Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Acualización 17.05.2016: ¡Se buscan héroes!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
editado 06.06.2016 en ¿Qué opinas?
¡Querida comunidad!

La última actualización ya está por aquí. Y aunque no entrará hasta el jueves, tenemos ya un par de días para que la leamos y comentemos.

¡Os dejo el enlace AQUÍ!

Saludos,

Xarly*
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Puesssss....¡Toca Esperar la Encuesta!



    ¡Preeeeeeparad@s!

    *Espero que sean..Preguntas Directas, (Que ya los conozco GGS) Nada de "Ambiguedades".

    *Espero tambien...que Nuestra Opinión... Sirva para Mejorar al Juego como Juego.

    ¿Héroes?

    Jajajaja...¡Ya Tenemos Consagrados "Héroes"!..ver Ranking Campeonato.

    Saludos y Suerte.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Xarly y a todos, 

    Estoy encantada con la encuesta!!!  ;)
    La pedí hace tiempo a GGS y veo que por fin la tenemos a disposición. 
    Es verdad que elaborar una encuesta lleva su tiempo, hay que replantear bien las preguntas.
    Me alegro que GGS haya dado este paso para de esta forma, conocernos mejor.  o:)

    Un saludo
    Donatella - sin S -
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    estos de gcs son masocas, les van a dar por tos laos, ya me estoy frotando las patitas como las moscas, sinceridad @Xarly* ? no te preocupes me sobra y algun daikiry tbien , si me dices tu favorito te lo preparo que mis daikirys ya tien fama,,,,,,,,
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    ¡Hola a todos!

    Recordaros que la actualización entrará mañana. Durante el día de hoy podemos disfrutar del buen tiempo en la granja y de los daiquiris de @anghell (ES1) (¡uno de plátano para mí por favor!).

    Además, recordaros que la encuesta no se activará directamente con la actualización sino en los siguientes días. Que no nos coja de imprevisto que con la actualización no habrá cambios, sino que tendremos que esperar unos días para poder soltar lo que opinamos sobre diferentes aspectos de Big Farm a través de la encuesta.

    Ya hemos pedido información al equipo en lo que al tipo de preguntas se refiere, a ver si podemos hacer un pequeño "teaser" de qué está al caer. En cualquier caso, sin duda alguna, ¡la sinceridad es más que bienvenida siempre!

    Saludos,

    Xarly*

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 18.05.2016
    tus deseos son ordenes @Xarly* , preparaos gcs sinceridad con daikirys


    Editado por tamaño de imágenes.
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    bueno bueno bueno, mañana o en unos dias encuesta con nuestra absoluta sinceridad, y hoy por primera vez en la historia se puen compra coleccionables con dolares, ummm, no me comprareis por unos coleccionables, por dailirys me lo pensare , por cierto @Lilly Brisamar  ese daikiry ha menguado. te lohas bebido¡¡¡¡¡¡ ains cuando llegue xarliiiiiiiii , :wink: 
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @anghell (ES1) 

    Me he traído todos los daikiris para el equipo ;)  nos hacía falta mientras preparamos la actualización de mañana :)

    Intentamos mantener el foro lo más ágil posible y el tamaño de las fotos lo hace mucho más lento :)

    ¡Hay que ser sincer@s eh!

    Saludos y feliz juego :)
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    tus deseos son ordenes @Xarly* , preparaos gcs sinceridad con daikirys


    Editado por tamaño de imágenes.
    ¡Mi daaaaaikiri! Con la pinta que tenía... y se me ha quedado aplatanado :( .

    ¡Gracias por el feedback con respecto a los coleccionables @anghell (ES1) ! El Equipo de primera mañana ya nos ha preguntado cuál es el feedback a este respecto, con lo cual, vuestras impresiones y opiniones son más que bienvenidas.

    ¡A propósito, traigo información sobre las encuestas! Las encuestras traerán preguntas de todo tipo, la grandísima mayoría sobre el juego, y un pequeño porcentaje sobre vosotros y vuestros hábitos y demás. Todas las preguntas personales vendrán con una casilla que indica que no queréis contestar a la pregunta, y podréis seguir la encuesta sin la necesidad de responder a dichas preguntas si no lo deseáis. En general, son preguntas que serán muy interesantes y que no tienen otro propósito que el de mejorar el juego para todos. El Equipo está muy entusiasmado con vuestras respuestas y espera ver la manera de hacer de BigFarm un mejor juego para todos.

    Y dicho esto, poned a los cerdos en fila, dad de beber al perro y preparad todo, ¡que hoy toca actualización!

    Saludos,

    Xarly*


  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    me puedes preparar una degustación de tus daikiris anghell, ya ha empezado la actualización :#
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    ande esta la encuesta estoy muy emocionada x poder contestarles mi opinion
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    A mi tampoco me aparece la encuesta.
    ¿Algún enlace podéis poner para ir directamente a ella?, muchas gracias.

    Un saludo
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    ¡Hola granjeras!

