Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
editado 12.10.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola a tod@s,

Hace unos dias que ha empezado un evento de colorear en el foro pero no puedo participar aunque tengo la imagen lista porque cuando escribo una respuesta me encuentro con la sorpresa de que no hay boton de responder solo me aparece un boton de "comentar como" que me lleva a iniciar sesion en el foro, y asi una y otra vez. Alguien sabe como podria comentar y participar en el concurso?

También me está dando problemas para poner este mensaje en el foro, a veces me aparece el mensaje de cuerpo requerido
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«137

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya está solucionado, no sé que ha pasado, primero el botón de "comentar como" que hace un rato se me ha puesto normal pero luego me salia el mensaje también de cuerpo requerido, llevo toda la mañana intentandolo. Alguien sabe porque pasan estas cosas?
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 13.06.2016
    Hola @happy farmer

    En las últimas semanas estamos teniendo problemas de acceso al foro, tal y como nos comentó nuestro CM

    AQUI
    .

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias, no había visto el post aunque lo había buscado en el buscador.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 30.06.2016
    Hola @Happy farmer,

    no te preocupes, ya sabemos lo que nos cuesta encontrar las cosas en este foro  ;)

    para eso estamos, ¡para ayudar! ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)


    Edito: con tu permiso Happy, voy a editar el título del hilo, para que otros granjer@s que tengan problemas técnicos de acceso al foro, los puedan dejar en este mismo hilo. :)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, edita el título si quieres o haz lo que quieras, a ver si así logramos ayudarnos unos a otros.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 
    Queridos CManagers,
    desde hacía casi un mes, no lograba entrar en mi sesión del foro. 
    (no me explico como he podido lograrlo ahora.... :p  una y otra vez me piden que introduzca mis datos y nada ............ casi lo dejo por imposible).
    Espero que no se colapse otra vez............. por cierto esta vez Soporte no se ha portado muy bien....... ya sé ........ están de vacaciones...... B) pero llevo un mes así.
    En fin......... de momento espero que pueda seguir estando al día!  
    Saludos 
    Donatella - sin S -

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Hay un miembro nuevo de mi cooperativa que quiere entrar al foro pero no le deja le dice que la contraseña es incorrecta. La contraseña para entrar al foro es la misma que para entrar al juego verdad? Y el email es con el que te registraste? Hay alguna forma de recuperar la contraseña? Que te envien la contraseña olvidada al email o algo así...

    Por cierto que siguen por lo que veo los problemas de inicio de sesión en el foro, llevo todo el día intentando poner este mensaje pero se cerraba la sesión al entrar a la sección.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Happy farmer (ES1),

    Aclaro tu pregunta, la contraseña necesaria para entrar al foro, es la misma que usas para jugar.

    La cuenta de correo, es con la que registraste la granja.

    Si has perdido la contraseña o no la recuerdas, tienes un apartado para solicitarla otra vez, te adjunto captura de pantalla. Recibirás la nueva contraseña en tu cuenta de correo electrónico.

    Puede ser que el mensaje te llegue por elementos no deseados, ya que no los tienes como contactos.

    Los problemas técnicos de acceso al foro continúan y seguimos trabajando en ello para solucionarlos. :)

    Saludos  ;)
    Lilly


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.07.2016
    Hola a todos y todas,

    Hay un miembro nuevo de mi cooperativa que quiere entrar al foro pero no le deja le dice que la contraseña es incorrecta. La contraseña para entrar al foro es la misma que para entrar al juego verdad? Y el email es con el que te registraste? Hay alguna forma de recuperar la contraseña? Que te envien la contraseña olvidada al email o algo así...

    Por cierto que siguen por lo que veo los problemas de inicio de sesión en el foro, llevo todo el día intentando poner este mensaje pero se cerraba la sesión al entrar a la sección.

    Hola Happy Farmer.

    Ya te responden arriba. PERO...
    (No es necesario ése paso que te indican, pues es para acceder al JUEGO en caso de contraseña olvidada)


    (La Contraseña del FORO es la misma del Juego)

    Y te sale por defecto/automáticamente La cuenta de Correo a la que está asociada la cuenta con la que deseas acceder al Foro.

    *Solo tendrías que poner la CONTRASEÑA y Poner a que SERVIDOR pertenece ésa cuenta.

    Y ¡SÍ! ...Seguimos con PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO.

    Espero que el "Equipo del Juego" conecte con "vanilla" y OPTIMICEN de una buena vez el ACCESO AL FORO.

    Sin tener que poner la contraseña 10 veces.

    Saludos.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    ..//..

