Inicio Spanish Eventos

Nuevo concurso en el foro: "coloreando Big Farm"

Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
editado 30.06.2016 en Eventos
¡Hola granjer@s!
 
¿Preparados para un nuevo evento? ¡Vamos allá!
Pues bien,  esta vez el juego va de diseñadores...

Dado que ahora el juego nos ofrece la posibilidad de personalizar los aspectos de edificios, nosotros hemos pensado en personalizar otra cosa..... ¡Ji ji! !Os proponemos un nuevo concurso en el que tendréis que crear un estampado para vosotros mismos. Ese estampado estaría en un suéter por ejemplo. Así que pensad en un estampado que os identifique como jugadores de Big Farm y que puedan llevar con orgullo vuestros trabajadores en la granja. ¡Imaginad! ¡Ver ese estampado en todos los suéters y camisetas de vuestros trabajadores! ¿No sería algo fantástico?  

Por ejemplo una flor, un árbol, vuestro animal o personaje favorito de Big Farm, vuestro evento preferido, etc. Lo que más y mejor represente vuestra idea del granjero que sois. La creatividad y la originalidad es lo que más valoraremos en esta ocasión.  Éste es un ejemplo muy sencillo de lo que queremos que hagáis, para que tengáis una idea:   

                                                                                      

Estoy segura que vuestros diseños serán muuucho mejores que el mio....  :D 
Y para que os sea un poco más fácil, os adjuntamos el esbozo de un suéter para que imaginéis cómo quedaría estampado vuestro propio diseño:


                          


¿Duración del concurso?
El concurso tendrá lugar en el foro entre los días 9  y 16 de junio.  Empezará hoy a las 17.30h  (hora CET)  y se cerrará el plazo de participación  el 16 de junio a las 12:00h (hora CET) y  recordamos una vez más, como hacemos siempre, que no está permitida  la participación en los concursos usando multicuentas, de lo contrario, lamentablemente el concursante será descalificado.


 

En esta ocasión,  los premios serán los siguientes:     

1er  premio:       3.500 oros + 50.000 herraduras 

     2º    premio:       2.000 oros + 30.000 herraduras      

   3er  premio:       1.500 oros + 20.000 herraduras    

 

 

¡Vamos comunidad!  A diseñar los mejores suéters para vosotros mismos y para los trabajadores de vuestras granjas. Tenemos que tener preparados los diseños cuanto antes para poder fabricarlos antes que llegue el próximo invierno en las granjas! Aunque los trabajadores de las granjas invernales los necesitan cuanto antes... jejejeje!


¡Vamos a darle un toque de color y hacer que se sientan como en casa!  

¡Mucha suerte y a pasarlo bien, diseñadores!

Saludos,

vuestro equipo de Mods


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NUEVO PLAZO DE FINALIZACIÓN DE ESTE CONCURSO:
lunes 20 de junio a las 12,00h CEST


Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • cari11 (ES1)cari11 (ES1) Publicaciones: 3
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    He diseñado un coche. Para el mercado podría ser. ;)


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.06.2016
    Bueno..."Yo entiendo poco de diseño".... a ver si aporto "algo"...Jijiji.









    Saludos

  • Jesus 098 (HIS1)Jesus 098 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 11.06.2016


    Aquí está el diseño de mi suéter: :)  ;):pB)o:)

    j.png 192.7K
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Aquí tenéis mi sueter. Espero que os guste ;)

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    ahi va mi aportacion, en mi trabajo me llaman "la chica de las flores" porque siempre llevo flores en el pelo asi que mis trabajadores llevaran flores en sus sudaderas



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    ¡Ya vamos recibiendo diseños! Coloreando y dando un toque personal a las granjas.  :smile:

    Todavía nos quedan algunos días por delante, en los que esperamos recibir más diseños.

    Recordad la duración del concurso:

    Hasta el próximo 16 de junio, a las 12:00 (hora CEST). 

    ¿Y premios?

    En esta ocasión,  los premios serán los siguientes:     

    1er  premio:       3.500 oros + 50.000 herraduras   

    2º    premio:       2.000 oros + 30.000 herraduras      

    3er  premio:       1.500 oros + 20.000 herraduras    


    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Wow! ¡Pedazo de Trabajazos!....

    Cochazos, y "Diseñazos"!  Todo grandotote!...jajajaja

    *anghell, yo quiero ésa sudadera... (Comercialízala en dólares ,¡por dios!) Jajajaja!

    ¡Suerte!
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Que sean dos.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 13.06.2016
    ¡Wow! ¡Pedazo de Trabajazos!....

    Cochazos, y "Diseñazos"!  Todo grandotote!...jajajaja

    *anghell, yo quiero ésa sudadera... (Comercialízala en dólares ,¡por dios!) Jajajaja!