    La encuesta está dentro del juego pero está escondida, esperando para salir en cualquier momento. 

    A priori, el Equipo hará unas pruebas, por lo cual, no esperemos la aparición de la primera encuesta hasta principios de la semana que viene.

    Mientras tanto, ¡que rulen los daiquiris!

    Xarly*
  • lourdes lara (ES1)lourdes lara (ES1) Publicaciones: 1
    Vale, estaba loca buscando la encuesta...jajajajaja, tengo ganas de contestarla. 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 19.05.2016
    Es que no doy abasto con los daikirys , pues si @Xarly* para mi y mi cope la venta de coleccionables ha cammbio de dolares genial, espero que los "fuertes" como llamamos en nuestra cope  a ese señor que saca musculos y es coleccionble esten pronto  a la venta, debo decirte que practicamente la totalidad d e mi cope esta en la ruina , jajjajja, no se cuantos millones hemos invertidos puede que se acerquen a los mil o mas, nos volvimos locas comprando, los coleccionables son nuestro talon de aquiles, solemos hacer 5 misiones diarias , pero si tuvieramos coleccionables hariamos muchas mas, por otro la do la venta d e pequeñas cantidades d e oro tambien nos gusto, pues habia algunas chicas esperando para doblar permisos y pudieron completa r la cantidad, lo que menos nos gusto es una ficha por 490 mil y el agua que nos sobra pero seguro que otras granjas pueden necesitarlo, por lo pronto un 12 sobre 10 lo mejor , junto con lo de aparcar misiones , desde hace muuuuuuuucho tiempo.
    mirad lo que me habeis obligado ha hacer con los daikirirs 
    @Lilly Brisamar si tienes que beberte un daikiry digo recortar la" afoto" piensa en to los foreros que estan dentro van a keda pretujaos


    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Walord67 (HIS1)Walord67 (HIS1) Publicaciones: 20
    A alguien ya le apareció el boton para empezar a responder la encuesta? Yo todavia no lo tengo...

    Gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 19.05.2016
    buenas tardes @walord67. la encuesta saldrá a partir de la semana que viene tal como  dijo nuestro CM, Xarly, en este mensaje:

    Xarly*                                                                                            
    ¡Hola granjeras!

    La encuesta está dentro del juego pero está escondida, esperando para salir en cualquier momento. 

    A priori, el Equipo hará unas pruebas, por lo cual, no esperemos la aparición de la primera encuesta hasta principios de la semana que viene.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.05.2016

    ¡Ejemmmmmmm!

    Aqui edito y pregunto:

    ¿Quien hace las Traducciones de éstos Textos? o ¿Quien le da Sentido?

    *Los dias "más perros" del Verano.... NO indican Alegria ni Satisfacción, al contrario...

    Tener un día "De Perros"..es...Otraaaa cosa... Algo asi como "Una Actualización"...




    A priori... La encuesta.... ¿encuesta escondida? etc, etc, etc

    (Recuerdo alguna encuesta de "Por Aquí"..de hace..Muuucho tiempo).

    Buenoooo.... la antesala de dicho "Acontecimiento", ha sido......

    ¡Lo Nunca Vistooo!



    ¡Ofertas en Farm Dólares! (Espero que éstas Ofertas se hagan Habituales)
    ¡Gracias!

    Si es que GGS....Sabeeeee...¡Jajajajaja!

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Yo les voy a caer peor aún... Lo presiento
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Sky,

    Me alegro que comentes el tema de las traducciones,
    como tu bien dices.............. ¡Ejemmmmmmm!

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Ejemmmmmmm!

    Aqui edito y pregunto: 

    ¿Quien hace las Traducciones de éstos Textos? o ¿Quien le da Sentido?

    *Los dias "más perros" del Verano.... NO indican Alegria ni Satisfacción, al contrario...

    Tener un día "De Perros"..es...Otraaaa cosa... Algo asi como "Una Actualización"...

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    ............. (lo digo en voz baja ............... el otro día me enteré de que una ex alumna mía estuvo trabajando de traductora free lance  -  en GGS........ ssssshhhhh......... no se en que idioma ........ me lo comentaron unos conocidos comunes con mucho orgullo............ yo me quedé con mi cara de póker y listo. 
    pues después pasan esas cosas.................
    "Voy a ponerme los zapatos de mi amiga y a tirar de la pierna de ella." 
    Umberto Eco - conocido por todos por escribir "el nombre de la rosa" - escribió un ensayo entero sobre las traducciones, Estoy segura que muy pocos lo habrán leido, pero esto que a ti Sky te horroriza, ocurre a menudo. 
    ¡ PUES LAS HACEN SEGURAMENTE CON EL PRIMER TRADUCTOR AUTOMÁTICO QUE ENCUENTRAN EN LA WEB !

    Para que se te quite el rebote Sky y a todos los demás, aqui os envío una cancioncilla dedicada al simpático Buho.