     Hay alguna forma de recuperar la contraseña? Que te envien la contraseña olvidada al email o algo así...

    ..//....

    Hola Happy Farmer.

    Ya te responden arriba. PERO...
    (No es necesario ése paso que te indican, pues es para acceder al JUEGO en caso de contraseña olvidada)


    (La Contraseña del FORO es la misma del Juego)

    Y te sale por defecto/automáticamente La cuenta de Correo a la que está asociada la cuenta con la que deseas acceder al Foro.

    *Solo tendrías que poner la CONTRASEÑA y Poner a que SERVIDOR pertenece ésa cuenta.

    ....///....
    Hola @sky4 (ES1) y Comunidad,

    El paso de la captura de pantalla que adjunté en mi post anterior, es necesario hacerlo, siempre y cuando quieras recuperar una contraseña por olvido.

    Es cierto que las contraseñas son las mismas para el juego y para el foro, pero el foro en su pantalla de inicio, no tiene la opción de solicitar nuevamente la contraseña, con lo cual, la única opción posible, es solicitarla mediante la pantalla de acceso al juego y luego usarla en el foro. ;)

    Saludos,
    Lilly
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    .... y ya estamos otra vez sin poder marcar los temas como leídos....



    ¿Por qué no le dan la patada de una vez a la dichosa "vainilla" y se pasan..... no se.... al chocolate... o al pistacho?....

    Creo que hace tiempo que está claro que este "sabor" no nos va nada de nada....



  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Efectivamente, más bugs en el foro. Qué novedad...

    Por si te sirve @Akri (ES1) , puedes darle a "Opciones" y ahí también hay un botón de marcar todo como leído.


  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ¡Gracias @Piggy Joan (ES1) !

    Nefasto es el día en que un foro me quita, a mí, las ganas de "fuchicar"/investigar sus vericuetos...

    ... mal vamos Ggs... ya oigo el chirriar de la puerta que se abre...
    Tic, Tac...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Es que es increible, si algo tan importate como NO PODER ENTRAR AL FORO, no es digno de solución inmediata, entonces es que ya no sé como narices queréis las cosas.

    Ya da asco monumental todo.

    Seguid comprando idiotas, que a esta peña se la suda TODO
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola otra vez a todos y a todas,

    Si la contraseña es la misma para acceder al foro y al juego y el email es con el que se registró hay algo que no cuadra porque si la contraseña fuera incorrecta, como le dice al intentar acceder al foro, tampoco podría acceder al juego y al juego si que puede acceder, de hecho accede. Hay alguna explicación de porque pasa esto? y que puede hacer para solucionarlo?

    Por cierto, no he contestado antes porque no me dejaba iniciar sesión en el foro para variar, a ver cuando lo solucionais este tema, toca un poco las narices ya. 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    ha cambiado ultimamente la contraseña del juego? a veces dejamos el inciar sesion en el juego en automatico y no ponemos la contra, si la ha cambiado ultimamente esta cambia tambien para el foro. me explico tengo la granja pepito con la contra pepi, la contra pepi es la del foro tambien, hoy cambio la contra del juego por pepita, y la dejo en automatico para que el juego se inicie recordando la contra y no la tengo que poner, me voy al foro , con el correo de alta, todo correcto y pongo la contra pepi, como esa ya no es la contra de la granja actualmente, me deniega el acceso, puede ser eso?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola anghell,

    Gracias por contestar. No sé si ha cambiado la contraseña y por ahora no he podido preguntárselo porque no ha vuelto a entrar más al juego, me parece que voy a tener que echarle. Pero no creo que la haya cambiado porque hace poco que se ha apuntado al juego, habrá jugado un día o dos como mucho porque está en el nivel 12 sólo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola entrar en el foro se está convirtiendo en misión imposible. Pongo mi nombre y contraseña y me sale en alemán. LLevo un montón de intentos hasta conseguirlo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad

    A través de vuestro feedback estamos al corriente de los problemas de acceso al foro. Os damos las gracias por ello, pero viendo que la situación no ha mejorado a pesar de alguna que otra actualización en los foros de Vanilla, nos gustaría centralizar todos los problemas y jugadores con problemas en un mismo hilo. 

    En primer lugar me gustaría insistir en que todos los post que han llegado al foro, el equipo de mods me lo ha reportado con inmediatez y hemos seguido la evolución del asunto. A pesar de actualizaciones del foro por el lado de Vanilla, compis granjer@s siguen atravesando dificultades para entrar a nuestro rincón favorito de la granja, el foro de la comunidad hispana.


    ¡Danos tu feedback!
    • Necesitamos que nos expliques con detalle cuál es exactamente el problema: ¿Es un problema con la contraseña o el correo electrónico? ¿El enlace directo al foro desde el juego no funciona? ¿Cuándo entras vas directamente al foro inglés/alemán? Dinos además el navegador que utilizas/has utilizado para entrar al foro. 

    • Si compañer@s de vuestra cooperativa no pueden entrar, comentadlo también indicando el nombre de jugador de vuestro compi.



    ¿Qué podamos hacer?

    1.- A veces, cuando logramos entrar al foro puede que se acceda directamente al foro en inglés. En este caso podemos hacer lo siguiente para ir directamente a nuestro foro en español:

     - Mira la url de la página web a la que has entrado, que debería ser esta:


    - ¿Ves la parte final donde pone "/en/"? Pues la tienes que cambiar por "/es/" para que quede así!  smile



    - Haz clic al intro para entrar en esta web. Después guárdatelo como un favorito en tu navegador para acceder al foro siempre a través de un simple clic !

    2.- Si todavía no lo has hecho, insisto, marca el foro de Big Farm como una página de tus favoritos y ponte el enlace directamente en la barra de favoritos de tu navegador. 




    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Milagro!

    Por primera vez he conseguido entrar al for desde el móvil.

    Por lo menos ya sé que es posible.

    Saludos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Como ya he comentado en otro hilo, por primera vez he conseguido entrar al foro a través del móvil.

    El problema es que, cuando pones la contraseña y accedes, te aparece como si no te hubieras registrado.

    Entonces, hay que escribir el correo y la contraseña varias (muchas) veces para que, en algún intento, aparezcas por fin como registrado.

    Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    A mi lo que me pasa para acceder al foro, es que cuando escribo la cuenta y la contraseña, me dice acceso denegado, me tira al foro alemán y vuelta a empezar.

    Elegir país, servidor, nombre y contraseña.

    Seguidamente sale un mensaje que pone ACCEDER y por más que le das no hay manera, después de más de 10 intentos es que consigues entrar.

    También mi muro está vacío, han desaparecido todas mis publicaciones.

    Mi navegador Chrome.

    Espero ayude a solucionar el problema.


  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    Yo suelo tener dos problemas para acceder al foro:
    1) Me pide que coloque usuario, contraseña, paìs y servidor. Ahì siempre me da que el usuario o la clave està erronea (pero en realidad no lo està).
    Lo que hago es borrar todos los datos de naveción, cerrar el navegador y volver a intentar el logueo.
    Se que el logueo va a ser exitoso cuando para loguear no me pide ni paìs ni servidor.
    2) Hace unos pocos días me está pasando que me loguea en Inglés. En el navegador le cambio "EN" por "ES" (como sugiere Pounawea). Pero con esté método en el foro solo puedo visualizar y no me permite publicar (me pide un re-logueo)... que por supuesto luego me lo rechaza.
    Siempre uso Chrome.
    Gracias!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Esto de entrar al foro va a peor, además de seguir tardando bastante en poder entrar , hay veces que no me deja hacer comentarios ni mirar las notificaciones y otras veces me sale en alemán, Se habrán propuesto que aprenda alemán mientras trabajo en la granja?
    Saludos y feliz cosecha
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola comunidad.

    Gracias por el feedback @Piggy Joan @yomismo1 (ES1) y @GabyNoe (HIS1).

    En la línea de lo que comentas, @GabyNoe, una vez borras cookies y caché del navegador, ¿el acceso al foro siempre funciona correctamente en tu caso? - con Chrome.

    ¿Has probado de marcar como favorito la página del foro una vez estás dentro? Y en ese caso, si haces clic sobre el favorito en la barra de tu navegador, ¿se abre correctamente?

    Quedo a la espera de tu feedback. Gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 03.08.2016
    Como ya he comentado en otro hilo, por primera vez he conseguido entrar al foro a través del móvil.

    El problema es que, cuando pones la contraseña y accedes, te aparece como si no te hubieras registrado.

    Entonces, hay que escribir el correo y la contraseña varias (muchas) veces para que, en algún intento, aparezcas por fin como registrado.