    ¡Suerte!
    solo dime el color bella, se adjunta con un set de daikirys gratis, para ti tbein hay @princesablanca (ES1)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 14.06.2016
    buenos días, granjeros,  tenemos   NOVEDADES DE   ÚLTIMA HORA DE ESTE CONCURSO:

    nuestro CM  pounawea estará unos  días   ausente así que hemos decidido alargar este concurso hasta su vuelta para que tengais más días para poder concursar.  El nuevo plazo de  finalización de este concurso será el  lunes 20 de junio a las 12,00h CEST

    recordamos una vez más  que  no está permitida  la participación en los concursos usando multicuentas, de lo contrario, lamentablemente el concursante será descalificado y tambien os recordamos que, esta vez, los premios son  los siguientes:     


    1er  premio:       3.500 oros + 50.000 herraduras 

         2º    premio:       2.000 oros + 30.000 herraduras      

       3er  premio:       1.500 oros + 20.000 herraduras    


    aprovechad que teneis más dias para preparar vuestras creaciones y sorprendednos con algo  lo más original posible. Mucha suerte a todos  y a disfrutar del concurso!

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Así es granjer@s!  :smile:

    Como os comenta nuestra mod @tola47  , al no poder estar por aquí en los próximos días, hemos decidido prolongar la duración del evento hasta el próximo 20 de junio - 12:00 CEST. 

    Tenéis ahora unos días más para idear, inspiraros y crear bellos diseños para vuestros trabajadores de la granjas. Ellos se merecen lo mejor, ¿verdad? :smile:  

    Es momento de ser originales y creativos. ¡Dejad salir al artista que lleváis dentro!  :wink:



    Saludos, 

    Pounawea
  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    Vengo con mi propuesta.
    No sabía si hacerlo, pero al final mi madre me ha animado, y la verdad es que me he puesto y cuando me he querido dar cuenta tenía hasta la parte trasera. A mí desde luego no me importaría hacerme una así jajaja
    Para mí es muy representativa porque me encanta el color morado, es un color que a mí me reactiva, me da alegría, en fin que es un color muy asociado a mí. Cualquiera que me conoce sabe que soy una loca de este color jajjajaj
    Por otro lado, uno de mis eventos favoritos es "No es de este mundo" porque soy una fanática de lo sobrenatural y más aún de los extraterrestres (aunque como todos sabemos al final todo esto sea una jugarreta de Lester :P) así que he querido basarme en ello.
    Espero que os guste y espero tener suerte  <3<3;)


  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Algo sencillito (poca inspiración) pero bueno espero que os guste...muaaaak

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :) aqui os dejo el mio...con mi cerdita Lola..suerte a todosss

     
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días  queridos  granjeros,  acabó  el plazo para presentar vuestras participaciones para este concurso. Los premios se acreditarán  tan pronto como  el equipo se reuna y decida   los  ganadores.   Mucha suerte a todos los  participantes y gracias a todos  por  participar.   Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Muy pronto publicaremos los ganadores del evento y enviaremos los premios a las granjas ganadoras...¿preparados?   :star:

    Saludos y suerte a tod@s los participantes.

    Pounawea
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos  días  granjer@s,
    sin más preámbulos vamos a pasar enseguida a  proclamar los ganadores de este concurso. Los afortunades ganadores son:


    1er  premio:       3.500 oros + 50.000 herraduras  para   @patysusred (HIS1)

     2º    premio:       2.000 oros + 30.000 herraduras    para  @jesús 098  (HIS1)  

     3er  premio:       1.500 oros + 20.000 herraduras  para @Happy Farmer (ES1)  

     

    Los premios serán acreditados  en   vuestras granjas, lo más pronto posible. Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos por participar.  Saludos

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Muchas gracias a tod@s los participantes del concurso y ¡enhorabuena a los 3 ganadores!

    Los premios ya han sido enviados a las granjas de los ganadores.  :smile:



    Espero que hayan disfrutado del evento y a seguir con atención las novedades en esta sección del foro.

    En cualquier momento empezaremos un nuevo evento.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793



    ¡Enhorabuena! Ganadores.

    Gracias a tod@s los participantes.
    Todos nos regalaron diseños
     ¡Muy Bonitos!



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He ganado el 3º premio!! No me lo puedo creer! Muchas gracias por el premio, le daré un buen uso a las herraduras y al oro. Lo malo es que me va a durar un suspiro... por lo menos las herraduras.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Ya tengo los oros y las herraduras en mi granja,muchas gracias!!
    Estan muy buenos todos los diseños,imagino lo dificil de la eleccion!!
    Saludos y buen juego
Esta discusión ha sido cerrada.