    - En Big Farm tenemos a un buho muy hermoso
      Con una encuesta,  que es lo mas espiralidoso 
      Lleva capa y antifaz como si fuera un oso
      Super Buho de Big Farm espiralidosoooooooo
      (bis)

    un saludo de Donatella 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Yo les voy a caer peor aún... Lo presiento
    Tranquila Shirat,
    tu tranquila, contestas a las preguntas y dices lo que opinas....... por si acaso no utilices frases idiomaticas,  no vaya a ser que no tengan un buen traductor, y se líe la gorda. ( en inglés quedaría tal como: the fat woman ties herself up)
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Y para que vamos a opinar si les importa una kk lo que digamos. Se les ha dicho por activa y por pasiva
    entre otras cosas, que no pongan la ruleta en los campeonatos de cooperativas, puesto que comprar los puntos no es un campeonato limpio, como tampoco lo es los hot deal de compra de puntos. Hay tantas cosas que se les ha pedido y no han hecho ni puñetero caso, que no entiendo lo de la encuesta. En fin, es una batalla perdida mientras haya granjeros que les sigan el juego.
         Un saludo.

  • Bertica (ES1)Bertica (ES1) Publicaciones: 7
    donde aparece la dichosa encuesta esa q no la veo x ningun lado¿ gracias
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Xarly* dijo:
    ¡Hola granjeras!

    La encuesta está dentro del juego pero está escondida, esperando para salir en cualquier momento. 

    A priori, el Equipo hará unas pruebas, por lo cual, no esperemos la aparición de la primera encuesta hasta principios de la semana que viene.

    ..///...///

    Xarly*
    Hola @Bertica (ES1) ,

    te dejo la respuesta de nuestro CM :)

    ¡Saludos y feliz juego! ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    tola47 dijo:
    buenas tardes @walord67. la encuesta saldrá a partir de la semana que viene tal como  dijo nuestro CM, Xarly, en este mensaje:

    Xarly*                                                                                            
    ¡Hola granjeras!

    La encuesta está dentro del juego pero está escondida, esperando para salir en cualquier momento. 

    A priori, el Equipo hará unas pruebas, por lo cual, no esperemos la aparición de la primera encuesta hasta principios de la semana que viene.

    Hola Bertica, 

    ahí tienes la respuesta.
    Saludos
  • Bertica (ES1)Bertica (ES1) Publicaciones: 7
    Muchas gracias ya andaba yo paseando de una granja a otr a ver si salia ;)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Menudas traducciones... ¡jajaja!

    Los días más perros del verano

    Curioso... Pues no tiene muy buena pinta.


  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 19.05.2016
    Bueno Piggy... ese cartelito.... lo correcto sería:

    KEEP CALM

    AND

    KILL SKILL BIG FARM


    ...Ups... que fallo más tonto...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.05.2016

    9:54  ¡Servidores Cerrados!




    ¡Por ciertoooo! 
    Otra Ofertilla...Espeluznante.
     ¡Jajajaja!



    Pero GGS.... ¿Que le echan al Té?
    Algún..."Alucinógeno" Oriental con Raíces de la "Selva"?
    Si es que se pasan....
    entre "Traducciones Ordinarias y Vulgares" y éstos "Precios".
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • maritzapeguero (ES1)maritzapeguero (ES1) Publicaciones: 1
    Puesssss....¡Toca Esperar la Encuesta!



    ¡Preeeeeeparad@s!

    *Espero que sean..Preguntas Directas, (Que ya los conozco GGS) Nada de "Ambiguedades".

    *Espero tambien...que Nuestra Opinión... Sirva para Mejorar al Juego como Juego.

    ¿Héroes?

    Jajajaja...¡Ya Tenemos Consagrados "Héroes"!..ver Ranking Campeonato.

    Saludos y Suerte.

    me gusta 
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    ¡Hola a todos! ¡Xarly* al aparato!

    Hay unos pequeños puntos que quisiera comentar con vosotros :)

    • En lo referente al "día de perros", he contactado con el Equipo de Localización / Traducción pero la mejora de la frase no es posible, dado que está en la parte de novedades y no forma parte de la información de un edificio u evento del juego.
    • En lo referente a las encuestas, he podido echar un vistazo y, aunque el contenido es bueno y, una vez más, os invito a que seáis sinceros en vuestras respuestas, os aviso de que son relativamente largas. A cambio, habrá una serie de premios esperando.
    • Aprovechar también para agradeceros el feedback en lo referente a los coleccionables y al archivo de misiones.

    ¡Y eso es todo por ahora! Recordaros lo que ya varios han repetido amablemente, debemos esperar la llegada de las encuestas para el inicio de la semana que viene.

    Aprovecho para desearos un gran fin de semana a todos; ¡que rulen los daiquiris! ¡El lunes nos leemos de nuevo, queridos granjeros y granjeras!

    Saludos y felices cosechas,

    Xarly*
Esta discusión ha sido cerrada.