    Saludos.
    me pasa lo mismo y además ahora no me deja escribir un comentario nuevo ni ver las notificaciones, me dice que no tengo permiso para hacer eso


    Editado: Texto duplicado
    Saludos
    Lilly
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Me parece muy bien está iniciativa, a ver si así se solucionan los problemas de acceso al foro. A mi lo que me pasa es que pongo los datos para iniciar sesión y al principio parece que sí que se ha iniciado pero en cuanto voy a alguna sección de foro se vuelve a cerrar. Y así una y otra vez. No pasa siempre, sólo a veces pero toca bastante las narices. Otra cosa es que cuando quería ver las noticiacaciones que tenía me salía el mensaje de que no tenía permiso. Yo también uso Chrome y como me he dado cuenta que por lo que contais a todos los que nos pasa usamos Chrome, ahora que me volvía a pasar he cambiado de navegador. Ahora estoy usando Avast SafeZone y parece que por ahora va bien.

    Otro problema que le pasó a sergio77, un miembro reciente de mi cooperativa, es que intentó entrar al foro y le decía que la contraseña era incorrecta. Ya le dijimos que tenía que usar el email con el que se registró y la misma contraseña que usaba para entrar al juego y seguía con el mismo problema. No sabemos que puede estar fallando con su contraseña. No sé que navegador usa, en cuanto lo sepa escribo otra vez diciendooslo.
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola Pounawea!
    Luego de borrar todo el historial de navegación, cerrar y volver a abrir Chrome; siempre había podido ingresar correctamente (hasta hace unos poquitos días que un día tuve que hacerlo dos veces para poder ingresar al foro).
    Lo de favoritos, yo tenía uno creado hace un tiempo... que no era del home del foro. Y con ese también tenía problemas de logueo.
    Hoy acabo de entrar sin problemas al foro.
    Si precisas más pruebas, avisame.
    Saludos!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a todos y todas,

    Me parece muy bien está iniciativa, a ver si así se solucionan los problemas de acceso al foro. A mi lo que me pasa es que pongo los datos para iniciar sesión y al principio parece que sí que se ha iniciado pero en cuanto voy a alguna sección de foro se vuelve a cerrar. Y así una y otra vez. No pasa siempre, sólo a veces pero toca bastante las narices. Otra cosa es que cuando quería ver las noticiacaciones que tenía me salía el mensaje de que no tenía permiso. Yo también uso Chrome y como me he dado cuenta que por lo que contais a todos los que nos pasa usamos Chrome, ahora que me volvía a pasar he cambiado de navegador. Ahora estoy usando Avast SafeZone y parece que por ahora va bien.

    Otro problema que le pasó a sergio77, un miembro reciente de mi cooperativa, es que intentó entrar al foro y le decía que la contraseña era incorrecta. Ya le dijimos que tenía que usar el email con el que se registró y la misma contraseña que usaba para entrar al juego y seguía con el mismo problema. No sabemos que puede estar fallando con su contraseña. No sé que navegador usa, en cuanto lo sepa escribo otra vez diciendooslo.

    Hola @Happy Farmer (ES1).

    Muchas gracias por tu feedback y por la información que compartes con la comunidad. En especial, me gustaría remarcar tu experiencia personal con ese navegador, con el que parece que mejora la conexión al foro.

    Esperamos que muchos otros granjer@s se animen a probarlo y, si funciona mejor como en tu caso, se pasen por aquí a comentarlo con tod@s.  :smile: 

    Sobre el problema que tiene tu compañero 'sergio77', en efecto veo que no tiene cuenta creada en el foro. ¿A probado entrar a través del enlace directo al foro dentro del juego? Por otro lado, le puedes sugerir que entre directamente a través de este enlace:

    https://forum-loginserver.goodgamestudios.com/vanilla/signin/bigfarm

    Si el problema viene debido a la contraseña, en ese caso es mejor que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte. Espero que podamos verle pronto por el foro.  :smile: 



    Hola Pounawea!
    Luego de borrar todo el historial de navegación, cerrar y volver a abrir Chrome; siempre había podido ingresar correctamente (hasta hace unos poquitos días que un día tuve que hacerlo dos veces para poder ingresar al foro).
    Lo de favoritos, yo tenía uno creado hace un tiempo... que no era del home del foro. Y con ese también tenía problemas de logueo.
    Hoy acabo de entrar sin problemas al foro.
    Si precisas más pruebas, avisame.
    Saludos!

    ¡Genial @GabyNoe (HIS1)

    Mil gracias por toda esta información y detalles. El equipo de Vanilla seguirá trabajando en ello y este feedback más detallado ayuda.    :smile:

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • engemael (ES1)engemael (ES1) Publicaciones: 1
    Hola
    Estoy con la granja de los dulces, en el nivel 1, tengo la misión de poner unaplantación de almentdras dulces pero cuando voy a comprarlo me dice que no está disponible a pesar de reunir todos los requisitos.
    ¿Alguién me puede ayudar?
    Saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo