0giphycommediaRzgaERxCVxHwc200gif

     ¡La Recomiendo!....jajaja

    httpsmedia0giphycommediai12I5uCutJKFO200gif
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias por tu sugerencia @sky4 (ES1) .

    Tenéis tiempo de compartir ideas y sugerencias hasta las 13:30. Después iremos directamente a la reunión con el equipo de Big Farm.

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Tenemos novedades sobre este tema:

    Todas las ideas recibidas por parte de las diferentes comunidades internacionales de Big Farm fueron presentadas en la pasada reunión con el equipo. Se comentaron y se seleccionaron ideas para la próxima temporada. Ahora, siguiendo adelante con este proyecto, ¡queremos contar con vuestros votos! 

    ¿Que diseño tendrán los avatares & decos de la próxima temporada de caballos?
     

    ¡Depende de vosotros!

    Hemos preparado una votación a nivel internacional para que tod@s los granjer@s de Big Farm puedan participar. Es muy visual e intuitivo, aunque algunas partes estan sólo en inglés.

    Entrad en el siguiente enlace:  AQUÍ

    En la primera página hacer click sobre 'Begin'.  En la siguiente página ya podréis votar. Tenemos 5 opciones traducidas a diferentes idiomas de nuestros foros así que lo encontraréis en español también. :smile: 

    ¡Tenemos hasta el viernes, 18 de Marzo, hasta las 11:00 CET para votar y participar!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a tod@s aquellos que se pasaron por el enlace que os comenté y votar por la gráfica de los avatares que se prefieren.

    Os presento a continuación los resultados de los votos:

     
    ¡La comunidad internacional ha hablado!  :smile: 

    Estamos ya pendientes de ver los diseños que nos llegarán próximamente.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Tenemos novedades sobre este tema:

    Todas las ideas recibidas por parte de las diferentes comunidades internacionales de Big Farm fueron presentadas en la pasada reunión con el equipo. Se comentaron y se seleccionaron ideas para la próxima temporada. Ahora, siguiendo adelante con este proyecto, ¡queremos contar con vuestros votos! 

    ¿Que diseño tendrán los avatares & decos de la próxima temporada de caballos?
     

    ¡Depende de vosotros!

    Hemos preparado una votación a nivel internacional para que tod@s los granjer@s de Big Farm puedan participar. Es muy visual e intuitivo, aunque algunas partes estan sólo en inglés.

    Entrad en el siguiente enlace:  AQUÍ

    En la primera página hacer click sobre 'Begin'.  En la siguiente página ya podréis votar. Tenemos 5 opciones traducidas a diferentes idiomas de nuestros foros así que lo encontraréis en español también. :smile: 

    ¡Tenemos hasta el viernes, 18 de Marzo, hasta las 11:00 CET para votar y participar!

    Saludos,

    Pounawea
    Ya me había Olvidado...

    Pero, NUNCA pude entrar a ésa Página.

    Me daba las Gracias y listo.

    Nada, ya se verá.

    Saludos.

    PD: Creo que de éste tipo de enlaces y votaciones, debieran traerse al Foro,algunas imágenes, etc
    y así intercambiamos Opiniones.

    Por mi parte, Ni las vi.

    Pido disculpas por ser tan "Quejica" ....Pero digo lo que veo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya me había Olvidado...

    Pero, NUNCA pude entrar a ésa Página.

    Me daba las Gracias y listo.

    Nada, ya se verá.

    Saludos.

    PD: Creo que de éste tipo de enlaces y votaciones, debieran traerse al Foro,algunas imágenes, etc
    y así intercambiamos Opiniones.

    Por mi parte, Ni las vi.

    Pido disculpas por ser tan "Quejica" ....Pero digo lo que veo.

    Hola @sky4 (ES1)

    Agradezco tu feedback y lo tenemos en cuenta. :smile: 

    Seguiremos trabajando en ello.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    La siguiente sugerencia ya la propuse en el hilo de opinión de la actualización sobre la liga Odisea. Como he visto este hilo, vuelvo a copiarlo aquí:

    Por una parte encuentro muy positivo que a partir de la liga platino ya se consiga una decoración como premio.

    Por otra parte, no veo ni positivo ni estimulante que los jugadores que con un tremendo esfuerzo logran llegar a la liga diamante no tengan una recompensa mayor.

    En competiciones anteriores aquellos que lograban llegar a la liga diamante obtenían decoraciones de 4x4 con 60 de felicidad (por ejemplo el semental dorado, el caballo de troya, el carruaje elegante, etc.). Ahora en cambio obtienen la misma recompensa que los que terminan en platino, es decir una deco de 4x4 con 50 de felicidad.

    Actualmente la única diferencia entre ambas ligas es 1 permiso de minería adicional y algunos detalles visuales (1 avatar y el trofeo diamante, que en el fondo no sirven de nada).

    Propongo que se corrija la recompensa para diamante (no solo para esta temporada sino para todas las que vengan) y reintroduzcan las decos de 4x4 con 60 de felicidad.

    Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Ya hemos empezado la temporada de caballos de nuevo: 'El Gran derbi Ecuestre!

    Esperamos que os gusten los avatares para esta edición:  :smile:


    Ahora, ha llegado el momento de preguntaros de nuevo por....

    ¿Qué tipo/temática te gustaría ver en los avatares y decoraciones de la próxima temporada de caballos?

    ¡Escribid vuestras ideas y sugerencias y se las llevaré al equipo el próximo viernes!



    Como la última vez, a finales de esta semana empezaremos también el periodo de votaciones final para que entre todas las comunidad internacionales se elija la más votada. Así que esperamos también recibir vuestros 'Me gusta' una vez se publiquen las temáticas finalistas.  :wink:

    Aprovechad la oportunidad para decidir que temática queréis ver en la próxima temporada de caballos ¡Por ahora, esperamos vuestras ideas y sugerencias!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Veo que estamos atravesando por una semana sin mucha inspiración.... :smiley:


    Puede que sea por la llegada del veranito que ya ha comenzado por este lado del globo... :worried:  A ver si los daiquiris de @anghell (ES1)  ayudan a desinhibirse y aportar nuevas ideas para los próximos avatares del torneo de caballos.  :smile:

    El plazo para aportar vuestras ideas acaba hoy mismo, a las 16:00 CEST.  

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Cerramos el plazo para compartir ideas y sugerencias para el próximo torneo de caballos. 

    ___________________

    A continuación, comparto con vosotros el enlace donde podréis encontrar todas las opciones que han salido desde otros foros internacionales. El enlace os llevará a un documento en 'Doodle', donde tenéis que indicar vuestro nombre de granjer@ y votar por las que opciones que más os gusten!

    Enlace directo AQUÍ.

    Espero ver vuestros nombres en el documento. ¡Yo ya he votado!  :smiley:   :wink:

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793



    Pues....
    Tema Torneo de Caballos
    NO es solo Avatares y Decoraciones

    Necesita una buena pulida en cuanto a
    Niveles, Emparejamientos, etc

    Es decir... Otro tema Incompleto.
    ,Me encantan algunos diseños, NO lo niego.
    Pero...

    Menos dibujitos y más Beneficios y Efectividad.

    Saludos.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola comunidad.

    En primer lugar, gracias por tu comentario y voto @sky4 (ES1). Extiendo mi agradecimiento a tod@s los que se pasaron por el documento Doodle para votar por sus favoritos.

    El resultado final a sido el siguiente: (texto en inglés)



    Como podéis ver, la temática ganadora a sido la de 'Faraones-Egipto' con un total de 109 votos!  

    Ahora os planteo una pregunta, queridos granjer@s. ¿Os gustaría seguir participando en este proceso de elección y/o votación?

    A partir de vuestro feedback, seguiremos haciéndolo o no en nuestro foro. 

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias por la Información Pounawea.

    Por mi parte, dar mi voto por algo que los mismos foreros van Recomendando.

    Pues me parece bien.

    Saludos
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 21.07.2020
    Me gustaría sugerir también que los avatares o fotos de perfil, se consigan de otra forma a parte de en los torneos de caballos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1):

    ¿puedes darme algún ejemplo de  otra forma cómo harías tú o cómo te gustaría que se puedan conseguir los avatares o fotos de perfil?  de esa forma puedo pasarlo al grupo con tu idea  con algún ejemplo añadido  :)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    me gustaria sugerir sobre el Avatar o foto de perfil.
    he visto que solo es posible ganando trofeos con los caballos...
    1-es posible de otra manera?
    2-podrian poner que, al menos unos avatares basicos, se puedan conseguir con Escudos equinos?

    Gracias :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.07.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1) :

    Efectivamente, esos avatares se ganan  con las temporadas de caballos.  En la wiki  de B.Farm  
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki  tienes  más de información sobre esos avatares, si te interesa verlo:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Avatare#

    Tu  idea sobre los avatares y escudos equinos, ¿qué quieres  decir?  ponme algún ejemplo concreto de tus sugerencias para que las pueda  enviar al grupo junto con tu idea  :)

    <3 MATY


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 27.07.2020
    Pues que se pueda comprar el avatar con escudos equinos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, pasé tu idea al grupo. Gracias  @Susana444 (ES1)  
     <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo